Sei sulla pagina 1di 11

La Cascada.

A slo 5 kilmetros de la ciudad de Agua Blanca estado Portuguesa, se encuentra La Cascada un lugar maravilloso de los llanos, reserva natural, cadas de agua impresionantes, clima fresco y el agua un poco fra, pero aceptable para darse un buen chapuzn en los pozos que all se encuentran. Lamentablemente no es un lugar que est abierto al pblico ya que sta maravilla natural se encuentra dentro de una finca privada, he querido compartir con ustedes algunas fotos del lugar de donde por supuesto no pude venirme sin capturar imgenes de tan mgico sitio. Disfruten Primer pozo:

En la zona baja se encuentra ste primer pozo no hondo, que para los nios resulta ideal, no tiene corrientes de agua fuertes

Subiendo entre las piedras se consigue sta parada donde hay una pequea cascada

Para llegar al segundo pozo donde hay una cada de agua fantstica para relajarse y baarse se puede subir entre las piedras de la cascada y sin ningn riesgo llegar aqu:

La fuerza de la Cascada golpea un poco, pero lo frio del agua es lo que realmente me mantuvo alejada de meterme completamente bajo el agua.

Adems que te puedes hacer unas fotos bellisimas en estos piasajes naturales, y por supuesto yo aprovech.

El lugar cuenta adems con excelente planicie para juegos en equipo y preparar el respectivo sancocho o carne a la parrilla.

Tambin hay hermosa vegetacin y caballos,

Para llegar a la parte ms alta de la cascada hay que irse por la montaa, escalando

Cabe destacar que las fotos fueron tomadas con diferentes cmaras de telfonos celulares por lo cual la calidad de la imagen es baja. Definitivamente es un lugar maravilloso que tuve la oportunidad de conocer y visitar en mis tierras portugueseas. Lo ms alto de la cascada la pueden apreciar en el siguiente video: http://www.blogger.com/videothumbnail.g?contentId=b75b248a24e5387a&zx=1be7hytgeci5

Potrebbero piacerti anche