Sei sulla pagina 1di 7

SEGURIDAD TOTAL:

EL MEJOR PROYECTO DE INMIGRACIN PARA LA PROTECCIN Y SEGURIDAD DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMRICA
Al leer la historia de los comienzos de los Estados Unidos de Norteamrica, y su posterior desarrollo hasta transformarse en una de las naciones ms importante del mundo, nos damos cuenta que ella siempre ha sido una nacin de inmigrantes, los cuales con su aporte positivo colaboraron para el desarrollo nacional. Es ms, esta nacin probablemente no hubiera llegado a ser lo que es a nivel mundial sin la valiosa ayuda de los inmigrantes. Estos han estado participando activamente desde siempre en el progreso y funcionamiento de la Nacion.

Creo que ya es el tiempo de dar honor a los que lo merecen. Una manera bsica de agradecimiento a la gran comunidad inmigrante es presentarles una propuesta adecuada que a la vez le brinde seguridad al resto de los habitantes del suelo americano.

Los problemas y desafos que hoy enfrenta esta nacin, son muy diferentes a los de ayer. El auge y avance del terrorismo a nivel mundial, y lamentablemente dentro de nuestra nacin, tiene preocupados a todos sus habitantes, y se hace necesario e indispensable trazar una estrategia adecuada tomar precauciones a fin de que ninguna persona que ingrese y viva en suelo americano pueda hacerlo en forma annima o a escondidas, sin ninguna manera de ser identificado y sin conocer cual es su intencin de estar en viviendo en suelo americano. No solo miles de inmigrantes han entrado a travs de las fronteras, aeropuertos y puertos, con la intencin

de trabajar para desarrollar un mejor estilo de vida y alcanzar el sueo americano, sino que otros, con una intencin malfica, han entrado ilegalmente con fines destructores terroristas.

Para esta problemtica pareciera no haber solucin, pero creo que el proyecto que he creado es el ideal para transformar a los Estados Unidos de Amrica en la nacin ms segura del mundo y a la vez, en un modelo a imitar por otras naciones.

Nombre del proyecto: "SEGURIDAD TOTAL" Este ttulo refleja el sentir y la necesidad de cada ciudadano americano: Tener la posibilidad de vivir en un pas donde exista seguridad total.

Propsito del proyecto "SEGURIDAD TOTAL" El presente proyecto ha sido creado con el siguiente propsito: Proveer proteccin y seguridad a nuestra nacin en sus fronteras, puertos y aeropuertos; Poder identificar a cada visitante y habitante extranjero, que vive, trabaja y hace su vida en esta nacin, Poder identificar, individualmente, a los millones de inmigrantes desconocidos que viven en distintas partes de la nacin; Proveer una autorizacin legal al inmigrante, si califica, que le brinde la posibilidad de alcanzar el sueo americano.

Metodologa del proyecto "Seguridad Total" 1. Lanzar a travs de todos los medios de comunicacin una campaa masiva bajo el ttulo

"Seguridad Total para todos", con el fin de invitar y convocar a todos los ilegales de este pas a iniciar el proceso para poder calificar para su legalizacin.

2. Estipular un cierto periodo de tiempo, de tres (3) a seis (6) meses, para que todos los extranjeros indocumentados/ilegales que no tengan otorgado permiso de trabajo ni residencia legal, se registren personalmente en las diversas oficinas estatales designadas en cada ciudad y regin.

3. Debern presentarse all y llenar el formulario "TS" (Total Security) para registrarse individualmente. (Los formularios estarn disponibles gratuitamente en todos los lugares pblicos conocidos, como ser, supermercados, mall, dentro de los peridicos, etc, para que toda persona pueda obtener su formulario.

4. A cada persona se les tomara las huellas digitales, una foto y se examinaran sus papeles de identidad que ha trado de su pas de origen.

5.

Cada persona abonara por este trmite $ 10 (diez dlares). ($ 10 x 10,000.000.00 indocumentados = Una ganancia para las reservas de la nacin de $ 100,000.000.00 (cien millones de dlares).

6. Una vez terminado finalizado el tramite, dentro de los treinta a sesenta das hbiles de la fecha registrada en el formulario, a cada persona se le enviara por correo una tarjeta similar a la del Social Security, el cual llevara el nombre: Total Security. Esta tarjeta ser de color rojo y tendr un nmero especial para cada inmigrante y servir como

la nica identificacin reconocida y autorizada por el gobierno para todo inmigrante. Esta tarjeta calificara al inmigrante para buscar un trabajo legal y obtener la licencia de manejar. El color rojo es un color especfico diseado para advertir a las autoridades, empleadores, etc, que esa persona esta autorizada a vivir y trabajar en el pas por cinco aos, pero que todava no tiene su residencia legal.

7. Con esta tarjeta, la persona no puede ser detenida ni expulsada del pas. La tarjeta ser la seal indicatoria para las autoridades policiales, gubernamentales, etc, de que la persona ha cumplido el primer requisito de registracin y que est en el proceso de calificar para su residencia. . 8. La tarjeta "TS" (Total Security), tendr una vigencia de cinco aos y en ella habr impreso una foto con la huella digital de la persona. La persona debe llevar este documento dondequiera que vaya, pues es su principal identificacin a nivel nacional y debera presentarlo para cualquier tramite que realice.

CMO PUEDE CALIFICAR EL INMIGRANTE PARA OBTENER LA RESIDENCIA LEGAL A partir de la fecha en la cual la persona recibe su tarjeta "TS", comenzara un proceso muy importante para calificar para obtener la residencia legal. La persona deber sumar una cantidad de puntos para poder calificar para recibir la residencia legal. Durante el lapso de cinco aos, la persona debe obtener CIEN puntos por cada ao hasta alcanzar la suma total de 500 puntos. Si la persona no obtiene los 500 puntos no calificara para solicitar su residencia legal y podr ser deportado.

Para obtener la cantidad de 500 puntos, el inmigrante debe realizar lo siguiente cada ao: a) Declarar sus impuestos anuales (De esa manera sumar 50 puntos) (Deber presentar la declaracin de los impuestos). b) Tener un buen comportamiento en la sociedad (De esa manera sumar otros 50 puntos) (Deber presentar cada ao el reporte policial de buena conducta)

Al final de cada ao, la persona deber presentarse en la oficina regional mas cercana a su domicilio, donde presentara la copia original de la declaracin de impuestos y el reporte policial de buena conducta. Una vez revisado, se le colocara en la parte trasera de la tarjeta de Total Security un sello de aprobacin para ese ao. Se realizara este mismo procedimiento hasta llegar a los cinco aos.

PASOS PARA TENER EN CUENTA: 1. El reporte de buena conducta policial deber solicitarse a finales de Diciembre de cada ao en la estacin policial ms cercana a su domicilio. 2. La declaracin de impuestos deber realizarse entre el 1 de Enero y el 15 de Abril del siguiente ao. 3. Una vez obtenido el reporte policial y la declaracin de impuestos, la persona se dirigir a la oficina de gobierno autorizada para que le aprueben el ao y reciba los cien puntos.

ACLARACIN IMPORTANTE: Tener problemas por mala conducta, sea por robos, homicidios, asesinatos, drogas, alcohol,

terrorismo, desrdenes de ndole sexual, desobediencia a la autoridad policial, etc, lo descalificar automticamente para solicitar la residencia.

Ejemplo para entender como ser el proceso de los cinco aos: Si la persona comienza su proceso en el ao 2013: Al final del Ao 2013 sumara 100 puntos (y obtendr un sellado)100 puntos Al final del ao 2014 sumara 100 puntos mas (y obtendr otro sellado)..100 puntos Al final del ao 2015 sumara 100 puntos mas (y obtendr otro sellado)..100 puntos Al final del ao 2016 sumara 100 puntos mas (y obtendr otro sellado)100 puntos Al final del ao 2017 sumara100 puntos mas y obtendr otro sellado).100 puntos Total de puntos obtenidos en cinco aos500 puntos

TOTAL DE SELLOS RECIBIDOS: 5 (Cinco) TOTAL DE PUNTOS ACUMULADOS AL FINAL DEL QUINTO AO: 500 puntos. De esta manera califica para INICIAR SU TRMITE de residencia legal.

Este es el proyecto que le dar seguridad y tranquilidad a cada habitante del suelo americano. Adems le proveer una luz de esperanza a todo inmigrante honesto que quiera desarrollar su vida y ser un buen ciudadano de los Estados Unidos de Amrica.

Proyecto escrito por: Ricardo M. Pugliese

Ciudadano de los Estados Unidos de Amrica Ministro Cristiano, Escritor y Maestro


restorationnations@gmail.com

Potrebbero piacerti anche