Sei sulla pagina 1di 17

MICROSOFT WORD 2010

Microsoft Word 2010 ofrece lo mejor para todas las situaciones: caractersticas mejoradas para crear documentos de calidad profesional, maneras ms sencillas de colaborar con otros usuarios y acceso a los archivos desde casi cualquier lugar. Word 2010 est diseado para brindarle las mejores herramientas para dar formato a los documentos. Adems le ayuda a organizar y a redactar documentos de manera ms fcil y eficaz, as como a mantener los documentos a su alcance para que pueda plasmar sus mejores ideas en el momento y lugar en que se presenten.

Cree documentos visualmente atractivos con ms rapidez que nunca


Word 2010 ofrece una serie de herramientas nuevas y mejoradas que le harn parecer un profesional del diseo y le ayudarn a destacar contenido importante.

Agregue atractivos efectos de formato (como rellenos de degradado y reflejos) directamente al texto del documento. Ahora ya puede aplicar al texto y las formas muchos de los mismos efectos que ya se usaban en imgenes, grficos y elementos grficos SmartArt.

Use nuevas y mejores herramientas de edicin de imgenes, incluidos verstiles efectos artsticos y herramientas avanzadas de correccin, color y recorte, que le permiten ajustar con precisin cada imagen en el documento para lograr la mejor apariencia.

Elija entre ms temas de Office personalizables para coordinar colores, fuentes y efectos de formato de grficos en los documentos. Personalice temas para usar su propio logotipo profesional o personal. Los mismos temas de Office se encuentran disponibles en Microsoft PowerPoint y Excel 2010, por lo que resulta sencillo dotar a todos sus documentos de un aspecto coherente y profesional. Cause una gran impresin mediante los elementos grficos SmartArt, entre los que se incluyen muchos nuevos diseos para diagramas de imgenes y grficos organizativos, para crear atractivos grficos tan fcilmente como se redacta una lista con vietas. Los elementos grficos SmartArt se coordinan automticamente con el tema de documento elegido, de forma que, con solo un par de clics, dotar al contenido de sus documentos de un formato excelente.

Ahorre tiempo y simplifique el trabajo


Word 2010 proporciona herramientas que permiten ahorrar tiempo y simplificar el trabajo.

Orintese con las herramientas mejoradas Panel de navegacin y Buscar. Estas nuevas caractersticas facilitan la exploracin, la bsqueda e incluso la reorganizacin de contenido de documentos desde un nico y sencillo panel.

MICROSOFT EXCEL 2010

Caractersticas y ventajas de Excel 2010


Microsoft Excel 2010 permite analizar, administrar y compartir informacin de ms formas que nunca, lo que le ayuda a tomar decisiones mejores y ms inteligentes. Las nuevas herramientas de anlisis y visualizacin le ayudan a realizar un seguimiento y resaltar importantes tendencias de datos. Obtenga acceso fcilmente a datos importantes dondequiera que vaya desde prcticamente cualquier explorador web o smartphone.1 Incluso puede cargar sus archivos en Internet y trabajar simultneamente con otras

personas en lnea. Tanto como si produce informes financieros o administra sus gastos personales, Excel 2010 le brinda ms eficiencia y flexibilidad para lograr sus objetivos.

Realice comparaciones rpidas y efectivas


Excel 2010 ofrece nuevas caractersticas y herramientas eficaces para ayudarle a descubrir patrones o tendencias que pueden llevar a decisiones ms informadas y mejorar la capacidad de analizar grandes conjuntos de datos.

Obtenga un resumen visual de los datos mediante pequeos grficos que caben dentro de una celda junto a los datos del texto con los nuevos minigrficos. Filtre grandes cantidades de informacin de forma rpida e intuitiva con la nueva funcionalidad Segmentacin de datos y mejore el anlisis visual de tablas dinmicas y grficos dinmicos.

Obtenga anlisis eficaces desde el escritorio


Los refinamientos de Excel 2010 y las mejoras en su rendimiento le permiten llevar a cabo su trabajo con mayor rapidez y facilidad.

Use el nuevo Filtro de bsqueda para restringir rpidamente las opciones de filtro disponibles en las tablas y las vistas Tabla dinmica y Grfico dinmico. Encuentre exactamente lo que busca entre un milln o ms elementos, al instante. PowerPivot para Excel 2010, un complemento gratuito, le permite experimentar una manipulacin rpida de grandes conjuntos de datos (generalmente en millones de filas) y una integracin de datos simplificada. Adems, podr compartir sus anlisis sin esfuerzos a travs de SharePoint Server 2010.2

Trabaje con cantidades masivas de informacin (ms de 2 gigabytes) y saque el mximo partido a las inversiones en hardware nuevas y existentes usando la versin de 64 bits de Office 2010.3

Ahorre tiempo, simplifique el trabajo y aumente la productividad


Crear y administrar los libros es mucho ms fcil cuando puede trabajar como desea.

Recupere las versiones no guardadas de archivos que cerr sin guardar. Eso es. La caracterstica de recuperacin de versiones es solo una de tantas caractersticas nuevas disponibles en la nueva vista Microsoft Office Backstage. La vista Backstage reemplaza al men Archivo tradicional en todas las aplicaciones de Office 2010 para proporcionar un espacio organizado y centralizado para todas las tareas de administracin de libros.

Personalice fcilmente la cinta de opciones mejorada para que los comandos que necesita estn ms accesibles. Cree pestaas personalizadas o incluso personalice las integradas. Con Excel 2010, el control est en sus manos.

Rompa las barreras y trabaje en equipo de nuevas maneras


Excel 2010 ofrece formas simples de permitir que las personas trabajen conjuntamente en libros, lo cual sirve para mejorar la calidad de su trabajo. Lo mejor de todo es que incluso las personas con versiones anteriores de Excel pueden participar sin problemas.

Ahora puede trabajar con otras personas simultneamente en el mismo libro en casi cualquier explorador web mediante Excel Web App.

Los usuarios corporativos de compaas que ejecutan SharePoint Foundation 2010 pueden usar esta funcionalidad dentro de su firewall. Si trabaja en una compaa pequea o por su cuenta, lo que necesita es una cuenta gratuita de Windows Live ID para crear libros simultneamente con otros usuarios. Servicios de Excel de SharePoint le permite compartir los libros fciles de leer en un explorador web con su equipo conservando una sola versin del libro.

Obtenga acceso a los libros en cualquier momento y lugar


Obtenga la informacin que necesita, en el lugar y del modo en que la desea. Ahora puede obtener acceso fcilmente a los libros llevando la experiencia de Excel con usted y mantenerse al da dondequiera que est.

Microsoft Excel Web App: edite prcticamente en cualquier lugar. Vea y edite sus libros en un explorador web cuando no est en su hogar, escuela u oficina.4 Microsoft Excel Mobile: actualice y vuelva a calcular rpidamente libros de Excel. Vea hojas de clculo completas, con los grficos y el formato. Ordene y filtre listas, actualice los datos y las frmulas, y vea al instante los resultados en Excel Mobile en su dispositivo Windows Phone 7

Recupere las versiones de borrador de archivos que cerr sin guardar. Efectivamente. La caracterstica de recuperacin de versiones es solo una de tantas caractersticas nuevas disponibles en la nueva vista Microsoft Office Backstage. La vista Backstage reemplaza al men Archivo tradicional en todas las aplicaciones de Office 2010 para proporcionar un

espacio organizado y centralizado para todas las tareas de administracin de documentos.

Personalice fcilmente la cinta mejorada para poder obtener un mejor acceso a los comandos que ms necesite. Cree fichas personalizadas o incluso personalice las integradas.

Trabaje en conjunto de forma ms satisfactoria


Si trabaja con otros usuarios en documentos y proyectos, Word 2010 cuenta con las herramientas que necesita.

Ahora, mediante nuevas capacidades de co-autora, puede editar el mismo documento a la vez que otros integrantes del equipo en ubicaciones distintas. Incluso podr comunicarse instantneamente mientras trabaja, directamente desde Word.1, 2

Si trabaja en una compaa que ejecuta SharePoint Foundation_2010, esta funcionalidad puede usarse con el firewall. Con Microsoft Lync y Office Communicator ahora integrado en varios programas de Office_2010, puede consultar la informacin de presencia para ver la disponibilidad de otros autores e iniciar mensajera instantnea y llamadas de voz directamente desde Word. Si trabaja en una compaa pequea o usa Word 2010 para el trabajo escolar o domstico, puede aprovechar las caractersticas de co-autora a travs de Windows Live. Lo nico que necesita es una cuenta de Windows Live ID gratuita para editar simultneamente documentos con otros usuarios. Se necesita una cuenta de mensajera instantnea (como una de Windows Live Messenger gratuita) para ver la presencia de autores e iniciar una conversacin de mensajera instantnea.

Tenga acceso a la informacin desde ms lugares


Sus ideas, fechas lmite, proyectos y emergencias laborales no siempre suceden de forma conveniente cuando se encuentra en su escritorio. Afortunadamente, ahora tiene la capacidad de realizar su trabajo cuando y como lo necesita, desde la Web o incluso desde su smartphone.3

Microsoft Word Web App es un asistente en lnea de Microsoft Word que le permite extender su experiencia de Word al explorador. Vea una versin de gran fidelidad de sus documentos y realice pequeas ediciones. Obtenga acceso a algunas de las mismas herramientas de formato y edicin disponibles en Word

2010 y trabaje en un entorno de edicin conocido desde prcticamente cualquier equipo que posea un explorador web..2

Microsoft Word Mobile le brinda la capacidad de revisar, editar y comentar documentos de Word, y le ofrece herramientas de navegacin para ubicarse rpidamente en el lugar adecuado en cada momento.

MICROSOFT POWERPOINT 2010

Caractersticas y ventajas de PowerPoint 2010


Microsoft PowerPoint 2010 le ofrece ms formas de crear y compartir presentaciones dinmicas con la audiencia que nunca. Las nuevas y llamativas capacidades visuales y de audio le ayudarn a contar una historia ntida y cinematogrfica, tan fcil de crear como atractiva de observar. Adems, PowerPoint 2010 le permite trabajar de forma simultnea con otras personas o publicar la presentacin en lnea y obtener acceso a ella desde prcticamente cualquier lugar mediante la Web o su smartphone.1

Crear presentaciones extraordinarias


PowerPoint 2010 le ofrece nuevas y mejores herramientas que agregan versatilidad a sus presentaciones.

Incruste y edite vdeos desde PowerPoint. Ahora puede agregar atenuaciones, efectos de formato, marcar escenas y recortar vdeos para que sus presentaciones sean una experiencia multimedia profesional. Adems, dado que los vdeos incrustados forman parte de su presentacin de PowerPoint, no es necesario administrar archivos adicionales cuando la comparta con otras personas.

Use nuevas y mejores herramientas de edicin de imgenes, incluidos verstiles efectos artsticos y herramientas avanzadas de correccin, color y recorte, que le permiten ajustar con precisin cada imagen en la presentacin para lograr la mejor apariencia. Agregue transiciones de diapositivas dinmicas en 3D y efectos de animacin ms realistas para capturar la atencin de la audiencia.

Administrar presentaciones con herramientas que ahorran tiempo y simplifican su trabajo


Es mucho ms fcil crear y administrar presentaciones cuando puede trabajar del modo que desea.

Comprima vdeo y audio en la presentacin para reducir el tamao del archivo para compartirlo con ms facilidad y obtener un rendimiento de reproduccin mejorado. La opcin de comprimir medios es solamente una de muchas caractersticas nuevas disponibles en la nueva vista Microsoft Office Backstage. La vista Backstage reemplaza al men Archivo tradicional en todas las aplicaciones de Office 2010 para proporcionar un espacio organizado y centralizado para todas las tareas de administracin de presentaciones.

Personalice fcilmente la cinta mejorada para poder obtener acceso a los comandos que ms necesite. Cree fichas personalizadas o incluso personalice las fichas integradas. Con PowerPoint 2010, tiene el control.

Trabajar en conjunto de forma ms satisfactoria


Si es una de las tantas personas que colaboran con otras personas en presentaciones y proyectos, PowerPoint 2010 es la herramienta ideal.

Difunda su presentacin a personas en otras ubicaciones, tanto si tienen PowerPoint instalado como si no.2 Cree un vdeo de su presentacin, incluidas transiciones, animaciones, narracin e intervalos, para compartir con cualquier persona y en cualquier momento despus de la difusin en directo.

Use las nuevas capacidades de co-autora para editar la misma presentacin al mismo tiempo con usuarios en diferentes ubicaciones. Incluso puede comunicarse mientras trabaja, directamente desde PowerPoint.3,4 Si trabaja en una compaa que ejecuta Microsoft SharePoint Foundation 2010, esta funcionalidad puede usarse con el firewall. Con Microsoft Lync y Office Communicator ahora integrado en varias aplicaciones de Office 2010, puede consultar la informacin de presencia para ver la disponibilidad de otros autores e iniciar mensajes instantneos y llamadas de voz directamente en PowerPoint. Si trabaja en una compaa pequea o usa PowerPoint para el hogar o el trabajo escolar, puede aprovechar las caractersticas de co-autora a travs de Windows Live. Lo nico que necesita es una cuenta de Windows Live gratuita para editar simultneamente presentaciones con otros usuarios. Se necesita una cuenta de mensajera instantnea (como Windows Live Messenger gratuita) para ver la presencia de autores e iniciar una conversacin de mensajera instantnea.

Obtener acceso y compartir contenido desde ms lugares


Sus ideas, fechas lmite, proyectos y emergencias laborales no siempre suceden de forma conveniente cuando se encuentra en su escritorio. Afortunadamente, ahora tiene la capacidad de realizar su trabajo cuando y como lo necesita, desde la Web o incluso desde su smartphone.1

Microsoft PowerPoint Web App es un asistente en lnea de Microsoft PowerPoint que le permite extender su experiencia de PowerPoint al explorador. Vea una versin de gran fidelidad de sus presentaciones, realice pequeas ediciones o vea la presentacin con diapositivas. Use la interfaz familiar de PowerPoint y algunas de las mismas herramientas de formato y edicin desde prcticamente cualquier equipo que posea un explorador web.3 Microsoft PowerPoint Mobile le permite ver y editar presentaciones en su telfono. Las diapositivas de PowerPoint se muestran en pantalla completa con efectos de animacin y grficos enriquecidos. Ofrezca una presentacin imprevista o vaya ms all y vea y edite el texto de las diapositivas o las notas del explorador.

MICROSOFT VISIO 2010

Caractersticas y ventajas de Visio 2010


Las herramientas de diagramacin avanzada de Visio 2010 permiten simplificar las tareas complejas con elementos visuales dinmicos basados en datos y nuevas maneras de compartir en la Web en tiempo real. Comience a crear un diagrama con plantillas de apariencia profesional y modernas formas prediseadas. A continuacin, vincule fcilmente el diagrama con orgenes de datos comunes (como Excel). Ver la actualizacin automtica de los datos dentro del diagrama, reflejada en elementos visuales llamativos como iconos, smbolos, colores y grficos de barras. Finalmente, con solo algunos clics, publique el diagrama de datos vinculados en SharePoint y proporcione a otros usuarios acceso a estos datos en la Web, aunque no posean Visio. La simplicidad, las formas basadas en datos y el uso compartido en la Web convierten a Visio 2010 en una de las formas ms eficaces de ver y comprender informacin importante.

Simplifique la complejidad con un variado conjunto de herramientas de diagramacin intuitivas y profesionales


Con una experiencia de usuario considerablemente mejorada, as como con plantillas y herramientas de dibujo inteligentes, Visio 2010 facilita cada paso de la creacin de diagramas.

Comience el proceso de diagramacin con ventaja gracias a un variado conjunto de formas prediseadas, dibujos de muestra y plantillas para TI, negocios, administracin de procesos, etc. Cualquiera que sea la necesidad de diagramacin, Visio le ayuda a comenzar rpidamente. Encuentre todo lo que necesita para completar una tarea de diagramacin en un solo lugar. Cada paso de la creacin de un diagrama es ms intuitivo gracias a las agrupaciones lgicas de caractersticas en las fichas de la cinta, una ventana Formas mejorada para obtener fcil acceso a las formas y galeras de smbolos, y una nueva barra de estado que le permite desplazarse entre sus diagramas con mayor eficacia. Agregue y alinee las formas de forma fcil y precisa con caractersticas como la minibarra de herramientas de formas rpidas, la cuadrcula dinmica mejorada, el ajuste automtico de diseo y el cambio automtico de tamao de pgina. Simplifique los diagramas grandes y complejos mediante el uso de subprocesos y contenedores para agrupar las formas relacionadas visual y lgicamente. Un subproceso (un minidiagrama ubicado en una pgina independiente que est vinculado con una forma de subproceso de un diagrama ms grande) divide los procesos complejos de los diagramas en partes ms manejables. Los contenedores

permiten organizar diferentes conjuntos de formas y aclarar cmo se relacionan entre s en los diagramas. Incorpore un aspecto ms atractivo y profesional a los diagramas en segundos mediante formas y elementos visuales modernos, una amplia galera de temas y la Vista previa dinmica. Compare los diagramas con las reglas de negocios y la lgica para garantizar la precisin y la coherencia de los diagramas. Con solo un clic, puede validar un diagrama para asegurarse de que sea lgico y est construido correctamente. Cree y supervise los flujos de trabajo de SharePoint con ms facilidad que nunca gracias a la nueva plantilla avanzada que contiene reglas y lgica de flujo de trabajo de SharePoint, as como la capacidad de exportar e importar flujos de trabajo entre Microsoft SharePoint Designer 2010 y Visio 2010.

D vida a sus diagramas con elementos visuales dinmicos basados en datos


Por lo general, obtener una vista clara y completa de la informacin relevante para su negocio requiere una perspectiva de alto nivel y datos detallados. Con solo algunos clics, Visio 2010 le permite ver el panorama completo a travs de la exposicin grfica de informacin y datos significativos en un nico diagrama actualizado.

Conecte fcilmente los diagramas a uno o varios orgenes de datos incluidos Microsoft Excel, Microsoft Access, Microsoft SQL Server, SharePoint Foundation o cualquier origen de datos de base de datos de vinculacin e incrustacin de objetos (OLEDB) o de conectividad abierta de bases de datos (ODBC), mediante el Asistente para selector de datos y el Asistente para vnculos automticos. Muestre los datos en tiempo real dentro de las formas de los diagramas, segn las condiciones que defina personalmente, mediante elementos grficos con significado como colores, iconos, smbolos y barras de datos. A continuacin, agregue una leyenda para explicar el significado de los grficos vinculados a datos. Mantenga actualizados los datos vinculados de los diagramas sin ningn esfuerzo adicional mediante la opcin Actualizacin automtica. Puede actualizar los datos automticamente en intervalos de tiempo especficos o manualmente en cualquier momento con solo un clic. Explore en profundidad los datos detallados de los diagramas y las formas mediante la ventana Datos de formas o Datos externos.

Comparta diagramas interactivos, actualizables y vinculados a datos con otras personas a travs de los exploradores web
Con Visio 2010, compartir diagramas dinmicos vinculados a datos con otras personas es ms fcil que nunca. Asegrese de que las personas puedan ver siempre la versin

ms actual de un diagrama y sus datos vinculados para mantener a todo el mundo en la misma sintona.

Simplemente conecte el diagrama a uno o ms orgenes de datos (como Excel) y, con unos pocos clics, publique el diagrama en SharePoint Server. Los usuarios en lnea pueden ver la informacin en tiempo real en sus exploradores a un nivel alto en el diagrama o ahondar en los detalles, aunque no posean Visio. Pueden desplazarse y usar el zoom en el diagrama, seguir los hipervnculos de las formas y actualizar los datos. Cree paneles visualmente atractivos que contengan diagramas de Visio interactivos y servicios de otras aplicaciones. La integracin de Servicios de Visio y SharePoint Server admite mashups visuales de datos y diagramas de datos que se pueden procesar para obtener una experiencia de visualizacin repleta de informacin. Almacene, comparta y vuelva a usar los diagramas y subprocesos de los procesos de negocio a travs de la integracin de Visio 2010 con el repositorio de procesos de SharePoint 2010.

Potrebbero piacerti anche