Sei sulla pagina 1di 3

DOMINGO DE RAMOS

1. HOSANNA AL HIJO DE DAVID (Aclamacin Inicial) Todos: Hosanna al Hijo de David! Bendito el que viene en nombre del Seor el Rey de Israel. Hosanna, hosanna en el cielo! Cantores:

4. GLORIA, ALABANZA Y HONOR (Himno a Cristo Rey) Todos: Gloria, alabanza y honor! Gritad hosanna y haceos como los nios hebreos al paso del Redentor! Gloria, alabanza y honor al que viene en el nombre del Seor! Gloria, alabanza y honor al que viene en el nombre del Seor! Cantor:

Aclamad al Seor, tierra entera, tocad en honor de su nombre, haced resonar sus alabanzas, cantad himnos a su gloria. Pueblos todos, batid palmas, aclamad a Dios con gritos de jbilo, porque el Seor es sublime y terrible, emperador de toda la tierra.
2. Y SACARN AGUA Vean como es l, el Dios que me salva, me siento seguro y sin miedo porque l es mi fuerza y mi cancin. El Seor es mi fuerza y mi alegra, l es mi salvacin! Y sacarn aguas con alegra de las fuentes de la salvacin. (2) Denle gracias al Seor, vitoreen su nombre santo publiquen a los pueblos sus hazaas proclamen el nombre del Seor! Yo derramar mis aguas sobre ustedes, yo les purificar de todas tus faltas. Les pondr un corazn nuevo, as dice el Seor. 3. LOS NIOS HEBREOS Todos: Los nios hebreos, llevando ramos de olivos, salieron al encuentro del Seor aclamando: Hosanna en el cielo, hosanna en el cielo, hosanna en cielo! Cantores:

Como Jerusaln con su traje festivo, vestida de palmeras, coronada de olivos, viene la cristiandad en son de romera a inaugurar tu Pascua con himnos de alegra. A inaugurar tu Pascua con himnos de alegra. Ibas como va el sol a un ocaso de gloria; cantaban ya tu muerte al cantar tu victoria. Pero t eres Rey, el Seor, el Dios Fuerte, la vida que renace del fondo de la muerte. La vida que renace del fondo de la muerte. T, que amas a Israel y bendices sus cantos, complcete en nosotros, al pueblo de los Santos; Dios de toda bondad que acoges en tu seno cuanto hay entre los hombres sencillamente bueno. Cuanto hay entre los hombres sencillamente bueno.
5. GLORIA, ALABANZA Y HONOR (Himno a Cristo Rey) Todos: Gloria, alabanza y honor a Cristo nuestro Redentor. Gloria, alabanza y honor a Cristo nuestro Salvador. Cantor:

Del Seor es la tierra y cuanto la llena, el orbe y todos sus habitantes. Quin puede subir al monte del Seor? Quin puede entrar en el recinto sacro? Levantad los dinteles, que se alcen las puertas va a entrar, victorioso, el Rey de la Gloria. Los nios hebreos extendan sus mantos y aclamaban cantando Hosanna al Seor. He aqu que subimos a Jerusaln donde el Hijo del Hombre, tras morir, triunfar.

Portones abrid los dinteles, que se alcen las puertas eternas, va entrar el Rey de la gloria, hroe valeroso y Dios de Israel.

Tanto am Dios al mundo que entreg a su Hijo para que los que creen tengan la vida eterna.
6. HOSANNA Cantor: Hosanna! Hosanna! Hosanna!

Tu reinars, dulce esperanza que el alma llena de placer. Habr por fin paz y bonanza, felicidad habr doquier Tu reinars, dichosa era, dichoso pueblo con tal Rey. Ser tu cruz nuestra bandera, tu amor ser nuestra ley. Tu reinars, en este suelo, te prometemos nuestro amor. Oh, buen Jess, danos consuelo en este valle de dolor. Tu reinars, de nuestra vida sers escudo y salvacin. Nos abrirs tu dulce herida, refugio cierto en la afliccin Tu reinars, reina ahora en esta casa y poblacin. Ten compasin del que te implora y acude a ti en la afliccin. Tu reinars, toda la vida trabajaremos con gran fe. En realizar y ver cumplida la gran promesa: Reinar. 1. SHALOM, HOSANNA Shalom, hosanna, shalom, hosanna, Bendito el que viene en nombre del Seor Shalom, hosanna. Cantores:

Todos:
Cantor:

Hosanna! Hosanna! Hosanna!.


Viva el Hijo de David.

Todos:
Cantor:

Viva el Hijo de David.


Hosanna en el cielo.

Todos:
Cantor:

Hosanna en el cielo.
Bendito sea el que viene en el nombre del Seor.

Todos:
Cantor:

Bendito sea el que viene en el nombre del Seor.


Gloria en lo ms alto, lo ms alto de los cielos.

Todos:
Cantor:

Gloria en lo ms alto, lo ms alto de los cielos.


ste es el profeta, Jess de Nazaret.

Todos:

ste es el profeta, Jess de Nazaret.

7. HOSANNA HEY Hosanna hey, hosanna ha, hosanna hey, hosanna hey, hosanna ha. (2) l es el Santo, es el Hijo de Mara, es el Dios de Israel, es el Hijo de David. Vamos a l con espigas de mil trigos y con mil ramos de olivos siempre alegre, siempre en paz. l es el Cristo, es el unificador, es hosanna en las alturas, es hosanna en el amor. Es la alegra, la razn de mi existir, es la vida de mis das, es consuelo en mi sufrir. 8. TU REINARS Tu reinars, este es el grito que ardiente exhala nuestra fe. Tu reinars, oh Rey Bendito, pues Tu dijiste: Reinar. Reine Jess por siempre, reine su corazn.

Los nios hebreos, con ramos de olivos aclamaban al Seor. Los nios hebreos, tendiendo sus mantos aclamaban al Seor. Con ellos nosotros, con palmas y ramos, aclamamos al Seor.

En nuestra patria, en nuestro suelo que es de Mara la nacin. (2)

1. Cantor:

HOSANNA Hosanna! Hosanna! Hosanna!

6.

SANTO

Santo, Santo, Santo. (4) Los cielos y la tierra estn llenos, estn llenos de Ti.

Todos:
Cantor:

Hosanna! Hosanna! Hosanna!.


Viva el Hijo de David.

Todos:
Cantor:

Viva el Hijo de David.


Hosanna en el cielo.

Todos:
Cantor:

Hosanna en el cielo.
Bendito sea el que viene en el nombre del Seor.

Hosanna, hosanna, hosanna, hosanna, hosanna, hosanna. En lo alto del cielo. Hosanna, hosanna, hosanna, hosanna. hosanna, hosanna. En lo alto del cielo.
Bendito es el que viene, en el nombre, en el nombre del Seor. 7. CORDERO DE DIOS

Todos:
Cantor:

Bendito sea el que viene en el nombre del Seor.


Gloria en lo ms alto, lo ms alto de los cielos.

Todos:
Cantor:

Gloria en lo ms alto, lo ms alto de los cielos.


ste es el profeta, Jess de Nazaret.

Cordero de Dios que quitas, el pecado del mundo, ten piedad de nosotros, ten piedad de nosotros. (2) Cordero de Dios que quitas, el pecado del mundo, danos la paz, danos la paz, danos, danos, danos la paz, danos, danos, danos la paz. 8. ERES T, JESS

Todos:
2.

ste es el profeta, Jess de Nazaret.


SEOR TEN PIEDAD

Cantor: Seor ten piedad de nosotros.

Todos: Seor ten piedad de nosotros.


Cantor: Cristo ten piedad de nosotros.

Todos: Cristo ten piedad de nosotros.


Cantor: Seor ten piedad de nosotros.

Eres t, Jess, eres t, eres t en un trozo de pan y en un poco de vino. Qu alegra encontrarte Jess, en tu vino y tu pan! Oh Seor que consuelo saber que me amas! Eres t la palabra de Dios, la eterna palabra de Dios, que has querido venir a morar en mi pecho. Eres t, oh principio y fin, manantial de la vida; eres t luz de luz, Dios de Dios verdadero. Eres t, oh milagro de amor! Oh eterno milagro de amor! eres t mi Seor y mi Dios, mi alimento. Cuanto amor al nacer en Beln de Mara la Virgen! Al andar los caminos del hombre y llamarle tu amigo Oh Cordero de Dios cunto amor, cunto amor al morir en la cruz! Cunto amor al querer compartir t victoria! Slo en ti, oh Seor del amor, se comprende y perdona, slo en ti, oh Jess, hay amor verdadero. Oh Jess, quiero amar como t! quiero amar hasta el fin como t; oh Seor, dale vida a mi amor con t vida.

Todos: Seor ten piedad de nosotros.


3. SALMO 21

Cantor: Dios mo, Dios mo, Por qu me has abandonado? Por qu me has abandonado, Dios mo?

Todos: Dios mo, Dios mo, Por qu me has abandonado? Por qu me has abandonado, Dios mo?
4. ACLAMACIN ANTES DEL EVANGELIO

Cantor: Honor y gloria a ti, Seor Jess. Honor y gloria a ti, Seor Jess.

Todos: Honor y gloria a ti, Seor Jess. Honor y gloria a ti, Seor Jess.
5. LLEVEMOS AL SEOR

Llevemos al Seor el vino y el pan. Llevemos al altar la via, el trigal. El Seor nos dar, l nos dar su amistad. (2) Llevemos al Seor pureza y amor. Llevemos al altar justicia, hermandad. Llevemos al Seor trabajo y dolor. Llevemos al altar ofrendas de paz.

Potrebbero piacerti anche