Sei sulla pagina 1di 2

Y EL DOMINGO MS FTBOL

Este domingo tambin vamos a tener mucho ftbol en nuestra rea Deportiva. Adems de poder presenciar y disfrutar del ftbol de nuestro equipo Veteranos a las 12,15 horas y que sigue todava invicto en la competicin de Liga, nuestra rea Deportiva va a acoger otros encuentros. Dentro del Acuerdo de Colaboracin cerrado con la Liga Delicias, incluye tambin la disputa de su competicin de ftbol 7 en nuestra instalacin deportiva, ya que al ser una de las mejores de la ciudad, ha sido reclamada por la organizacin. Este domingo podremos ver partidos desde las 10,00 de la maana y todos los que quieran ver buen ftbol, va a tener la posibilidad de un fin de semana lleno del deporte rey. Os esperamos a todos el domingo en nuestra rea Deportiva.

Para nuestro amigo Mamadi Diawara, del Benjamn C, que mac la semana pasada un hat-rick en la victoria del Benjamn C. Muy bien.

EL APLAUSO

poca III

N.- 299

Fecha: 20-10-12

Saludos amigos Silistas: Este fin de semana comienza a rodar nuestra Escuela de Ftbol. Ya se nota a lo largo de la semana los nervios de los chicos, esa ilusin por jugar su primer partido, tener enfrente a los rivales, que no enemigos, aunque tambin hay nervios entre los papis y las mamis por ver a sus nios jugar. El calendario, caprichoso como siempre, nos ha deparado una gran alegra, y es que la primera jornada viviremos nuestro gran derby entre los ms pequeos, los nios de 5 aos. As que nuestros Halcones y Delfines jugarn para abrir la temporada de las Escuelas de Ftbol, por lo que desde aqu, animamos a todos a bajar a animarles. Y a los padres, recordarles que esto SLO ES UN DEPORTE y adems, los dos equipos son nuestros, por lo que habr que animar a los dos conjuntos, sea cual sea el resultado y recordar que lo ms importante de todo, es la sonrisa de los PROTAGONISTAS, LOS NIOS.

Para toda la gente que no recoge adecuadamente el material al terminar de entrenar. Tanto cuesta tener un poco de orden? fanzine@adsilos.com

LA TARJETA

Para contactar con nosotros: Vistanos en : www.adsilos.com

Ni la Direccin de la Agrupacin, ni del Fanzine, se hacen responsables de las opiniones de nuestros Imprime: A. D. Santo Domingo de Silos colaboradores.

EL ANLISIS DE LA JORNADA PASADA


STO. D. SILOS STO. D. SILOS RANILLAS JUVENTUD CASABLANCA STO. D. SILOS VILLAMAYOR SAN JOS SAN ANTONIO VILLANUEVA STO. D. SILOS A TOPE 2 2 6 1 4 3 6 1 1 4 2 LA UNIN LA CARTUJA STO. D. SILOS STO. D. SILOS STO. D. SILOS ALFINDN STO. D. SILOS STO. D. SILOS STO. D. SILOS STO. D. SILOS DESCANSA STO. D. SILOS 2 4 1 1 0 2 1 1 6 6 4

AHORA S, POR FIN


Mala suerte para nuestro Benjamn D y es que la primera jornada de Liga le toc descansar por la renuncia a participar en la Liga del Ranillas. Pero esta vez s, este sbado podr jugar y debutar as los chicos en la competicin de Liga Federada. Han sido varios aos en la Escuela de Ftbol, aprendiendo los conceptos bsicos del deporte y ahora es cuando hay que demostrarlos y ponerlos en prctica sobre el terreno de juego. Cuentan adems, con un tcnico titulado con mucha ilusin, como es Luis Albeto Conde, por lo que hay todos los mimbres para disfrutar de una gran temporada. Mucha suerte.

Un punto que sabe a poco para nuestro Ju venil.Otroempatecon sabor agridulce para el Infantil A que si gue invicto. Agnica victoria del Alevn A en casa gracias al empeo y a la casta del equipo. El Benja mnAestrencasille ro de puntos. Sensa cional las goleadas del Benjamn B y C, ambasadomicilio.

ORDEN EN EL CUARTO DE MATERIAL


Desde aqu queremos hacer un llamamiento a todos los entrenadores y jugadores para que en el cuarto de material haya orden y limpieza. A todos nos gusta encontrarnos el material didctico y deportivo en perfecto estado, y por ello nos debemos esmerar en el cuidado de todo el material. A veces con un pequeo gesto se pueden conseguir grandes resultados. Los pivotes, los conos chinos, los balones, etc cada cosa tiene un sitio y hay que guardarlas donde corresponde. Con estos pequeos gestos y colgando los petos despus de cada uso, lograremos que la convivencia

HORARIOS DEL SBADO 20 Y DOMINGO 21 DE OCTUBRE DE 2012


JUVENIL PREF

2 CADETE 3 CADETE INFANTIL A INFANTIL B 1 ALEVN A ALEVN B BENJAMN A BENJAMN B BENJAMN C BENJAMN D VETERANOS

SB SB SB SB SB SB SB SB SB SB SB DOM

17,00 16,30 18,15 15,00 16,30 12,00 9,15 13,15 12,00 10,45 12,00 12,15 11,30 10,30 12,30

EBRO JUVENTUD STO. D. SILOS STO. D. SILOS STO. D. SILOS H. CORTS STO. D. SILOS STO. D. SILOS STO. D. SILOS STO. D. SILOS CRISTO REY STO. D. SILOS STO. D. SILOS EL SALVADOR AMISTAD STO. D. SILOS

STO. D. SILOS STO. D. SILOS SAN JUAN VALDEFIERRO JUVENTUD STO. D. SILOS VALDEFIERRO ACTUR P.I.
VALDESPARTERA

El fin de semana pasado, ya pudimos ver a nuestro fotgrafo oficial realizar las fotos de varios de nuestros equipos. Esas fotografas, ya se pueden ver en nuestra pgina Web y son las de los siguientes equipos. Juvenil, Cadete A, Cadete B y Alevn A. Esta semana continuaremos haciendo las fotos al resto de equipos, por lo que todo el mundo debe bajar a presenciar a sus equipos, incluso los no convocados para salir en las fotos.

LAS FOTOS OFICIALES

El Pabelln
Nuestro flamante Pabelln Deportivo, que ha sido remodelado este mismo verano, va a volver a brillar con luz propia. Gracias al acuerdo de colaboracin firmado con la Liga Delicias, nuestro Pabelln ser un hervidero de partidos los sbados y domingos por la tarde. Para comenzar, este sbado desde las 15,30 y hasta las 21,30 de la noche, se podr ver autntico ftbol sala de nivel en nuestro Pabelln, as que es un buen momento para el que quiera ver ftbol sala, o simplemente comprobar cmo ha quedado la reforma.

FTBOL Y MS FTBOL
Este fin de semana lo van a disfrutar los amantes del deporte rey, y es que en nuestra rea Deportiva se va a vivir una gran maratn de ftbol durante todo el sbado. Los caprichos del calendario son as y desde las 8,00 de la maana que se abra el rea Deportiva, va a haber ininterrumpidamente ftbol en nuestro campo hasta ms de las 20,30 horas de la tarde, sin duda, ms de 12 horas de ftbol que nuestros chicos nos van a brindar, con interesantes partidos, por lo que todos debemos bajar a animar. El Alevn B comenzar a las 9,15 de la maana.

ALFINDN STO. D. SILOS PALMEIRAS EL SALVADOR STO. D. SILOS STO. D. SILOS HALCONES

SILOS-LEOPARDOS SILOS - JIRAFAS SILOS-CANGUROS SILOS - DELFINES SILOS-HALCONES

Potrebbero piacerti anche