Sei sulla pagina 1di 4

BIOCIRCUITO REGENERADOR DE ENERGA

El Biocircuito (debido a que esta hecho con material puro de cobre, el cual tiene la propiedad de la conduccin de la energa o del calor) es una herramienta de terapia alternativa que promueve el flujo de energa en todo el cuerpo, disminuyendo la resistencia causada por las actividades diarias, la fatiga fsica y mental a que esta sometido el ser humano. Se sabe que el cuerpo humano es un conjunto de tomos vibrando con energa de dos polaridades, Yang positiva -activa y Yin negativa - pasiva. Cuando hay una sobrecarga o disminucin de cualquier polaridad, las actividades internas de los rganos se desbalancean, ocasionando malestares.

El cuerpo tiene diferentes polaridades localizadas en diversas partes del cuerpo, por lo que tiene un flujo magnetico que conduce energa constantemente. Cuando las personas enfrentan problemas o acumulan emociones, se bloquea la energa produciendo un malestar o inicio de padecimiento. Al utilizar el Biocircuito la persona puede restablecerse ayudndose en su propio proceso natural curativo. Adicionalmente, el estado de relajacin que se logra, permite tener un mejor control de las emociones, dominio de carcter, disposicin a mejorar, y una actitud positiva hacia la vida.

La terapia de polaridad con el Biocircuito esta basada en las investigaciones de diversos cientficos como el Dr. Randolph Stone (Polaridad), Ernest Eeman (Flujos de energa interna), Peter Lindemann (Bioregeneradores). El Biocircuito regenerador no introduce al cuerpo ningn tipo de energa externa como electricidad, magnetismo, calor o luz externa, por lo cual no representa ningn riesgo, es totalmente benfico, no produce efectos nocivos ni alteraciones en ningn momento, es totalmente inofensivo y se puede utilizar con total confianza es una herramienta revolucionaria de una nueva medicina vibracional. El Biocircuito conduce o incrementa el movimiento de la energa propia del cuerpo. Bios en Griego significa

Vida, por lo cual el Biocircuito trabaja nicamente con la energa vital inherente al cuerpo.

Beneficios que se obtienen

ayuda a la regeneracin del cuerpo armoniza los desequilibrios del sistema nervioso revitaliza el funcionamiento de los rganos regulando el adecuado funcionamiento circula intensamente la energa etrea del campo electromagntico para recobrar su balance natural restaura la polaridad del cuerpo Yang-Yin alivia el estrs despejando la tensin, siendo de gran ayuda en contracturas propicia relajacin profunda y descanso restablece la sensibilidad hacia la energa vital y propicia el desarrollo o incremento de las facultades psquicas ayuda al buen funcionamiento digestivo e intestinal repolariza el cuerpo fsico hacia sus energas etreas y electromagnticas disminuye el dolor o inflamacin activando los mecanismos de autocuracin del cuerpo elimina el cansancio y la fatiga ya sea por trabajo excesivo o por permanecer mucho tiempo en una posicin propicia una mejor calidad de sueo siendo de gran utilidad en casos de insomnio contribuye a soltar las emociones guardadas profundamente y liberar los patrones de tensin corporal permite alcanzar estados de meditacin para realizar ejercicios de visualizacin y afirmaciones creativas equilibra el balance termino natural (calor y fro) en el cuerpo genera una sensacin de vitalidad y equilibrio en todo el cuerpo

Aun cuando hay individuos que no cooperan o no tienen disposicin a mejorarse, al utilizar el Biocircuito se ejerce una gran influencia equilibrante, un incremento de energa vital, lo cual ayuda a la recuperacin de personas convalecientes, con lesiones o enfermedades. Es conveniente atender las manifestaciones de advertencia del cuerpo y escuchar el lenguaje de los sntomas que esta avisando cuando algo no esta bien, por lo que se debe consultar al medico y seguir las instrucciones o tratamientos correspondientes. Los Biocircuitos no substituyen ningn tratamiento o medicamento, trabajan como herramienta complementaria para fomentar el flujo de energa vital en el organismo.

El Biocircuito, produce una sensacin de movimiento de la fuerza vital, porque establece conexin con un punto de referencia especifico: cabezatronco / derecho-izquierdo/ Yin-Yang / positivo-negativo. De hecho no hay nadie cuya energa de vida se encuentre cien por ciento armoniosa, todas las personas experimentamos cierto grado de desequilibrio en determinado momento, ya sea por una sobre-concentracin o deficiencia de energa en diferentes partes del complejo mente-cuerpo. Estos desbalances actan como obstrucciones en contra del flujo natural de energa, produciendo sntomas, malestares o padecimientos, y cuando se permanece descansando sobre el Biocircuito el flujo empieza a restituirse, teniendo una sensacin de equilibrio, bienestar y la energa fluye de manera que armoniza y profundiza la energa viviente mente-cuerpo.

Cmo se inicia el proceso de bloqueo en el ser humano?

El cuerpo posee un natural circuito de energa que viene incorporado en la sabidura organsmica que traemos al nacer. La guagua es un ejemplo notorio del movimiento de la energa a travs de su cuerpo, es un circuito en forma de poroto o haba que organiza sus movimientos y cada vez que llora y realiza sus movimientos corporales se puede observar cmo su cuerpo toma forma de orgonome. (concepto netamente reichiano). A medida que el nio crece debe ir interactuando con sus padres o adultos cercanos y comienza a perder la capacidad de volver a su interioridad. Cuando experimenta la tensin y el miedo que evoca en estos el que se abandone hacia s mismo despus de mamar. Los mtodos educativos tienen diversas posiciones, muchas veces contradictorias, que hacen que los padres se pongan muy ansiosos respecto a si es normal que el nio duerma tan profundo o se quede chupeteando el pecho largo rato. En la mayora de los casos se lo despierta o se lo deja abruptamente en la cuna impidiendo que el nio pueda abandonarse a s mismo con una sensacin de seguridad.

Este espacio sera el que provee de la posibilidad o no de desarrollar una seguridad bsica en cada persona. El nio aprende entonces que es mejor estar atento a las necesidades externas y busca la constante retroalimentacin de los adultos significativos, perdiendo el contacto consigo mismo. sta es la base sobre la cual se construyen personalidades ansiosas y carentes de la capacidad de volcarse hacia s mismos, pendientes de lo que sucede afuera y por lo mismo con poco o casi nulo contacto con su propio cuerpo. Sumemos a esto las dificultades que experimenta con el entrenamiento de control de esfnteres y frente a la expresin de sus rabias, cada vez que el pequeo toca su cuerpo se lo reprime y se le dice que no se toque los genitales o que no grite o no llore, logrando que paulatina y sistemticamente pierda la conexin con el natural flujo de sus emociones aprendiendo que el contacto con el cuerpo no es deseable ni decoroso. Sus primeras experiencias sobre exploracin de la sexualidad son entonces a escondidas y la significacin que los adultos le dan al cuerpo queda plasmada como un patrn estable de supresin del flujo de la energa a nivel emocional y del contacto con el cuerpo, desarrollando sujetos ms bien rgidos y asustadizos de su interioridad y emotividad. Con todo este cuadro se comprende por qu las personas se protegen del mundo a travs de armaduras musculares que les permiten funcionar ms adaptadamente en el mundo. Es precisamente este proceso el que hace que el cuerpo fluya a medias y comiencen las disfunciones a nivel corporal y psicolgico.

Potrebbero piacerti anche