Sei sulla pagina 1di 5

Naturaleza Cosmica

naturalezacosmica.blogspot.com

Web Natural Planet

Lazos Energeticos

EDICIONES NATURALEZA COSMICA.


www.naturalezacosmica.blogspot.com.es

Pgina 1

Naturaleza Cosmica

naturalezacosmica.blogspot.com

Lazos Energticos
Los lazos energticos son una especie de hilos o pequeos tubos de energa que se crean entre las personas y por los cuales se manda informacin o energa. Estos lazos van de chakra a chakra, uniendo todos nuestros chakras a las personas con las que nos relacionamos, y principalmente uniendo los Chakras del Corazn. Por ejemplo, es posible que te haya pasado que te ha venido a la mente una persona y al cabo de unos instantes, esta te ha llamado por telfono. Pues esto es debido a los lazos energticos. Lo que sucede aqu es que la otra persona empieza a pensar en nosotros antes de llamarnos, esta informacin nos llega por el lazo que tenemos con ella, la captamos de forma inconsciente, pero de algn modo sentimos que sucede algo con esa persona. Despus ella nos llama. Cuanto ms tiempo hace que conocemos a una persona y ms intima es nuestra relacin con ella ms fuerte es el lazo que nos une. Es decir, es un lazo que est muy conectado en nuestro charka y es bastante grande, es decir, capaz de transmitir mucha informacin y energa. Si al otro extremo del lazo tenemos a una persona que nos quiere, esta nos enviar buenos pensamientos y bonitas energas. Pero si al otro lado del lazo tenemos a una persona que nos odia, y que est todo el da pensando mal sobre nosotros, por el lazo nos llegarn estos malos pensamientos y malas energas. Tanto es as, que hasta podemos llegar a podernos enfermos.

Trabajo con Lazos


Durante nuestra vida nos podemos encontrar en muchas circunstancias en las cuales se necesario hacer algo con nuestros lazos energticos. Por ejemplo, si rompes con tu pareja y no habis quedado muy amigos. O si hay alguien de tu trabajo que te envidia y quiere tu puesto de trabajo. O si tienes un vecino al que le gusta tu pareja y le encantara quitarte de en medio. En fin, sin ser mala persona, es posible encontrarse en situaciones en la que tengamos que actuar y hacer algo con nuestros lazos energticos.

Pgina 2

Naturaleza Cosmica

naturalezacosmica.blogspot.com

Tenemos dos opciones: Poner un filtro. Esta opcin consiste en crear un filtro energtico y ponerlo en el lazo, programndolo para que filtre todos los pensamientos negativos y energas de baja vibracin que nos puedan llegar. De este modo ya no nos afectar la energa negativa que nos manda el compaero de trabajo al que vemos todos los das. Cortar lazos. Esta opcin consiste en cortar el lazo que nos une con esa persona. Esta opcin supone cortar las relaciones, y esto har que nos distanciemos de esa persona, incluso que no la volvamos a ver. Por ejemplo en el caso que tengamos una ruptura de pareja, y terminemos muy mal con esa persona y no la queramos volver a ver, esta opcin nos puede ayudar en ello.

Como poner un Filtro


Esto es un pequeo ejemplo de los pasos a seguir para poner un filtro energtico a nuestros lazos energticos. Sientate cmodamente en tu postura habitual de meditacin. Haz unos instantes de respiracin consciente, relajate y serena tu mente. Cuando ests tranquilo y apaciguado, visualiza tu Canal Central y realiza la conexin Cielo-Tierra. Imagina como al inspirar te va llegando energa del Cielo y de la Tierra a tu Chakra del Corazn. Tu Chakra se va llenando de energa y una vez est lleno empieza a expandir energa hacia todo el cuerpo. Sigue inspirando y absorviendo energa hasta que ests completamente luminoso. Cuando llegues a este punto imagina como la luz atraviesa las barreras de tu piel y tu aura se empieza a llenar de luz. Una vez tu aura est completamente luminosa, empieza a tomar contacto con la persona a la cual le vas a poner un filtro. Recuerda que en el fondo esa persona es un Ser de Luz maravilloso, y lo que te est haciendo ahora forma parte de su evolucin y no es nada personal contigo. Perdnale por sus acciones, pero no dejes que estas te perjudiquen. Visualiza tus Chakras, y los Chakras de la otra persona. Visualiza los lazos entre los Chakras, siente la conexin que hay entre esa persona y tu. Ahora, aproximadamente a mitad de camino entre tu y esa persona crea un filtro energtico de un metro de espesor y situalo en el lazo. Mentalmente haz una afirmacin positiva del tipo: este filtro energtico filtrar las energas de baja vibracin y no las dejar pasar, pero si dejar que pasen las energas de alta vibracin. Para reforzar ms el filtro energtico podemos hacer uso de los smbolos de Reiki, en especial el Cho-Ku-Rei, per tambin si lo sentimos de otros. Tambin es preferible que el filtro sea de color violeta. Repite esta operacin entre los lazos que se crean entre los Chakras 2, 3, 4, 5 y 6. Con un especial inciso en el Chakra del Corazn. Es posible que tengas que repetir ms veces esta meditacin, o que de vez en cuando tengas que renovar los filtros. Si tienes a alguien que te est mandando mucha carga negativa seria conveniente incluso hacerlo a diario. Los efectos de esta meditacin se empiezan a notar al cabo de pocos das.

Pgina 3

Naturaleza Cosmica

naturalezacosmica.blogspot.com

Como cortar Lazos


Con esta pequea meditacin puedes hacer este trabajo de cortar lazos energticos. Sientate cmodamente en tu postura habitual de meditacin. Haz unos instantes de respiracin consciente, relajate y serena tu mente. Cuando ests tranquilo y apaciguado, visualiza tu Canal Central y realiza la conexin Cielo-Tierra. Imagina como al inspirar te va llegando energa del Cielo y de la Tierra a tu Chakra del Corazn. Tu Chakra se va llenando de energa y una vez est lleno empieza a expandir energa hacia todo el cuerpo. Sigue inspirando y absorviendo energa hasta que ests completamente luminoso. Cuando llegues a este punto imagina como la luz atraviesa las barreras de tu piel y tu aura se empieza a llenar de luz. Una vez tu aura est completamente luminosa, empieza a tomar contacto con la persona con la que vas a romper lazos. Recuerda que en el fondo esa persona es un Ser de Luz maravilloso, y lo que te est haciendo ahora forma parte de su evolucin y no es nada personal contigo. Perdnale por sus acciones, pero no dejes que estas te perjudiquen. Visualiza tus Chakras, y los Chakras de la otra persona. Visualiza los lazos entre los Chakras, siente la conexin que hay entre esa persona y tu. Ahora, imagina unas tijeras energticas y ve cortando los lazos con esa persona. Hazlo de uno en uno y cada vez que hagas un corte aade una pequea afirmacin positiva del estilo: corto este lazo con (nombre de la persona). Repite esta operacin entre los lazos que se crean entre los Chakras 2, 3, 4, 5 y 6. Con un especial inciso en el Chakra del Corazn. Cuando cortamos un lazo energtico sucede que se produce un pequeo desgarro en el aura, tanto en la nuestra como en la de la persona con la que rompemos el lazo. Por eso en necesario que despus de cortar lazos hagamos un poco de Reiki a la otra persona para reparar su aura, y tambin que nos hagamos Reiki a nosotros para reparar la nuestra. Es necesario que despus de cortar lazos con una persona demos la siguiente orden: no te permito que vuelvas a engancharte a mi. De este modo a la otra persona no le ser posible volver a crear y reconectar los lazos contigo. Una vez hecho esto despdete de esa persona desendole lo mejor en su camino. Es posible que tengas que repetir ms veces esta meditacin, sobretodo si los lazos que te unen a esa persona son muy fuertes. Los efectos de esta meditacin se empiezan a notar al cabo de pocos das.

Conclusin
Tanto cuando ponemos filtros a nuestros lazos como cuando los cortamos, nos tenemos que asegurarnos que por nuestra parte no queda ninguna negatividad hacia esa persona. Que realmente la hemos perdonado y deseamos continuar nuestro camino sin que esto nos afecte ms. Ya que el perdn nos libera a nosotros, deshace los nudos que hayamos podido crear en nuestro Chakra del Corazn. Por mucho que pongamos filtros o cortemos lazos con una persona, si yo no he sanado mi parte de la relacin seguir sufriendo y enganchado a esa situacin o persona. La liberacin del sufrimiento siempre empieza en nosotros. Ahora que tienes este informacin es necesario que hagas buen uso de ella. Es decir, no empieces ahora a poner filtros y a romper lazo a diestro y siniestro. Utiliza estas tcnicas solo con esas Pgina 4

Naturaleza Cosmica

naturalezacosmica.blogspot.com

personas a las que realmente creas que es necesario tomar este tipo de medidas. Vivir puede significar sufrir durante un tiempo, equivocarse, sentir. Si nos protegemos excesivamente de las personas y las situaciones vamos a acabar aislados del mundo y esto no es vida. Aislarnos del mundo no nos va ayudar en nuestra evolucin.

Pgina 5

Potrebbero piacerti anche