Sei sulla pagina 1di 1

Diseando un Sitio en la Red : Blog en Blogger

Nombre del maestro: Alejandro Gutirrez

Nombre del estudiante:


CATEGORIA Informacin de Contacto 4

________________________________________
3 Casi todas las pginas del sitio contienen una declaracin de autora, nombre de la escuela y fecha de publicacin/fecha de la ltima actualizacin. El sitio en la red tiene un propsito y un tema claros, pero tiene uno dos elementos que no parecen estar relacionados. El estudiante tiene un buen entendimiento del material incluido en el sitio. Puede fcilmente contestar preguntas sobre el contenido y los procedimientos usados para crear el sitio. 2 La mayora (75-80%) de las pginas del sitio contienen una declaracin de autora, nombre de la escuela y fecha de publicacin/fecha de la ltima actualizacin. 1 Varias pginas del sitio contienen la declaracin de autora, nombre de la escuela y/o fecha de publicacin/fecha de la ltima actualizacin.

Cada pgina del sitio contiene una declaracin de autora, nombre de la escuela y fecha de publicacin/fecha de la ltima actualizacin. El sitio en la red tiene un propsito y un tema claros y bien planteados y son consistentes en todo el sitio. El estudiante posee un entendimiento excepcional del material incluido en el sitio y sabe dnde encontrar informacin adicional. Puede fcilmente contestar las preguntas sobre el contenido y los procedimientos usados para crear el sitio en la red. El fondo es excepcionalmente atractivo, consistente a travs de las pginas, aade al tema o propsito del sitio y no afecta la legibilidad. No hay errores de ortografa, puntuacin o gramtica en el borrador final del sitio web.

Contenido

El propsito y el tema El sitio en la red carece del sitio en la red son de propsito y de tema. de alguna forma confusos o imprecisos.

Conocimientos del Material

El estudiante tiene un entendimiento bsico del material incluido en el sitio. No puede fcilmente contestar la mayora de las preguntas sobre el contenido y los procedimeintos usados para crear el sitio.

El estudiante no parece haber aprendido mucho de este proyecto. No puede contestar la mayora de las preguntas sobre el contenido y los procedimientos usados para crear el sitio.

Fondo

El fondo es atractivo, consistente a travs de las pginas, aade al tema o propsito del sitio y no afecta la legibilidad. Hay 1-3 errores de ortografa, puntuacin o gramtica en el borrador final del sitio web.

El fondo es consistente El fondo afecta la a travs de las pginas legibilidad del sitio. y no afecta la legibilidad.

Ortografa y Gramtica

Hay 4-5 errores de ortografa, puntuacin o gramtica en el borrador final del sitio web.

Hay ms de 5 errores de ortografa, puntuacin o gramtica en el borrador final del sitio web.

Potrebbero piacerti anche