Sei sulla pagina 1di 4

Computacin

Prof. Augusto Hurtado Leguia


Apellidos y nombres: .................................................................................. Tema: Crear paginas web.

A continuacin crearemos una pagina web interactiva en macromedia flash sobre la pelcula noches de tormenta. No olvidar guardar en tu usb dicho trabajo cuando acabes.

3.- Creamos un nuevo smbolo de botones

1.- Poner un color de fondo negro. Men Modificar>> Documento. En la casilla color de fondo seleccionar negro. Clic en el botn Aceptar. 2.- Escribir como ttulo noches de tormenta, no olvidar cambiar el color del texto a blanco y si es necesario reducir el tamao de letra en la opciones de propiedades que est en la parte inferior de la pantalla de flash.

Escribimos en el nombre: Botn 1 y en compartimiento seleccionamos Botn. Clic en el botn aceptar Dibujamos un ovalo lo rellenamos de color verde y escribimos la palabra inicio de color negro. Luego presionanos la tecla F6 para ir a la ficha sobre y rellenamos el fondo de color celeste. Presionamos otra vez la tecla F6 para ir a la ficha presionado y rellenamos de color amarillo. Presiomnamos otra vez F6 pero ya no lo rellenamos el fondo.

Computacin
4.- Damos un clic derecho en el botn 1 y seleccionamos duplicar y como nombre le ponemos Botn 2.

Prof. Augusto Hurtado Leguia


Tema: Crear paginas web. En resumen: Botn 1: Inicio ; Botn 2: Sinopsis

Botn 3: Richard Gere ; Botn 4: Diane lane Botn 5: Fotografas. 5.- Damos un clic en escena 1 y arrastramos los botones de la biblioteca a nuestro escenario.

Damos doble clic en el botn 2 de la biblioteca Y cambiamos de nombre de inicio a Sinopsis en la ficha reposo. Presionamos f6 y seguimos cambiando el texto inicio por Sinopsis, hasta acabar las fichas presionado y zona activa. Repetimos los pasos para duplicar el botn 1 y le ponemos como nombre botn 3 y escribimos Richard Gere en las 4 fichas de reposo, sobre, presionado y zona activa.

En la lnea de tiempo presionamos la tecla F6 para ir al fotograma 2. Eliminamos la imagen y el texto y


escribimos lo siguiente

Ahora importamos la imagen poster a la biblioteca Men Archivo>>Importar>>Importar a Biblioteca Enseguida arrastramos la imagen poster al escenario y reducimos el tamao de tal manera que quede como la figura de abajo

6.- Presionar la tecla F6 y escribir lo siguiente:

8.- Presionar la tecla F6 e importar la imgenes a la biblioteca y redimensionar el tamao.

Luego damos un clic en el primer botn de nombre inicio y en la ventana de acciones escribimos:

on (release){ GotoAndStop(1); }

7.- Presionar la tecla F6 y escribir lo siguiente:

9.- Si presionamos la tecla Ctrl + Enter veremos que los fotogramas pasan muy rpido. Presionamos la tecla F9 para que se abra el panel de acciones. Damos un clic en el fotograma 1

Luego damos un clic en el segundo botn de nombre sinopsis y en la ventana de acciones escribimos: on (release){ GotoAndStop(2); }

Luego en la seleccin de capa1: fotograma 1 que se encuentra en la parte inferior

Luego damos un clic en el tercer botn de nombre Richard gere y en la ventana de acciones escribimos: on (release){ GotoAndStop(3);

Y escribimos stop () ;

} Luego damos un clic en el cuarto botn de nombre Diane Lane y en la ventana de acciones escribimos:

on (release){ GotoAndStop(4); } Luego damos un clic en el quinto botn de nombre fotografas y en la ventana de acciones escribimos: on (release){ GotoAndStop(5); } 10.- Si presionamos Ctrl + enter vamos a observar que solamente los primeros botones hacen link y los otros no. Tenemos que copiar el botn inicio de la capa 1 y damos un clic en el fotograma 2, borramos el botn inicio del fotograma 2 y pegamos en el mismo sitio Ctrl + Shift + V Y as sucesivamente en el fotograma 3 hasta el 6. Luego clic en el fotograma 1 y seleccionamos el botn sinopsis copiamos ( Ctrl + c) clic en el fotograma 2 y borramos el botn sinopsis y pegamos en el mismo sitio (Ctrl + shift +v) Repetir los pasos para los dems fotogramas y botones.

INSERTAR Mp3 A LA PAGINA WEB

Damos un clic en el men Archivo>>Importar>>Importar a biblioteca Seleccionamos el archivo mp3.

INSERTAR Mp3 A LA PAGINA WEB En la barra de propiedades seleccionemos sonido y clic en nuestra cancin

En sinc seleccionar Inicio para que no se repita la cancin Tarea: Crear una pagina web en flash con los pasos indicados. Presentar en su usb.

Potrebbero piacerti anche