Sei sulla pagina 1di 24

y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato; padeci y fue sepultado, y resucit al tercer da, seg

eg las Escrituras, y subi al cielo, y n est sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendr con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendr fin. Creo en el Espritu Santo, Se y or dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con el Padre y el hijo recibe una misma adoraci n y gloria, y que habl por los profetas. Creo en la Iglesia, que es una, santa, cat lica y apost lica. Confieso que hay un solo bautismo para el perd de los n pecados. espero la resurrecci n de los muertos y la vida del mundo futuro. AM N. ORACIN SOBRE LAS OFRENDAS El Se reciba de or tus manos este sacrificio, para alabanza y gloria de su nombre, para nuestro bien, y el de toda su santa Iglesia.

2. Aclamad el misterio de la Redenci n. Cada vez que comemos de este pan y bebemos de este cliz, anunciamos tu muerte, Seor, hasta que vuelvas. 3. Cristo se entreg por nosotros. Por tu cruz y resurreccin nos has salvado, Seor. ACLAMACIN Tuyo es el reino, tuyo el poder y la gloria, por siempre, Se or. ORACIN POR LA PAZ Se or Jesucristo, que dijiste a tus ap stoles:"La paz os dejo, mi paz os doy", no tengas en cuenta nuestros pecados, sino la fe de tu Iglesia; y, conforme a tu palabra, conc denos la paz y la unidad. T que vives y reinas por los siglos de los siglos. AM N. CORDERO DE DIOS Cordero de Dios, que quitas pecado del mundo, ten piedad nosotros. Cordero de Dios, que quitas pecado del mundo, ten piedad nosotros. Cordero de Dios, que quitas pecado del mundo, danos la paz.

el de el de el

ACLAMACIONES DESPUS DE LA CONSAGRACIN 1. Este es el sacramento de nuestra fe. Anunciamos tu muerte, proclamamos tu resurreccin. Ven, Seor Jess!

COMUNIN Se no soy digno de que entres en or, mi casa, pero una palabra tuya bastar para sanarme.

1. EL AMOR DEL SEOR El amor del Seor es tan maravilloso (3) maravilloso amor. Es tan alto que se sale por arriba, es tan bajo que se sale por abajo, es tan ancho que se sale por los lados, maravilloso amor.

6. SI EN VERDAD DIOS TE AMA 1. Si en verdad Dios te ama di "amn". (bis) Si en verdad Dios te ama testifica con tu vida, si en verdad Dios te ama di "amn". 2. ... da las palmas. 3. ... taconea. 4. ... di Jess. 5. ... da las cuatro.

2. HOLA DIOS Hola Dios, ya estoy aqu gracias te doy por darme la vida. Hazla nueva todos los das, buenos das mi Seor.

3. UN NUEVO AMANECER Desde un nuevo amanecer hasta que se pone el sol, yo alabar, yo alabar, el nombre de Dios

7. QU BIEN, QU MAL - Si cantas t qu bien! (3) lo vamos a pasar. Si callas t qu mal! (3) lo vamos a pasar. - Si res t... (3) lo vamos...Si lloras t... (3) lo vamos... - Si vienes t..... Si no ests t...... - Si amas t... Si odias t...

4. ESTAMOS CON JESS Estamos todos con Jess, todos juntos con Jess, estamos todos con Jess, oh Yearh. Viva el amor y la alegra, viva la gente de corazn, viva la marcha que todos tenemos, viva por siempre nuestra ilusin. 5. YO CELEBRAR Yo celebrar delante del Seor, cantar un canto nuevo. Yo le alabar, porque l ha hecho grandes cosas.

8. EL HOMBRE SABIO El hombre necio en la arena edific (2) El hombre necio en la arena edific y la tempestad lleg. La lluvia cay y el viento sopl (3) y la casa se cay. El hombre sabio en la roca edific (3) El hombre sabio en la roca edific y la tempestad lleg. La lluvia cay y el viento sopl (3) y la casa resisti

9. QUIERO ALABARTE Quiero alabarte ms y ms an. (2) Buscar tu voluntad, tu gracia conocer. Quiero alabarte Las aves del cielo cantan para ti. Las bestias del campo reflejan tu poder. Quiero cantar, quiero levantar mis manos a ti.

10. LA PANCITA Desde que yo estaba en la pancita de mamita, t me veas, t me veas. Cuando estoy jugando o durmiendo en mi camita, T me ves y nunca me dejas. Por eso yo digo: Gracias Seor por estar conmigo y cuidarme con amor.

13. CRECER Y puedo crecer por fuera, y puedo crecer por dentro, el prximo cumpleaos doblemente lo celebro. - Pude ser una mosca, pude ser un mosquito, pude ser un caballo...S, pero Dios nio me hizo. - Pude ser un pollito, puede ser un cocodrilo, pude ser un gatito...S, pero Dios nio me hizo 14. ALEGRA, AMIGO No has nacido, amigo, para estar triste, aunque llueva en tu corazn (bis)

11. OH, SEOR, TEN PIEDAD Oh, Seor ten piedad, de los hombres ten piedad mirada suplicante levantamos hacia ti. Oh, Seor, ten piedad, de los hombres ten piedad escucha nuestros gritos en auxilio ten piedad.

- Dime dnde tiene ojos, tiene ojos tu tristeza. (bis) - Si tu alma suena, es que lleva, es que lleva mucho Dios. (bis) - Todos tenemos una estrella una estrella de luz blanca. (bis)

12. SOMOS LA LUZ Somos la luz, la luz del mundo con las tinieblas no tenemos comunin. Una lmpara no se enciende para esconderse, sino para iluminar una habitacin.

15. DIOS EST AQU Dios est aqu, tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como la maana se levanta, tan cierto como que este canto lo puedes or.

16. MUEVE LOS PIES 1. Mueve tus pies, qu fcil es! ellos te sirven para andar, para correr, para saltar, y acercarte a los dems. (bis) Da las gracias a dios por tus pies (3) y utiliza siempre tus pies...para acercarte a los dems. (2) 2. Mueve tus manos, siempre al comps, ellas te sirven parar jugar, para comer y acariciar, y ayudar a los dems. (bis) Da las gracias... por tus manos (3) y utiliza siempre tus manos para ayudar a los dems. (2) 3. Grita con fuerza hey!, sta es tu voz, hey, hey! ella te sirve para hablar, para rer (ja, ja) para cantar, y a veces tambin para callar. Pssssshhhh (2) Da las gracias... por tu voz (3) y utilizar siempre tu voz...para alegrar a los dems (2)

2. Si te pesa lo que tienes, si te cuesta decidir, te libero de la carga, te regalo el primer s; si te pesa lo que tienes, si te cuesta decidir. 3. Abandona la tristeza, y comienza a sonrer, que, aunque con tu cruz a cuestas, yo te quiero hacer feliz; si por m pierdes tu vida, yo te ensear a vivir

18. EL ARCA DE NO Alzad las manos y dale la gloria a Dios (2). Alzad las manos y alabadle como nios del Seor. Dios dijo a No construye una barca (2) toda ella hecha de madera, como nios del Seor. Los animalitos suban de dos en dos (2) el elefante y el canguro como nios del Seor. Los animalitos suban de dos en dos (2) los pajarillos y el pingino, como nios del Seor.

17. SI QUIERES VENIR 1. Si quieres venir conmigo, a una tierra ms feliz, vende todo lo que tienes, pon tus ojos slo en m. Si quieres venir conmigo, si quieres Caminaremos los dos a un mundo de paz, construiremos los dos el amor. (bis)

19. EN EGIPTO ESCLAVO FUI 1. En Egipto esclavo fui, s, s, oh s. En Egipto esclavo fui del rey faran. Triste, muy triste estaba, mi corazn gritaba: hazme libre, Seor. Oh, oh, oh. Triste, muy... 2. Y Moiss fue al faran, s, s, oh s. Y Moiss fue al faran y le dijo as: "Deja ir a mi pueblo para rendirme culto",ha dicho el Seor. Oh, oh, oh. Deja ir a... 3. Faran se enfureci, s, s, oh s. Faran se enfureci, no le dej ir. Dios envi diez plagas, desenvain la espada, nos dio la libertad. Oh, oh, oh. Dios envi... 4. Libre, t me hiciste libre. T me hiciste libre, libre, Seor. Oh, oh. 5. Ahora que libre estoy, s, s, oh s. Ahora que libre estoy, libre para ti, quiero rendirte culto, quiero cantarte gloria, gloria a Ti, Seor. Oh, oh. Quiero rendirte... 6. Gloria, gloria aleluya... a ti, Seor.

20. JESS EST EN TI Jess est en ti, est en m, est en todos mis hermanos. Est en ti, est en m, est en todos mis hermanos. Quien hace crecer las flores, quien hace descender el agua, quien hace nuevo tu corazn cada maana. Quien hace amanecer el sol, quien llena de estrellas el cielo, quien en la noche ms oscura te da todo su consuelo. Es Jess...

21. CONMIGO PUEDES CONTAR 1. Somos ciudadanos de un mundo que necesita el vuelo de una paloma, que necesita corazones abiertos y est sediento de un agua nueva. Por eso estamos aqu, conmigo puedes contar. Y dejar mi equipaje a un lado para tener bien abiertas las manos y el corazn lleno de sol. (bis) 2. Somos ciudadanos de un mundo que clama da y noche por su libertad; que permanece en la oscura tiniebla del hambre, el odio y la guerra. 3. Somos ciudadanos de un mundo que fue creado como casa de todos; como el hogar de una gran familia, donde todos vivamos en paz.
5

22. PON TU MANO 1. Pon tu mano en la mano de aquel que te da la mano. Pon tu mano en la mano de aquel que te dice: Ven! l ser tu amigo hasta la eternidad. Pon tu mano en la mano de aquel que te dice: Ven! 2. Pon tus ojos en los ojos de aquel que te est mirando. Pon tus ojos en los ojos de aquel que te mira bien. l ser tu amigo hasta la eternidad. Pon tus ojos en los ojos de aquel que te mira bien.

3. Con la fuerza de su amor y de la Resurreccin, anunciamos llega ya la salvacin; que ni el miedo ni el temor, ni la duda o la opresin borrarn la paz de nuestro corazn.

24.QU TE PUEDO DAR? Qu te puedo dar que no me hayas dado t? Qu te puedo decir que no me hayas dicho t? Qu puedo hacer por ti? Si yo no puedo hacer nada. Si yo no puedo hacer nada, si no es por ti. (Bis) Todo lo que s, todo lo que soy, todo lo que tengo es tuyo. (bis) Es tuyo, es tuyo. 25. JESS TE QUIERE 1. Hermano, t que buscas la paz en tu interior, olvida tus problemas y abre tu corazn. Jess busca tu vida, no importa cmo ests, cansado o deprimido, hoy puedes renacer. Porque Jess te quiere, no importa cmo seas, no importa tu pobreza, Jess te quiere as. Porque Jess est loco de amor por ti, hazle un sitio en tu corazn, djale ser tu seor. (bis) 2. Jess est buscando a alguien como t, dispuesto a darlo todo, a amar y ser feliz. l te dar la fuerza, l te dar la paz, y luchar contigo, no te abandonar.

23. BENDIGAMOS AL SEOR 1. Bendigamos al Seor, Dios de toda creacin, por habernos regalado su amor. Su bondad y su perdn, y su gran fidelidad, por los siglos de los siglos durarn. El Espritu de Dios hoy est sobre m, y es quien me ha ungido para proclamar la buena nueva a los ms pobres, la gracia de su salvacin. (bis) 2. Enviados con poder y en el nombre de Jess a sanar a los enfermos del dolor. A los ciegos dar visin, a los pobres la verdad, y a los presos y oprimidos libertad.
6

26. NECESITO DE TI 1. Hoy, Seor, me he acercado a ti y me has dado la mano. Y mecido entre tus brazos vi que t ests a mi lado. Eres todo lo que yo quiero, todo lo que yo anso, eres vida y esperanza, corazn y camino. Necesito de ti, slo vivo en ti. Ya no existe nada que me aparte de ti. Pues necesito de ti, slo de ti. 2. Al mirarte he podido sentir que eres t el que nos ama. Ahora s que no es una ilusin no eran slo palabras. Ahora entiendo tu mensaje, ahora s que no es un sueo, ahora slo quiero darte todo lo que yo siento. 27. MISIONERO SERS 1. Dice la gente que este mundo es muy raro, que lo que hay que hacer es pasar. Que son muchos los que tienen problemas, y por qu los vas a ayudar? Pero no les hagas caso, pues en ellos no est la verdad. Ese don que ignoran, en ti lo han de encontrar. Si lo descubres, misionero sers.

Misionero sers, (2) misionero de tu ciudad. Misionero que busca la alegra en ayudar. Misionero sers, (2) misionero de tu ciudad. Misionero que ofreces toda tu vida a los dems. 2. Creen muchos que ser misionero es solamente viajar a todos los pueblos que a Dios no conocen, y a ellos quisieran llegar. Puedes ser misionero en tu propia ciudad, pero intentarlo no es fcil. Dios te ayudar. Si lo consigues, misionero sers. 3. Siempre que ayudes a un amigo en apuros que de ti necesite amistad; siempre que ofrezcas sin pedir nada a cambio, hallars la felicidad. Siempre que acerques tu palabra a la gente que no sabe amar, siempre que logres que ellos te sigan en la verdad. Si t les guas, misionero sers. 28. ALELUYA, ALELUYA Aleluya, aleluya, aleluya.(bis) Canta aleluya, no dejes de bailar y mueve siempre tus pies. Siente su fuego en movimiento. Grita, canta: a-le-lu-ya.

29. VIVA LA GENTE! 1. Esta maana de paseo, con la gente me encontr. Al lechero, al cartero, al polica salud. Detrs de cada ventana y puerta reconoc mucha gente que antes ni siquiera la vi. Viva la gente! La hay dondequiera que vas. viva la gente! Es lo que nos gusta ms. Con ms gente, a favor de gente en cada pueblo y nacin. Habra menos gente difcil Y ms gente con corazn. Habra... 2. Gente de las ciudades y tambin del interior, la vi como un ejrcito cada vez mayor. Entonces me di cuenta de una gran realidad: las cosas son importantes, pero la gente lo es ms. 3. Dentro de cada uno hay un bien y hay un mal; mas no dejes que ninguno ataque a la humanidad. malos como son y lucha por que sean los hombres y mujeres que Dios quiso que fueran.

30. S QUE VOY CONTIGO S que voy contigo, s que me acompaas s que t me quieres, haga lo que haga. (Bis)En tu presencia yo andar todos los das de mi vida y con gozo sentir que t jams me olvidas. Quiero ser tu amigo, quiero ser tu casa ser tu confidente ser de ti palabra (bis)Confiarme siempre en ti, sabiendo que nunca fallas y me trajiste a la vida tan slo porque me amas.

31. COMO CORRE UN RO Como corre un ro dentro de mi ser (2). As yo confo en Cristo mi rey (2). Como ro de agua viva que salta parriba, que llevo dentro, confirma, confirma en este momento el Espritu Santo y su derramamiento. Jess est pasando por aqu (2) por donde pasa todo lo transforma, lleva la tristeza trae la alegra. Por donde pasa todo lo transforma, lleva la alegra para ti y para m. 32. T SEOR QUIERES SER T, Seor, quieres ser fuego en nuestros corazones. T, Seor, quieres ser alas en nuestros pies.

33. EL MARTILLO Si yo tuviera un martillo, tocara la maana, tocara la noche, por todo el pas. Alerta el peligro, debemos unirnos, para defender la paz. Si yo tuviera una campana, tocara la maana, tocara la noche, por todo el pas. Alerta el peligro, debemos unirnos, para defender la paz. Si yo tuviera una cancin, cantara a la maana, cantara a la noche, por todo el pas. Alerta el peligro, debemos unirnos, para defender la paz. Yo ya tengo el martillo, y yo tengo la campana, y tengo la cancin con la que cantar por todo el pas. Martillo de justicia, campana de libertad y una cancin de amor. Hermanos, ohhhh, hermanos, y una cancin de amor.

35. VEN A LA FIESTA Ven a la fiesta, es el momento de rezar y de cantar. Hoy celebramos que en nuestras vidas Dios viviendo siempre est. 1. Ven a la fiesta a participar; nos hace falta tu calor. Jess te invita para celebrar su amor. Atento t estars a responder por eso... 2. Ven a la fiesta para recordar Milagros que renacen hoy: Jess hoy viene para con todos estar Y su vida y su cruz es nuestra luz por eso... 3. Un cielo nuevo hoy vamos a hacer: amigos, comunidad. Puertas abiertas queremos siempre tener. Todos pueden entrar a compartir por eso... 36. GLORIA, GLORIA Gloria, gloria, aleluya, yo soy libre,oh! Gloria a Dios, Ah! Gloria, gloria, aleluya, yo soy libre, oh! Gloria a Dios, Ah! Mi pasado est borrado, yo soy libre, oh! Gloria a Dios, Ah! Gloria, gloria, aleluya, yo soy libre, oh! Gloria a Dios, Ah!. Yo estoy limpio, fui cambiado, yo soy libre,oh! Gloria a Dios, Ah!. Gloria, gloria, aleluya, yo soy libre, oh! Gloria a Dios, Ah!
9

34. MS ALL Ms all de mis miedos ms all de mi inseguridad quiero darte mi respuesta. Aqu estoy para hacer tu voluntad para que mi amor sea decirte s, hasta el final.

37. NORTE Y SUR En algn lugar lejano, donde el tiempo se hace largo, donde el bosque no termina y te envuelve con su manto. Acrcate a ti mismo, escucha tu corazn, entrega todo lo que eres, y te sentirs mejor. Ir volando hasta tu pueblo donde se unen norte y sur donde el verde es el color del suelo Donde Dios pone su luz. Voy con ganas de darlo todo y volver con ms de lo que di, te llevo mi pobre riqueza, t me dars tu gran pobreza. Te ayudar a hacer tu casa, t a construir mi corazn, descubrir all tan lejos que cerca est el amor, que cerca est Dios.

39. JESS, AMIGO 1. Jess fue siempre amigo de los nios como un hermano mayor, a todos conquistaba, a todos regalaba ms ternura y ms amor Jess fue siempre amigo de los nios nunca nos abandon cuando se acercaba, les acariciaba con sus manos daba amor (bis) Jess te quiere a ti, Jess te quiere a ti, Jess te pide a ti que tu le quieras a l tambin. Jess te quiere, Luis. Jess te quiere, Juan. Jess te quiere, Mara. Quiere a todos por igual 2. Y es que Jess fue siempre amigo de los nios, hoy tambin te quiere a ti, contigo est jugando, riendo y cantando. l quiere que seas feliz. Jess fue siempre amigo de los nios nunca les abandon. Cuando se acercaba, les acariciaba con sus manos daba amor (bis) 40. CONVIRTELO EN PAN Convirtelo en pan, convirtelo en vino. Tu cuerpo y tu sangre, comida y manjar. (bis) Sobre el altar, l se nos da, la salvacin ven a buscar. Convirtelo en pan, convirtelo en vino. Tu cuerpo y tu sangre, comida y manjar. (bis)

38. JUNTO AL VINO Y AL PAN Junto al vino al pan yo te traigo mi voz, vida en una cancin, para ti sern. Traigo risa y dolor, traigo el mundo sin luz, de los hombres la sed para que la calmes t. - El agua de la risa de los nios, el viento de las madres al cantar hoy para ti sern, oh Seor.

10

41. VEN A COMULGAR 1. Ven a comulgar, la vida entera es comunin, ven a comulgar, Jess est en un trozo de pan, ven a comulgar con tus hermanos hasta el altar. Ven a comulgar, ven a comulgar, Jess est en un trozo de pan. Pide por los pobres y los marginados, pide por los nios ms necesitados. Ven a comulgar, ven a comulgar. Ven a comulgar, Jess est en un trozo de pan. Pide por la Iglesia, pide por el mundo, por lo que es de otro y por lo que es tuyo. Ven a comulgar, ven a comulgar, ven a comulgar Jess est en un trozo de pan 2. Ven a comulgar rezando con el corazn, ven a comulgar, ofrece a Cristo tu cancin, ven a comulgar, promete a Dios que sers mejor. Ven a comulgar, ven a comulgar, Jess est en un trozo de pan. 42. SAL Y LUZ Que sea tu vida la sal, que sea tu vida la luz. Sal que sal, luz que brilla, sal y fuego es Jess.

43. TE DAMOS GRACIAS Te damos gracias, te damos gracias, te damos gracias, hoy, Seor. Por la maana, por la maana, las aves cantan y alaban al Seor. Te damos gracias, te damos gracias, te damos gracias, hoy, Seor. Por la maana el Sol se ha levantado y por la noche la luna se acost, te damos gracias por todo lo creado, la tierra, el cielo y el hombre con amor (Todo bis) 44. TENGO CARA DE NIO Tengo cara de nio, tengo ojos de nio, tengo alma de nio y puedo soar, como nio que soy. Tengo manos pequeas y las piernas de un nio, y hasta puedo saltar, y hasta puedo correr, y abrazar como un nio. Y es que para ser feliz, y es que para amar, hay que ser un nio, hay que volver a nacer. (Bis) Disfrazado de hombre t tambin puedes ser un nio que canta, un nio que re, un hombre feliz. 45. COMER TU PAN Hoy seor, me has vuelto a perdonar. Hoy, Seor, me has vuelto a sonrer. Hoy Seor he vuelto a tu amistad, he vuelto a sonrer, eres t, qu fcil es amar.
11

46. EL BUEN DIOS Mientras haya esperanza sobrar la ilusin, mientras quede un nuevo da soar un corazn. Tantas guerras, tantas muertes, no podrn matar la paz, aunque algunos sigan quietos lucharemos los dems. Por las flores, por los nios, porque pare ya el can, por el pjaro en su nido, por los hijos del amor. Por las veces que lloramos y despus alumbra el sol. Por el aire limpio y puro lucharemos los que amamos al Buen Dios. Si el desnimo nos hunde en la desesperacin juntaremos nuestras manos, viviremos en la unin. Dejaremos nuestras huellas por si nos quieres seguir, y haremos por que vengas, pediremos hoy por ti, Por las flores, por los nios, porque pare ya el can, por el pjaro en su nido, por los hijos del amor. Por las veces que lloramos y despus alumbra el sol. Por el aire limpio y puro lucharemos los que amamos al Buen Dios.

47. TENGO UN AMIGO Tengo un amigo que es alegra, que es el camino y la verdad. Tengo un amigo que es alegra, el es amante de la paz. Tengo un amigo que es alegra, tengo un amigo de verdad. Tengo un amigo que es alegra, tengo un amigo de verdad. (2) Estoy contento de ser su amigo, l me llena y soy feliz. Estoy contento de ser su amigo, l me llena y soy feliz. Estoy contento de ser su amigo, amo a Cristo y soy feliz. Estoy contento de ser su amigo, amo a Cristo y soy feliz. Tengo un amigo Tengo una madre, ella me anima, es la madre de Jess. Tengo una madre, ella me quiere, es la madre de Jess. Tengo una madre, ella es muy joven, es la madre de Jess. Tengo una madre, ella es muy joven, es la madre de Jess. Tengo un amigo..

12

48. JESS, ERES GENIAL Quiero estar contigo, Jess eres genial. Todos muy contentos, venimos a cantar. Quiero estar contigo, Jess eres genial. La misa es nuestra fiesta, venid a celebrar. Todos los domingos, s, s. No faltes a su cita, no, no, no, no. Todos los domingos, s, s, s, s. Su palabra escuchars, s, s, s, s. Todos los domingos con muchos chicos ms, cantamos muy contentos, comemos de su pan (bis). Quiero estar contigo, Jess eres genial. Todos muy contentos, venimos a cantar. Quiero estar contigo, Jess eres genial. La misa es nuestra fiesta, venid a celebrar. Todos los domingos, s, s, s, s. No faltes a la misa, no, no, no, no. Ella nos congrega, s, s, s, s. Y nos llena de su amor, s, s, s, s. Todos los domingos venimos a rezar, Jess es nuestra fiesta, Jess es amistad (bis). Quiero estar contigo, Jess eres genial. Todos muy contentos, venimos a cantar. Quiero estar contigo, Jess eres genial. La misa es nuestra fiesta, venid a celebrar.

49. NECESITA MANOS Jess, no tiene manos, no tiene manos, tiene slo nuestras manos para construir, tiene slo nuestras manos, tiene slo nuestras manos para compartir. Necesita nuestras manos, necesita nuestras manos para bendecir (bis). Jess, no tiene pies, no tiene pies, tiene slo nuestros pies para caminar, tiene slo nuestros pies, tiene slo nuestros pies para caminar. Necesita nuestros pies, necesita nuestros pies para caminar (bis). Jess, no tiene boca, no tiene boca, tiene slo nuestra boca para proclamar, tiene slo nuestra boca, tiene slo nuestra boca para proclamar. Necesita nuestra boca, necesita nuestra boca para proclamar (bis). 50. EST VIVO Baja a Dios de las nubes, llvalo a la fbrica donde trabajas, quita a Dios del retablo y grbalo muy dentro de tu corazn. Roba a Dios de los templos donde lo encerraron hace tantos aos, djalo libre en las plazas, y llvalo tambin al mercado del pueblo. Porque Dios no es un Dios muerto, y si pensis que est muerto, equivocados, equivocados, equivocados estis.
13

51. HOY EL SEOR RESUCIT - Hoy el Seor resucit y de la muerte nos salv. Alegra y paz, hermanos, que el Seor resucit! - Porque esper, Dios le libr, y de la muerte lo sac. - El pueblo en l vida encontr, la esclavitud ya termin. - La luz de Dios en l brill, la nueva vida nos llen. - Con gozo alzad el rostro a Dios, que de l nos llega salvacin. - Todos cantad: Aleluya! Todos gritad: Aleluya 52. UN NUEVO SITIO Um nuevo sitio disponed para un amigo ms, un poquitn que os estrechis y se podr sentar. Para eso sirve la amistad si llega la ocasin. Hablmosle con libertad y con el corazn. l con su amor nos pagar y alegrar la reunin. 53. CRISTO EST PRESENTE Cristo est presente en tu coraznCristo est presente en tu corazn. Grita: Jess!, ms fuerte: Jess!, di que le amas: Te amo!. Cristo est presente en tu corazn.

Abre tu corazn a su vida y amorEl Seor me liber (3), el Seor me liber, libera tu corazn. Yo le di mi corazn, mi corazn, mi corazn, yo le di mi corazn, dselo t tambin. Levanta las manos, mueve la cabeza, la cintura, salta para un lado, para el otro para alabar a Dios. Chururup. 54. VINE A ALABAR A DIOS Vine a alabar a Dios (2) vine a alabar su nombre, viene a alabar a Dios. L vino a mi vida en un da muy especial, cambi mi corazn, en nuevo corazn. Y esta es la razn por la que digo que: Vine a alabar a Dios!. 55. NADA NOS SEPARAR Nada nos separar del amor de Dios 56. SI NO TENGO AMOR Si no tengo amor no soy nada, nada soy si no tengo amor. Nada soy, nada soy, si no tengo amor. 57. TU FIDELIDAD Tu fidelidad es grande, tu fidelidad incomparable, nadie como t bendito Dios, grande es tu fidelidad.

14

58. SANTO (Beatles) Santo, Santo, Santo, Santo. Santo es el Seor. Llenos estn el cielo y tierra de su amor. Bendito el que viene en el nombre, el que viene en el nombre del Seor, del Seor. 59. HOSANNA-HEY Hosanna-hey, hosanna-ha, Hosanna-hey, hosanna-hey, Hosanna-ha. (bis) l es el Santo, es el hijo de Mara, es el Dios de Israel, es el hijo de David. 60. SANTO ECUADOR Santo es el Seor, mi Dios, digno de alabanza, a l el poder, el honor y la gloria. Hosanna, (hosanna), Hosanna, (hosanna), Hosana, oh Seor. Bendito el que viene en nombre del Seor, con todos los santos cantamos para ti. 61. SANTO Santo, santo, gloria a Dios. Santo, santo, gloria a Dios. Santo, santo, gloria a Dios.(bis) Hosanna, hosanna, hosanna gloria a Dios (bis). Bendito el que viene en el nombre del Seor (bis). Hosanna, hosanna, hosanna gloria a Dios (bis). Santo, santo, gloria a Dios Bendito el que viene en el nombre del Seor (bis).

62. PADRE NUESTRO (Mej.) Padre nuestro que ests en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros, venga tu reino. Hgase tu voluntad as en la tierra como en el cielo. El pan nuestro dnosle hoy, y perdona nuestras ofensas, as como perdonamos. No nos dejes caer en tentacin, lbranos de todo mal. Amn. (5) 63. PADRE NUESTRO (S&G) Padre nuestro, t que ests en los que aman la verdad. Haz que el Reino que por ti se dio, llegue pronto a nuestro corazn. Y el amor que tu Hijo nos dej; el amor, est ya con nosotros. Y en el Pan de la unidad, Cristo, danos t la paz; y olvdate de nuestro mal, si olvidamos el de los dems; no permitas que caigamos en tentacin, oh, Seor, y ten piedad del mundo. [meloda a boca cerrada; se recita el Padre Nuestro] Y en el Pan de la unidad...

15

64. PADRE NUESTRO (gallego) 1. En el mar he odo hoy, Seor, tu voz que me llam y me pidi que me entregara a mis hermanos. Esa voz me transform, mi vida entera ya cambi, y slo pienso ahora, Seor, en repetirte: Padre Nuestro, en ti creemos, Padre Nuestro te ofrecemos, Padre Nuestro, nuestras manos de hermanos (bis) 2. Cuando vaya a otros lugares, tendr yo que abandonar a mi familia, a mis amigos, por seguirte. Pero s que as algn da podr ensear tu verdad a mi hermano y junto a l yo repetirte:

Y que a todas las personas les llegue siempre tu pan, perdnanos nuestras faltas pues queremos perdonar. No caigamos en las trampas que nos va tendiendo el mal. Padre nuestro, Padre nuestro as queremos rezar, as nos dijo tu hijo; que te llamemos "pap" (bis) 66. ESO NO ES LA PAZ 1. Hemos construido todos una valla de metal, con carteles de prohibido el paso en las casas al entrar. Hemos puesto muchas redes a las alas de volar, y firmado mil papeles que decimos que es la paz. No, no, eso no es la paz! No, no, eso no es la paz! 67. PAZ EN LA TIERRA Paz en la tierra, paz en las alturas. Que el gozo eterno reine En nuestro corazn. (bis) Da la paz, hermano, da la paz, constryela en tu corazn y con tu gesto afirmars que quieres la paz. Que tu paz, hermano, sea don; es el mejor signo de amor que t nos puedes ofrecer: abrazo de paz.

65. PADRE NUESTRO Padre nuestro, Padre nuestro que en el cielo y tierra ests, santificado tu nombre sea en nuestra voz, nuestro hogar, que venga siempre tu reino, que se haga tu voluntad en la tierra y en el cielo para todos hermandad.
16

68. PAZ, SEOR 1. Paz, Seor, en el cielo, en la tierra; paz, Seor, en las olas del mar; paz, Seor, en las flores que mueve, sin saberlo, la brisa al pasar. 2. Hoy he visto, Seor, en el cielo, suspendidas de un rayo de luz, dos palomas que alzaban el vuelo con sus alas en forma de cruz. Paz, paz, paz, Seor. Paz, paz, paz, y amor. 69. QUE HAYA PAZ Que haya paz en la tierra, que haya paz en el cielo, construyamos con fuerza la paz. Que haya paz en el mundo, que haya paz y no guerra, que haya paz, oh Seor, que haya paz.

71. DA LA PAZ AL MUNDO Da la paz al mundo que t puedes dar, paz que rompe muros, paz de libertad, paz que es de justicia, paz que es nuestra luz. Da la paz al mundo, da la paz, Jess. Danos la paz, seor, danos la paz del corazn. Danos la paz, seor, la paz que brota de tu amor.

72. LA PAZ Amigo dame tu mano, hermano dame tu mano. Amigos demos la paz, hermanos demos la paz. Amigo toma mi mano, hermano dame tu mano. Amigos demos la paz, hermanos demos la paz. Juntemos todos las manos, juntemos todos las manos. Amigos demos la paz, hermanos demos la paz. Alcemos todas las manos, alcemos todos las manos. Amigos demos la paz, hermanos demos la paz (bis).

70. TRAERS LA PAZ Si mueves tu las manos traers la paz, la paz que Dios nos quiere traer. (bis) Traers la paz como el sol, derrite el odio el calor, olvida el miedo y comparte siempre paz. si mueves tu los dedos... si mueves la cabeza... si mueves tu los hombros... si mueves todo el cuerpo...

17

73. PALOMA DE LA PAZ Levanta una mano con la palma hacia el cielo levanta la otra y crzala no muy lejos. Si enlazas uno con otro pulgar vers la paloma de la paz. Si enlazas uno con otro pulgar vers una paloma, vers una paloma volar. Ensea a un amigo el truco que te ense mejor todava si le enseas a diez. Y a otros diez cada uno y cada cual a su vez as en el cielo tan slo habr muy pronto palomas de paz.

75. DANOS TU PAZ Danos tu paz, danos La paz, danos la paz Seor. Camina con nosotros y encontraremos tu amor. Y uniendo nuestras manos cantaremos al caminar. Danos Seor tu paz!. Danos (danos), Seor (Seor), tu paz, tu paz, tu paz, tu paz. Danos, Seor, tu paz!.

74. PAZ, BARA BAR Por qu mirar hacia arriba buscando la paz, mira a las pobres problemas, vindolas volar. Pero qu ests haciendo deja de buscar, la paz est en tu mano, dsela a tu hermano. Pero qu ests haciendo deja de buscar dame un par de besos, brindemos por la paz. Paz, paz, paz, parabarabara, pa, para paz. Paz, paz, paz, parabarabara, pa, para paz.

76. NO DURMIS 1. Quiero que mi Navidad no se me escape una vez ms, escuchar al mundo entero, cambiar mis ojos cansados ya de juzgar. He intentado ser feliz, alejarme siempre de tu calor. He negado mi amistad al querer llenar de oro mi corazn. No durmis que un nio vendr. Vendr el seor, es nuestro Dios. No durmis que un nio vendr. Vendr el Seor, es nuestro Dios. 2. T me has ofrecido en ti un descanso de verdad. Y, quiz, no he sabido encontrar un tiempo vivo para escuchar. Siempre quise tu perdn, y a mi hermano yo no perdon. Insensible y sin amor ante el odio, la injusticia y el dolor.

18

77. LA VIRGEN SUEA La virgen suea caminos, est a la espera; la Virgen sabe que el nio, est muy cerca. De Nazaret a Beln, hay una senda; por ella van los que creen en las promesas. Los que sois y esperis la Buena Nueva, abrid la puertas al nio que est muy cerca. El Seor cerca est, l viene con la paz. El Seor cerca est, el trae la verdad. En estos das del ao el, el pueblo espera que venga pronto el Mesas a nuestra tierra. En la ciudad de Beln llama a las puertas, pregunta en las posadas y...no hay repuesta. La tarde ya lo sospecha: est alerta. El sol le dice a la luna que no se duerma. A la ciudad de Beln vendr una estrella, vendr con todo el que quiera cruzar fronteras.

2. Gracias, Madre ma, por llevarnos a Jess. Haznos ms humildes, tan sencillos como t. Gracias, Madre ma, por abrir tu corazn, porque nos congregas y nos das tu amor.

79. LA MADRE BUENA 1. Tantas cosas en la vida nos ofrecen plenitud, y no son ms que mentiras que desgastan la inquietud. T has llenado mi existencia al quererme de verdad. Yo quisiera, Madre buena, amarte ms. En silencio escuchabas la Palabra de Jess, y la hacas pan de vida meditando en tu interior. La semilla que ha cado ya germina y est en flor. Con el corazn en fiesta cantar. Ave Mara, ave Mara, Ave Mara, ave Mara. 2. Desde que yo era muy nio, has estado junto a m, y, guiado de tu mano, aprend a decir s. Al calor de la esperanza nunca se enfri mi fe, y en la noche ms oscura fuiste luz.. No me dejes, Madre ma, ven conmigo al caminar. Quiero compartir mi vida y crear fraternidad. Muchas cosas en nosotros son el fruto de tu amor. La plegaria ms sencilla cantar.
19

78. MADRE 1. Junto a ti, Mara, como un nio quiero estar, tmame en tus brazos, guame en mi caminar. Quiero que me eduques, que me ensees a rezar; hazme transparente, llname de paz. Madre, madre, madre, madre. (bis)

80. HOY TE QUIERO CANTAR. 1.- Hoy te quiero cantar, hoy te quiero rezar, Madre ma del cielo. Si en mi alma hay dolor, busco apoyo en tu amor y hallo en ti mi consuelo. Hoy te quiero cantar, hoy te quiero rezar, mi plegaria es cancin. Yo te quiero ofrecer lo ms bello y mejor Que hay en mi corazn. 2.- Porque tienes a Dios, porque tienes a Dios, Madre, todo lo puedes. Soy tu hijo tambin, soy tu hijo tambin y por eso me quieres. 3.- Dios te quiso elegir, Dios te quiso elegir como puente y camino que une al hombre con Dios, que une al hombre con Dios en abrazo divino.

82. EL TALLER DE NAZARET 1. En el taller de Nazaret, pequeo y pobre taller. En su labor est Jos, y el Nio quiere aprender. Labora y canta la esposa del carpintero. Y el mundo entero sonre y canta tambin. (bis) 2. En el taller de Nazaret, pequeo y pobre taller. Silencio y paz, amor y fe; Jess, Mara y Jos. 3. En el taller de Nazaret, pequeo y pobre taller. Vers a Dios jugar, crecer, rezar y obedecer.

83. QUIERO COMPRENDER 1. Quiero comprender a todo el que camina a mi lado. Quiero comprender a mis amigos y a mis hermanos. Como t, Mara, como t, Jos, imitando a vuestro hijo. Quiero amar a todos yo tambin. (bis) 2. Quiero ayudar a todo el que camina a mi lado. Quiero ayudar a mis amigos y a mis hermanos. 3. Quiero perdonar....

81. MARA MRAME Mara mrame, Mara mrame, si tu me miras El tambin me mirar. Madre ma mrame, de la mano llvame muy cerca de l, que ah me quiero quedar. Mara cbreme con tu manto, que tengo miedo, no s rezar, que por tus ojos misericordiosos tendr la fuerza, tendr la paz.

20

84.. UN MENSAJE DE ALEGRA Si quieres cantar y rer si buscas amigos de verdad, Ven conmigo! Choca tu mano! y escucha lo que voy a decir: T tambin puedes hacer algo ms! Slo un s, y este lema cantars: Ora con Mara, trabaja con Jos, ama con Jess vive en Nazaret. En tu familia sers la paz, la alegra y la unidad. Con tus amigos compartirs un mensaje que vida dar. Abre tus ojos! Mira y vers! hay muchos ms que quieren cantar: Ora con Mara ... 85. FAMILIA EN NAZARET Cuando yo era pequeito me fijaba en mi mam, me cuidaba y me quera sin cesar. Con mis hermanos yo jugaba y todos juntos con pap aprendimos a rezar: Padre nuestro, Ave Mara, Gloria al Padre y Jesusito. Y para acabar nos gustaba corear: Como Mara yo te alabar, como Jos yo trabajar. Oye, Jess, ensame a vivir en familia en Nazaret! Cada noche el acostarme me pregunto al rezar: cmo puedo ser feliz con los dems? a todos quiero ayudar! Lo har enseando lo que s:

Padre nuestro, Ave Mara, Gloria al Padre y Jesusito. El me animar siempre a cantar: Como Mara yo... Un grupito de amiguitos hoy queremos continuar el mensaje de Jess que da la paz. Uniremos nuestras manos y al orar su fuerza nos dar: Padre nuestro, Ave Mara, Gloria al Padre

86. EN AMOR SI ORAS.. En amor si oras y trabajas tendrs paz, Nazaret modelo para ti (modelo de tu s.)

87. HEMOS ODO Hemos odo hablar mucho de ti, Hermano Gabriel. Ahora conocemos mejor la misin que el Seor te encomend. Desde muy joven oste su voz, su luz te gui, con decisin, apoyado en la fe, respondiste por amor. Cuenta con nosotros hoy en la lucha por hacer de esta tierra un mundo de paz. Cuenta con nosotros hoy, ven y aydanos a hacer de esta casa nuestro hogar.
21

88. UN S GENEROSO T que diste un s generoso a Dios; T que fuiste luz de ayer para hoy; T, la huella que debemos seguir, T, nuestro Fundador: Gabriel Taborin. (bis) 1. Danos, Gabriel, esperanza, proteccin; danos, Gabriel, confianza en el amor. 2. Haznos, Gabriel, ser amigos del Seor; haznos, Gabriel, ser testigos de ilusin.

90. GRACIAS HERMANO Gracias por tu vida, gracias por tu fe, por todo lo bueno que dejaste un da para que, el mundo se a ms bello un poco ms familiar y algo ms humano y ms feliz. Gracias por tu vida, gracias por tu fe, por escucharle en la oracin y hacer su voluntad por no desfallecer, por no mirar atrs por buscar tu fuerza en el Seor. Y ahora compartimos, Hermano Gabriel, un poco del Reino, del Reino de Dios. Que con tus manos vacas y un poco de fe nos dejaste un camino hacia Dios. Ahora es nuestro turno, hacer tu voluntad y desde esta casa nazarena buscar la vocacin, que hay mucho por hacer, t puedes ayudar: Vamos todos juntos a sembrar!

89. HOY ESTAMOS DE FIESTA Somos un grupo de amigos que queremos cantar con ilusin y alegra a un coleguilla especial. Vamos a empezar, preprate: Uno, dos y tres! Levntate, levntate y saluda. Sintate, sintate y sonre. Somos felices porque hoy estamos de fiesta con el Hermano Gabriel. Muchas cosas nos ensea para vivir como l. Si t quieres, es fcil, slo presta atencin: Compartir, amar y jugar; perdonar, trabajar y rezar. Vamos a disfrutar, Uno, dos y tres!
22

91. GABRIEL ES TU AMIGO Gabriel es tu amigo te lo voy a contar. Gabriel es tu amigo te lo voy a cantar. Y al estudiar, y al trabajar l est en ti. Gabriel es tu amigo... Y al querer aqul, y al jugar con l, l est en ti.

preprate:

NDICE Alegra, amigo14 Aleluya, aleluya28 Bendigamos al Seor23 Comer tu pan45 Como corre un ro31 Conmigo puedes contar21 Convirtelo en pan40 Crecer13 Cristo est presente53 Da la paz al mundo71 Danos tu paz75 Dios est aqu15 El amor del Seor 1 El arca de No18 El buen Dios46 El hombre sabio8 El martillo33 El taller de Nazaret82 En amor86 En Egipto19 Eso no es la paz66 Est vivo50 Estamos con Jess 4 Familia en Nazaret85 Gabriel es tu amigo91 Gloria, Gloria36 Gracias Hermano90 Hemos odo87 Hola Dios2 Hosanna Hey59 Hoy el Seor resucit51 Hoy estamos de fiesta89 Hoy te quiero cantar80 Jess amigo39 Jess est en ti20 Jess te quiero25 Jess, eres genial48

Junto al vino y al pan38 La Madre buena79 La pancita10 La paz72 La Virgen suea77 Madre78 Mara mrame81 Ms all34 Misionero ser27 Mueve los pies16 Nada nos separar55 Necesita manos49 Necesito de ti26 No durmis76 Norte y sur37 Oh, Seor, ten piedad11 Padre nuestro (gallego)64 Padre nuestro (Mej)62 Padre nuestro (S&G)63 Padre nuestro65 Paloma de la paz73 Paz en la tierra67 Paz Seor68 Paz, parabar74 Pon tu mano22 Que bien, que mal7 Que haya paz69 Qu te puedo dar24 Quiero alabarte9 Quiero comprender83 Sal y luz42 Santo (Beatles)...58 Santo (Ecuador)60 Santo61 S que voy contigo30 Si en verdad Dios6 Si no tengo amor56 Si quieres venir17 Somos la luz12
23

Te damos gracias43 Tengo cara de nio44 Tengo un amigo47 Traers la paz70 Tu fidelidad57 T Seor quieres ser32 Un mensaje de alegra84 Un nuevo amanecer3 Un nuevo sitio52 Un s generoso88 Ven a comulgar41 Ven a la fiesta35 Vine a alabar a Dios54 Viva la gente29 Yo celebrar5

24

Potrebbero piacerti anche