Sei sulla pagina 1di 3

IMAGNATE

ESTUDIANTES APRENDIENDO A TRAVS DE LA PRCTICA


Del 27 de junio al 1 de agosto, los mejores estudiantes, profesores, expertos y empresarios del Estado de Quertaro y sus alrededores se unirn en el Instituto Politcnico Nacional (CICATA) para llevar a cabo el taller IMAGNATE, en el que aplicarn sus conocimientos en la resolucin de problemas reales.

IMAGNATE
... trabajar con tus compaeros de equipo en un proyecto fascinante y prctico para resolver problemas reales!, conocer a quienes pudieran ser tus mejores amigos, desarrollar habilidades de comunicacin, resolucin de problemas, pensamiento analtico, y trabajo en equipo, aprender cmo avanzar en tu carrera profesional y formas para obtener un mejor empleo, y trabajar ms rpida y eficazmente!

QU ES IMAGNATE?
Creado por estudiantes del MIT, IMAGNATE es una organizacin de servicio educacional que provee a los estudiantes universitarios con entrenamiento, habilidades suaves y analticas, basadas en proyectos donde los estudiantes trabajan en equipos multidisciplinarios resolviendo problemas industriales y sociales.

EL PROBLEMA
Estudios y encuestas a empleadores demuestran que los estudiantes universitarios requieren mejorar sus habilidades suaves profesionales necesarias para su vida profesional tales como trabajo en equipo, innovacin, solucin de problemas, y pensamiento crtico, entre otras.

Enter Contact Information Here | 555 Street Address, City, State 55555 | phone 555.555.5555 | fax 555.555.5555

Te gustara ser parte del innovador curso de verano en el que exitosos empresarios y profesionales universitarios te ayudarn a incrementar tus habilidades profesionales?

CMO?
Por medio de programas multisemanales, Imagnate se une a compaas, universidades y organizaciones sociales para generar experiencia en donde los estudiantes trabajarn en actividades como Entendimiento de los inversionistas y las experiencias de los usuarios. Implementacin de lluvia de ideas e identificacin de oportunidades y necesidades. Aplicacin de estrategias competitivas y anlisis de alternativas. Interacciones para un rpido diseo de prototipos. Solicitud de retroalimentacin del usuario. Presentaciones de diseos de proyectos. Desarrollo profesional, talleres y conferencias, recibiendo entrenamiento en currculos, entrevistas, y proceso de contratacin. Ambiente de trabajo en corporaciones.

Delete text and place photo here.

Provide additional information or caption your photo here. Provide additional information or caption your photo here. Provide additional information or caption your photo here.

Provide additional information or caption your photo here. Provide additional information or caption your photo here. Provide additional information or caption your photo here.

Provide additional information or caption your


photo here. Provide additional information or caption your photo here.

Agradecemos el apoyo y asesora de:

Potrebbero piacerti anche