Sei sulla pagina 1di 2

Aceite de Copaiba

(Copaifera Paupera)

La Oleoresina Amaznica
Del rbol de copaiba utilizado durante largo tiempo por los nativos de las regiones Amaznicas, se obtiene por destilacin un blsamo llamado aceite de copaiba. Este aceite natural, esta indicado para tratamiento de enfermedades como bronquitis, (antisptico y expectorante) e inflamaciones. El aceite de copaiba contiene el principio activo el cido copaibico, que se elimina por los riones y acta como antisptico y anti- inflamatorio de las mucosas genitales y urinarias. Es muy eficaz sobre las blenorragias no crnicas.

Beneficios:
El aceite amaznico de Copaiba es un gran cicatrizante, desintoxicante y desinflamante natural que las etnias de la selva amazonica utilizan en casos desporiasisy gastritis con asombrosos resultados. El aceite de Copaiba es reconocido como un extraordinario protector del sistema digestivo que favorece y estimula su mejor funcionamiento. Adems, se sabe de su gran poder desinflamante y resultaba ideal para mantener las articulaciones y vas respiratorias en excelente estado, libres de problemas de salud.

Por otro lado, el aceite de Copaiba contribuye a lubricar las arterias y venas, favoreciendo una adecuada circulacin de la sangre y, en general, una mejor oxigenacin. Asimismo, su uso para afecciones del la piel se ha extendido mundialmente y su aplicacin directamente sobre la piel para realizar masajes, ya sea en forma pura o mezclado con aceites esenciales, contribuye a activar la circulacin sangunea, resultando una gran ayuda en casos de vrices.

El aceite de Copaiba es el mejor aliado para un organismo saludable y para una piel sin afecciones, por lo que su aplicacin resulta ideal en problemas de soriasis, herpes, dermatitis y hongos, donde sobresale como un excepcional antimictico natural.

Y es tan grande el abanico de posibilidades de uso del aceite de Copaiba que tradicionalmente ha sido utilizado para realizar baos de asiento, resultando especialmente indicados si deseas desinflamar y aliviar el dolor o escozor causados por problemas de hemorroides, cistitis o infecciones vaginales; con muy buenos resultados. Cosmetologa: El aceite tiene una creciente demanda para elaborar productos cosmticos.

Sugerencias de Uso:

Para su consumo se debe tomar de cinco a diez gotas diluidas en medio vaso con agua, de una a tres veces al da. En baos de asiento se pueden emplear de 20 a 30 gotas, una o dos veces al da. Para mejores resultados mezclar el Aceite de Copiaba con Sangre de Drago en partes iguales.

Comprar Aceite de Copaiba:


Aceite de copaiba(30 ml)

Copaiba: cicatrizante, desinflamante, digestivo y bendicin para la piel La resina y Aceite esencial de este rbol amaznico es cicatrizante, desintoxicante y desinflamante, ideal para mantener las articulaciones y vas respiratorias en excelente estado, adems de proteger la piel contra la psoriasis, herpes, dermatitis, sarna y hongos, destacando como un excepcional antimictico natural. En la medicina tradicional se le aplica como cicatrizante de heridas y en el tratamiento de cistitis, tos, bronquitis crnica, asma, lceras estomacales, leucorrea, dolor de odo, hemorroides,.artritis y dolores musculares, entre otros usos. Desde hace siglos su Aceite esencial, extrado mediante incisiones en el tronco, era utilizado por los nativos de la amazona, especialmente en las comunidades ashninkas, para el tratamiento de diversos males, con resultados asombrosos en casos de estreimiento, psoriasis y gastritis. Se introdujo en Europa a principios del siglo XVII en que por destilacin de la resina, y obtencin de un blsamo, ha sido utilizado para tratamiento de enfermedades venreas, bronquitis, (antisptico y expectorante) e inflamaciones.

Potrebbero piacerti anche