Sei sulla pagina 1di 3

http://destellodesugloria.spaces.live.

com TEMA # 9:

MINISTRANDO LIBERACIN
SAN LUCAS 4: 18

TEXTO BBLICO:

INTRODUCCIN: Somos llamados por el Seor a: Predicar la Palabra, Ensear Verdades del REINO, Sanar los enfermos, y Liberar a los cautivos. Hay mucha gente que vive atada por espritus inmundos que les hacen insoportables la vida. Como servidores de Cristo, tenemos que estar preparados para hacerle frente a cualquier espritu inmundo que quiera daar al hombre y robarle la gloria de Dios. I. CONDICIONES ESPIRITUALES QUE NECESITAMOS CULTIVAR.
A. ________________________________________________. (Romano. 10:8, 9). B. ________________________________________________. (Efesios 1: 13, 14).

C. ________________________________________________. (Ezequiel 47: 12). 1. 2. 3. 4. 5. 6. A A A A A A travs travs travs travs travs travs de la _____________________________. de _______________________________. (Salmos 133:1) de la _____________________________. de la _____________________________. del _______________________________. del _______________________________.

D. ________________________________________________. E. ________________________________________________. II. PASOS PRACTICOS PARA MINISTRAR LIBERACIN. Queremos darle los pasos que usted debe seguir si cae alguna persona con manifestaciones demonacas en la clula o en algn lugar donde usted este.

A. _________________________________________.

http://destellodesugloria.spaces.live.com Si una persona cae con manifestaciones demonacas en medio de la reunin en la Clula Familiar, lo primero que hay que hace es ________________________ ________________________ donde no llame la atencin. Recuerde que Satans quiere robar la gloria de Dios y desea que los asistentes a la reunin se impresionen mas por su manifestacin que por el poder de Dios. B. ___________________________________________. Llame a dos o tres hermanos maduros en la fe para efectuar la liberacin. Como primer paso oren cubrindose con la sangre de Cristo sus personas. C. ___________________________________________________. No caiga en la trampa de hablar con los demonios. Eva cayo en pecado por haber hablado con Satans. No los escuche, recuerde, el es padre de mentira y har lo posible para envolverlos y desesperarlos. D. ______________________________________________________________. Es necesario asegurarse que la persona haya nacido de nuevo. Si esta actuando con violencia y no es posible averiguar si esta en Cristo, concrtese a atar los demonios en el nombre de Jess y ordneles que suelten la mente. Al estar la persona en su juicio cabal, asegrese de que esta en Cristo y sino, presntele el Plan de Salvacin. E. ___________________________________________. Empiece a ordenar a los espritus inmundos que salgan de la persona. Primero debe atarlos y luego expulsarlos. Utilice las armas Espirituales a su alcance: EL NOMBRE DE JESS (Marcos 16: 16; Lucas 10: 17) LA SANGRE DE JESUCRISTO (Apocalipsis 12: 11) LA AUTORIDAD DE ATAR Y DESATAR (Marcos 3:15) LA ORACIN CONVENIDA (Mateo 18: 19-20) EL AYUNO. F. ______________________________________________________________. Cuando no haya mas manifestaciones al invocar el Nombre de Jess, la Sangre de Cristo, la Palabra. Entonces podemos pensar en que la persona ha sido liberada. Ahora hay que proceder a Ministrar el bautismo en el Espritu Santo.

http://destellodesugloria.spaces.live.com G. ___________________________________________________. Al finales necesario ensear a la persona acerca del peligro que representa abrirle nuevamente las puertas al enemigo. El pecado trae maldiciones. Cuando permitimos el pecado en nuestra vida estamos abrindole la puerta al enemigo Mateo 12: 43-45. Esto dar como resultado que Satans pueda atraparnos en alguna esclavitud. CONCLUSIN: Usted debe estar consiente de que es un siervo de la Luz que esta protegido por las Huestes Celestiales. Si usted vive en santidad y comunin con el Seor no hay hueste del enemigo que pueda hacerle dao. Actu lleno de fe, pues usted tiene la victoria en sus manos.

Potrebbero piacerti anche