Sei sulla pagina 1di 26

Corazones ocultos

Denise A. Agnew

~1~

Corazones ocultos

Denise A. Agnew

Corazones Ocultos
Denise A. Agnew
Romntica contempornea

~2~

Corazones ocultos

Denise A. Agnew

Argumento:
Ao nuevo, nuevo comienzo... Volviendo a su ciudad natal, Tiffany Kent lucha con incmodos recuerdos de la infancia, como la vez que Zack Blayn, el cerebrito, intent besarla. En cambio, al llegar descubre una ciudad que ha cambiado tanto como ella, y Zack ha pasado de ser el nio del juego de qumica... a un ardiente bombero.

~3~

Corazones ocultos

Denise A. Agnew

No puedo, Andrea. Tengo mucho trabajo que hacer. Las cosas se amontonan durante Navidad dijo Tiffany Kent al telfono mientras miraba como la nieve iba acumulndose en las ventanas de su oficina en el Museo Blaircroft, en Denver. Adems, parece que con este tiempo se avecina una ventisca. Mientras una rfaga de aire formaba un remolino de nieve, Tiffany se hunda en la silla detrs de su escritorio. No digas no otra vez este ao le seal Andrea Blayne con una splica en su voz. Eres una mujer terca, lo sabes? La sermone Tiffany sofocando una risa. Noche Vieja no es gran cosa para m. Cada ao me pongo mi pijama de franela, abro una botella de burbujeante sidra de manzana y luego brindo mientras observo como cae la bola de cristal en Times Square. Estoy cmoda, y no tengo que aguantar fiestas salvajes. El suspiro de Andrea hizo eco a travs de la lnea telefnica. Exactamente. Eso es justamente lo que quiero decir. Ests siempre sola. No te aburres, alguna vez, de tener siempre la misma perspectiva? No. Puede que cuando tenga noventa y cinco aos est cansada de las mismas cosas, pero por el momento estoy cmoda. Cmoda repiti Andrea con desprecio. La soledad es muy cmoda. Oh, vamos. Que est sola no significa que me sienta sola. Aj exclam Andrea dubitativa. Si no fueses tan buena amiga, te estrangulara. Cundo fue la ltima vez que viniste aqu? T sabes cunto tiempo hace de eso Tiffany frunci el ceo mientras oa el lejano tictac del pequeo reloj sobre su mesa.

~4~

Corazones ocultos

Denise A. Agnew

Andrea y su familia haban ido a Denver varias veces en todos esos aos, pero Tiffany no se haba aventurado al pequeo pueblo de Clydeswell, en Colorado. Nunca. El museo estaba tranquilo. Quizs demasiado tranquilo. La mayor parte de los empleados se haban tomado las vacaciones durante las fiestas de Navidad y Ao Nuevo, por lo que haban dejado solo una persona de turno. An as, Tiffany disfrutaba de la tranquilidad y trataba de convencerse de que no le importaba que ao tras ao todos esperaran que trabajara durante los das de fiesta. Ven y lo pasars en grande con nosotros. No te decepcionaremos La voz de Andrea tom un tono travieso. Adems, tengo a alguien que quiero que conozcas. No, no, no gimi Tiffany. Ms nieve pas volando cerca de la ventana, y mentalmente urgi a la tormenta a que continuara. Otro cazador con la voz de Elmer Fudd1, no. No lo har. Todos te echan de menos. Seguro. Tras diez aos de ausencia la mayora ni me recuerda. No te reconoceran. Has cambiado mucho. Mucho mejor. Est bien, djame ponrtelo as. Si no te levantas de ese escritorio, para variar, y te diviertes un poco, voy a conducir hasta all, atravesar la tormenta y te patear el trasero. Qu te parece? Amenazante. Un enorme suspiro atraves la lnea. Adems, tienes que venir a Clydeswell este ao. Hay un amigo que se muere por conocerte. No lo creo. Qu si es algo que l desea ms que cualquier cosa en el mundo? Tiffany levant la cabeza y vio momentneamente su rostro reflejado en el vidrio de la librera que se encontraba delante de su escritorio. Su cabello, de un intenso color rojizo, estaba despeinado y
1

Elmer es un personaje cascarrabias de dibujos animados, siempre viste de cazador y su meta es cazar el conejo Bugs Bunny o el pato Lucas, siempre sin xito.

~5~

Corazones ocultos

Denise A. Agnew

caa alborotado enmarcando su demacrado rostro. Dud de que cualquier hombre estuviera muy cautivado con el cuadro que presentaba justo ahora. Supongo que simplemente se sentir decepcionado le contest Tiffany. Est bien, est bien. Le dir que no puedes. Est bien, no discutamos ms. El alivio se oy en la voz de Tiffany. Bien. Despus de una breve pausa Andrea continu: A propsito, tu mam me llam. No lo hizo. S, y me confes un pequeo secreto. Dime: Por qu no me contaste que sufriste una neumona dos semanas antes de Accin de Gracias? Hmm? Tiffany se puso rgida. Porque s cuidarme sola. Te cuidaste tu sola? La voz de Andrea fue cortante. Quieres decir que no tuviste a nadie que te cuidara? Me ped una larga baja laboral por estar enferma, y ahora tengo mucho trabajo pendiente. Tengo la impresin de que an estoy intentado ponerme al da. Pues a m me parece que en tu trabajo te explotan. Ya sabes, como en esos lugares donde encuentran una empleada eficiente y puntual y la hacen trabajar hasta la extenuacin, porque es la nica que lo hace. Entonces, cada vez le exigen que trabaje ms y ms duro. No es as en todas partes? Tiffany son resignada hasta para ella misma, sin embargo era diferente a otras personas con las que trabajaba; se negaba a ponerse a su nivel y ser una perezosa. No tiene por qu ser as, y t no tienes por qu hacerte cargo t sola de todo. Me preocupa pensar que te pueda pasar algo malo y que no haya nadie para cuidarte.

~6~

Corazones ocultos

Denise A. Agnew

Tiffany sonri ante las preocupaciones de su amiga. Eres un amor, pero no debes preocuparte. Mam y Pap casi vinieron corriendo de Arizona, pero les dije que no. Bravo, probablemente dijiste que no estabas tan mal Te ingresaron en el hospital? Tiffany estuvo a punto de mentir, pero decidi no hacerlo. S. Dos das. Andrea gimi. Dios mo. Tiffany recibi una llamada en otra lnea. Mira, me gustara seguir hablando, pero tengo otra llamada telefnica. Bueno, pero te llamo ms tarde as puedo terminar de convencerte para que vengas con nosotros a divertirte en estas fiestas. Tiffany se ri ahogadamente y colg el telfono. Despus de ocuparse de la otra llamada telefnica, not que la nieve haba decado y el viento haba cesado. Tal vez a la maana siguiente podra dar un paseo en coche por las montaas y llegar a su viejo pueblo natal en un par de horas. Lo bueno de este festivo era que caa en un fin de semana. Si ella decidiese ir a Clydeswell, todava podra volver para trabajar el lunes. Cerr los ojos, y empez a recordar cuan antiguo y bello era el pequeo pueblo en invierno, cuando nevaba. Clydeswell brillaba como una joya o una postal victoriana, los edificios engalanados con decoraciones de Navidad. Se pregunt cunto haba cambiado en diez aos. Si ella fuese all ahora, lo encontrara tan distinto que no lo reconocera y no tendra que preocuparse por recordar? Lamentara conducir a travs de las calles y volver a rememorar? Dejando de lado las especulaciones, regres al trabajo. Al cabo de una hora dej el lpiz y se frot las sienes. Mirando al reloj, vio que era casi hora de irse. Pronto los colegas se marcharan para irse a sus hogares calientes con la chimenea encendida, los adornos y la familia. Tiffany regresara a su fro apartamento y tomara una taza de t.

~7~

Corazones ocultos

Denise A. Agnew

Hurra. Tal vez necesitaba un cambio. Dolera descubrir si Clydeswell segua siendo el pueblo restrictivo y asfixiante del que se haba librado aos atrs? Una visita no quera decir que se quedara para siempre. Mir por la ventana y se percat de que el brillo del sol se alzaba entre las nubes. Momentos ms tarde descolg el telfono y marc el nmero de Andrea.

Aleluya! Ya estamos aqu. No puedo esperar a recoger mi traje. Nunca me he disfrazado de hada madrina Andrea le abri la puerta de la tienda de disfraces Vicksman Shop y seal a su amiga para que entrara. Tu primero. Desde que Tiffany haba llegado temprano al pueblo, su pequea, rubia y chispeante amiga no haba parado de hablar. Espero que ests satisfecha. Estoy muy orgullosa. Logr hacer algo que nadie ha hecho en aos. Eh? Convencer a mi amiga de dejar sus cosas, escaparse de su prisin y tener un poco de diversin. Yo? Aburrida? Dej Clydeswell porque era aburrido. Andrea puso cara de Oh claro que s. Ambas sabemos que esa no fue la nica razn por la que te fuiste. Una punzada de molestia atraves el cuerpo de Tiffany, pero sonri con indulgencia a su amiga parlanchina y al entrar en la tienda pregunt: Ests segura que podr encontrar algo en tan poco tiempo? En absoluto. Muchas personas hacen sus disfraces, as que tampoco es que la tienda estar totalmente vaca.

~8~

Corazones ocultos

Denise A. Agnew

Despus de merodear por la tienda mirando el inventario, Tiffany no vio nada que le gustara. Finalmente, la vendedora les pregunt si necesitaban ayuda. Despus de que Andrea presentara a la mujer mayor como la Seora Henderson, la sonriente mujer se apresur a la trastienda con la promesa de encontrar un disfraz perfecto. Qu si es demasiado pequeo? Tiffany mir a su amiga. Oh, s, se me olvid. Eres una amazona Andrea le dio un codazo y sonri. Con todo tu metro y medio. Tiffany la empuj hacia atrs. Bueno, me sorprende que no encontraras nada, enana. Se rieron, y Tiffany se sinti alegre. Como cuando condujo por Clydeswell esa maana. No esperaba encontrar la ciudad casi igual a como cuando la haba dejado. Desde el nmero de tiendas nuevas en las afueras del pueblo, incluyendo un desarrollo inmobiliario de pocas casas que se vean de pocos aos de antigedad. Podra decir que Clydeswell haba crecido. Nada tan drstico como para sacudir la tierra. Sin embargo, le dio la bienvenida a los viejos sentimientos, agradables y no tan agradables que la envolvan, mientras se diriga a la casa de Andrea. Aunque no pudiera decir que deseara pasar por una fiesta ruidosa esa tarde, decidi mantener la mente abierta tanto como fuera posible. Deberas ver lo que Zack llevara esta noche dijo Andrea. Tu hermano Zack? Sip. No vas a creerlo. Oh, oh Viniendo del hermano de Andrea, poda esperar cualquier cosa. Momentos despus, la seora Henderson present a Tiffany un deslumbrante traje de princesa de hadas que se vea aun mejor una vez puesto. Wow, parece casi real. Como algo salido de la Edad Media. Perfecto exclam Andrea. Tienes que alquilarlo. Decidida a arriesgarse, Tiffany pag en efectivo. Est bien, lo har.

~9~

Corazones ocultos

Denise A. Agnew

Seora Henderson, dgale a Tiffany que tengo razn sobre el traje de Zack. Es perfecto para l, no le parece? La seora Henderson se ilumin. Oh, puedes apostar a que s. Por supuesto que no tuvo que alquilarlo aqu, pero creo que tu idea para el traje fue esplndida Alz las cejas mientras sonrea. Zack es bastante atractivo. Zack? inquiri Tiffany de nuevo, con incredulidad. Andrea se inclin sobre el mostrador cerca de la registradora y suspir. Bueno, creo que sigue siendo mi apestoso hermano mayor, pero parece que muchas mujeres de por aqu creen que es un monumento. La seora Henderson agreg su propio suspiro. Seguro. Tiffany no poda hacerse una idea al respecto. Andrea no le haba enseado fotos de Zack durante todos esos aos, e incluso las que haba visto haban sido malas tomas donde no poda verle bien. Zachary Blayne no se encontraba en el grupo de las personas favoritas en el mundo de Tiffany. A lo largo de su infancia y adolescencia, l siempre haba encontrado la forma de burlarse o rerse de ella. No es que hubiera hecho algo cruel. Ciertamente no haba sido un nio impopular en la escuela. Tambin haba sido uno de los nios ms propenso a accidentes en el planeta. A los catorce aos haba prendido fuego a su garaje cuando su juego de qumica explot. Afortunadamente para l, apag el fuego antes de que ocurrieran grandes daos. Tras dejar Clydeswell, supo que Zack haba conseguido una Licenciatura en Termodinmica en la Universidad de Michigan, luego pas algn tiempo como bombero en Detroit, y finalmente regres a su ciudad natal y se uni al departamento de bomberos. Era difcil creer que ahora apagara incendios en lugar de iniciarlos. Al salir de la tienda, Andrea sonri, triunfante. Tal vez esta noche conozcas al Prncipe Encantador.

~ 10 ~

Corazones ocultos

Denise A. Agnew

Tiffany se detuvo en la acera y contraatac con una expresin feroz a su amiga. Te juro que si me has puesto con algn hombre ridculo vestido con un tut, voy a No, no Andrea sostuvo su mano. Le dije al tipo que quera conocerte que t no estabas interesada. Como ocurre algunas veces con las emociones, Tiffany pas de felicidad a desanimo. Odiaba sentirse como una contradiccin. Bien. Todo lo que quiero es un rato agradable y tranquilo esta noche. Nada loco, nada histrico. Pero en cuanto se subieron al coche, Tiffany vio otra sonrisa pcara en el rostro de su amiga, y se pregunt qu plan habra estado tramando.

Bienvenidos de nuevo, todo el mundo, al Baile benfico de Noche Vieja de los Bomberos. Nos estamos divirtiendo? Genial! Ahora a disfrutar de la fiesta! Tiffany se estremeci cuando la voz del DJ hizo eco en la enorme sala del ayuntamiento. Se oy en los altavoces una meloda de baile de sus das de instituto y todos giraban a su alrededor como si se tomaran las palabras del DJ al pie de la letra. Tiffany tom un vaso de papel de ponche diluido y bebi un sorbo. Se le arrug la nariz. Amargo. Yick! Todos los viejos sentimientos sobre fiestas y estar rodeada por gente volvieron a la superficie. Odiaba Noche Vieja. Especialmente cuando significaba pasar la noche con la gente de Clydeswell. Los haba dejado atrs haca diez aos para iniciar una nueva vida en Denver, donde nadie la conoca. Una delicada Tiffany Kent con ortodoncia, gafas y unos andares desgarbados, no tena nada que ver con la atmsfera del montaoso pueblo. Incluso ahora, senta que las paredes se cernan sobre ella como las puertas de un ascensor.

~ 11 ~

Corazones ocultos

Denise A. Agnew

Contrlate Tiffany. Ahora eres una adulta y toda aquella basura qued en el pasado. De todos modos nadie te reconocer con este traje. Explor la enorme sala, catalogando la variedad de trajes del baile de disfraces. A su alrededor, la gente se diverta con los rostros ocultos por las mscaras. Algunos llevaban sombreros de fiesta puntiagudos, mientras que otros se haban puesto lo que combinara con sus ridculos trajes. La risa y el latido constante de la msica machacaban su dolor de cabeza ya floreciente. De alguna manera debera sentirse feliz de que fuera un baile de mascaras. Ocultar la identidad haca que algunas personas actuaran como tontos. Eso, en s mismo, poda ser entretenido. Debera divertirse y disfrutar. Debera beber ponche y alegrarse de no pasar una Noche Vieja sola aunque solitaria. Extendi los brazos y se mir el disfraz de princesa medieval. Era estupendo que sus compaeros de clases no la reconocieran ms de lo que ella lo haca. Andrea le dijo una vez que muchos de su clase de graduacin todava vivan en Clydeswell. Por supuesto eso no la sorprendi mucho. A algunas personas les gusta la monotona del mismo viejo trabajo pesado, da tras da. Otros no haban soportado sentirse durante aos incomprendidos e impopulares. No era que Tiffany no pudiera ser caritativa con Andrea que haba permanecido aqu. Su amiga viva en Clydeswell con su amor del instituto y criaba a dos revoltosos y sanos chicos. Pero la vida no siempre haba ido bien para Andrea. Dej Clydeswell el tiempo suficiente para asistir a la universidad y casarse con el hombre equivocado antes de darse cuenta que haba dejado al hombre correcto atrs en el pequeo pueblo donde haba crecido. Muy a lo Waltons. Tiffany hizo una mueca. Cundo se haba vuelto tan cnica? La vida en la ciudad le hizo esto o ella tambin dejo atrs algo en Clydeswell? Ech un vistazo al reloj adornado, arriba en la pared cerca de las puertas dobles que llevaban al jardn trasero de flores. Una hora para irse. Se trag el nudo en la garganta e inspir profundamente. Qu esperaba? Que un traje de princesa la sacara del estatus de fea? Haba pedido a dos hombres que bailaran con ella. Uno la rechazo, y el otro fue llevado lejos por la novia celosa antes de que Tiffany pudiera llevarlo a la pista de baile. Todo el mundo pareca emparejado, y eso la dejaba en... ninguna parte

~ 12 ~

Corazones ocultos

Denise A. Agnew

Suspir. Al menos Zack no haba aparecido. Ese habra sido el colmo de la tarde. Solo con recordar la ltima vez que lo haba visto, haca diez aos en esta sala en Noche Vieja, le trajo de vuelta sentimientos incmodos. No, Tiffany. No vayas all. No hay tiempo para viejas lamentaciones. Poda recordar la sonrisa, a pesar de los brackets, y la forma en que las gafas se le resbalaban por la nariz. Los lamentables intentos de entablar una conversacin se haban mezclado con su propia torpeza, hasta que no tuvieron nada que decirse. Empuj lejos los recuerdos. En cambio, se rasc la cabeza y maldijo a la persona que haba diseado su traje. La pesada tiara le araaba el cuero cabelludo, la malla alrededor del escote la molestaba hasta dejarla en carne viva y su enagua pareca estar a punto de deslizrsele por las piernas en cualquier momento. Sus pantys amenazaban con cortarle la circulacin sangunea. A pesar de la incomodidad, no poda irse. Mientras miraba la multitud saba que se quedara con una nica cosa de esa noche; aunque nunca lo reconocera en voz alta. Una fantasa. Mientras su mirada buscaba en la masa de ms de trescientas personas, se pregunt si volvera a verle. Secretamente en su corazn, haba fantaseado a menudo con un hombre en uniforme, y ese hombre, aqu presente, defina la palabra sexy. Durante la ltima hora, sus miradas se haban cruzado dos veces y se haba maravillado del disfraz del hombre misterioso Quin habra pensado que llevar un uniforme verdadero de bombero terminara siendo la ropa adecuada para la fiesta que organizaba el cuerpo de bombero? Sonri. Eso de llamar la atencin no iba con l. El corazn de Tiffany se sobresalt. All, bailando con Andrea, estaba el hombre de sus sueos. De acuerdo, no saba con certeza si el chico se poda calificar como un dios por s mismo. El casco rojo, abrigo pesado, botas y una mscara negra sobre los ojos ocultaban bien sus atributos. Saba que no era la pareja de Andrea. Vestido como un llamativo extintor, el esposo bombero de Andrea estaba junto al ponche hablando con un hombre que llevaba un disfraz de cerdo.

~ 13 ~

Corazones ocultos

Denise A. Agnew

Ver a Andrea, vestida como un hada madrina, bailando en los brazos del bombero, hizo que se sintiera mordaz e indiscutiblemente envidiosa. Espero que lo ests pasando bien, Andrea murmur. Hola princesa. Tiffany se sobresalt, sorprendida por la voz masculina justo detrs de ella. Se gir y se encontr con la detestable presencia de Benny Litteral. En vez de llevar un disfraz, se haba presentado como l mismo, vestido de smoking. Dios mo, se ha venido abajo. Ese hombre no se pareca en absoluto al apuesto jugador de ftbol que recordaba de la escuela. Hola, Benny. Benny alcanz su mano, y ella la quit de su alcance. Eh, vamos, princesa. No quieres bailar? No te sientes sola? Dnde hay un gran y fuerte bombero cundo lo necesitas? Para nada. Me estoy divirtiendo yo solita, no bailo y estaba a punto de irme. Benny, con su metro ochenta, pareci hincharse al tomar aire. Su rostro rosado y redondo y los ojos acuosos le recordaron un enorme y tierno cachorro. Pienso que te ests haciendo la difcil y no te creo. Benny inspir, se pein el pelo engominado y la sujet. Hagmoslo, princesa Antes de que Tiffany pudiera soltar algo mas que un jadeo incoherente, Benny estrech los brazos a su alrededor y la condujo hacia las puertas del jardn. Sabes, esa mscara no te tapa demasiado. Mientras la llevaba a travs de las puertas, Tiffany dijo: La tuya tampoco.

~ 14 ~

Corazones ocultos

Denise A. Agnew

El rostro se petrifico y la mandbula se le afloj. Luego se ri, las fuertes carcajadas fueron suficientes para lastimarle los odos. Ja! Bien! Mi mscara! Genial. El idiota no reconoce un insulto cuando escucha uno. Cuando Tiffany lo conoci en secundaria, Benny era un chico alto y bien parecido con hiperactividad hormonal. La mayora de las chicas pensaban que era guapo y era popular con todo el mundo. Como cualquier otro chico en Clydeswell, sin embargo, no se haba molestado en echarle una segunda mirada. Desde entonces Benny sufra sobrepeso alrededor de la cintura y la papada, el pelo se haba hecho ms escaso, su aliento la hizo hacer una mueca de dolor. Tiffany le empuj el pecho, pero l reafirm el abrazo. Benny, djame ir. El aludido gir hasta llevarlos hacia las sombras del jardn. Cuando el abrazo se intensific alrededor de su trax Tiffany jade. Me ests haciendo dao. Vergenza y furia la atravesaron. Vamos jade Benny, su mal aliento flot hasta la nariz de Tiffany. Vamos a divertirnos. Hace mucho que no nos vemos y te has convertido en una chica preciosa. Bien, ahora Benny haba encontrado la manera de hacerla sentirse mal por recordarle su pasado de patito feo Benny, te lo advierto. Se mova rpido para ser un hombre corpulento, y antes de que Tiffany pudiera averiguar lo que iba a hacer, la sujet contra la pared del jardn y trat de besarla. El pnico golpe al mismo tiempo que la repulsin encendi sus instintos de supervivencia. Tiffany gir la cabeza y los labios de Benny le rozaron la mejilla; ella apunt con la rodilla su ingle pero l movi la pierna a tiempo, y su intento de amedrentarlo rebot en el muslo sin dar en el blanco. Sultala orden una voz profunda y masculina.

~ 15 ~

Corazones ocultos

Denise A. Agnew

Benny se congel y su agarre se aflojo un poco. Tiffany tom una bocanada de aire. De repente, Benny tropez hacia atrs y cay en una silla del jardn. Aterriz sobre su trasero con un gruido. Sus piernas temblaban y Tiffany se recost contra la pared. Espantada, ni siquiera poda rerse de la cmica expresin de Benny. Entonces vio a su salvador y realmente perdi el aliento. El bombero de su fantasa estaba de pie ante ella, la mscara haba desaparecido. Acalorada, no encontr las palabras para describirlo. La palabra sexy no le haca justicia. Los ojos le brillaban y la irritacin haba convertido los labios en una estrecha lnea de lo apretado que los tena. Tiffany no recordaba la ltima vez que haba visto a un hombre de aspecto tan feroz. Su aspecto rudo deca que nunca tomaba prisioneros, y que nunca se daba por vencido. Estaba de pie con las piernas abiertas y los puos apretados a los lados. Ms de metro ochenta de macho inflexible despreciaban a Benny. Entonces, la mirada del bombero se dirigi a ella y la boca se suaviz un poco. Ests bien, Tiffany? Pregunt una voz como un murmullo de bartono enlazado con terciopelo. Me conoce? S respondi en un susurro, todava aturdida por los acontecimientos. Benny tropez con sus pies. El bombero se puso delante de Tiffany y se enfrent a l. El movimiento protector envi un pequeo estremecimiento de primitiva apreciacin femenina en ella. Hey, por qu hiciste eso, Zack? pregunt Benny, su voz sonaba herida. Yo no estaba hacindole dao. Pues yo habra jurado que se lo estabas haciendo argument el bombero. Bailar es una cosa, pero arrinconar a una mujer poco predispuesta y tratar de besarla es otra Zack. Zachary Blayne? Del juego de qumica de Andrea?, el hermano flaco, cerebrito licenciado? Vete a casa antes de que Tiffany presente cargos Zack agarr a Benny del brazo. Vamos, te llamar un taxi Zack la mir por encima del hombro. Ests segura de que ests bien? Hum... s Su voz tembl y Tiffany odi eso. Se enderez y se aclar la garganta. Estoy bien.

~ 16 ~

Corazones ocultos

Denise A. Agnew

Zack tir de su preso hacia la puerta, y la chica constat que a pesar del sobrepeso de Benny el bombero pareca superar al antiguo jugador de ftbol en puro msculo y altura. Lo tengo Otro hombre grande apareci en el umbral, vestido como un bufn de la corte con horribles medias verde lima. Zack asinti en cuanto Benny pas a manos del otro hombre. Gracias, Rob. Rob Estemer, un oficial de polica que Tiffany haba conocido toda su vida, la mir con preocupacin. Quieres presentar cargos contra este patn? Sacudi la cabeza y un escalofro la recorri. Se frot los brazos. No. No, realmente no me hizo dao. Si cambias de opinin sobre presentar cargos, hzmelo saber le ofreci el oficial Estemer. Segundos despus, un Benny protestando desapareci de su vista. Tiffany tom una bocanada de aire y la dej salir lentamente. A pesar de los escalofros que recorran su cuerpo, era la vergenza la que sonrojaba sus mejillas, as como el nerviosismo. Y cuando ella estaba nerviosa, deca tonteras. Mi hroe dijo sin pensar. Gracias. Es un placer para m servir a una princesa Sus palabras suaves pero roncas sonaban sexy y con una leve burla. Zack camin hacia ella, con la preocupacin escrita por todas partes en aquel sensato e impresionante rostro. Tiffany lo reconocera en cualquier lugar, pero no poda creer que el chico torpe de la escuela secundaria se hubiera convertido en el hombre ms guapo que jams hubiese visto. Su corazn retumb cuando Zack se detuvo junto a ella. A medida que se cerna sobre Tiffany, ella senta el calor de su ardiente cercana bajarle hasta la planta de los pies.

~ 17 ~

Corazones ocultos

Denise A. Agnew

Te ests congelando. Por qu no vamos dentro? Pregunt, su voz ahora tierna y sin rastro de ira. No, gracias. Me gustara quedarme aqu y tranquilizarme. No puedo creer que Benny haya hecho eso La irritacin apareci. Y no puedo creer que lo dejara sacarme aqu afuera. No fue tu culpa. Nada justifica que te tratara de esa manera La voz de Zack posea un crudo poder. Cuando lo vi sujetndote en sus brazos me asust. Te asustaste? Parecas dispuesto a perforarle los pulmones. La curva calidad y sensual de sus labios esboz una sonrisa lo que aceler el pulso a Tiffany. S, es que no soporto que maltraten a las mujeres. Andrea dijo ella al recordar el primer marido abusivo de su amiga. Sus ojos se oscurecieron con los recuerdos aun evidentes Has acertado de lleno. El silencio cay entre ellos y Tiffany sinti la urgencia de saber ms de Zack, pero tambin saber acerca de lo que se haba perdido en los aos trascurridos desde que dej Clydeswell. Qu te hizo venir hasta aqu? Lo vi arrastrarte lejos mientras estaba bailando con mi hermana. Oh. De manera ridcula se qued sin palabras, mirando fijamente los ojos marrn chocolate oscuro. Record que cuando era pequeo sus largas pestaas y sus oscuros y desarreglados rizos parecan bonitos. Las pestaas eran ms largas ahora. Le ech una mirada al gran casco sobre su cabeza y se pregunt si todava tena cabello. Gran cosa, Tiffany. Muchos hombres calvos son sexys. Zack se quit los gruesos guantes que eran parte de su disfraz, luego se quit el casco y lo lanz sobre la silla de jardn. Rascndose la cabeza, sonri abiertamente.

~ 18 ~

Corazones ocultos

Denise A. Agnew

Maldita cosa, hace que me pique la cabeza. El corazn de Tiffany se aceler por triplicado. El pelo grueso y negro se rizaba sobre la cabeza en ondas exuberante. Su sonrisa se ampli hasta que alcanz ocho en la escala de Ritcher o el status sacdemehastamiszapatos. Toma Se quit su enorme chaqueta. Esto te mantendr caliente hasta que ests lista para volver dentro. Su camiseta azul marino deca: Departamento de Bomberos de Clydeswell en letras blancas. Las caderas estrechas y largas piernas estaban enfundadas en un pantaln oscuro de estilo cargo 2. Los antebrazos, los hombros amplios y los poderosos brazos se abultaban mientras que Zack pasaba el enorme abrigo alrededor de ella. Tiffany balbuce algo acerca de que se poda resfriar, pero despus not que l usaba un polo bajo la camiseta. Inhal y atrap una esencia masculina de almizcle y sndalo que combinaba con el aroma a humedad en el aire. Zack mantuvo la mano en su cuello, y su cercana la turb. Tiffany trag con dificultad y su mirada se detuvo en un detalle interesante. El labio superior no era delgado, pero era ms pequeo que el sensual y bien esculpido labio inferior. Se pregunt cmo sera besarlo. Pon los frenos, chica. Acabas se reencontrarte con l. Todo pareci pararse alrededor suyo y record cuando ellos se haban quedado de pie en esta misma zona del jardn diez aos atrs. Tiff? Ests segura que no te hizo dao? Ests muy callada. Nadie ms que Andrea la llamaba Tiff, pero la versin corta de su nombre sonaba sexy como el demonio viniendo de l. Hum? Oh, no. Es decir, estoy bien. Todo pas tan rpido que estoy tratando de asimilarlo. Zack solt el cuello del abrigo y la decepcin fluy a travs de ella. Dos veces maldita sea. Por qu no nos sentamos en ese banco? No s si ests cansada, pero Andrea ha estado bailando sobre mis pies.

Pantalones Cargo: pantalones de gruesa lona, holgados pensados para actividades al aire libre con bolsillos en las perneras.

~ 19 ~

Corazones ocultos

Denise A. Agnew

Tiffany se ri entre dientes mientras se sentaba a su lado en el duro banco de piedra. Seguro que habras preferido que su marido no trabajara esta noche, as no te habras visto obligado a asistir a este baile como si fuera un deber. Diste en el clavo. Una pausa se desliz entre ellos y Tiffany not que no senta fro con su enorme abrigo abrigndola. Sabore su calidez. Arriesgndose, le ech una mirada otra vez. Zack sonrea. Dios mo, qu hombre mereca tener dientes tan rectos y blancos? Encantada, sonri abiertamente y sus miradas se enredaron. Un calor intenso se agit en su vientre y Tiffany reconoci que era lo que senta. Atraccin pura. Zack carraspe. Nunca he visto a Benny tan fuera de control. Pareces que ejerces una fuerte atraccin en l. Creo que cualquier cosa con una falda captara la atencin de Benny. Aparentemente sus hormonas no se han tranquilizado. ltimamente est bastante manso, pero llevo tanto tiempo sin asistir a una fiesta de Noche vieja que probablemente me haya perdido su show habitual. As que Andrea te arrastr aqu, verdad? S y no Zack cruz los brazos y se reclin contra la pared. Al final logr una noche libre. Siempre he trabajado en Noche vieja. La curiosidad la aguijone: Por qu? Zack se encogi de hombros, los ojos velados. Tal vez se haba metido donde no deba. Ups, lo lamento. Estoy siendo indiscreta? Es una larga historia pero creo que tengo tiempo. Despus de todo es casi Ao Nuevo. Acurrucndose ms en el abrigo Tiffany le dijo:

~ 20 ~

Corazones ocultos

Denise A. Agnew

Entonces tal vez no deba estar aqu. Algo parecido a la desilusin llen su cara. Por qu? Tu carruaje se convertir en calabaza? Tiffany se ri. Tengo un Saturno azul. En ese caso, creo que debes quedarte por aqu y ver el show. Andrea prometi un nmero final espectacular Su mirada se volvi curiosa. Este es el primer ao que te veo aqu. De hecho no te he visto desde la Noche Vieja de hace diez aos. Andrea dijo que te habas ido a Denver, prometiendo no volver nunca ms. As que Andrea te ha mantenido al tanto de lo que ocurre en mi vida? Ms o menos. Estoy aqu de visita porque Andrea ha ido a Denver muchas veces. Empezaba a sentirme culpable. Eso y sus constantes quejas haban ayudado. Una carcajada retumb en el pecho de Zack. Uno de esos agradables y calurosos sonidos que sugeran largas noches invernales frente al fuego sobre una piel de oso. Tiffany sinti la piel hormiguear y eso la hizo sentirse temeraria. Entonces por qu no has asistido el baile anual de los bomberos hasta ahora? Le pregunt pensando si sabra la respuesta. No, no pareca probable que se fuera a perder esa fiesta por lo que haba pasado diez aos antes. Zack se le acerc un poco. Porque Andrea me dijo que si no vena a este baile me despellejara vivo. Y sabes que podra hacerlo.

~ 21 ~

Corazones ocultos

Denise A. Agnew

Y conseguiste escabullirte todos estos aos? No lo creo. Andrea te habra fastidiado sin cesar hasta que hubieras cedido Tiffany se le acerc y baj la voz. Las mentes inquisitivas quieren saber. Durante unos pocos segundos Tiffany se pregunt si no haba presionado demasiado. La expresin de la cara de Zack se haba vuelto pensativa y luego inescrutable. Mientras permaneca en silencio pens que tal vez no respondera. Te dir por qu le contest finalmente. Odio la Noche Vieja con pasin. Hace diez aos una joven dama con gafas y ortodoncia no me dej besarla. Casi me rompi el corazn. A Tiffany se le aceler el corazn. Gafas y ortodoncia, eh? Tena puesto un disfraz de princesa? El calor se arremolin en sus ojos y la pasin de esa mirada casi le derriti las bragas. Tiffany trag saliva y sinti pnico. Se puso en pie y fue hasta la valla mientras tomaba una bocanada de aire frio. Zack la sigui y la cogi por los hombros con sus grandes manos. No, no tena puesto un disfraz de princesa. Pero lo tiene puesto ahora. Tiffany tom aliento. Ella ha cambiado mucho en estos diez aos. Yo tambin. Todava haces explotar tu set de qumica? Zack se ri. Ya no. Tiffany se dio la vuelta y le apoy las manos en el pecho. Zack se senta clido y fuerte bajo sus dedos y el calor la recorri por entero. Nunca cre que encajara en este pueblo hasta que me fui a la Universidad y madur un poco dijo Zack. Me di cuenta que la mayora de los jvenes vive las experiencias que yo viv cuando estn creciendo. La vida cambia cuando creces. No importa lo popular que eras o no en secundaria.

~ 22 ~

Corazones ocultos

Denise A. Agnew

Tienes razn Tiffany se dio cuenta de algo ms. Se haba aferrado al pasado durante demasiado tiempo, permitiendo que sus recuerdos dictaran su futuro. Supongo que me mantuve apartada porque tena la loca idea de que si volva la gente me tratara de la misma manera que cuando era una chica. Lo han hecho? Zack frunci el ceo. Tiffany se ri suavemente. No, en absoluto. Benny es un buen ejemplo. Quiero decir, mientras fue jugador de ftbol no se dign mirarme dos veces. Estaba demasiado ocupado persiguiendo animadoras. El ceo de Zack se profundiz. Estabas interesada en l? Ella arrug la nariz. Ests bromeando? De ninguna manera. Bajo mi punto de vista, todos los chicos eran detestables. Incluyndome a m? Los labios de Zack esbozaron una sonrisa, pero se le vea triste. El remordimiento la golpe fuerte. Disclpame, fui una hipcrita. Te trat tan mal como la gente me trataba a m. Tena dos caras. A medida que le miraba fijamente la boca, Zack le colocaba el pelo detrs de las orejas. La respiracin de Tiffany se aceler cuando reconoci el inters parpadeando en sus ojos. No hay necesidad de disculparse. Cuando somos adolescentes tenemos que cometer errores para aprender. Creme, he cometido un montn de esos mismos errores dijo Zack. La boca de Tiffany se abri cuando se dio cuenta que Andrea la haba emparejado una vez ms. Espera un minuto, Andrea dijo que haba un tipo que se mora por conocerme. Yo le dije que no quera ser emparejada. Ese tipo no sers t, verdad?

~ 23 ~

Corazones ocultos

Denise A. Agnew

Zack le regal otra sonrisa a Tiffany que le derriti las rodillas, y con las manos sujetndole los hombros, la atrajo ms cerca. En realidad, as fue. Quera ver por m mismo si todo lo que Andrea deca era cierto. Dijo que eras bonita. Tiffany se sonroj. Bueno... eh... t sabes que tu hermana es propensa a exagerar. Lo hace con algunas cosas, pero en este caso Andrea estaba absolutamente equivocada. T eres ms que bonita. Eres preciosa. El estmago de Tiffany se agit y su pulso se aceler. Por un momento no pudo formar un solo pensamiento coherente. Gracias. Andrea no me dijo que eras t Tiffany trag con fuerza. No me dijo lo mucho que habas cambiado. La travesura brillaba en los ojos de Zack. Solo he cambiado un poco. Eh.... Tiffany le agarr el bceps derecho y lo apret. El duro msculo de hierro se flexion bajo sus dedos y quit la mano antes de que pudiera tener la tentacin de seguir explorando. Cmo llamas a esto? Pudn? Bueno, hago ejercicio. Dira que s Tiffany le mir con admiracin. Hay algo ms acerca de ti que haya cambiado en estos ltimos aos? Por qu no te quedas hasta despus de medianoche? Podemos hablar y tal vez incluso bailar. Volver a conocernos el uno al otro. La idea resultaba tan deliciosa, que una nueva emocin excitante comenz a desbordarse a travs de Tiffany. No haba sentido esta energa en mucho tiempo. Bueno... no s.

~ 24 ~

Corazones ocultos

Denise A. Agnew

Tal vez podra hacer algo para que cambies de opinin propuso Zack con voz ronca a medida que se le acercaba. La deliciosa anticipacin hizo que su sangre cantara, pero tambin lo hicieron los remanentes de miedo. Realmente romp tu corazn durante todos estos aos, cuando no te deje besarme? S, tuve este tremendo encaprichamiento contigo durante la escuela secundaria. Qu? S, no lo sabas? Me sorprende que Andrea no te lo dijera Vaya La sorpresa envolva a Tiffany. Zack se ri mientras sus manos se deslizaban hacia abajo, hasta posarse en su cintura. Como Tiffany no retrocedi, la cogi en brazos atrayndola contra su pecho. Cada increble y masculino centmetros de su cuerpo se presionaba contra Tiffany y saba que no quera repetir lo que haba sucedido diez aos atras, as que desliz los brazos alrededor de su cuello. Vas a huir de m otra vez? pregunt Zack en voz baja. Unos pocos centmetros separaban sus labios. No hay posibilidad. Cuando su boca roz la suya, Tiffany inhal. Oh Oh? Es eso bueno o malo? Es... oh... Dios... Mo. Eh Creo que me gusta cmo suena eso Zack habl contra su boca, y cada roce de sus labios encenda un fuego en Tiffany que saba que slo l poda apagar. Bienvenida a casa, Tiffany Kent.

~ 25 ~

Corazones ocultos

Denise A. Agnew

Cuando su boca cubri la de Tiffany en un beso fusindementes que comenz lento para luego volverse termonuclear, Tiffany se dio cuenta de que quera permanecer en Clydeswell por primera vez en mucho tiempo. Tal vez, con este hombre en su vida, no sera tan difcil volver a casa. Minutos ms tarde, despus de compartir un par de besos ms intensos, se dio cuenta de que se haba aferrado con los dedos a su camiseta en un fuerte apretn. Soltndolo con lentitud, sinti la maravilla de reunirse nuevamente con l despus de todos estos aos. Esto es una locura susurr Zack. No nos hemos visto en siglos y aqu estamos besuquendonos en el jardn como adolescentes Con delicadeza, Zack le acarici la mejilla con los dedos. Qu te parece? Estaras dispuesta a pasar ms tiempo en Clydeswell ahora que nos hemos encontrado de nuevo? No lo dudes. De hecho, Andrea me dijo que el Museo de Clydeswell tena previsto ampliar el departamento de restauracin. Simplemente debera ofrecerme para el trabajo. Ah, s? Otra sonrisa curv su boca. Eso significa lo que creo que significa? Muy posiblemente. Por supuesto, podra necesitar ms persuasin para quedarme ms tiempo. Ya sabes, para ver si esta es la decisin correcta para m. En ese mismo momento la gente dentro del saln de baile empez a cantar los segundos que faltaban para la medianoche, y cuando gritaron Feliz Ao Nuevo, Zack se dispuso a persuadirla, hasta convertirlo en un hecho.

FIN

~ 26 ~

Potrebbero piacerti anche