Sei sulla pagina 1di 13

1


CASA DE LOS CASTILLO. SALN. Leo junto con toda la familia Castillo, est en el saln de pie y sigue llorando. An no puede creer que su hermano haya fallecido. Lucas, por su parte, ajeno a todo lo ocurrido, no se ha enterado de la noticia. Se est duchando.

Sandra, al ver a su amigo cada vez peor, lo vuelve a abrazar con fuerza. LEO Es que.. An no me puedo creer lo que ha pasado.. Necesito concentrarme y volver atrs...

SANDRA Quieres intentarlo? LEO Por supuesto.. Lo salvar.. Es que es lo nico que me queda.. Lo nico.. JULIA No tenemos mucho tiempo.. Tenemos que salvar a los nios LEO Si.. Lo s.. JULIA Espera! Leo.. (Pausa) solo puedes usar tu poder una vez, la segunda, (pausa) morirs.

Todos miran a Julia espantados. SANDRA Qu dices?


Leo sigue llorando.


LEO Voy a salvar a mi hermano.

Leo se aleja un poco de la familia. JULIA Pero.. Piensa.. Podras salvar a todos los nios con poderes..

LEO Pero es mi hermano y es lo nico que tengo en esta mierda de lugar! (Chillando) Leo se va de la casa dando un golpe fuerte. Sandra lo sigue. CULEBRA Chispitas, no!

Sandra sin hacer caso a Culebra lo sigue.

TARDE Leo est en la habitacin de Sandra, solo, sentado en la cama. Julia da un golpe en la puerta. Leo no se inmuta. JULIA Puedo? Leo no dice nada. Tampoco se gira. Julia se acerca a l y se siente a su lado.

JULIA An no tienes hambre? Leo, lo siento de verdad, es obvio que quieras salvar a tu hermano y es ms, debes hacerlo.
4


Leo se gira y la mira.

LEO Tienes razn..

JULIA Qu? LEO Debo salvar a esos nios, debo.. parar el tiempo y salvarlos. Leo suspira. Una lgrima desliza en su mejilla. Julia lo mira. JULIA Ests seguro?

Leo tarda en contestar, pero nalmente arma con la cabeza. Julia, sin saber que decir, se acerca, extiende sus brazos y lo abraza. Leo empieza a llorar. Sandra, desde el pasillo, los mira y suspira.

Todos estn en el saln. Julia baja las escaleras.


Julia mira a Sandra.

MARIO Ya nos ha contado Sandra..

JULIA Vamos a salvar a esos nios, s!

Culebra mira a Sandra. Sonre pero sigue preocupado por su amigo. Leo baja las escaleras, ya listo para ir a la casa donde Madre, retiene a esos nios, y que ahora probablemente, haya raptado a ms..
5


CASA ABANDONADA Madre, ha raptado a muchos ms nios desde la ltima vez. Madre, entra en la habitacin donde estn todos, y entre llantos y gritos empieza a calmarlos con su lado menos malvado. Hay nios de todas las edades.

Los nios ya parecen haberse calmado un poco..

MADRE Nios! escuchadme bien! os hemos trado aqu para jugar, vamos a luchar, a luchar contra gente mala, muy mala, que nos quiere hacer dao, y por eso necesito vuestra ayuda, porque vosotros sois especiales. S que tenis dones, y aqu sois aceptados, y seris cuidados. Luego, volveris con vuestras familias. Pero primero, tenis que ayudarnos a luchar.. Ya deben de estar en camino..

Gustavo! Preparadlo todo, vamos a terminar con esto ya!

La familia Castillo, ya preparada con todas las medicinas, se dirige a la casa abandonada, junto con "Los Protegidos" All, madre y casi cien nios desconcertados los esperan. Madre, Gustavo y Susana, dan unos pasos a delante.

Las caras de los Castillo y de todos los nios muestran terror.

Al cabo de un tiempo de mucha espera, los dos grupos se ven las caras.

JULIA Mierda!

SANDRA Pero... Todos se quedan anonadados al ver la cantidad de nios que madre ha podido conseguir.. MADRE Segus siendo los mismos! (Pausa) nosotros, en cambio, como ya podis comprobar somos ms, muchos ms. Acabaremos con vosotros. Y tu sers la primera!

Madre, con un tono lleno de maldad, mira a Julia. Julia, no dice nada, pero da dos pasos hacia delante, se muestra segura y sin miedo.

Madre mira a uno de los nios que ha secuestrado.

El nio acta. Se concentra durante unos pocos segundos cerrando los ojo y se convierte en un lobo enorme y malvado. Todos dan un paso atrs asustados. El "lobo" acelera y va hacia Julia. Empieza la guerra. Carlitos, intenta lanzar piedras. Michelle, enva abejorros, Culebra se vuelve invisible para dar golpes. Los ms indefensos son Lucia, Mario y Lucas, que son protegidos por los chicos que ayudan a la familia, "los protegidos".

Sandra, usa su poder a tiempo y atonta al "lobo".

MADRE Gustavo! Acta! (Chillando) El hijo de madre, tambin est presente y empieza a crear fuego. Culebra se acerca al Mateo, el hijo de madre.
7

JULIA No!! No debemos hacerles daos Culebra!

Culebra empieza a darle puetazos al nio. Sandra intenta acercarse para evitarlo al ver a Culebra perder el sentido pero Gustavo la coge y se la lleva. Culebra para de darle golpes. Se da cuenta de que est muerto y sigue a Sandra para ayudarla. MADRE NO!!! Mateo!


Madre se acerca a su hijo!

MADRE Maldito hijo de puta! Mateo, por favor!

Madre abraza a su hijo mientras llora. Mira a Judith para que intervenga, quien asiente con la cabeza. Judith, una de las nias de madre, le lanza una bola de hierro en la pierna de Culebra, quien cae al suelo de dolor.

Dani, se duplica para ayudar a Culebra junto a Michelle.


Leo asiente y se concentra.

JULIA (A Leo) Leo! Tienes que hacerlo ahora!

Julia lo intenta proteger de cualquier maldad de los nios. Dani, se acerca a Judith.
DANI Veo que an sigues con estos. Judith, ramos amigos! No lo hagas por favor.. La nica mala que hay aqu es Madre, solo ella.
8


JUDITH Ella nos da un hogar..

DANI A qu precio? Os obliga a matar a gente inocente, a gente como nosotros! Pinsalo y ayuda a los que de verdad son buenos..


Judith se queda pensativa.

MADRE No hagas caso cielo. No estars en ningn sitio mejor que ste!

Leo sigue concentrado en lo suyo. JULIA Vamos Leo!

Mario y Michelle estn con Culebra. MARIO Tranquilo hijo.. Te pondrs bien..

Culebra sigue estirado al suelo, tiene la pierna llena de sangre. MICHELLE Est perdiendo bastante sangre. Tenemos que hacer un torniquete y sacarte la bola esa. Carlitos!

Carlitos, se acerca como puede hasta all. MICHELLE Tienes que sacar la bola que tiene en la pierna. Eres el nico que puede hacerlo.

Culebra mira a Culebra. Est nervioso, nunca antes haba utilizado su poder para algo as.

MARIO Puedes hacerlo hijo!

Mario lo mira y sonre. l, traga saliva y la saca telequinticamente. CULEBRA Salvad a Sandra! Gustavo la ha cogido!

Michelle mira preocupada a Mario

Leo ha conseguido parar el tiempo. l es el nico que puede moverse.


Consigue inyectarles la medicina a todos los nios y, al entrar en la casa, le da un golpe en la cabeza a Gustavo.

Leo est muy dbil. El tiempo vuelve a la normalidad. Sandra sale de la casa espantada.
JULIA (A Leo) lo has hecho? Ests bien?

Leo arma pero se lanza al suelo, sigue estando muy dbil.

SANDRA Culebra!

Gustavo de pronto sale de la casa.

MARIO Est bien, solo necesita unos puntos..

MADRE Imbcil! No lo has conseguido!

10

GUSTAVO Te equivocas! He conseguido justamente lo que quera, ahora tengo el poder de la electricidad. A ver.. Cmo era eso de crear la bola de energa?

Sandra y todos los dems lo miran. Gustavo desplaza sus manos hacia un lado y las levanta. Creando una bola de energa como la que creo Sandra. La bola, cada vez se hace ms grande y cada vez se acerca a los Castillo y a "los protegidos". Dani, mira a Judith para que haga algo. Ella baja la mirada. Madre se emociona al ver a Gustavo hacer eso. Sandra, crea una bola de energa y hace exactamente lo mismo que l. Las dos bolas casi se juntan. Los dos intentan proyectar todas sus fuerzas una vez ms.

Judith, empieza a hablar con los nios, sin que madre los oiga.

JUDITH Tenemos que hacer algo! Si no lo hacemos van a morir, van a morir nuestros amigos, gente inocente.

NIO Yo quiero volver a mi casa. Debo hacer lo que ella siga.. JUDITH Os lo habis credo? Yo hace casi cinco aos que no veo a mi familia. Cinco! Queris hacer esto de verdad?

11

Los chicos cada vez estn ms nerviosos.

Sandra esta cada vez ms dbil y empieza a perder la fuerza, y su bola va tirando hacia ella. Judith est convencida. Lanza la ltima bola que le queda apuntando esta vez hacia Gustavo. MADRE Pero que haces nia? No!!

La bola de Gustavo y la de Sandra van hacia l. l y Susana caen al suelo. Los dos mueren

Madre va corriendo hacia l.

JUDITH Ya estamos hartos de esto! Queremos regresar con nuestras familias! MADRE Con vuestras familias? (Medio llorando) con tu familia, Carol? Mira a Carol, una joven que ha estado con ella toda la vida. MADRE Te recuerdo que tus padres murieron en un accidente de coche..


Carol baja la mirada.

MADRE O tu Enrique? Que tus padres no quieren saber nada de ti porque dicen que eres raro? No os vais a ir de aqu hasta que no terminemos con los Castillo!!

12


JULIA Creo que te has quedado sola...

Madre mira a su alrededor. nicamente sus hombres la apoyan. Los nios la miran con odio. Los Castillo y "los protegidos" tambin.

Los Castillo regresan por donde han venido.

Sandra y Michelle, lleva en brazos a Culebra. Julia y Mario se besan. Culebra y Sandra tambin. Leo ya casi recuperado mira al cielo ya que recuerda a su hermano fallecido Hugo.

Luca y Carlitos se dan la mano.

Regresan a casa felices tras acabar con Madre y realizar su principal objetivo: salvar a todos los nios. CONTINUAR

13

Potrebbero piacerti anche