Sei sulla pagina 1di 8

EXPEDIENTE NO.- 1156/2012 ROSA MARA GUERRERO GUADARRAMA. VS RAMN GONZLEZ HERNNDEZ. JUICIO ORDINARIO CIVIL. DIVORCIO NECESARIO.

SE HACE MANIFESTACIONES y EXHIBEN PRUEBAS.

C. JUEZ CUARTO DE LO FAMILIAR DE LA PRIMERA INSTANCIA; DEL DISTRITO JUDICIAL DEL ESTADO DE QUERTARO; P R E S E N T E.ROSA MARA GUERRERO GUADARRAMA, por mi propio derecho, en mi carcter de actora en el rubro indicado, ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer: Q U E por medio de este escrito, en atencin a que ya fue abierto el perodo de ofrecimiento de pruebas y an con fecha de audiencia de conciliacin, y dado que se puede preparar con oportunidad la citacin de mi contraparte, dentro del trmino concedido para ello, vengo a ofrecer las siguientes, P R U E B A S: Bajo protesta de decir verdad manifiesto a su seora que hoy demandado ha hecho caso omiso a lo ordenado por su seora en auto de fecha del da 31 de Agosto del ao 2012, de lo cual consiste en abstenerse de molestar tanto a la suscrita y a nuestro menor hijo de nombre JOS MARA GONZLEZ GUERRERO, durante el trmino de este procedimiento, de lo cual anexo copia capturada de la conversacin del C. RAMN GONZLEZ HERNNDEZ y la de mi hijo, extradas con la autorizacin de mi menor hijo de su pgina de red social llamada (FACEBOOK). Por lo que solicito que faculte al actuario adscrito a este distrito judicial para que proceda a manifestarle al C. RAMN GONZLEZ HERNNDEZ, de las sanciones establecidas por la ley adjetiva civil de este estado, as mismo proceda nuevamente a notificarle que se ABSTENGA EL C. RAMN GONZLEZ HERNNDEZ DE NO MOLESTAR DE CUALQUIER VA DE COMUNICACIN TANTO A LA SUSCRITA Y COMO A MI MENOR HIJO.

PRIMERA.- LA CONFESIONAL, a cargo del demandado C. RAMN GONZLEZ HERNNDEZ, al tenor de las posiciones que contiene el pliego que en sobre cerrado se adjunta a este escrito. Para el desahogo de esta prueba, pido a su Seora se sirva mandar citar personalmente al C. RAMN GONZLEZ HERNNDEZ, a efecto de que de manera personalsima, y no por conducto de apoderado, comparezca a este H. Juzgado a absolver las posiciones que se le articulen y sean previamente calificadas de legales, debiendo quedar apercibida de ser declarada confesa de las posiciones que se le articulen, para el caso de que no comparezca sin causa justificada el da y hora que para el efecto su Seora se sirva fijar. Esta prueba se relaciona con todos los hechos de la demanda.

Con esta prueba se trata de demostrar y se acreditar el hecho de que las partes han vivido separadas ms de cuatro aos, de manera constante e ininterrumpida y sin hacer vida conyugal, tal y como se dedujo al narrar los hechos de la demanda principal, por lo que se actualiza la causal de divorcio; por adulterio, as mismo, aunque el hoy demandado no viva actualmente con la suscrita, judicialmente est bajo un contrato de matrimonio; la cual no es anulado aun. sta prueba hecha valer en este asunto, siendo que la razn por la que estimo que con esta prueba se acreditarn mis afirmaciones, lo es porque la confesin hace prueba plena. SEGUNDA.- DOCUMENTALES PUBLICAS, consistentes matrimonio y nacimiento; misma que obra en autos: en acta de

a) La primera con numero de acta: 227, expedida por el Registro Civil del Municipio de Corregidora del Estado de Quertaro, del Libro No. 2 y consistente a la fecha de registro 8 de Mayo del 1998 de los contrayentes los C.C. RAMN GONZLEZ HERNNDEZ Y ROSA MARA GUERRERO GUADARRAMA. b) La segunda con numero de acta: 1182, expedida por el Registro Civil del Municipio de Corregidora, del Estado, del Libro 6 y consistente a la fecha de registro 13 de Octubre del 2000, nacimiento de nuestro hijo menor de nombre de JOS MARA GONZLEZ GUERRERO. c) Constancia de Pagos Escolares de fecha, a nombre de Jos Mara Gonzlez Guerrero, expedida por el Colegio FLORESTA COLLEGIUM es una Escuela de PRIMARIA situada en la localidad de El Pueblito. Imparte EDUCACION BASICA (PRIMARIA GENERAL), y es de control PRIVADO (PARTICULAR). d) Constancia de Conducta y Baja Acadmica de fecha expedida por el Colegio FLORESTA COLLEGIUM, de lo cual da fe del comportamiento de mi menor hijo durante su ciclo escolar y as mismo, la explicacin de su bajo rendimiento durante procedimiento judicial de divorcio que llevamos sus padres. Que lo cual bajo protesta de decir verdad manifiesto que el padre de mi menor hijo nunca asisti al colegio a procurar el rendimiento acadmico de mi menor hijo. Pruebas que relaciono con todos y cada uno de los hechos de la presente demanda, as como son aquellos que se derivaron de la contestacin, lo que da a lugar, a que la minina cantidad sealada en aportacin que da el padre biolgico de mi menor hijo, no alcanzo y ni alcanzara para pagar dicho estudios. TERCERA.- TESTIMONIALES.- a cargo de las CC. (anexo pliego de posiciones en un sobre) a) LORENA LIRA GIRN , quien tiene su domicilio en calle Madero No.43 El Pueblito, Corregidora, Quertaro, b) MARA DEL PUEBLITO OLVERA MORALES quien tiene como domicilio en calle, Pueblito, Corregidora, Quertaro. La cual bajo protesta de decir verdad manifiesto a su seora, me comprometo en presentarlos en el da y hora sealados por su Seora. Pruebas que relaciono con todos y cada uno de los hechos de la presente demanda, as como son aquellos que se deriven de la posible contestacin a la misma.

CUARTA.- PERICIAL PSICOLGICA.- A cargo del Psiclogo que design el departamento de psicologa del Poder Judicial de este distrito y que deber versar sobre lo siguiente: Perfil Psicolgico del demandado... Forma de visualizacin del demandado de su rol como esposo. Relacin y apego como padre de nuestro hijo. Cualquier otro rasgo caracterstico que resulta relevante en su relacin con nuestro hijo y con la suscrita; Con la relacin a la persuasin psicolgica relacionada con los seale la convivencia entre mi menor hijo y el demandado.

Prueba que relaciono con todos y cada uno de los hechos de la presente demanda, as como son aquellos que se deriven, as mismo tiene como objeto de acreditar la relacin del demandado con nuestro hijo, elemento fundamento para determinar cualquier cuestin derivada de la custodio y patria potestad. QUINTA.- DOCUMENTAL PRIVADA.a) RECONOCIMIENTO DE FOTOGRAFA.- de las cuales demuestra el descaro excesivo de sus relaciones con varias mujeres, y la de su actual relacin con la C. Dulce Arvizu Gmez a efecto de demostrar su infidelidad, as mismo como lo publica ante su pgina social; de lo cual ser sealado en amarrillo un comentario de la sobrina de la C. Dulce Arvizu Gmez, lo cual afirma este dicho.

Bajo protesta de decir verdad manifiesto a su Seora que el C. Ramn Gonzlez Hernndez ha incurrido en falsedad en declaracin, ya que como lo seala en el hecho de contestacin de demanda, exterioriza que nunca ha cometido adulterio, ya que en lneas arriba se demuestra lo dicho. b) CORRESPONDENCIA.- Bajo protesta de decir verdad manifiesto a su seora, que el hoy demandado, no ha actualizado el domicilio de correspondencia, ya que cuenta con el domicilio conyugal, donde actualmente la suscrita vive, de lo cual prueba que, la veracidad de fue el ltimo domicilio del demandado, as mismo anexo la correspondencia a nombre del C. Ramn Gonzlez Hernndez, de la cual nuevamente su seora el C. Ramn Gonzlez Hernndez ha incurrido en falsedad en declaracin, ya que como lo seala en el hecho de contestacin de demanda, exterioriza que no tiene ni cuenta con capital alguno para aportacin a su menor hijo, y dar por ello la evasin de obligacin; ya que el contenido de la correspondencia del estado de cuenta de la Administradora de Fondos para el Retiro. (AFORE), donde da constancia de la cantidad de activos netos, lo cual es un recurso para el hoy demandado. SEXTA.a) INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES.- consistente en todo lo actuado en el juicio principal y que beneficie a mis intereses. SPTIMA.a) PRESUNCIONAL EN SU DOBLE ASPECTO, en lo que beneficia a los intereses de mi menor hijos y de la suscrita.

Por lo anteriormente expuesto y fundado. A Usted Ciudadano Juez Cuarto del Ramo de lo Familiar del Honorable Supremo Tribunal de Justicia en la Ciudad de Quertaro del Estado de Quertaro, atentamente hago las siguientes: P E T I C I O N E S.

NICO.- TNGASEME POR ADMITIDAS TODAS Y CADA UNA DE LA PRUEBAS OFERTADAS, EN TIEMPO Y FORMA; AS MISMO SEALANDO FECHA PARA EL DESAHOGO DE CADA UNA.

PROVEA DE CONFORMIDAD, LO SEALADO.

PROTESTO LO NECESARIO, CONFORME AL DERECHO;


SANTIAGO DE QUERTARO, QUERTARO DE ARTEAGA A 25 DE SEPTIEMBRE DEL 2012

_________________________________________________________________________ ROSA MARA GUERRERO GUADARRAMA.

PLIEGO DE POSICIONES QUE DEBER ABSOLVER EL C. RAMN GONZLEZ HERNNDEZ EN EL JUICIO ORDINARIO CIVIL, DIVORCIO NECESARIO, QUE SE TRAMITA ANTE EL C. JUEZ CUARTO DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE QUERTARO, ESTADO DE QUERTARO, BAJO EL NMERO DE EXPEDIENTE 1156/2012 PREVIOS SUS GENERALES Y BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, EL ABSOLVENTE DIR SER CIERTO COMO LO ES: A LA PRIMERA.- Que en fecha el absolvente contrajo matrimonio con el seora ROSA MARA GUERRERO GUADARRAMA. A LA SEGUNDA.- Que el absolvente contrajo matrimonio con la seora ROSA MARA GUERRERO GUADARRAMA bajo el rgimen de Sociedad Conyugal. A LA TERCERA.- Que el absolvente y la seora ROSA MARA GUERRERO GUADARRAMA establecieron su domicilio conyugal en A LA CUARTA.- Que durante su matrimonio, el absolvente y la seora ROSA MARA GUERRERO GUADARRAMA procrearon un hijo, de nombre Jos Mara Gonzlez Guerrero. A LA QUINTA.- Que diga el absolvente en qu fecha falleci el padre de la seora ROSA MARA GUERRERO GUADARRAMA A LA SEXTA.- Que con fecha el absolvente se separ de su esposa ROSA MARA GUERRERO GUADARRAMA A LA SEPTIMA.- Que el absolvente y la seora ROSA MARA GUERRERO GUADARRAMA han vivido separados desde que fecha. A LA OCTAVA.- Que el absolvente y la seora ROSA MARA GUERRERO GUADARRAMA han vivido separados ms de cuatro aos. A LA NOVENA.- Que el absolvente y la seora ROSA MARA GUERRERO GUADARRAMA han vivido separados ms de cuatro aos, de manera constante e ininterrumpida. A LA DCIMA.- Que el absolvente y la seora ROSA MARA GUERRERO GUADARRAMA han vivido separados ms de cuatro aos, sin hacer vida en comn. A LA DCIMA PRIMERA.- Que el absolvente y la seora ROSA MARA GUERRERO GUADARRAMA han vivido separados ms de cuatro aos, sin hacer vida conyugal. A LA DCIMA SEGUNDA.- Que el absolvente al separarse seora ROSA MARA GUERRERO GUADARRAMA no dej nada en poder de la seora todo valor y menaje del hogar conyugal. A LA DCIMA SEGUNDA.- Que diga el absolvente cuando se separ de la seora ROSA MARA GUERRERO. Nunca tuvo ninguna relacin con otra mujer A LA DCIMA TERCERA.-Que diga el absolvente que si durante el tiempo que han vivido separados, le ha proporcionado a la seora todo lo necesario para la debida alimentacin y educacin de su hijo de la parte.

A LA DCIMA CUARTA.- Que diga el absolvente si sostuvo una relacin con otra mujer A LA DCIMA QUINTA.- Que diga el absolvente si tiene una relacin actual con otra mujer A LA DCIMA SEXTA- Que diga el absolvente que si reconoce a la persona siguiente en la imagen. A LA DCIMA SPTIMA En caso de ser positiva la respuesta anterior, que explique el absolvente detalladamente que tipo de relacin tiene con la persona en la fotografa. A LA DCIMA OCTAVA En caso de ser negativa la respuesta anterior, que explique el absolvente detalladamente, las siguientes fotografas anexadas. A LA DCIMA NOVENA Que diga el absolvente que si le ayuda econmicamente a persona en la fotografa. LA VIGSIMA Que diga el absolvente quien es la C. Dulce Arvizu Gmez A LA VIGSIMA PRIMERA Que diga el absolvente si ha estado involucrado en tipo de asunto judicial o penal. A LA VIGSIMA SEGUNDA- Que diga el absolvente si conoci a los directores de la escuela primaria de su menor hijo A LA VIGSIMA TERCERA- En caso de ser positiva la respuesta anterior, que diga los nombres de ellos. A LA VIGSIMA CUARTA- - Que diga el absolvente s asisti a la escuela de su menor hijo, procurar los intereses acadmicos de l. A LA VIGSIMA QUINTA- - Que diga el absolvente s se hizo cargo del pago de las mensualidades y gastos escolares de su menor hijo. A LA VIGSIMA SEXTA En caso de ser positiva la respuesta anterior, que explique el absolvente la cantidad de pago de la mensualidad e inscripcin de la escuela primaria.

INTERROGATORIO AL TENOR DEL CUAL DEBERN RENDIR SU TESTIMONIO EN SU CALIDAD DE TESTIGOS DE LA PARTE ACTORA, EN EL JUICIO ORDINARIO CIVIL, DIVORCIO NECESARIO, QUE SE TRAMITA ANTE EL C. JUEZ CUARTO DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE QUERTARO, ESTADO DE QUERTARO, BAJO EL NMERO DE EXPEDIENTE 1156/2012

PREVIOS SUS GENERALES Y BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD,

LOS TESTIGOS DIRN, SI LO SABEN Y LES CONSTA: A LA PRIMERA.- Dir el testigo si conoce a las partes en este juicio. A LA SEGUNDA.- Dir el testigo los nombres de las partes en este juicio. A LA TERCERA.- Dir el testigo desde cuando conoce a las partes en este juicio. A LA CUARTA.- Dir el testigo, si lo sabe y le consta, cual es la relacin que existe entre las partes. A LA QUINTA.- Dir el testigo, si lo sabe y le consta, la fecha en que las partes contrajeron matrimonio. A LA SEXTA.- Dir el testigo, si lo sabe y le consta, cual es el domicilio donde las partes establecieron su hogar conyugal.

A LA SEPTIMA.- Dir el testigo, si lo sabe y le consta, donde vive actualmente el FULANO ___________. A LA OCTAVA.- Dir el testigo, si lo sabe y le consta, donde vive actualmente la ZUTANA _____________. A LA NOVENA.- Dir el testigo, si lo sabe y le consta, de algn problema existente entre las partes. A LA DCIMA.- En caso de ser positiva la respuesta anterior, que explique el testigo detalladamente en que consiste ese problema y porque se enter de su existencia. A LA DCIMA PRIMERA.- Dir el testigo, si lo sabe y le consta, si los seores FULANO ___________ y ZUTANA __________, viven separados A LA DCIMA SEGUNDA.- En caso de ser positiva la respuesta anterior, dir el testigo desde cuando viven separadas las partes. A LA DCIMA TERCERA.- Dir el testigo la razn de su dicho.

Potrebbero piacerti anche