Sei sulla pagina 1di 6

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Introduccin El manual de procedimientos fue elaborado para brindar un soporte documental donde se describirn detalladamente todas

las funciones y tareas realizadas en el proceso de evaluacin de desempeo laboral en una matriz, la cual tambin incluir formatos, herramientas, instrumentos e instrucciones y cualquier otro dato que pueda auxiliar el correcto desarrollo de las actividades dentro de la evaluacin. Objetivo general: Conocer el funcionamiento completo del proceso y elaborar un sistema de control para la previa revisin, auditoria interna y correcto seguimiento de las funciones y tareas realizadas en el proceso de evaluacin de desempeo laboral. Objetivos especficos Informarnos acerca de cada una de las tareas que son fundamentales para as poder establecer el punto de control.

Matriz de procedimiento proveedor Talento humano procedimiento Base de datos Objetivo Informar acerca de quienes y cuantos son los colaboradores a evaluar. Tcnica de Elaborar la evaluacin tcnica de evaluacin que se va a utilizar. Instrumento de Disear el evaluacin mtodo con el cual se va a evaluar para dar un diagnostico. Factores a Encontrar los evaluar elementos condicionantes que son necesarios a evaluar. Recepcin de Recepcin y las evaluaciones organizacin de las Evaluaciones de Desempeo, diligenciadas por los responsables. Notificacin de Realizar Resultados tabulacin y notificacin de los resultados de las Evaluaciones de Desempeo. formato interno cliente CIGAS NVA S.A.S

Talento humano

interno

CIGAS NVA S.A.S

Talento humano

interno

CIGAS NVA S.A.S

Talento humano

interno

CIGAS NVA S.A.S

Talento humano

interno

CIGAS NVA S.A.S

Talento humano

interno

CIGAS NVA S.A.S

Flujo grama
Evaluacin de Desempeo

Laboral

Estudio base datos

Recopilar informacin general de los colaboradores

Definicin de tcnica

Factores a evaluar

Elaboracin instrumento

Anlisis de resultados
Definir cronograma para aplicacion

Elaboracin informe

Aplicacin del instrumento

Remuneracion es o planes de mejoramiento

Organizar datos

Seguimiento

FIN
Tabular informacin

ANEXOS

FORMATOS Todos los formatos que se van a emplear para la evaluacin de desempeo sern internos ya que todos los procedimientos van a ser manejados nicamente por el departamento de talento humano, es por esta mismas razn que los formatos solo estarn solo bajo el control de esta rea y no ser necesario que se halla una diferenciacin universal de los mismos.

Conclusiones

En este trabajo se pudo identificar culs fueron cada una de las caractersticas de las tareas realizadas dentro de la evaluacin de desempeo, de esta forma se estableci un sistema y de control sobre el proceso de la evolucin de desempeo realizada en la organizacin CIGAS GNV S.A.S. Se pudo identificar el funcionamiento interno de cada una de las tareas realizadas es decir la utilidad, describiendo de forma detallada las actividades y el desempeo de cada puesto. Se pudo ver como se como se planea, se verifica, se hace y se acta dentro de un proceso de evaluacin de desempeo laboral mostrando de esta forma como se desarrollo el proceso para lograr hacer la evaluacin.

Potrebbero piacerti anche