Sei sulla pagina 1di 6

Circuito turstico de Necocl S.A.S Quines somos?

somos un equipo de trabajo formado para brindar un servicio de informacin y gua turstica, con el nimo de desarrollar en nuestro municipio el turismo como elemento de recreacin, desarrollo, para la conservacin del medio ambiente y la apreciacin de los espacios tangibles e intangibles en nuestro municipio; procurando generar lazos duraderos entre pobladores, visitantes y los anfitriones a travs de experiencias acreditadas entre los entornos naturales y de atencin pblica, enfocados en la calidad del servicio. El circuito turstico local cuenta con un equipo de tcnicos preparados para ofrecer una excelente opcin en acompaamiento del turista.

Que ofrecemos? Turismo urbano

Te invitamos a disfrutar del descanso y tranquilidad que solo se puede disfrutar en las zonas urbanas de nuestro municipio, llevndolos a instalaciones antiguas que han sido cuidadosamente conservadas lugares exticos tpicos de la regin y adecuadas para la prestacin de un servicio de calidad; combinado con actividades tursticas que te permiten interactuar con este ambiente. ofrecemos un servicio de guianza de alta calidad conocimiento amplio en los atractivos naturales y culturales del municipio amplio conocimiento idneo en el aspecto gastronmico en los lugares que le ofrecemos. una excelente relacin interpersonal. comunicacin del idioma ingles. Asesora en la parte turstica como (alojamiento, alimentacin, recreacin, hospedaje entre otros.)

MISIN Promover el turismo en el municipio de Necocl con personal idneo, que contribuya al desarrollo econmico, social y ambiental, Brindando de manera eficaz, a los visitantes locales, nacionales y extranjeros, un servicio de informacin turstica sobre el municipio. VISIN En el 2016, seremos la mejor organizacin de informadores tursticos ms eficientes en Colombia, orientada a la gestin de nuestro servicio, y reconocida como una destacada empresa, con un equipo de seres humanos idneos comprometidos en convertir a Necocl en la mejor experiencia turstica para visitantes y residentes a travs del circuito turstico. Nuestra dedicacin es garanta de continuidad expansiva, brindando los mejores servicios tursticos con valores como la confianza, integridad, creatividad e integridad, innovacin. COMO LO HACEMOS? Acompaando, asistiendo e informando a residentes y visitantes satisfaciendo a nuestro cliente de manera oportuna y con personal idnea cumpliendo con los requerimientos del servicio. OBJETIVO SOCIAL Prestar servicios de circuito turstico con una excelente servicio de calidad y restar produciendo artculos de calidad, en el rea urbana del Municipio de Necocl. Con el fin de consolidar a Necocl como un importante destino Turstico a nivel Nacional. Nivel de Estudios de los Socios: Tcnico en informadores turstico local SENA Socios: scar pea Higuita (Representante Legal) Gabriel Antonio Garcs Diaz Norida marmolejo mercado Carolina Ceballos peata Rafael Martnez Martnez Direccin: Municipio Necocl CALLE 54 # 42 30. Esquina el turista.

WEB: http://tecnicoseninformadorturistico2012.blogspot.com/ Skype: circuitoturisticolocalnecocli E-mail: circuitoturisticolocalnecocli@gmail.com NECOCL: NECOCL es un municipio de Colombia, localizado en la subregin de Urab en el departamento de Antioquia. Limita por el norte con el mar Caribe y con el municipio de San Juan de Urab, por el este con el municipio de Arboletes, por el sur con el municipio de Turbo y por el oeste con el mar Caribe. Su cabecera dista 424 kilmetros de la ciudad de Medelln, capital del departamento de Antioquia. El municipio posee una extensin de 1.361 extensi kilmetros cuadrados, el sonido de las olas cuando besan las playa, el del viento que mece las palmeras, tranquilidad que se respira y la enorme riqueza natural, son algunos de los muchos atractivos tursticos de la regin. regin San Sebastin de urab, como fue denominada por los conquistadores, no urab es solo playa y sol, fundado en 1509 Necocl cuenta con una poblacin aproximadamente de 58 mil habitantes, con una altura sobre el nivel del mar de 8 metros ms o menos y el clima de 28 promedio. TURISMO URBANO EN NECOCLI UN LUGAR MAGICO Y ACOGEDOR En los tiempos libres o en esas tan esperadas vacaciones, realizar Turismo esperadas urbano es la alternativa que el turista estaba esperando, que le permitir aceptar la invitacin que le hace Circuito turstico de Necocl S.A.S a conocer el Municipio de NECOCLI en el Departamento del Antioquia Colombia. sta es una invitacin a salir de su lugar de residencia y sumergirse en la intensa aventura de conocer los diferentes atractivos tursticos de nuestro Municipio, de la mano de su gente, conociendo afondo su su cultura, sus costumbres y adentrndose en un paisaje exquisito, que lleva a preciar la vida en todas sus expresiones y formas. Con mitos y leyendas que los iniciarn en el misterio y que han formado parte de la cultura de nuestro pueblo, traspasndose de generacin en generacin. Tambin se tro han ido heredando esas deliciosas recetas de las ms tpicas comidas y bebidas, con olores y sabores inconfundibles, que emergen de nuestra tierra y que tantas veces desconocemos. Gracias a los esfuerzos realizados entre los indgenas, campesinos, nuestra empresa y comunidad en general, estamos ofertando un interesante paquete turstico el cual es: circuito turstico iniciando en el parque principal (cultura), iglesia (religiosidad), plaza de mercado (gastronoma), malecn de las Amricas (historia) museo e

Jorge mar (etnoturismo) museo zoo marino (ecoturismo) la piedra del mohn (mitos).Todos estos al alcance del pblico en general. Esperamos que esta unin de esfuerzos tenga sus frutos y que hacer Turismo urbano sea una alternativa turstica vlida y conveniente. Amigo Turista! emprenda una aventura que jams olvidara; la invitacin de conocer a Necocl. Tiempo de recorrido: 2 horas (aproximadamente) Distancia: aproximadamente 3 kilmetro y medio kilmetros Recomendaciones Llevar gorra, ropa cmoda, bloqueador, repelente, gafas. Cmara

Potrebbero piacerti anche