Sei sulla pagina 1di 2

Amrica necesita hombres responsables que entiendan que ser padre es un asunto serio.

Cientos de miles de hombres alrededor del mundo se estn convirtiendo en mejores esposos y padres como resultado de unirse al equipo de All Pro Dad. Convertirse en un All Pro Dad es tan fcil como contar 1, 2, 3
Un minuto al da . . . para leer nuestro mensaje diariode correo electrnico gratis La Jugada del Da. Este mensaje breve ofrece consejo prctico y bsico que los hombres pueden seguir fcilmente en sus hogares. Es el mensaje de correo electrnico sobre crianza paterna ms ledo en el mundo.
Dad. Esta actividad se lleva a cabo antes de comenzar el curso escolar, para que padres e hijos se renan en la cafetera de la escuela o en un restaurante local con otros padres y sus hijos, con el fin de conocerse, conversar sobre una amplia variedad de temas referentes a la familia, pasar tiempo juntos, crear recuerdos agradables y adquirir recursos para fortalecer sus relaciones.

iMOM es para las madres lo que All Pro Dad es para los padres. Encuentre ideas e inspiracin en nuestro mensaje de correo electrnico diario, The Espresso Minute, en nuestro sitio Web recursos prcticos y artculos de clebres expertos en crianza, y asista a las reuniones iMOM Morning en las escuelas. El objetivo de iMOM es apoyar y estimular a las madres de todas las edades mientras se ocupan de su tarea diaria ms importante: criar hijos sabios, sanos, motivados e interesados en las relaciones. Visite iMOM.com para obtener ms informacin o inscribirse para recibir el mensaje The Espresso Minute.

Una hora al mes . . . para participar en el Da de Desayuno del padre All Pro

Padres y Chicos. Este es un evento que se efecta en conjunto con equipos de la NFL, una experiencia nica y divertida de tres horas de duracin, en la que tambin se ofrecen consejos a los padres sobre la crianza de los hijos. Los hombres que se comprometan a seguir estos tres pasos sencillos estarn camino a convertirse en padres All Pro Dad.
All Pro Dad es el programa sobre paternidad auspiciado por

Un da al ao . . . para participar en la actividad Experiencia All Pro Dad Para

Celebrando veinte aos de dar prioridad a la familia.

Celebrating Twenty Years of Putting Family First

FamilyFirst.net

AllProDad.com

iMom.com

FamilyMinute.com

FamilyFirst es una entidad nacional sin fines de lucro, dedicada a fortalecer los nexos familiares. Para obtener informacin adicional envenos un mensaje por correo electrnico a AllProDad@FamilyFirst.net o visite AllProDad.com
2011 Family First.Todos los derechos reservados. Family First, All Pro Dad, iMOM y Family Minute con Mark Merril son marcas registradas. FamilyFirst.net AllProDad.com iMom.com FamilyMinute.com.

Lauren Dungy
Embajadora de iMOM

Ama a tu Esposa
El verdadero amor no es un sentimiento; es una decisin. Amar es la voluntad de ser paciente, amable, humilde, halageo, caritativo, fiel y confiado. Cuando te comprometes a amar a tu esposa de esta manera, tus sentimientos por ella y los de ella por ti llegarn por aadidura. Amar a tu esposa activamente fortalecer radicalmente tu matrimonio y tambin ser increblemente beneficioso para tus hijos. La fuente principal de seguridad para los nios es saber que su padre ama a su madre y que est firmemente dedicado a procurar el bienestar de ella.

Asegura el Futuro Financiero de tu Familia


La tensin que crea una situacin financiera precaria es una de las causas principales del rompimiento de las familias. Para que tu familia se mantenga unida tienes que procurarle una posicin fuerte, tienes que apuntalar tus finanzas. En primer lugar, aborrece las deudas. Haz todo lo que puedas para liquidarlas tan pronto como te sea posible. Despus, asegrate de preparar un presupuesto que no solo recorte gastos sino que te permita ahorrar y compartir con los necesitados. Adquiere los seguros adecuados. Por ltimo, asegrate de vivir de acuerdo con estos principios de frugalidad y enserselos a tus hijos.

Pasa Tiempo con tus Hijos


Lo que decides hacer con tu tiempo refleja aquello a lo que das importancia. Si valoras a tus hijos, querrs estar con ellos. No tienes que esperar el momento perfecto. No tiene que ser cuando ests de vacaciones o una de esas tardes que no tienes trabajo. En vez de esperar, aprovecha esos ratitos que surgen a lo largo del da. Entre un compromiso y otro, llama a tus hijos para saludarlos; envales un mensaje por correo electrnico, lee con ellos antes de que se vayan a dormir; saca unos minutos para ayudarlos con sus deberes de la escuela; desayuna con ellos y llvalos a la escuela. Captura cada momento que puedas pasar con tus hijos.

Sintense Juntos a la Mesa


La mayora de los nios de hoy da desconocen lo que significa una cena en familia. Sin embargo, la comunicacin y la unidad que se fomentan durante ese momento son esenciales para una vida familiar sana. Compartir juntos la hora de la comida sea desayuno, almuerzo o cena ofrece estructura a un horario de ordinario ajetreado. Tambin proporciona a los nios la oportunidad de hablar sobre sus vidas. Es un momento para que los padres los escuchen, los aconsejen y los estimulen. Sin embargo, lo ms importante es que es una oportunidad de estar juntos a diario.

S un Modelo de Conducta
Es imposible subestimar la importancia de que un padre modele el tipo de conducta que desea ver en sus hijos. Los modelos no solo mencionan lo que un hombre honorable debe hacer, predican con el ejemplo. Un buen punto de comienzo es ser consecuente. Cumples tu palabra? Respaldas lo que est correcto, aunque te cueste? Eres confiable? Eres leal en tus relaciones? Comprtate como quieres que tus hijos se comporten.

Imparte Disciplina con Amor


La verdadera disciplina es una funcin del amor de un padre por sus hijos, por lo mismo, nunca debera ser severa ni agresiva. El papel de la disciplina no es intimidar ni destruir sino moldear y corregir. La disciplina debera administrarse en privado, y t y tu esposa deben estar de acuerdo en cmo hacerlo. Esfurcense por ser consecuentes.

Comprende a tus Hijos y Disfruta su Compaa


Al igual que t, cada nio tiene un ADN nico, huellas nicas y personalidad nica. Para ser el mejor padre posible necesitas comprender a tus hijos como individuos. Qu piensan tus hijos? Qu les gusta o les disgusta? Tambin debers saber qu es lo que ms necesita de ti cada uno de ellos. Es posible que uno necesite estmulo, mientras que del otro conseguirs ms si te muestras afectuoso. Esta comprensin crucial la adquirirs solamente si te comprometes a llegar a conocerlos. Por otra parte, recuerda que tus hijos crecen rpido; sencillamente, disfruta de su compaa. No te apures por verlos llegar a la prxima etapa de su desarrollo. Divirtete con ellos y crea recuerdos para toda la vida.

Oren y Rindan Culto Juntos


Las familias que llevan una vida de oracin sana y se toman en serio el culto a Dios, contribuyen muchsimo a que sus hijos entiendan que existe una Autoridad Suprema en sus vidas, una Autoridad que establece principios morales indiscutibles para regir sus vidas. Todo nio tiene que saber que existe lo correcto y lo incorrecto, el mal y el bien. Vivir de acuerdo con la autoridad de Dios les inculcar ese conocimiento.

Nunca Dejes de ser Padre


En la vida de todo padre llega el da en que debe dejar atrs las actividades juveniles que fomentaban el vnculo con sus hijos. A medida que les otorga libertad para que dirijan sus vidas, un buen padre se da cuenta de que dejarlos en el dormitorio de la universidad, en la orilla del altar o llevarlos a su primer trabajo no significa abandonarlos. Continuar estimulndolos, aconsejndolos y transmitindoles su sabidura por siempre.

Expresa tu Cario
Los nios ansan tener un lugar seguro dentro de este mundo acelerado. Ese refugio lo encuentran ms a menudo en el tibio abrazo de uno de sus progenitores. A medida que crecen tambin crece su necesidad de ser aceptados y de experimentar un sentido de pertenencia. Esa necesidad se satisface cuando un padre ofrece un abrazo o una palabra amable y expresa su valoracin y su amor. Pero las muestras de afecto no tienen por qu detenerse ah. Asegrate de decir Te amo todos los das.

Potrebbero piacerti anche