Sei sulla pagina 1di 14

1701-Cuando en los neumticos aparece la inscripcin ""tubeless"" hay que prestar mayor atencin ya que: A B C D al no llevar cmara la carga

que puede soportar es menor. cualquier deformacin en la llanta puede hacer perder estanqueidad. al no llevar cmara la presin de inflado flucta ms rpidamente. se calientan rpidamente lo que hace que la presin de inflado disminuya.

1702-Los neumticos ""tubeless"", qu ventaja presentan? A B C D Que Que Que Que en caso de pinchazo es ms difcil que revienten. no se necesita comprobar la presin de inflado ya que es un neumtico estanco. no generan calor lo que hace que la presin de inflado no aumente. la banda de rodamiento no se desgasta.

1703-El sistema electrnico BAS (Brake Asistance System)... A B C D evita el bloqueo de las ruedas en caso de frenado brusco. evita la prdida de adherencia en caso de aceleracin brusca. aumenta la presin de frenado durante una frenada de urgencia. evita el desgaste del neumtico.

1704-Cmo se llama el sistema electrnico que regula la frenada entre el eje delantero y trasero segn la masa que recae sobre cada uno? A B C D ABS. ESP. BAS EBV.

1705-En un sistema de frenado neumtico, la vlvula de descarga rpida se encuentra situada... A B C D en en en en los calderines. la bifurcacin de canalizaciones del eje delantero. la bifurcacin de canalizaciones del eje trasero. la bifurcacin de canalizaciones, tanto del eje delantero como del eje trasero.

1706-En un sistema de frenado neumtico, al pisar el pedal de freno se acta sobre... A B C D el la la la purgador del caldern. vlvula de paso. vlvula de descarga rpida. vlvula de cuatro vas.

1707-La vlvula de cuatro vas pertenece al sistema de... A B C D direccin. suspensin. frenado neumtico. transmisin.

1708-Los calderines pertenecen al sistema de... A B C D direccin. refrigeracin. lubricacin. frenado neumtico.

1709-En qu se basa el funcionamiento del ralentizador elctrico? A B C D En En En En el el el la aprovechamiento de la energa cintica. aprovechamiento de la energa calorfica. frotamiento entre dos elementos de alto coeficiente de rozamiento. creacin de un campo magntico.

1710-Cmo acta el ralentizador elctrico? A B C D Aumentando la resistencia aerodinmica. Reduciendo la resistencia aerodinmica. Bloqueando los cilindros o pulmones de freno. Manteniendo las revoluciones de la transmisin en un rgimen determinado.

1711-De los siguientes elementos del vehculo, cul forma parte del retardador hidrulico? A B C D El esttor fijo. La vlvula de cuatro vas. La vlvula de paso. El caldern.

1712-Cul es la funcin principal del ralentizador elctrico? A B C D Aumentar la energa cintica del vehculo. Disminuir el desgaste de los neumticos. Evitar el fenmeno ""fading"". Aumentar el coeficiente de rozamiento de las pastillas de freno.

1713-Cul es la funcin principal del ralentizador hidrodinmico? A B C D Aumentar el coeficiente de rozamiento de las zapatas de freno. Evitar el fenmeno ""fading"". Refrigerar los elementos frenantes. Aumentar la temperatura de funcionamiento de los frenos.

1714-Cul es la funcin principal del ralentizador del tipo ""freno en el escape""? A B C D Evitar el fenmeno ""fading"". Reducir el nivel de contaminacin de los gases de escape. Aprovechar la velocidad de salida de los gases de escape par accionar el turbocompresor. Disminuir el nivel de ruidos de los gases de escape.

1715-El ralentizador hidrodinmico funciona por... A B C D el rozamiento entre piezas de la transmisin. la energa de un aceite. los campos magnticos generados por una corriente elctrica. la obstruccin parcial del tubo de escape.

1716-El ABS cumple su funcin regulando... A B C D la presin que realiza el conductor sobre el pedal de freno. la presin que realiza el servofreno. el desgaste de los elementos frenantes. regulando la presin sobre los elementos frenantes.

1717-Al dispositivo antibloqueo de frenos tambin se le llama: A B C D ABS. ESP. ADR. BAS.

1718-Con qu siglas se conoce al dispositivo antibloqueo de frenos? A B C D EBV. ASR. ABS. ABF.

1719-Con qu siglas se conoce al dispositivo electrnico de estabilidad? A B C D ESP. DEE. ADR. ATP.

1720-Al dispositivo electrnico de estabilidad tambin se le conoce como: A B C D ABS. BAS. EBS. ESP.

1721-El filtro del aire del sistema neumtico de frenos se encuentra situado... A B C D antes del compresor. entre el compresor y la vlvula de cuatro vas. entre la vlvula de cuatro vas y la vlvula de paso. entre la vlvula de paso y la vlvula de descarga rpida.

1722-Qu finalidad cumple el filtro del aire situado antes del compresor en un sistema neumtico de frenos? A B C D Limpiar de impurezas el aire que entra en el caldern. Evitar que la humedad del aire entre en el caldern. Evitar que los vapores de aceite procedentes del motor entren en el caldern. Evitar que los vapores del carburante entren en el caldern.

1723-Para su funcionamiento, qu utiliza el sistema neumtico de frenos? A B C D Aire a presin. Un lquido aceitoso. Nitrgeno lquido. La energa de los gases de escape.

1724-El sistema antibloqueo de frenos cumple su funcin... A B C D sea cual sea el estado de la calzada. slo cuando la calzada est seca. slo cuando la calzada est mojada. slo cuando la adherencia es mnima.

1725-Qu sucede cuando se frena? A B C D Se Se Se Se elimina la energa cintica del vehculo. transforma la energa mecnica en energa cintica. transforma la energa cintica en energa calorfica. transforma la energa calorfica en energa cintica.

1726-Cmo se llama a la energa que tiene un vehculo en movimiento? A B C D Energa Energa Energa Energa calorfica. mecnica. cintica. elctrica.

1727-Cuando un vehculo est en movimiento posee una energa cintica que ser mayor... A B C D cuanto cuanto cuanto cuanto mayor sea su masa. menor sea su masa. mayor sea su altura. menor sea su altura.

1728-Cuando un vehculo est en movimiento posee una energa cintica que ser menor... A B C D cuanto cuanto cuanto cuanto mayor sea su masa. menor sea su masa. mayor sea su altura. menor sea su altura.

1729-Cuando un vehculo est en movimiento posee una energa cintica que ser menor... A B C D cuanto cuanto cuanto cuanto menor menor menor menor sea sea sea sea su su su su altura. longitud. anchura. masa.

1730-Cuando un vehculo est en movimiento posee una energa cintica que ser mayor... A B C D cuanto cuanto cuanto cuanto mayor mayor mayor mayor sea sea sea sea su su su su altura. masa. longitud. anchura.

1731-La energa cintica que posee un vehculo en movimiento depende de... A B C D su su su su velocidad y su masa. velocidad y su altura. masa y su altura. velocidad, nicamente.

1732-La energa cintica que posee un vehculo en movimiento depende de... A B C D su su su su velocidad, nicamente. masa, nicamente. velocidad y su masa. masa y su volumen.

1733-La energa cintica que posee un vehculo en movimiento depende de... A B C D su su su su masa y su volumen. velocidad y su volumen. volumen, nicamente. masa y su velocidad.

1734-De los factores que se indican, cul influye en la energa cintica que posee un vehculo en movimiento? A B C D Su Su Su Su masa. volumen. altura. tamao.

1735-De los factorers que se indican, cul influye en la energa cintica que posee un vehculo en movimiento? A B C D Su Su Su Su velocidad. volumen. anchura. tamao.

1736-La energa cintica de un vehculo... A B C D es inversamente proporcional a su velocidad. es directamente proporcional a su velocidad. aumenta con el cuadrado de su velocidad. aumenta con el cubo de su velocidad.

1737-De los factores que se indican, cul no debe tener en cuenta un conductor al seleccionar la relacin de marchas adecuada? A B C D La masa del vehculo. Si circula cargado o no. El nmero de revoluciones del motor. La presin atmosfrica.

1738-El nmero de revoluciones del motor, es un dato a tener en cuenta para seleccionar la relacin de marchas ms adecuada? A B C D S. Slo en vehculos pesados. Slo en vehculos ligeros. No.

1739-La masa del vehculo, es un dato a tener en cuenta para seleccionar la relacin de marchas ms adecuada? A B C D S. Slo si se trata de un vehculo pesado. Slo si se trata de un vehculo ligero. No.

1740-La carga que transporte un vehculo, es un dato a tener en cuenta para seleccionar la relacin de marchas ms adecuada? A B C D S. No. Solo si se trata de un vehculo pesado. Solo si se trata de un vehculo ligero.

1741-La desmultiplicacin que ofrezca la caja de velocidades, es un dato a tener en cuenta para seleccionar la relacin de marchas ms adecuada? A B C D S. Slo si se trata de un vehculo ligero. No. Slo si se trata de un vehculo pesado.

1742-El perfil de la carretera, es un dato a tener en cuenta para seleccionar la relacin de marchas ms adecuada? A B C D S. No. Slo cuando se conduce un vehculo ligero. Slo cuando se conduce un vehculo pesado.

1743-El efecto ""fading"" se produce cuando: A B C D se hace un mal uso del freno de servicio. el neumtico no es capaz de evacuar el agua que se encuentra en la calzada. se roza lateralmente el neumtico contra los bordillos de las aceras. se desgasta el neumtico a partir de un cierto lmite.

1744-El efecto ""fading"" se produce si se abusa: A B C D del del del del retrder. freno elctrico. ralentizador hidrodinmico. freno de servicio.

1745-Siempre que las circunstancias lo permitan, la presin de inflado de los neumticos se comprobar cuando stos se encuentren... A B C D fros. calientes. equilibrados. desgastados.

1746-Para facilitar el refrigeracin de los elementos frenantes, las llantas... A B C D tienen conexiones con el sistema de refrigeracin. se fabrican de perfil bajo. poseen unos orificios en su periferia. se fabrican de titanio, generalmente.

1747-La zona de unin del neumtico con la llanta se llama: A B C D taln. tacn. tendn. flanco.

1748-La temperatura exterior, influye en el desgaste del neumtico? A B C D S, se desgastan ms en verano. S, se desgastan ms en invierno. S, en el caso de ser un neumtico con cmara; no, si es sin cmara. No.

1749-Por razones de seguridad, al bajar pendientes descendentes con un vehculo pesado es conveniente... A retener el vehculo haciedo uso del freno de servicio y de estacioamiento, simultneamente. B parar el motor para aumentar el efecto del servofreno. C utilizar el freno de servicio y, cuando est prximo a producirse el efecto fading, hacer uso del ralentizador. D hacer uso del ralentizador y, en caso necesario, del freno de servicio. 1750-Por qu motivo los neumticos se desgastan ms rapidamente en verano? A B C D Por el calor. Por la humedad. Porque hay ms atascos. Porque en verano se conduce con ms agresividad.

1751-Si el ngulo de cada de las ruedas delanteras es excesivo... A no se podr mover el volante de la direccin. B el desgaste de los neumticos ser ms pronunciado por la parte exterior de la banda de rodamiento. C el desgaste de los neumticos ser ms pronunciado por la parte interior de la banda de rodamiento. D aumentar el consumo de lquido de la direccin. 1752-Si el ngulo de cada de las ruedas delanteras es insuficiente... A no se podr mover el volante de la direccin. B el desgaste de los neumticos ser ms pronunciado por la parte exterior de la banda de rodamiento. C el desgaste de los neumticos ser ms pronunciado por la parte interior de la banda de rodamiento. D aumentar el consumo de lquido de la direccin. 1753-Si en el eje de un vehculo pesado monta ruedas gemelas: A B C D las ruedas exteriores debern ser ms anchas que las interiores. las ruedas interiores debern ser ms anchas que las exteriores. las ruedas exteriores debern tener mayor presin de inflado que las interiores. ambas sern del mismo tamao e infladas a la misma presin.

1754-En el caso de que sea necesario, las cadenas para nieve debern colocarse, al menos,: A B C D en las ruedas directrices. una a cada lado del mismo eje motor. en las ruedas que soporten ms carga. en las ruedas que soporten menos carga.

1755-Cuando se habla de los frenos se expansin, se est haciendo referencia... A B C D a a a a los los los los frenos de disco. frenos de tambor. frenos elctricos. ralentizadores.

1756-A los frenos de tambor tambin se les denomina frenos: A B C D elctricos. de compresin. de expansin. hidrulicos.

1757-A los frenos de disco tambin se les denomina frenos: A B C D elctricos. de expansin. de compresin. hidrulicos.

1758-Cuando se habla de los frenos se compresin, se est haciendo referencia... A B C D a los frenos de disco. a los frenos de tambor. a los ralentizadores. al freno elctrico.

1759-Cmo se denomina el tipo de freno que al pisar el pedal los elementos frenantes de la rueda se abren rozando el elemento que gira solidario con la rueda? A B C D Freno de disco. Freno de tambor. Retrder. Freno elctrico.

1760-Cmo se denomina el tipo de freno que al pisar el pedal los elementos frenantes de la rueda tienden a juntarse rozando el elemento que gira solidario con la rueda? A B C D Freno de disco. Freno de tambor. Freno elctrico. Retrder.

1761-El freno elctrico... A B C D acta sobre las pastillas de los discos. acta sobre las zapatas de los tambores. regula la presin que llega a los elementos frenantes de las ruedas. evita la prdida de frenada por calentamiento de frenos.

1762-Qu funcin cumple el muelle recuperador que poseen los frenos de tambor? A B C D Recibir la presin hidrulica. Recibir la presin neumtica. Que las zapatas vuelvan a su posicin inicial cuando se suelta el pedal del freno. Presionar las zapatas contra el tambor.

1763-La corrosin electroltica ataca mayormente a las llantas... A B C D de acero estampado. de aleacin. de radios. tipo J.

1764-Si un automvil posee llantas de aleacin, por qu motivo es conveniente mantanerlas limpias, sobre todo, si se ha estado circulando por zonas cercanas al mar? A B C D Por razones estticas. Para facilitar la refrigeracin de los frenos. Para evitar la corrosin electroltica. Para facilitar la refrigeracin del neumtico.

1765-Los hombros de un neumtico son las zonas... A B C D que ms se calientan al rodar el neumtico. de unin del neumtico con la llanta. donde figuran las inscripciones reglamentarias del neumtico. donde se encuentra el dibujo del neumtico.

1766-De los sistemas de frenado que se citan, cul se deber utilizar en primer lugar para bajar una fuerte pendiente descendente conduciendo un vehculo pesado? A B C D El El El El ralentizador. freno de servicio. freno de socorro. freno de estacionamiento.

1767-El efecto fading consiste en la cristalizacin... A B C D de los elementos frenantes. del lquido de frenos. del aire del sistema neumtico. del caucho del neumtico.

1768-Cuando se habla del efecto ""fading"" se est haciendo referencia... A B C D a la falta de adherencia del neumtico por un exceso de calentamiento. a la prdida de adherencia del neumtico al no ser capaz de evacuar el agua de la calzada. a la prdida de frenada por calentamiento de frenos. al efecto que produce el servofreno en la frenada.

1769-Es conveniente durante la conduccin aprovechar la inercia de un vehculo en movimiento? A B C D No, ya que aumenta el consumo de carburante. No, ya que aumentan los desgastes mecnicos. S. No, lo ideal es pasar de acelerar a frenar.

1770-Cuando el conductor de un vehculo se aproxima a una glorieta, es conveniente que mantenga la aceleracin hasta el momento en que sea necesario frenar? A B C D No, es mejor dejar de acelerar con suficiente antelacin y aprovechar la inercia del vehculo. S, ya que se reduce el consumo de carburante. S, ya que el desgaste mecnico es menor. S, ya que se reduce el consumo de carburante y el desgaste mecnico.

1771-El conductor de un vehculo se aproxima a una glorieta por lo que deja de acelerar antes de llegar. Es correcto su comportamiento? A No, porque al dejar rodar el vehculo sin acelerar aunque se reduce el consumo aumentan los desgastes en la suspensin. B No, porque al dejar rodar el vehculo sin acelerar aunque se reduce el consumo aumentan los desgastes en la transmisin. C S, porque aprovecha la inercia del vehculo. D Slo si previamente pone en funcionamiento el ralentizador. 1772-El conductor de un vehculo se aproxima a una interseccin regulada con un semforo que se encuentra en rojo por lo que deja de acelerar antes de llegar. Es correcto su comportamiento? A No, porque al dejar rodar el vehculo sin acelerar aunque se reduce el consumo aumentan los desgastes en los frenos. B No, porque al dejar rodar el vehculo sin acelerar, aunque se reduce la contaminacin atmosfrica, aumentan los desgastes en la transmisin. C S, porque aprovecha la inercia del vehculo. D Slo si tambin pisa el pedal del embrague. 1773-El conductor de un vehculo se aproxima a una glorieta por lo que deja de acelerar antes de llegar. Este comportamiento, puede provocar deterioros mecnicos? A B C D S, en el sistema de frenado. S, en el sistema de escape. S, en el sistema de refrigeracin. No y, adems, es conveniente porque aprovecha la inercia del vehculo.

1774-El conductor de un vehculo se aproxima a una interseccin regulada con un semforo que se encuentra en rojo por lo que deja de acelerar antes de llegar; este comportamiento, puede provocar deterioros mecnicos? A B C D S, en el sistema neumtico de frenos ya que el compresor deja de funcionar. S, en el sistema de frenos ya que el servofreno deja de actuar. S, en el sistema de refrigeracin ya que la bomba deja de actuar. No, adems es aconsejable este comportamiento.

1775-Si la calzada est mojada y se pisa fuertemente el pedal del freno, el sistema antibloqueo de frenos (ABS), evita el bloqueo de la rueda? A B C D S. No, porque slo cumple su funcin cuando la calzada est seca. Slo si los neumticos se encuentran en buen estado. Slo si los neumticos tienen la presin recomendada por el fabricante.

1776-Si la calzada est cubierta de nieve y se pisa fuertemente el pedal del freno, el sistema antibloqueo de frenos (ABS), evita el bloqueo de la rueda? A B C D No, porque slo cumple su funcin si la calzada est seca. No, porque slo cumple su funcin si la calzada est seca o mojada pero no con nieve o hielo. S, aunque no cumplira su funcin si la calzada tuviera hielo. S, aunque la calzada tenga hielo.

1777-Si la calzada est cubierta de hielo y se pisa fuertemente el pedal del freno, el sistema antibloqueo de frenos (ABS), evita el bloqueo de la rueda? A B C D No, porque el ABS cumple su funcin slo si la calzada est seca. S, pero nicamente si el neumtico presenta dibujo suficiente. No, porque el ABS no cumple su funcin si la calzada presenta hielo o nieve. S.

1778-El sistema neumtico de frenos, posee filtro de aire? A B C D S, situado antes del compresor. S, situado entre el compresor y el caldern. S, situado en el interior del caldern. No.

1779-Los ralentizadores evitan el fenmeno fading porque... A B C D refrigeran las zapatas evitando su calentamiento. refrigeran las pastillas evitando su calentamiento. reducen la velocidad del vehculo sin que exista rozamiento entre piezas. reducen la velocidad del vehculo ya que cortan la inyeccin de carburante.

1780-Cuando se habla del ABS, ESP o BAS se est haciendo referencia a elementos: A B C D electrnicos que aumentan la seguridad activa del vehculo. mecnicos que aumentan la seguridad pasiva del vehculo. mecnicos imprescindibles en la construccin de un motor. que reducen el consumo de carburante.

1781-Cul de los siguientes elementos del vehculo no forma parte del retardador hidrulico? A B C D El El El El esttor fijo. aceite. rotor. caldern.

1782-Cul de los siguientes elementos es ralentizador del sistema de frenado? A B C D El El El El freno en el escape. ABS. freno de disco. ASR.

1783-De los elementos que se citan a continuacin, cul tiene como finalidad mantener las revoluciones de la transmisin en un rgimen determinado sin que exista rozamientos entre piezas? A B C D El El El El freno de disco. freno de tambor. freno elctrico. ABS.

1784-De los sistemas de un automvilque se indican, cul precisa de calderines para su funcionamiento? A B C D El El El El sistema sistema sistema sistema de refrigeracin. de lubricacin. de alimentacin. neumtico de frenos.

1785-Cuando se habla de la vlvula de cuatro vas, se est haciendo referencia... A B C D al sistema de lubricacin. al sistema neumtico de frenos. a la vlvula que se monta en la llanta de los neumticos sin cmara. a la vlvula que se monta en la llanta de los neumticos con cmara.

1786-El que un automvil monte una caja de velocidades con cambio manual o con cambio automtico, influye en el consumo de carburante? A B C D S, con las cajas de velocidades con cambio automtico el consumo es mayor. S, con las cajas de velocidades con cambio automtico el consumo es menor. Si la velocidad es la misma, no influye. Si el estilo de conducir es el mismo, no influye.

1787-Sealar la afirmacin correcta. A Un automvil con caja de velocidades con cambio automtico consume menos que con cambio manual. B Cuanto mayor sea el nmero de marchas de una caja de velocidades menor podr ser su consumo. C Cuanto mayor sea el nmero de marchas de una caja de velocidades mayor ser su consumo. D El tipo de caja de velocidades no influye en el consumo de carburante. 1788-El conocimiento del funcionamiento de la cadena cinemtica de un automvil por parte de su conductor, puede influir en el ahorro de carburante? A B C D S. No, influir en el menor deterioro mecnico del vehcuo. No, influir en un menor desgaste del vehculo. No, influir en un menor nmero de averas.

1789-El tipo de embrague que monte un automvil, puede influir en el consumo de carburante? A B C D S, con los embragues mecnicos se consume ms. S, con los embragues automticos se consume ms. Depende del tipo de caja de velocidades que monte el automvil. No.

1790-Con qu tipo de embrague es mayor el consumo de carburante de un automvil? A B C D Con Con Con Con el el el el embrague embrague embrague embrague electromagntico. hidrulico. en bao de aceite. en seco.

1791-La potencia que en cada momento se exiga del motor de un automvil, influye en el consumo de carburante? A B C D No, la potencia slo influir en el deterioro mecnico. No, la potencia slo influir en la aceleracin del automvil. S, a mayor potencia menor consumo. S, a mayor potencia mayor consumo.

1792-Cul es la medida que puede adoptar el conductor de un automvil y que ms influencia tiene en el consumo de carburante? A B C D El mantenimiento de los neumticos. El mantenimiento de la caja de velocidades. La reduccin de la velocidad media. El mantenimiento del rbol de transmisin.

1793-De las resistencias que debe vencer un automvil, cul es la que ms influye en el consumo de carburante a partir de 60 o 70 kilmetros por hora? A B C D La masa del vehculo. El perfil de la carretera. Las condiciones climatolgicas. La resistencia aerodinmica.

1794-Para reducir el consumo de carburante de un automvil, qu es conveniente? A Pisar el freno inmediatamente despus de dejar de acelerar. B Reducir el nmero de revoluciones del motor utilizando para ello una relacin de marchas adecuada. C Utilizar una relacin de marchas cortas para aumentar la potencia. D Dar aceleraciones rpidas para alcanzar la velocidad adecuada en el menor tiempo posible. 1795-Qu actuacin es correcta para reducir el consumo de carburante de un automvil? A Dejar de acelerar con suficiente antelacin dejando rodar el vehculo. B Aumentar el nmero de revoluciones del motor utilizando para ello una relacin de marchas adecuada. C Utilizar una relacin de marchas corta para aumentar la potencia. D Dar aceleraciones rpidas para alcanzar la velocidad adecuada en el menor tiempo posible. 1796-De cara a aprovechar mejor el carburante que consume el motor de un automvil es importante conocer las resistencias que intervienen en el movimiento de los vehculos. De las que se citan a continuacin, cules de ellas intervienen? A B C D La La La La inercia de los pistones y de los cilindros. inercia del sistema de frenado. resistencia aerodinmica y a la pendiente. resistencia neumtica del sistema de suspensin.

1797-Qu resistencias, entre otras, intervienen en el movimiento de los vehculos? A B C D La La La La resistencia resistencia resistencia resistencia al agarre del neumtico y del movimiento de los rganos mviles de la distribucin. del perfil de la carretera y del movimiento de los rganos mviles del motor. de la transmisin, entre otras. a la rodadura y a la aerodinmica.

1798-Si se observa alguna deformacin en los flancos de un neumtico, debe ser sustituido? A B C D S, ya que existe el riesgo de reventn. No, mientras la profundidad del dibujo sea reglamentaria. No, mientras no presente cortes. No, mientras no presente grietas.

1799-Obligatoriamente los vehculos pesados deben disponer de tres sistemas de frenado, cules son? A B C D Frenos de disco, frenos de tambor y ralentizadores. Freno en el escape, retardador hidrodinmico y freno elctrico. Freno de servicio, freno de estacionamiento y freno de socorro o emergencia. Freno hidrulico, freno neumtico y freno oleoneumtco.

1800-Qu circuito de frenos es el que acciona el conductor de un vehculo al pisar el pedal de freno? A B C D El El El El freno freno freno freno de de de de servicio. estacionamiento. disco. tambor.

PREG. 1701 1702 1703 1704 1705 1706 1707 1708 1709 1710 1711 1712 1713 1714 1715 1716 1717 1718 1719 1720 1721 1722 1723 1724 1725

RESP. PREG. RESP. PREG. RESP. PREG. RESP. B 1726 C 1751 B 1776 D A 1727 A 1752 C 1777 D C 1728 B 1753 D 1778 A D 1729 D 1754 B 1779 C A 1730 B 1755 B 1780 A B 1731 A 1756 C 1781 D C 1732 C 1757 C 1782 A D 1733 D 1758 A 1783 C D 1734 A 1759 B 1784 D D 1735 A 1760 A 1785 B A 1736 C 1761 D 1786 A C 1737 D 1762 C 1787 B B 1738 A 1763 B 1788 A A 1739 A 1764 C 1789 B B 1740 A 1765 A 1790 B D 1741 A 1766 A 1791 D A 1742 A 1767 A 1792 C C 1743 A 1768 C 1793 D A 1744 D 1769 C 1794 B D 1745 A 1770 A 1795 A A 1746 C 1771 C 1796 C A 1747 A 1772 C 1797 D A 1748 A 1773 D 1798 A A 1749 D 1774 D 1799 C C 1750 A 1775 A 1800 A

Potrebbero piacerti anche