Sei sulla pagina 1di 3

Como Eliminar El Herpes Labial Para Siempre - La Solucin

En este artculo te mostrar una forma simple para aliviar la picazn y el dolor de tu herpes labial y un mtodo sobre como eliminar el herpes labial, este mtodo es sumamente sencillo de aplicar y comprender as que presta atencin lee detalladamente el artculo aplica sus sugerencias. El virus que causa el herpes labial se llama virus simplex tipo 1 puede causar inflamaciones rojas, ampollas en los labios o en la boca, esto definitivamente no es agradables a la vista. Es por eso que muchas personas hoy en da estn buscando diversos mtodos sobre como eliminar el herpes labial de forma rpida. 1.) Lo primero que puedes hacer es aliviar el dolor y la picazn. Puedes hacer esto mediante la aplicacin de hielo sobre la zona donde apareci el herpes labial. El hielo causa entumecimiento y por lo tanto disminuye el dolor y la picazn. Aparte de eso, la actividad metablica causante de las lceras se ralentizar con la temperatura fra. 2). A continuacin, puedes tomar hasta 700 mg de suplementos de lisina en una base diaria. Estos suplementos son seguros y se ha demostrado su eficacia para eliminar rpidamente los dolores que causan las ampollas. Otra forma rpida es la aplicacin de tratamientos naturales como el aceite de rbol de t, aloe vera, ajo y aceite de oliva. Estos pueden detener la propagacin del virus, adems son totalmente seguros y fciles de aplicar. Otros mtodos que tambin generan buenos resultados para eliminar el herpes labial de una manera rpida son mediante la aplicacin de sulfato de zinc o gluconato de zinc. Todos los consejos mencionados anteriormente son tiles y pueden funcionar bien si los aplicas de una forma constante y sin interrupcin siempre y cuando se proteja la zona afectada y se mantenga un sistema inmunolgico saludable. Puedes proteger la zona afectada aplicndole vaselina o blsamo labial.

Para mantener un sistema inmunolgico saludable las multivitaminas son la mejor opcin, adems ayudan en la lucha contra el virus que causa las lceras. Estas lceras son pequeas protuberancias que son muy incmodas. Esto se debe a que una vez que el virus invade nuestro cuerpo, las ulceras pueden permanecer durante mucho tiempo sino se le hace un tratamiento adecuado. Ahora a continuacin te dejo un simple y practico mtodo sobre como eliminar el herpes labial para que puedas terminar con tu dolor y frustracin. 1.) Tritura un diente de ajo en pequeos pedacitos. 2.) Luego con la ayuda de una cinta aplcalo cuidadosamente sobre el herpes. 3.) Hazlo durante 3 semanas y veras resultados. Este mtodo natural sobre como eliminar el herpes labial es muy efectivo ya que el ajo es un antiviral muy potente, si realmente quieres eliminar tu herpes labial te recomiendo que apliques este mtodo. Ahora lo importante es tomar accin de forma inmediata consigue los elementos para llevar a cabo este procedimiento como el cuchillo, el ajo, la cinta y venda. Luego elije un horario en el que ests libre de compromisos y ests ms cmodo para llevar a cabo tu tratamiento, puedes pedirle ayuda a un amigo o tu pareja para que te avise y te mantenga motivado para llevar a cabo este mtodo. Te tienes que comprometer con esta causa ya que tienes que ser optimista si te esfuerzas y aplicas este tratamiento disciplinadamente durante tan solo 3 semanas podrs eliminar el herpes de tu vida y podrs disfrutar de una autoestima totalmente renovada no suena fantstico!!.

Como se puede ver leyendo este artculo, es posible saber como eliminar el herpes labial. Sigue los consejos compartidos en este artculo y podrs darte cuenta que eliminar el herpes labial es posible. Estos consejos te pueden ser realmente tiles, pero no se comparan en nada a los que el siguiente sitio te puede mostrar

>> http://www.comoeliminarelherpes.net/ <<

Potrebbero piacerti anche