Sei sulla pagina 1di 5

Baruj Aba ve shem Adonai (Bendito el que viene en el Nombre del Seor) Shalm Ubrajot!

(Atencin: contiene textos en hebreo, si su PC tiene fuentes en hebreo ser reconocido por el sistema, sino aparecer rayas y espacios vacos en lugar de las letras, igual est su traduccin.)

Por la presente me dirijo a Ud deseandole la ms ricas bendiciones en el Nombre de Yeshuah. El motivo de esta carta, es para poder llegar a Ud con todo el amor del Seor, y con todo el respeto que su persona merece; por favor sepa interpretar la buena predisposicin de sta carta; y poder testificarle sobre el Meshiaj de Israel y de todas las naciones. Creo que ha llegado el momento de poder levantar nuestros ojos a los cielos y como dice Su Palabra en el Tanaj: De

donde vendr mi socorro, mi socorro viene del Seor (Tehilim 121). El propsito es mostrar lo que est escrito en el Tanaj,
Torh, Nevim y Ketuvm; respecto al advenimiento mesinico en la Persona de Yeshuah. (Salvacin). En las tres fiestas principales que orden Elohm, Pesaj, Shavuot, Sucot; es poder observar a travs de las mismas, como el Seor ordena el sacrificio del cordero sin mancha, (Pesaj), en Shavuot, (Primicias), el Seor derram Su Ruah Hakodesh como primicia para aquellos ciento veinte que estaban reunidos en el aposento alto bien dispuesto. (Hech. 1:15), y en Sucot la siega.

Pesaj; el sentido figurativo, es poder observar a traves de los simbolsmos todo lo referente al Meshiaj; desde el sacrificio del cordero sin manchas (Shemot), Exodo 12, hasta el sacrificio del Yeshuah, en el madero quien fue el Cordero Inmolado desde la Eternidad. (Revelacin 12:6,12).

Todo Israel debe celebrar Pesaj, ya que sta fiesta nos habla de la Redencin de Ashem; y comprender el mensaje de Elohm; El dice en Vaicr (Lev. 17:11) que Yo os he dado la sangre para expiacin de vuestras almas . La sangre de animal, serva para ser
presentada en el lugar Santsimo, para que el Seor perdonara los pecados tanto de los sacerdotes como del pueblo. Ahara bien; podemos observar un paralelismo entre el cordero de Pesaj; que fue para liberarnos de la esclavitud fsica hasta el Corbn (Sacrificio), de Yeshuah en el madero; derramando Su (Dam) Sangre Santa, para libertarnos de la esclavitud del pecado; una vez y para siempre. En Shemot (Ex) 12:46, relata la Palabra que el cordero se comer en una casa y no llevars de aquella carne fuera de ella NI QUEBRARIS HUSO SUYO en Tehilm (Salmo) 34:20, dice: El guarda todos sus huesos, ni uno de ellos ser quebrantado y podemos observar en el Brith Hadash (N.P) en el libro de Yohanan (Juan), 19:33; la Escritura dice: Ms cuando llegaron a Yeshuah, como le vieron ya muerto no le quebraron las piernas. Entonces: Si conocemos y aceptamos que la celebracin de Pesaj es la Fiesta (Hag), de la liberacin de Mitzrim, (Egipto); que fue la libertad fsica a travs de Mosh, tambin es la Fiesta de la liberacin del pecado a travs de Yeshuah Hamashiaj.

LOS DIEZ MANDAMIENTOS D ESDE LA a su ( SALIDA DE E GIPTO ), EL S EOR LLEV (pueblo) a travs del (desierto). Abri el mar en dos y el (pueblo) cruz hacia los pies del monte (Sina). (Mosh); libertador fsico del (pueblo de Israel), subi al llamado de (Elohm). El (Tanaj), declara que (Mosh) estuvo cuarenta das y cuarenta noches, para recibir la Palabra de (Hashem); la (Torh). No podemos tener un principio Bblico sin el conocimiento de la Ley ( (Torh)) dada por (Elohm) al hombre. Este conocimiento nos lleva a poder conocer los (mandamientos); cinco para con (Elohm), y cinco para con el prjimo. LA (TORH) FUE NECESARIA PARA QUE LA MISMA NOS LLEVA A RELACIONARNOSCON (HASHEM) TRES VECES (SANTO): (KADOSH), (KADOSH), (KADOSH).AUNQUE LA LEY ( (TORH)) NO SALVA, (ROM. 2:12) SI NOS LLEVA AL SALVADOR. (ISAAS 62:11).LA (TORH) FUE LA INSTRUCCIN DE (HASHEM) PARA VIVIR CONFORME A LA VOLUNTAD DEL SEOR. PERO HEMOS TRANSGREDIDO LA (TORH), PORQUE ES IMPOSIBLE DE CUMPLIRLA POR COMPLETO.

Por tanto el Seor mismo os dar (seal): He aqu que la (virgen) concebir, y (dar a luz) (un hijo), y llamars su nombre (IMANU-EL). (Isaas 7:14). Por tanto, el Seor envi a (YESHUAH), nacido Bajo la (Torh), para redimir a los de la (Torh). (Gal.4:4).

S que Adonai ama a toda su creacin, pero para que el Seor lo recuerde; y pueda recibir la redencin ahora por la fe en El, hay que confesar su Nombre, y pedir perdn al Seor por nuestros avonot. (pecados). No se olvide que Nicodemo, Jos de Arimatea, y otros tantos ms que eran iehud como los talmidm y los shlijm, eran del Sanedrn y lo recibieron a Yeshuah en su corazn como el Goel de Israel, conforme a las Escrituras del Tanaj, cumplidas en el Brith Hadash en la Persona de Yeshuah. Escribo esta oracin; que si Ud quiere recibir al Meshiaj en su corazn y experimentar que es emeth, (verdad) y cuando Ud, lo haga; recibir su paz inexplicable; solamente repita esto:

Oracin de F Di-s de Abraham, Di-s de Isaac y Di-s de Jacob, vengo delante de tu presencia reconociendo que Yeshuah

(Salvacin), muri en el madero por todos mis pecados, renunco a todo pacto satanico que me acuerde y no me acuerde y a todos sus beneficios, te pido perdn por todos mis pecados y mis rebeliones, y abro mi corazn y recibo a Yeshuah como mi Elohm, mi Seor y Goel de mi vida. Seor anota mi nombre en el libro de la vida, y te doy gracias por ser hijo de Di-s y darme la vida eterna. En el Nombre de Yeshuah..........Amn y Amn.

. Sal. 133.1

Rom 1:16

10:1,4.

www.judiosmesianicos.weebly.com bethshalonhamashiaj@gmail.com

Potrebbero piacerti anche