Sei sulla pagina 1di 6

Instalacin de Nod

Centro de estudios tecnolgicos industriales y de servicio cets 148 Mireya Yareli Serrato Casas Informtica 5G Maestro: dgar Lawrence Cussin Delgado

Mireya Yareli Serrato Casas.

Pgina 1

Instalacin de Nod

ndice
Instalacin de NOD. Pros y contras Nod, Nod vs Avast Fuentes de informacin. 3y4 5 6

Mireya Yareli Serrato Casas.

Pgina 2

Instalacin de Nod

Instalacin de antivirus NOD


Antes de empezar, si no tenemos una licencia de este antivirus, podemos probarlo por 30 das gratuitamente, luego si no compramos la licencia, no se actualizar ms y no cumplira su funcin.

Luego de que nos sale este cuadro en nuestra pantalla le damos en el botn siguiente, despus en el siguiente cuadro que nos aparecer le ponemos en la opcin que dice (Acepto las Condiciones de Acuerdo a la Licencia), luego en siguiente. Despus aparece el cuadro de modo de instalacin seleccionamos la opcin tpica (recomendada para la mayora de los usuarios), i luego en el botn siguiente. Ahora aparece un cuadro que es de actualizacin automtica donde se escribe el nombre del usuario y la contrasea.

Luego de introducir esos datos que nos piden le damos en el botn siguiente.

Mireya Yareli Serrato Casas.

Pgina 3

Instalacin de Nod
Despus nos saldr otro cuadro que en ese activamos la nica opcin que viene que es la de (activar el sistema de alerta temprana ThreatSense.Net) enseguida seleccionamos el botn de siguiente. Enseguida saldr el cuadro de (detencin de aplicaciones potencialmente indeseables) seleccionamos la opcin que dice (activar la deteccin de aplicaciones potencialmente indeseables) luego en siguiente. Saldr el cuadro de preparando para instalar seleccionamos el botn (instalar), luego el cuadro donde ya se est instalando.

Por ultimo saldr el cuadro para terminar el proceso y seleccionamos el botn (finalizar)

Mireya Yareli Serrato Casas.

Pgina 4

Instalacin de Nod

Pros y contras del antivirus NOD


Pros Nod32. Muy ligero y ocupa muy pocos recursos del sistema, sus pros la heurstica, Es bueno eliminando troyanos y gusanos. Contras Sus contras los anlisis, muy flojitos en cuanto a deteccin, tambin flojea bastante en el anlisis de archivos comprimidos. Pero luego de mucho uso le sucede lo mismo que su versin 2.7 que al leer un sector de un comprimido da error y no entra al archivo para poder desinfectar cosa que pasa con muchos antivirus con ciertas excepciones como el avast. Nod vs avast El Avast y el NOD32 son dos de los mejores antivirus. EL NOD32 es mejor ya que cuenta con una buena heurstica avanzada, por lo tanto tiene la capacidad de detectar y eliminar mucho ms virus que los dems. A parte este antivirus trabaja muy bien en tiempo real, tambin tiene muchas opciones de configuracin, por lo cual puedes darle mayor proteccin a tu ordenador, y su interfaz grfica es muy buena. Lo mejor de todo es que no consume muchos recursos, ni tampoco consume mucha memoria RAM como otros. Antivirus. El Avast tambin es un reconocido antivirus, tambin es muy eficaz al detectar cualquier tipo de amenaza, pero su base de datos de virus no se compara con la del NOD32.

Mireya Yareli Serrato Casas.

Pgina 5

Instalacin de Nod

Fuentes de informacin www.buenastareas.com www.taringa.com

Mireya Yareli Serrato Casas.

Pgina 6

Potrebbero piacerti anche