Sei sulla pagina 1di 9

Taller de posicionamiento en red

Taller de posicionamiento en red

Taller de posicionamiento en red Descripcin


Posicionarse adecuadamente en la red exige tener denida una estrategia clara, con el propsito de destacar y ser identicado, creando marca corporativo o personal. Taller orientado a profesionales que quieran crear y comenzar a gestionar su marca en el mundo 2.0, as como profesionales en proceso de bsqueda y transicin y quieren denir su posicionamiento 2.0

Taller de posicionamiento en red Objetivo


Conocer las diferencias y las caractersticas de la web 2.0. Conocer el impacto de las redes sociales en el mundo actual, su evolucin y su importancia. Aprender los objetivos, las diferencias y las posibilidades de cada red social. Ser capaces de denir la estrategia personal para crear marca propia en la red.

Taller de posicionamiento en red Dirigido a


Personas interesadas en introducirse en el mundo del Social Media, con o sin empleo, que quieran posicionarse en redes sociales a travs de su personal branding.

Recursos necesarios
Los asistentes debern llevar su ordenador porttil con conexin wi-, para poder trabajar la parte prctica y cado uno de sus perles (personal y corporativo) en las redes.

Taller de posicionamiento en red Programa


12345678910111213Del mundo 1.0 al 2.0 (Evolucin y denicin) Las redes en el mundo Comunicacin en las redes sociales, cmo funcionan Qu herramientas tengo para mi o para mi empresa en el mundo 2.0 Qu necesito para tener presencia en la red Empresa 2.0 La nube Redes Sociales, para qu sirven, estadsticas de uso en Espaa Linkedin: para qu es, cmo puedo usarla y qu informacin puedo conseguir Twitter: qu es, objetivos, denicin de conceptos, uso de Twitter en Espaa Facebook a nivel de empresa: perl personal vs Pgina, objetivos de las empresas y estadsticas de uso en Espaa Plan de presencia en Redes sociales. 5 pasos para posicionarte Plan corporativo de presencia en redes. Social Media Plan

Taller de posicionamiento en red Docente


Maria Vancells

miaandsau.com info@miaandsau.com

es.linkedin.com/in/mariavancells @MiaAndSau facebook.com/miaandsau.

Socia directora de MiaAndSau, estudio creativo especializado en diseo grco, diseo web, y gestin de redes sociales para la pequea y mediana empresa. Diseadora grca. Diseadora web 2.0, con programas de software libre (Joomla y Wordpress) y diseo html. Tcnico superior en Social Media Strategist. Talleres personalizados de Social Media enfocado a personas que estn en el mundo laboral pero desconocen todava las posiblidades personales y profesionales de las Redes Sociales.

Taller de posicionamiento en red Reserva de plazas


Interesados en participar en este Taller Posicionamiento en Red y que deseen ms informacin puede contactar con:

Maria Vancells Tlf: 934 878 200 Mvil: 606 83 56 67 Mail: info@miaandsau.com

Jos Luis Rubio Tlf: 931 181 531 Mvil: 651 410 413 Mail: jlrubio@alitara.es

Taller de posicionamiento en red

P de Gracia, 42, 2 1 08007 Barcelona alitara@alitara.es www.alitara.es

c/ Pars, 209 bajos 08008 Barcelona info@miaandsau.com www.miaandsau.com

Potrebbero piacerti anche