Sei sulla pagina 1di 23

Diccionario Terminolgico para entender la Dictadura Vasco - Catalana

Basado en ttp://www.nucleosoa.org/

Archivos de Salamanca: archivos nacionales que se encuentran en la ciudad de Salamanca y que son persistente y molestamente reclamados por los nacionalistas catalanes en la parte que afecta a la zona noreste, como si cualquiera hecho all acontecido estuviera cubierto por el manto de la catalanidad.

Basado en ttp://www.nucleosoa.org/

Asimtrico(federalismo)

Dcese de aquello que implica desigualdad. Se aplica a las relaciones en las que una parte slo toma y la otra slo da.

Sinnimos: Robo, explotacin, fascismo encubierto.


Figuradamente: Cinismo. Antnimo: Igualdad.

Basado en ttp://www.nucleosoa.org/

Autodeterminacin:

Dcese de aquello que decide su propio destino. Es un raro producto de un solo uso y no todos sus componentes tienen derecho a ejercitarlo.

Figuradamente: Exterminio.

Basado en ttp://www.nucleosoa.org/

Autonomia:

Sistema organizativo catico que implica la descoordinacin entre las partes

Poltica: Mtodo para desunir lo unido naturalmente. Figuradamente, caos, gasto desorbitante, chantaje permanente.

Basado en ttp://www.nucleosoa.org/

Bilingismo:

Mtodo poltico utilizado por los nacionalistas catalanes como paso previo a su monolingismo coactivo.

Sinnimo: Mentira, timo.

Basado en ttp://www.nucleosoa.org/

Catalua:

Geografa: zona noreste de Espaa, sin ms significado Patologa: Pronunciado engoladamente y alargando la primera slaba se utiliza por los nacionalistas para transformarla, va mgica, en un mito absurdo que provoca en quien lo ostenta arrogancia del aldeanismo, disminucin del complejo de inferioridad, mentiras agudas y aumento vertiginoso de la envidia rabiosa. Cura difcil por ser irracional.
Basado en ttp://www.nucleosoa.org/

Consumo de proximidad: Boicot a los productos espaoles


Cultura: Dcese de toda aquella memoria no aprendida. Poltica: es utilizada por los nacionalistas como excusa para sus inventos y manipulaciones, transformndose en barbarie. Dilogo: Someterse a las exigencias de los nazionalistas.

Basado en ttp://www.nucleosoa.org/

Democrtico

Del griego, quiere decir gobierno de todos. Poltica: Es utilizada por todo tipo de piratas polticos, pero especialmente los nacionalistas, para montar sus negocios y poltronas, y en el caso de aquellos, para romper el sistema desde dentro y seguir con su saqueo de Espaa. El mtodo ya fue utilizado por Hitler y Stalin.
Basado en ttp://www.nucleosoa.org/

Descentralizar: Volar Espaa.Terminar la continuidad histrica de Espaa. Discriminacin positiva: Segn el contexto es boicot, exclusin. Significa "prohibicin".
Discriminacin preventiva: Descalificacin, demonizacin y acoso de cualquier disidente del nacionalismo.

Basado en ttp://www.nucleosoa.org/

Diversidad:

3 Acepciones:

Homogeneidad identitaria y etnocultural. Totem sagrado. Balcanizacin.

Basado en ttp://www.nucleosoa.org/

Estado (espaol):

Infraestructura administrativa que ocupa un territorio.

Poltica: sinnimo de Espaa utilizado por los nacionalistas, dada su alergia a este nombre, provocada por su envidia y complejo de inferioridad.

Basado en ttp://www.nucleosoa.org/

Estatuto: Conjunto de leyes y presupuestos que conforma el caos llamado Estado de las Autonomas y que parece hecho para no ser cumplido y s rebasado.
Euroregin: Dcese de territorios tericos colindantes de varias naciones europeas que los nacionalistas utilizan para lograr sus objetivos separadores. Euskadi: Literalmente, bosque de euskos. Invencin del racista Sabino de Arana. Sinnimo: montaje.
Basado en ttp://www.nucleosoa.org/

Fascismo: Teora, partidos y regmenes de tipo totalitario, que pretenden controlar todo. Se caracterizaron por su represin e intervencionismo. Lo crearon Hitler y Mussolini, lo continan Pujol y Arzalluz., muy perfeccionado. Curiosamente, los fascismos nuevos acusan de serlo a quienes se les oponen.
FCB: Ftbol Club Barcelona. Equipo de ftbol de esta ciudad espaola, fundado por extranjeros suizos. Actualmente transformado en la rama deportiva del nacionalismo cataln, y de un modo desaforado por su ltimo presidente, Juan Laporta.
Basado en ttp://www.nucleosoa.org/

Forum de las Culturas (BCN 2004): 1. Negocio inmobiliario. 2. Escaparate diseado para ocultar la podredumbre y la represin totalitaria de los nacionalistas.
Historia: ciencia que narra los hechos que acontecen en el tiempo. Los nacionalistas la han transformado en el reino de lo imposible y lo improbable. Identidad: raza.
Basado en ttp://www.nucleosoa.org/

Inmersin (lingstica): Mtodo de enseanza por el cual se prohbe un idioma y se sustituye por otro, inventado. Sirve para fanatizar y para sumir a los hijos del enemigo en la ignorancia y desarraigarlos. Sinnimo: ahogo, represin. Integracin: Proceso y acto de acomodarse a algo. Los nacionalistas la utilizan como sinnimo de sumisin y opresin.

Legitimidad (de un rgimen): Permanencia en el tiempo. Aplicable slo al rgimen del "lder mximo" de Cuba: Fidel Castro.
Lengua: Conjunto de palabras y reglas lingsticas. Los nacionalistas las inventan y utilizan para afirmar su tirana en lugar de medio de comunicacin
Basado en ttp://www.nucleosoa.org/

Libertad de expresin: Silencio cmplice. "Omert".


Libertades: Aquellas situaciones y derechos en las que los individuos desarrollan sus capacidades sin cortapisas. Para los nacionalistas son asimtricas (ver), su libertad es la opresin de los dems. Multiculturalidad: Dcese de la pluralidad de culturas. El nacionalismo la reivindica para l y la niega a los dems. Sinnimo: Paradjico. Nacionalismo: Religin tribal. Sinnimo: Nazismo. Basado en ttp://www.nucleosoa.org/

Nacionalidades (histricas): Dcese de lo que no existe y quiere existir. Sinnimo: poltergeist, fantasma, entelequia, mito. Figuradamente: mierda.

Normalizacin (lingstica): Proceso por el cual una situacin nunca existente se crea a travs de la mentira y la opresin. Sinnimo: Anormalidad.
Oficinas de Garantas lingsticas: Centros de delacin de disidentes. Sinnimo: Checas lingsticas. Oasis (cataln): Lugar mtico que encubre situaciones bochornosas y opresivas. Sinnimos : hipocresa, naturaleza muerta.
Basado en ttp://www.nucleosoa.org/

Pacto (de gobernabilidad): Acuerdo entre partes dispares por el que una chantajea a la otra. Sinnimo: saqueo, robo, pillaje.
Plurinacional: Dcese de lo que contiene varias naciones. Aparte de los organismos internacionales, como la ONU, la UNESCO o la OTAN, no existe. Sinnimo: contradiccin.

PSOE ( "S" ?, "O" ??, "E" ???): Siglas de un partido cuyo nico contenido es ser antiespaol.
Basado en ttp://www.nucleosoa.org/

Solidarios: Quienes reclaman privilegios diferenciales. Sinnimo: Progres posmodernos diferencialistas. Traspasos: Todo aquello que cambia de manos. Para los nacionalistas, sinnimo de chantaje. Victimismo: Calidad de vctima. Dcese de aquello que afecta dao o agravio. Para los nacionalistas, mtodo para lograr un fin a base de acusar a los dems de hacerles lo que ellos hacen realmente.
Basado en ttp://www.nucleosoa.org/

Psalo Ya!!!

ttp://www.libertaddigital.com/
ttp://www.nucleosoa.org ttp://www.hasta-los-huevos.comttp://www.gruporisa.com/

Basado en ttp://www.nucleosoa.org/

HUMOR Y ACTUALIDAD EN LA RED


PRIMERA WEB ANTI-ZP

MS INFORMACIN EN PACOTACO

WWW.PACOTACO.COM

Potrebbero piacerti anche