Sei sulla pagina 1di 10

Ao de la Integracin Nacional y el reconocimiento de Nuestra Diversidad

UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS

FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS


E.A.P. ADMINISTRACIN DE TURISMO

1ER AVANCE RUEDA DE NEGOCIOS

CURSO

RUEDA DE NEGOCIOS

PROFESOR ALUMNA

: :

AUGUSTO MONJARAZ PACHECO MELYNA PREZ SANTIAGO

CDIGO

07090252

CICLO

AULA

207

DELIZZIA GELATERA CAF

DELIZZIA, es una empresa especializada en la elaboracin y venta de una gran variedad de helados, caf gourmet, sndwiches variados y jugo de frutas, ambientada bajo un concepto lounge de carcter minimalista, que busca la total satisfaccin del cliente a travs de un acogedor mobiliario, ambientacin confortable, excelente servicio y calidad en la seleccin de ingredientes y productos.

VIAVILIDAD:

Tipo de Organizacin: Delizzia ser constituida Individual con Responsabilidad Limitada, siendo la DELIZZIA EIRL.

como razn

Empresa social:

Formalizacin: Local.- Para el funcionamiento del negocio se solicitar la respectiva licencia a la Municipalidad de Los Olivos as como la inspeccin tcnica de seguridad en Defensa Civil (nivel bsico). A continuacin los modelos de las solicitudes mencionadas (obtenidas desde la pgina web de la municipalidad):

Geogrfica: El distrito de los Olivos es un territorio atractivo, de elevada prestancia y presencia y significacin en el Cono Norte de Lima Metropolitana. Cuenta, en un alto porcentaje, con gran cobertura de servicios bsicos, de educacin y salud, se encuentra integrado a redes viales, puertos, aeropuertos y terminales terrestres existentes en el rea Norte de Lima Metropolitana. El distrito ha venido y sigue creciendo de manera ordenada y apropiada, cuenta con zonificacin de nivel residencial para sectores socio-econmicos medios altos; sus grandes vas regionales y arteriales, aunados a sus excelentes condiciones topogrficas, loa han dotado de un gran atractivo que facilitan la consolidacin y edificacin inmobiliaria, la urbanizacin del territorio para el comercio y los servicios de elevado estndar.

Econmica: Los costos de construccin y equipamiento sern cubiertos por las siguientes fuentes de financiamiento:

Prestamos de familiares Ahorros personales

Crditos bancarios EDIPYMES Cajas de ahorro

Tcnica: Maquinaria: Existen diversas empresas fabricantes y distribuidoras de maquinaria para la implementacin de heladeras y cafeteras en el mercado, lo cual facilita la obtencin de los mismos. Profesionales / Especialistas: ser necesaria la contratacin de arquitectos, diseador de interiores, abogados, mozos, maestros heladeros, recepcionistas, cajeros, personal de limpieza y contadores para las diferentes etapas de implementacin del negocio. Todos profesionales y especialistas de primer nivel en su mayora con estudios tcnicos o universitarios concluidos o por concluir que garanticen la calidad de servicio y produccin.

ESTUDIOS: Ubicacin: en el distrito de Los Olivos, Cono Norte, una zona altamente competitiva debido a la construccin de nuevos supermercados y la remodelacin del lugar. Es un distrito netamente joven que cuenta con reas comerciales, de esparcimiento y locales de comida. Av. Carlos Izaguirre Cdra. 5 Los Olivos

Distribucin de Planta: DELIZZIA, contar con un local de 150 m2 y con una planta en donde se distribuirn las distintas reas de funcionamiento.

RELACION DE MAQUINAS Y EQUIPOS


CAPACIDAD KG 10 kg 20kg 60 kg 20 kg 30kg 140kg 8 kg CARACTERISTICAS cocina de dos hornillas y una plancha al centro 2 estaciones de impresin, rollos de 44,5 mm mesas de trabajo con tablero de acero inoxidable hecho en melamina, sostenedor de implementos de petit menaje anaqueles de 1mm grosor de metal,soporta hasta 700kg mostrador de helados,postres, funciona con una camara de gas interna. horno electrico Total Maq y Eq. REQ. UNID 1 1 1 1 1 1 1 PRECIO C/U 300 450 800 250 300 1800 200

4100

RELACION INMOBILIARIO
MOBILIARIOS

Barra y 6 asientos mesas sillas EQUIPO

1 400 6 50 24 25 1 350 Total Inmb

400 300 600 350 1650

MENAJES

RELACION DE MENAJE PRECIO CANTIDAD C/DOCENA

COSTO

Cristalera jarritas de 1/2 Lt. 2 docenas vasos largos o de jugo 3 docenas tazas de te 3 docenas Pirex de postre peq. 4 docenas copas de helados 2 docenas Total cristalera cubertera cucharitas largas 2 docenas cucharitas de te 4 docenas cucharas de crema 2 docenas Total cubertera vajillas platitos de te 4 docenas plato mediano 2 docenas platos de crema 2 docenas Total Vajillas servilleteros de plstico 10 unid azafates anti deslizables 1/2 docena TOTAL DE PRECIOS EN MENAJES TOTAL INVERSION INVERSION LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO AVISO PUBLICITARIO EQUIPOS MENAJES ALQUILER LUZ Y AGUA MOBILIARIOS TELEFONO Y WI-FI Total Inversin

34 24 20 12 20

68 72 60 48 40 288 36 48 48 132 24 20 36 80

18 12 24

6 10 18 x unidad 1.2 12

12 36 548

1 2 3 4 5 6 7 8

69 180 548 500 150 1650 100 3197

COSTO DE PRODUCCIN

Materiales directos

Mano de obra directa

Costos Indirectos de Fabricacin

Frutas Lcteos Envases y etiquetas Insumos para produccin.

Energa, luz agua Telfono, internet. Refrigerios servers. Uniformes, maquinarias mantenimiento

COSTOS DE ADMINISTRACION

COSTOS DE COMERCIALIZACION

Personal administrativo Seguro, alquiler, arbitrios. Depreciacin de muebles usados para el negocio

Gestin y ampliacin de clientes. Comisin de ventas. Distribucin Promocin

OPERACIN: Nuestra gelatera El Cono es una empresa especializada que tiene como producto principal el helado tradicional, el cual ser ofertado en diversas presentaciones y sabores. Adems ofrecemos postres con helado, y algunos productos segn temporada, entre ellos cafs calientes y helados, chocolate caliente, sndwiches y bebidas fras como yogurts y jugos de fruta. El servicio es personalizado, brindando toda la informacin sobre los alimentos que requiera el cliente, ofrecindoles un trato cordial y profesional. Las instalaciones de nuestro local proveen a nuestros clientes confort, msica y una estancia temporal con conexin a Wi-Fi para hacer de su visita a nuestro local ms placentera.

RELACION DE PRODUCTOS Helado Helado Helado Helado Helado Helado Helado Helado Helado Helado Helado Helado Helado Helado Helado Helado de de de de de de de de de de de de de de de de Caf Chocolate Negro Vainilla Ron con Pasas Coco Meln Maracuy Mora Limn Mango Fresa Lcuma Menta Vainilla Man Cappuccino

Potrebbero piacerti anche