Sei sulla pagina 1di 2

Trabajo colaborativo No 1 Unidad 1 Teoras del Aprendizaje

Temticas abordadas: teoras del aprendizaje Aspectos generales del trabajo: 1. Realice una tabla comparativa en la que se puedan apreciar diferencias y similitudes existentes entre los modelos tericos del aprendizaje. 2. Elabore una reflexin acerca de los procesos de resignificacin y su relacin con las actividades cotidianas de su quehacer como profesional de la educacin. 3. Elabore un escrito sobre los factores que inciden en el aprendizaje. Recuerde que no se reciben trabajos individuales. Peso evaluativo: 34 puntos Producto esperado: Debe ser un documento Word, en letra Arial 12 y espacio sencillo que cuente con hoja de presentacin, desarrollo de los puntos sugeridos en la gua de actividades, conclusiones y bibliografa. Gua de actividades: Ttulo del trabajo: Teoras del aprendizaje Nombre del curso: Teoras del Aprendizaje Temtica revisadas: Unidad 1 Actividad Individual: Cada estudiante debe subir un aporte individual en el que aborde los tres puntos que se solicitan en la gua de actividades y lee los aportes que realizaron sus compaeros. Actividad grupal Dentro del grupo colaborativo se reparten roles como compilador, moderador del foro, revisor de la versin final, etc. El grupo debe subir un nico trabajo al foro denominado trabajo_ colaborativo1_final_nmero de grupo colaborativo. El documento entregado debe tener las siguientes caractersticas: 1. No ser mayores a 15 hojas en extensin. 2. Archivo Word 97-2003 en letra Arial 12, espacio sencillo. 3. Contener los siguientes elementos: Hoja de presentacin Desarrollo de los puntos sugeridos Conclusiones

Bibliografa. Rbrica de evaluacin:


tem Evaluado Valoracin Baja El estudiante Nunca particip del trabajo de equipo dentro del foro asignado. (Puntos = 0) El estudiante no tuvo en cuenta las normas bsicas para construccin de documento. (Puntos = 0) El documento presenta deficiencias en redaccin y errores ortogrficos (Puntos = 0) Valoracin Media El estudiante particip del trabajo de equipo dentro del foro pero sus aportaciones no son pertinentes al trabajo solicitado (Puntos =3) Aunque el documento presenta una estructura base, la misma carece de algunos elementos del cuerpo solicitado. (Puntos = 3) Valoracin Alta Mximo Puntaje

Participacin individual del estudiante en el foro

El estudiante particip de manera pertinente con la actividad (Puntos = 7) El documento presenta una excelente estructura (Puntos = 7)

Estructura del documento

Redaccin ortografa

No hay errores de ortografa y el documento presenta una mediana articulacin de las ideas y la estructura de los prrafos (Puntos = 1)

La redaccin es excelente, las ideas estn correlacionadas, y el cuerpo del texto es coherente en su totalidad (Puntos =2) Se cumpli con los objetivos del trabajo de manera satisfactoria. (Puntos = 10)

Fines trabajo

del

El documento no da respuesta a los lineamientos de la actividad propuesta (Puntos = 0)

Aunque se trata la temtica propuesta, el cuerpo del documento no soluciona de manera adecuada la situacin planteada, las conclusiones no son las adecuadas al texto del documento (Puntos = 5) Aunque presenta referencias, estas no se articulan adecuadamente con el trabajo (Puntos = 2)

10

Referencias

Se maneja de manera inadecuada el uso de citas y referencias (Puntos = 0)

El manejo de citas y referencias es satisfactorio (Puntos = 5)

TOTAL DE PUNTOS POSIBLES 34

34

Potrebbero piacerti anche