Sei sulla pagina 1di 2

Nuestro Proceso personal:

de

reclutamiento

seleccin

de

Analizamos el requerimiento Realizamos las sugerencias o recomendaciones necesarias Buscamos a los candidatos Los entrevistamos por competencia con respecto al perfil Realizamos estudios psicomtricos (contamos con ms de 70 pruebas) Investigamos referencias Reporteamos los resultados Damos seguimiento hasta la contratacin por el cliente.

El conocer a los candidatos mediante las pruebas psicomtricas nos sirve para ubicarlos en los puestos y asignarles las responsabilidades adecuadas, permitirles desplegar su naturaleza de comportamiento, capacitarlos efectivamente, dirigirlas exitosamente, integrarlos de la mejor manera en sus equipos de trabajo y con ello conseguir que logren alcanzar y explotar su mayor capacidad productiva.

Complementamos el proceso de reclutamiento y seleccin de su empresa, con nuestras confiables pruebas psicomtricas, probadas en procesos exitosos y diseadas en funcin a cada puesto y nivel de responsabilidad, que nos permiten conocer e identificar conductas para determinar fortalezas y reas de oportunidad garantizando as la confiabilidad del candidato. Entregamos reportes confiables e integrales, asegurando la validez de su contenido con los elementos ms apegados al trabajo a ejecutarse y predictivamente

validos donde se identifica a quin ser un elemento de xito y al que en un momento dado podra tener bajo rendimiento.

Contamos con un catlogo de ms de 70 pruebas psicomtricas para su consideracin diseadas para los diferentes niveles jerrquicos, desde operativos hasta ejecutivos. Podemos recomendarle el que ms se relacione con el puesto del personal a evaluar Entre otras se puede evaluar: tendencias de personalidad de un individuo, caractersticas de personalidad bsicas e importantes requeridas para un exitoso desempeo en cualquier rea de ventas. Tambin se evalan los factores inherentes al sujeto, que lo llevan a actuar y comportarse, de tal cual modo, as como sus tendencias vocacionales que permiten identificar sus intereses para orientarlos hacia el mejor desempeo de una carrera o actividad. Las habilidades mentales tambin son evaluadas con nuestras pruebas psicomtricas, por ejemplo: el nivel y factor de inteligencia, grado de adaptabilidad social, habilidad de supervisin, toma de decisiones, evaluacin de problemas, habilidad para establecer relaciones interpersonales, sentido comn, tacto en las relaciones, el nivel de compatibilidad entre el puesto ofrecido y las caractersticas de las personas, honestidad, etc. Las pruebas psicomtricas varan dependiendo de las necesidades particulares de cada puesto as como las competencias requeridas. Para contratar o recibir mayores informes no olvide dejarnos sus datos en la forma de contacto.

Potrebbero piacerti anche