Sei sulla pagina 1di 2

CURSO DE UAS ESCULPIDAS EN ACRLICO Y GEL

El precio del curso incluido el material que abajo se detalla es de 160. El curso se realiza en dos sbados: Primer sbado: de 10 a 14h y de 15h a 19h (Tcnicas de porcelana y gel) Segundo sbado: de 10 a 14h. (Decoracin) Se facilitar a la alumna todo el material necesario para el aprendizaje. Si desea tener material propio, podr adquirirlo el da del curso in situ.

UAS ESCULPIDAS EN ACRLICO (porcelana)


Teora: Productos con los que se trabaja, protocolo a seguir en la aplicacin de los productos (realizacin terica del esculpido de la ua acrlica en un solo color y en francesa), precauciones a tener en cuenta, anatoma y alteraciones de las uas, relleno, retirada del acrlico y su fusin con el gel: ACRIGEL. Apuntes para leer en casa. Prctica: Las alumnas vern una demostracin de la realizacin de una ua acrlica tanto con molde como con tip. A continuacin realizarn prcticas entre ellas para que practiquen en modelos reales. UAS ESCULPIDAS EN GEL Teora: Productos con los que se trabaja, protocolo a seguir en la aplicacin de los productos (realizacin terica del esculpido de la ua de gel en un solo color y en francesa), precauciones a tener en cuenta, relleno y retirada del acrlico. Apuntes para leer en casa. Prctica: Las alumnas vern una demostracin de la realizacin de una ua de gel. A continuacin realizarn prcticas entre ellas para que practiquen en modelos reales. El curso es prctico. Se entrega un dossier con la parte terica, para leer en casa. Las clases son impartidas por una profesional con titulacin y capacitada para la enseanza. Se da una acreditacin privada de realizacin del curso a la finalizacin del mismo. No es necesario ser profesional de la esttica ni tener experiencia en uas esculpidas o manicura para asistir al curso. Para acceder al curso se deben llevar al menos 3 uas naturales, por lo que si llevas uas esculpidas, es necesario que te retires 3 de ellas o te las limes hasta dejarlas muy finas como si fueran naturales, de lo contrario es posible que tengas que realizar las prcticas con una plantilla o mano de plstico.

TEMARIO: Anatoma de las uas: Importante tema para quien viene sin base ni conocimientos, para poder conocer las partes de las uas. Alteraciones y enfermedades de las uas: Es necesario que la tcnico de uas sepa identificar posibles alteraciones o enfermedades que la clienta pueda tener en sus uas para poder derivarla al especialista correspondiente. El no saber identificar estos problemas podemos provocar daos a la clienta, cadas de uas, etc. Trucos y tips: Conjunto de recomendaciones para evitar que las uas se caigan, levanten y crear uas brillantes y bonitas. Preparacin correcta de la mano: Esta fase es crucial en la creacin de uas esculpidas, ya sean de gel o acrlico, porcelana, sino se hace de forma correcta corremos el riesgo de que las uas se terminen cayendo o levantando con el tiempo. Primer Modulo: tcnica de acrlico o porcelana Introduccin, anatoma, morfologa de las uas. Alteraciones ms comunes de las uas. Acrlico: Uas esculpidas con tips (tcnica de moldes invertidos). Relleno de acrlico o porcelana, mantenimientos de uas. Retirada de acrlico o porcelana. Introduccin al Nail-Art y/o decoracin (piercing, stickers, Konad, estrellitas, etc) Segundo Mdulo: tcnica de gel. Tcnicas de uas esculpidas en gel. Gel: Uas esculpidas con tips. Relleno de Gel, mantenimientos de uas. Retirada de Gel. Trabajo con geles de colores y purpurinas Introduccin al Nail-Art y o decoracin (piercing, stickers, Konad, estrellitas, etc).

Nivel 10 esttica avanzada C/ La unin, 12. Local 2 Fuengirola Tlf: 951 71 36 11

Potrebbero piacerti anche