Sei sulla pagina 1di 5

Conferencia Episcopal de

Ya tienes tu Biblia? Consguela, lela, ora con ella en la Biblia Dios te sale al encuentro para conversar contigo.

La Biblia, instrumento con el que cada da Dios habla a los fieles. Se convierte de este modo en estmulo y manantial de la vida cristiana para todas las situaciones y para toda persona. Benedicto XVI
1. Qu es el programa cada catlico con su Biblia? Es un programa diseado por la seccin de Animacin Bblica de la Conferencia Episcopal de Colombia y la Sociedad Bblica Colombiana para que cada catlico tenga la Biblia, la lea y aprenda a orar con ella.

Conferencia Episcopal de
2. Qu propsito tiene el programa? Que cada catlico pueda adquirir de forma econmica la Biblia. Que se promueva, se fortalezca y se incremente la interaccin del pueblo catlico con la Palabra de Dios. Que los catequistas, lectores, ministros de la comunin, monaguillos y todo laico entre en contacto con la Palabra de Dios mediante el ejercicio de la Lectio Divina. Que la Palabra de Dios acompae todos nuestros encuentros pastorales. Que sea el apoyo fundamental para la misin continental. Y que todos aprendamos, que es tan grande el poder y la fuerza de la Palabra de Dios que constituye sustento, vigor y alimento para la vida del cristiano. 3. Quines pueden participar en el programa? Dicesis Parroquias Grupos apostlicos Escuelas Colegios Universidades Comunidades religiosas Seminarios 4. Por qu esta Biblia es especial? Porque su lenguaje es muy sencillo Porque la letra es grande Porque trae algunas ayudas que permiten una mejor lectura de ella. Porque su cartula es llamativa. Porque su diseo y su estilo son agradables a la vista. Porque el precio es muy econmico. 5. Cules son las ayudas que trae? Una tabla para conocer como se abrevian cada uno de los libros de la Biblia. Una introduccin al Antiguo y Nuevo Testamento. Una breve descripcin de cada libro de la Biblia. En un escrito muy sencillo sabrs qu es la Biblia, cul es su contenido y cules sus autores. Qu es la inspiracin y sus consecuencias. La lista y el orden de los libros en la Biblia. Sugerencias para leer la Biblia, como interpretarla y como orar con ella. La Biblia y la misin continental. Mara y la escucha fiel. Mapas 6. Cules son las caractersticas de esta Biblia?

Conferencia Episcopal de
Versin: Dios habla hoy Tamao: 6 Papel: diario Cartula: rstica a color Lomo: 3,5cm Fuente: Calibr 10/10 (letra grande) ejemplo:
16

Entonces les cont esta parbola: "Haba un hombre rico, cuyas tierras dieron una gran cosecha. El rico se 18 puso a pensar: 'Qu har? No tengo dnde guardar mi cosecha.' Y se dijo: 'Ya s lo que voy a hacer. Derribar mis graneros y levantar otros ms grandes, para guardar en ellos toda mi cosecha y todo lo que 19 tengo.

17

Pginas: 1.184 7. Y esta Biblia es muy costosa? El precio es lo mejor de todo, solo tiene un valor de $8.500 pesos. Solo se aceptan pedidos por cajas de 24 unidades, que despus de consignar sern despachadas al lugar indicado. Las Biblias llevan en la parte posterior un sello con un precio sugerido de $9.000 pesos al pblico. 8. Y dnde debo consignar el dinero? Se debe hacer la consignacin por el valor correspondiente a la cantidad de Biblias solicitadas en la cuenta de ahorros N 37000134-9 del Banco AV VILLAS a nombre de Sociedad Bblica Colombiana. Si en su localidad no existe sucursal del banco en mencin puede hacerla en cualquiera de los bancos del Grupo Aval: Banco AV Villas Banco de Bogot Banco de Occidente Banco Popular

Conferencia Episcopal de

9. Y despus que debo hacer con la consignacin? Enviar una copia al fax 311 55 75 / 311 56 93 o escaneada a los siguientes correos electrnicos: cadacatolicoconsubiblia@cec.org.co mdlarosa@soc-biblicacolombiana.org En cualquiera de las dos opciones que elija debe comunicarnos que se trata del programa Cada Catlico con su Biblia y suministrarnos la siguiente informacin para el envo de su pedido: Cantidad de Biblias solicitadas discriminando la de adultos y la de nios. Nombre de la Dicesis, Parroquia o Institucin. (Si es parroquia informarnos la Dicesis a la que pertenece) Identificacin (NIT o CC) Direccin, ciudad, departamento, telfono, para el respectivo envo. Horario de recibo. Nombre del contacto. Correo electrnico. 10. Y como puedo difundir este programa para que otros lo conozcan? No te preocupes, con el pedido que hagas te vamos a enviar: Afiches alusivos al programa Cada Catlico con su Biblia, con el fin de divulgar y promocionar el programa. Plegables con mensajes bblicos especiales para nios, jvenes, adultos y la familia), con el fin de apoyar el desarrollo del programa. Un video que podrs bajar de la pgina web de la Conferencia Episcopal de Colombia y multiplicarlo entre tus contactos. Krdex en papel o en modo electrnico (Sugerimos su uso para un mejor control del material recibido y entregado). 11. Cmo puedo vincularme a este programa tan especial? Visitando la pgina web de la Conferencia Episcopal de Colombia y dando clic al logo cada catlico con su Biblia, all podrs conocer ms acerca de este maravilloso programa. Orando para que la Sociedad Bblica Colombiana y la Conferencia Episcopal de Colombia cada da puedan llegar a todos los rincones del territorio nacional con esta maravillosa iniciativa. Adquiriendo una Biblia para ti y otra para hacer un regalo a un amigo o una familia.

Conferencia Episcopal de

MAYOR INFORMACION CONFERENCIA EPISCOPAL DE COLOMBIA Seccin de ANIMACION BIBLICA DE LA PASTORAL LUZ MARINA MORENO RODRIGUEZ (1) 4375540 ext. 286 cadacatolicoconsubiblia@cec.org.co FAX (1) 311 55 75 - 311 56 93 BOGOTA COLOMBIA

Potrebbero piacerti anche