Sei sulla pagina 1di 16

PLAN DE NEGOCIOS 777 W. Ave Langley.

Bradenton, Florida 89201 02 1992

Alquiler rico es un negocio de alquiler de equipos proporcionando una amplia variedad de herramientas y maquinaria para el do-it-yourselfer. Esta empresa familiar pretende ofrecer un servicio competitivo a sus clientes y obtener una oportunidad financiera a largo plazo y los medios de vida en el que toda la familia puede participar .

PANORAMA OBJETIVOS DE NEGOCIO PRODUCTOS Y SERVICIOS MERCADO POTENCIAL Y COMPETENCIA EXAMEN DE LAS FINANZAS Conclusiones de la revisin OBJETIVOS Y PROYECCIONES ANLISIS DEL MERCADO Plan de Ventas PROMOCIONAL ORGANIZACIN OPERACIONES TIEMPO PROYECCIONES FINANCIERAS

PANORAMA
Desde 1988, nuestro negocio ha sufrido restricciones en efectivo. Hemos utilizado los servicios del Programa de la Universidad de Southern Florida Business Analyst, Centro de Desarrollo de Pequeos Negocios, y nuestro contador para analizar el problema. Nuestra gran nmero de bienes y servicios variados han hecho que nuestra situacin difcil de analizar. Sin embargo, ahora sabemos que la base de nuestras carencias en efectivo, y que son los siguientes:

La adicin de pequeas reparaciones de motores de gas para nuestros servicios. Aumento de nuestra fuerza de trabajo para llevar a cabo lo anterior. Financiacin de la necesaria pequeo motor de gas inventario de piezas a travs de flujo de caja existente y cuentas por pagar.

La edad de algunas de alquiler de equipos clave. Nuestra posicin de capital bajo.

Este plan aborda especficamente varios mtodos que vamos a utilizar para corregir el flujo de caja, la rentabilidad y las deficiencias de capital. Ya hemos iniciado varios cambios que han tenido resultados positivos. Los cambios futuros se dividen en dos categoras: Gestin y Financiero. Cuando estos cambios han sido implementados, la compaa ser dentro de las normas de la industria en dos aos, como se mostrar ms adelante en el plan.
Objetivos de negocio

En el verano de 1983, mi esposa y yo comenzamos a discutir la posibilidad de reubicar a Bradenton, Florida y comenzar un negocio familiar. Nos sentimos atrados a Bradenton, debido a su proximidad a la familia, estilo de vida, y la capacidad de criar a nuestros hijos en un ambiente ms controlado. Despus de meses de discusin, estudios de mercado, y la revisin de varios diferentes oportunidades de negocios potenciales, nos decidimos por el negocio de alquiler de equipos. El equipo que se est alquilado por la empresa de alquiler de equipos existente se encontraba en muy mal estado y se haban presentado recientemente el Captulo 11 de quiebra. Pasamos tiempo a evaluar sus circunstancias particulares y determin que su fracaso se relacion principalmente con endeudamiento excesivo financieramente, provocada por la cada tremenda en los precios del petrleo significativamente sufriendo esta zona, as como un propietario ausente. Los puntos ms destacados de nuestra consideracin son los siguientes:

Para ofrecer a nuestra familia con oportunidad a largo plazo financiero y proporcionar un nivel de vida adecuado. Para tener un negocio donde la competencia podra y sera limitado. A largo plazo, queremos un negocio que estaba en una industria en crecimiento con mayores oportunidades para toda la zona. Para abrir un negocio familiar en el que nuestros hijos ms tarde tendra la oportunidad de participar y aprender lo importante que es la pequea empresa es el futuro de nuestro pas.

El negocio de alquiler de equipos cumpli todas nuestras necesidades.

PRODUCTOS Y SERVICIOS
Nuestro principal producto / servicio mix es:

El alquiler de herramientas y equipos. Si usted tiene un trabajo que hacer, tenemos una herramienta para hacer ms fcil y ms rpido. El servicio a nuestros clientes, tanto profesionales como "Hgalo Usted Mismo," es una parte fundamental de nuestra operacin diaria. o En primer lugar, debe proporcionar el equipo que est en buenas condiciones. o Debemos proporcionar el equipo cuando se necesita. o Si es necesario le daremos nuestro equipo a un precio competitivo, pero siempre a un beneficio. o Ofertamos escrito "CMO" informacin sobre todos nuestros equipos y detalladas explicaciones verbales o visuales cuando sea necesario. o Ofrecemos recogida y entrega por una tarifa. o Por ltimo, pero no menos importante, cuando nuestros clientes tienen un problema, vamos a ellos. La realizacin de su trabajo se convierte en nuestra prioridad nmero 1.

Tambin ... Tambin ofrecemos, en venta o alquiler, la mayora de los accesorios necesarios para utilizar nuestras herramientas y equipos. Ofrecemos "exencin de daos" para crear un ambiente libre de preocupaciones para nuestros clientes y para nosotros mismos mediante el cobro de una tarifa de diez por ciento obligatorio. Esto ha tenido mucho xito en nuestra operacin.

Somos un camin Ryder Alquiler Agent. En esa capacidad, somos capaces de ofrecer a los consumidores una gama completa de las necesidades de desplazamiento, desde camiones a plataformas de todo tipo, almohadillas, remolques, equipos de remolque, cajas y suministros relacionados. Somos un consumidor Kubota Productos vendedor en la posibilidad de vender piezas para la lnea completa Tractor Kubota. La mayor parte de nuestras ganancias y las ventas est directamente relacionada con Contrato Bilt Co. y las minas en nuestra rea. Somos un agente de Western Union con la capacidad de enviar y recibir dinero, mailgrams y telegramas. Proporcionan un ordenador IBM que tambin utilizamos para manejar el negocio. Adems somos un motor Briggs & Stratton de servicio. Sin embargo, hemos decidido como 1 de marzo de 1993 se dejar de prestar el servicio de reparacin de motor pequeo para caminar en el comercio. Vamos a limitar este fin de nuestro negocio para el comercio ms lucrativo que tambin reducir los requerimientos de mano de obra y hacer ms fcil para programar el trabajo en torno a nuestras necesidades. Ya no vamos a

permitir que los trabajos de reparacin fuera a entrar en conflicto con las necesidades de nuestro negocio de alquiler.

MERCADO POTENCIAL Y COMPETENCIA


Rich Rentals ha estado en el negocio desde hace casi ocho aos y hemos mantenido la informacin financiera detallada desde el principio. Nuestras proyecciones para 1992 se incluyen en este plan de negocios se basan en datos histricos, y aumentada con los ltimos cargos que se describen en este plan. Adems, hemos mantenido los registros de la mayora de las solicitudes de equipos que no hemos podido llenar por cualquier razn, y por lo tanto tener una estimacin precisa de la demanda. Cuando abrimos nuestro negocio en 1984, el desempleo en Bradenton estaba en uno de sus niveles ms altos y las minas estaban haciendo mal. Debido a esto, nosotros y los expertos de Alquiler rpidos realiz un anlisis detallado del mercado antes de tomar nuestra decisin final. Alquiler rpidos proporcionado mercado regional y de la comunidad y anlisis del sitio y ubicacin ayudas a la puesta en marcha. Bob Shafer que posea Alquiler rpidos, y su familia tena una amplia experiencia en esta industria, despus de haber abierto ms de 150 tiendas a travs Alquiler rpidos. Las posibilidades de xito fue aqu especialmente con el Contrato Bilk Co. construccin acaba de comenzar. Adems, el tamao de la comunidad y nuestro conocimiento de la tienda de alquiler existente indica que pronto podra ser el negocio de alquiler de equipos slo en Bradenton. Desde 1988 hemos sido el nico negocio de alquiler de equipos en esta rea de mercado. Sabemos que el potencial de mercado actual de Bradenton es slo parcialmente reflejada en las proyecciones financieras basadas histricamente. Algunas adiciones de alquiler de equipos y la construccin planificada para 1992-1993 aumentar nuestros ingresos para el futuro prximo. Para ms informacin sobre la economa local, que incluye artculos de prensa recientes estn disponibles bajo peticin.

EXAMEN DE LAS FINANZAS: 1990 VS 1991


Los ingresos han aumentado sustancialmente: (Balances y cuentas de resultados que describen este se han preparado y estn disponibles bajo peticin.)

El alquiler es de hasta $ 8,059.00 o 4 por ciento antes de la implementacin de Damage Waiver. Arrendamiento y ventas combinados suben $ 34,274.00 o 13 por ciento. Ganancia bruta es de hasta $ 32,363.00 o 17 por ciento.

Ingreso total es de hasta $ 29,307.00 o 13 por ciento. Alquiler Ingresos / Costo del equipo es de hasta 0,95 hasta 1,06 Ingresos Alquiler / Alquiler de equipos de red es de hasta 1,39 a 1,69 o una mejora del 18 por ciento.

Estas mejoras reflejan nuestros aumentos de tarifas a partir de octubre de 1990, lo cual compens por no aumento de la tasa real desde 1987. Como resultado, nuestro retorno de la inversin en equipo en Bradenton ha mejorado sustancialmente. El potencial est AQU. Los gastos aumentaron as: Salarios pagados a empleados aumentaron $ 13,952.00 o el 33 por ciento y los costos de reparacin de equipos aumentaron $ 14,610.00 o 72 por ciento. Los salarios subieron porque, incrementamos nuestra fuerza de trabajo por un individuo a tiempo completo a principios de 1991. Antes de que habamos aadido una tercera persona a tiempo completo en 1988. Este iba a aportar el personal necesarios para la reparacin volumen adicional creada por la adicin de la lnea de Kubota y Briggs & Stratton. Debido a la naturaleza de nuestro negocio de nuestra eficiencia por hora hombre disminuido proporcionalmente haciendo la suma de los trabajos de servicio exterior no rentables. Este hecho haba escapado de nuestro anlisis porque todo nuestro personal comparte las responsabilidades y deberes. El servicio tambin era la nica zona donde nos encontramos con una competencia sustancial. Los resultados de la adicin de mano de obra son claras. Hemos aumentado ligeramente desde nuestro beneficio "TRABAJO Y ENTREGA" plus "INGRESO NETO DE VENTA" por 559,00 dlares con respecto a 1991. Sin embargo, cuando se resta el aumento de los salarios totales pagados en aos anteriores, se puede ver todo lo que hicimos fue crear un dficit de $ 13.393 http://. Adems, nuestro aumento de "gastos de reparacin Equipos" son de dos tipos en la naturaleza. En primer lugar, debido a la forma de contabilidad (sin costo), no somos capaces de rastrear todos los artculos al departamento adecuado. Por lo tanto, la cuenta de gastos que se muestra es mayor de lo que debera ser, por alrededor de $ 3,218.00 47 por ciento respecto a 1990. Gran parte de este gasto se relaciona con el trabajo de reparacin y mantenimiento cliente no renta. En segundo lugar, hemos tenido excesivos costos de reparacin en algunos de nuestros equipos de gran tamao (Skid Steer Loader, Zanjadoras / retroexcavadora, tractores, compresores y uno) de aproximadamente $ 6,952.00. Las metas actuales de gestin para reducir y contener los costos. En 1991 podra haber mostrado un ingreso adicional de $ 8,459.26. Esta fue una prdida de papel en un tractor John Deere y un Riding Lawn Mower Kubota que se vendieron principalmente porque estaban empezando a costar un montn ms

en la reparacin de lo que podra ganar. Este ajuste debe tenerse en cuenta al comparar 1991 y aos anteriores. Esta comparacin indica una mejora en nuestros ingresos en aos anteriores relacionadas con la adicin de seguros y los nuestros aumentos de tarifas agresivas a partir de 1990.

Conclusiones de la revisin
Incluso antes de finales de 1991 se hizo evidente que algunos cambios eran necesarios todava para mejorar nuestra situacin financiera. Nuestro anlisis meramente destac mucho de lo que ya crean. A pesar de que los ingresos se incrementaron en el ao 1991 todava no tena el buen resultado financiero posible debido principalmente a mayores costos laborales y de reparacin de equipos. Como resultado de esta informacin, se han tomado ciertas decisiones y estableci algunos remedios corto y largo alcance de la siguiente

OBJETIVOS Y PROYECCIONES PARA 1992


Manejo

En primer lugar, ya hemos disminuido nuestra fuerza de trabajo por dos empleados y mantendr este nivel, excepto para los trabajadores temporales, posiblemente, durante los perodos pico. Nos vamos a concentrar en el negocio de alquiler ESTRICTAMENTE y extensamente limitar nuestro negocio de reparacin a las cuentas comerciales. Esto debera reducir los problemas de programacin que hemos tenido con los propietarios de viviendas y otras personas. Terminaremos nuestro Kubota y / o nuestro Briggs & Stratton acuerdo si se les pide invertir ms tiempo o dinero. En la actualidad nuestros inventarios son ms que suficientes para apoyar nuestro negocio de alquiler. Nuestro anlisis ha puesto de manifiesto el trabajo de servicio a ser un perdedor. Estudiar el potencial de Gestin de la Calidad Total en la empresa.
Financiero

Hemos reducido nuestros ingresos personales. Estamos practicando la contencin de costos sobre una base diaria. Hemos refinanciado tanto de nuestras NOTAS Vehicle Company.

Bradenton National Bank, 1988 pickup, de $ 356/month a $ 262/month, un ahorro de $ 94/month. NFCU, 1987 Van, de $ 383/month a $ 215/month, un ahorro de $ 168/month.

Estamos pidiendo que nos ayude GE Capital en una de las dos opciones que se indican a continuacin en nuestros esfuerzos para mejorar nuestro equipo y para realinear nuestra posicin de efectivo de la siguiente manera:

Para la financiacin de un nuevo Ditch Witch 3500 y 1020 Trencher a travs de nuestra lnea de GE Capital, si es posible, y para reamortize el contrato de arrendamiento a cerca de la cantidad de pago actual. El importe neto de la compra sera de unos 28.500 dlares despus del pago. Reestructurar nuestro contrato de arrendamiento existente para proporcionar el flujo de efectivo necesario para financiar las zanjadoras a travs de otra fuente. 1. Extender nuestro contrato de arrendamiento de aproximadamente un ao o extenderlo lo suficiente como para reducir el pago de alrededor de $ 700 al mes de marzo a noviembre. 2. Cambiar nuestros meses de pago reducidas a diciembre, enero y febrero a la altura de nuestras necesidades. 3. Suelte la zanjadora Ditch Witch 2310 y Retroexcavadora A220 para ser utilizado como un oficio. Esto nos permitir actualizar los equipos crticos y reducir los costos de mantenimiento. Esta unidad combinada es ahora de cinco aos y el motor est aburrido hasta 0.040 aos. Si no se negocian pronto esta combinacin de mquina, lo que genera ingresos de alquiler sustancial, se convertir en un lastre.

Estamos pidiendo que la SBA reamortize nuestro prstamo para permitir cuatro meses sin pagos a partir de junio. Nos gustara que la fecha de vencimiento para seguir siendo el mismo. Esto dara lugar a una acumulacin de $ 9408 en capital operativo. Hemos comprado un nuevo Skid Steer Loader desde Case. Esto era necesario porque:

Nuestra unidad anterior nos estaba dando problemas constantes y no pudimos mantenerlo en una buena evolucin a largo plazo de alquiler comercial. Los costes de mantenimiento se ejecuta muy alto. Existe una necesidad real de un buen cargador pequeo con horquillas para paletas opcionales en nuestra flota de alquiler. La demanda existe a partir de una amplia gama de clientes. Nuestro flujo de efectivo se vera

fortalecido por lo menos $ 161/month, sobre el nuevo importe del pago basado en la informacin histrica disponible. Utilizamos nuestra unidad antigua como 2.000 dlares en el comercio.

Hemos renegociado un alquiler a largo plazo que hemos tenido con Biringer el 1 de enero de 1993, desde un nivel anterior de $ 750/mes a $ 920/month. Este es un contrato que hemos tenido durante ms de dos aos y debe ir por alrededor de dos ms.
Resumen

Los cambios que han iniciado debe guardar un costo anual de $ 23.436 por mes. (Una carta esbozando esta informacin ha sido preparado y est disponible a peticin.)

ANLISIS DEL MERCADO


Rich Rentals tiene varias reas en las que mantenemos una ventaja competitiva sostenible desde el punto de vista de ser el nico proveedor de servicios en la ciudad para las reas de alquiler de equipos de ventas, Kubota, piezas y servicios, y herramientas Bostitch y el intercambio de aire y elementos de fijacin. Las reas de competencia limitada son Western Union (un competidor) y Ryder Truck alquiler (un competidor; U-Haul).
Estrategia de comercializacin

Nuestro objetivo es ampliar el servicio mejor y equipos a nuestros clientes a un precio competitivo. Nuestros precios debe seguir siendo competitiva para evitar la competencia en el negocio de alquiler de Bradenton y en las reas circundantes.
Mercado objetivo y Participacin de Mercado

Nuestros mercados de destino de alquiler de equipos ha sido y seguir siendo:


Pequeo contratista - 45 por ciento del total Sector industrial - el 25 por ciento del total Propietario - 30 por ciento del total

Se enumeran en orden de rentabilidad. Dado que actualmente estamos recibiendo todos los alquileres de pequeos contratistas e industriales que pueden llenar, ms que explotar el segmento de dueo de casa en un grado mayor que en el pasado.

Nuestros mercados de destino de alquiler de camiones Ryder son:


Las personas que se desplazan fuera de la ciudad - el 70 por ciento del mercado En la ciudad se mueve - 20 por ciento del mercado Se mueve-10 por ciento del mercado comercial

Se enumeran en orden de prioridad. Ryder Truck Rental ha estimado que nuestra participacin en el negocio de alquiler de camiones en el 52 por ciento del mercado local. A partir de abril, se convirti en un lder de zona para la distribucin de camiones Ryder. Este ser un potenciador de ingresos desde la perspectiva de tener camiones adicionales para alquilar cuando sea necesario. Nuestro mercado objetivo de ventas Kubota es la siguiente:

Las ventas industriales - 40 por ciento del mercado Instituciones y empresas - 20 por ciento del mercado Clase media alta dueo de casa - 40 por ciento del mercado

Western Union es un servicio que prestamos debido a que:


Ellos proporcionan un ordenador y el software que se puede utilizar en otras reas de la empresa. Para aumentar caminar en el comercio con potencial de otros ingresos.

Plan de Ventas
Alquiler

Tenemos la intencin de aumentar nuestros ingresos por alquiler selectivamente el mercado de dueo de casa. Nuestro objetivo para los prximos aos es aumentar continuamente el segmento dueo de casa de nuestro negocio de alquiler de un ocho por ciento respecto al mismo periodo anterior. Vamos a continuar nuestros esfuerzos en curso destinados a los contratistas y las zonas industriales.
Ryder

Nos concentraremos en los corredores de bienes races como un vehculo para promover un mayor uso de nuestros camiones y remolques. Adems, el movimiento de Michelle tambin aumentar las ventas y alquileres en esta rea. Nuestro objetivo es aumentar esta superficie por un factor de seis por ciento sobre una base continua. Ryder tiene algo discrecional publicidad cooperativa que vamos a valernos de lo posible.

Kubota

Continuaremos nuestras ventas en este rea. La promocin ser mnimo debido a la excesiva demanda de trabajo que crea para nuestro servicio. Hemos retrocedido fuera de servicio ya que se ha determinado que para ser una zona de prdida.
Michelle est moviendo

Dado que esta zona es un contrato con Biringer, se requerir ninguna promocin. Sin embargo, si parece ser rentable a partir de este perodo de contrato de un ao, vamos a entretener entrando en el negocio local en movimiento como una empresa independiente. Slo hay un negocio ya existente, proporcionando el servicio en Bradenton en este momento.

PROMOCIONAL
El objetivo principal de nuestro programa de promocin en 1992 ser en la forma de "DIRECTMAIL" y "puerta a puerta" folletos directedat la "howevere" mercado con la esperanza de ampliar nuestro negocio de alquiler. En el pasado hemos dependido principalmente de la radio y el peridico. La mayora de nuestros clientes potenciales de este comercio areaare consciente de "dnde estamos" y "QUIENES SOMOS", pero no "lo que tenemos" y "cmo pueden utilizar EE.UU. en su propio beneficio".

Nuestra lista de correo puede ser dirigido a los barrios individuales y ataremos descuentos y promociones para cada envo para determinar su efectividad. Gracias cartas con informacin promocional y un descuento del diez por ciento de su renta que viene ser una parte clave de nuestra campaa de correo directo. Nuestros envos se destacarn las herramientas individuales, la manera correcta de utilizarlos para los resultados mximos, y nuevas ideas. Vamos a insistir en nuestro concepto de servicio personalizado y lo "rico" que pueden hacer su experiencia de alquiler. Estaremos utilizando PUERTA A PUERTA a modo de prueba.

Vamos a comenzar la promocin de nuestros alquileres de equipo mediante el uso de puntos de venta de mercanca relacionada.

Equipos, extractores, gatos de transporte, elevadores, llaves de torsin, golpes, luz de regulacin, etc Vamos a ofrecer un cupn por valor de $ 2 de

descuento en cualquier alquiler de equipos en el contador de puntos de venta, como Kmart, Walmart, Automvil, Wilson, etc Ryder camiones, equipos mviles suministros de anuncios relacionados, tales como cajas y cinta adhesiva. En un esfuerzo conjunto con Ryder, le daremos un cupn por valor de $ 5 en cualquier local de alquiler y $ 15.00 en cualquier alquiler de un solo sentido a cada agente de bienes races en Bradenton. Estamos considerando un incentivo promocional de la cortesa agente referente de Ryder.

Vamos a seguir utilizando alguna radio y un peridico contrato mnimo de 240 "cada ao, la coordinacin de los medios con nuestra campaa de correo directo. Una descripcin detallada de nuestro "1992 CAMPAA ANUAL" se completar a finales de mayo del siguiente modo:

Se presupuest por tipo de publicidad. Se desglosa por tipo de equipo y / o servicio por periodo promocional.

Para ayudar a promover el negocio y proporcionar un mayor nivel de servicio que tambin ser la creacin de un contestador automtico para dar bsico despus de horas de informacin y nmeros de emergencia para nuestros clientes que llamen despus de las horas y los fines de semana.

ORGANIZACIN
Moving Michelle podra ser nuestro mayor movimiento en 1992. Vamos a comenzar en mayo de 1992, sobre la contratacin de servicios mviles entre las oficinas de Biringer Bradenton, Florida. En el otoo de 1991 se nos acerc Biringer Compras para pujar por estos servicios mviles. Esto, bsicamente, consiste en proveer un empleado de tiempo completo en calidad de supervisor / mano de obra con la ayuda de jornaleros, segn sea necesario, un camin Ryder, y todo el equipo necesario en movimiento, alrededor de cinco a seis das por mes en promedio. El previo aviso se proporcionar por Biringer que nos permita el tiempo suficiente para programar nuestra mano de obra. En el pasado, este servicio ha sido prestado por una empresa local de mudanza, pero no fue satisfactorio. Nuestra larga relacin con la disponibilidad y de todo el equipamiento necesario movimiento fue lo que los trajo a nosotros. Este concepto de servicio atado muy bien con nuestros objetivos de ampliar nuestros ingresos al ofrecer servicios adicionales para Biringer que complementa lo que ya estaban haciendo. El contrato de servicio bsico debe ser muy rentable y aumentar la venta de cajas de mudanza que tambin es muy rentable. Adems, no nos obliga a invertir en algn equipo nuevo para prestar el servicio.

Para un mejor control de los costos de reparacin de equipo vamos a mejorar nuestros registros para incluir todos los costos, as como de la informacin. Adems, vamos a volver a hacer el seguimiento de los ingresos por alquiler de equipo. Esta informacin cuando se combinan, nos dar mejores datos en la compra de nuevos equipos. Hemos implementado semanales y mensuales de P & L Declaraciones como herramienta de gestin. Hasta nuevo aviso los requisitos de mano de obra durante los dos bsicos empleados sern estrictamente en una de las necesidades, con carcter temporal. Estamos en el proceso de construccin de modelos financieros para utilizarlo como una herramienta de gestin para proporcionar claves para cuando tenemos que recortar en mano de obra u otros gastos.

OPERACIONES
Ubicacin

Este negocio est ubicado en Bradenton, Florida en el 777 W. Ave Langley. El negocio est ubicado en un terreno 101 pies por 165 pies, con un 2.450 edificio cuadrado-pie metlico construido por nosotros en 1984. Tercera parte del edificio Uno es el rea de la pantalla de exhibicin. Los camiones de Ryder estn estacionados en la zona delantera de la empresa y en la calle en un aparcamiento.
Equipo

La empresa actualmente cuenta con todo el equipamiento que necesita para operar con excepcin de las sustituciones siguientes y / o adiciones necesarias:

1020 Ditch Witch Walk Behind Net Trench Despus de Comercio de Nuestra actual C99 010 $ 2.530 Pequeos aparatos, como la transmisin jack, andamios y pequeos labradores roto$ 1.560 Zanjadora Ditch Witch 3500 equitacin (sustituto de nuestra Unidad de Combinacin $ 25.930 2310/A220) $ Total 30.020

Fuerza Laboral

Nuestro equipo de trabajo est formado por los propietarios, Jim y Michelle Griffith y dos empleados, Dave Weager y Carp Donald David Weager tiene 29 aos, casado y con dos hijos, y tiene 11 aos de experiencia como mecnico. Fue contratado por nosotros 05 de septiembre 1988 y actualmente es nuestro capataz Shop con un salario de $ 9.25. Donald carpa tiene 30 aos, casado y con dos hijos, y fue contratado el 18 de agosto de 1988. Se haba operado previamente su propio negocio de servicios de jardinera. Actualmente es Secretario de alquiler y los principales responsables de mantenimiento de los equipos y el servicio. l es tambin nuestro hombre piezas con un salario de $ 6,25. Tanto los empleados son nativos en Bradenton con un amplio conocimiento local y los contactos. Un currculum delineando las calificaciones y experiencia de Jim Griffith se ha preparado y est disponible a peticin

TIEMPO

Gestin de Calendario Actividades Regulares Da 10 del Evaluar el programa de marketing, objetivos financieros y de gestin de las decisiones mes ms importantes para el mes anterior. Definir objetivos especficos de marketing para el mes siguiente, (es decir, de puerta a 20 del Mes puerta, el correo directo, etc) Semanal P & L y el anlisis del flujo de efectivo de rendimiento frente a los objetivos. Calendario de Eventos Corto Plazo 07 de mayo Comience contrato Moving Michelle con Biringer 10 de mayo Iniciado puerta a puerta campaa (evaluar el 10). 10 de mayo Planificar anuncios en los peridicos y la radio para el verano y el otoo pico. 20 de mayo Nuevo contrato de arrendamiento de GE Capital. 20 de mayo Inicia campaa de cupones (Seccin 2 A y B de la seccin de video). 22 de mayo Compra Zanjadora nuevo.

Gestin de Calendario 30 de mayo Inicia campaa de correo directo.

PROYECCIONES FINANCIERAS
Es el objetivo de la gestin a travs de este plan para maximizar la caja y rentabilidad. Esto se logra de la siguiente manera:

Contencin de costos a travs de un anlisis continuo y la gestin diaria agresivo. Los ingresos a travs de la mejora del plan de marketing y la evaluacin continua y el ajuste de nuestras tarifas de alquiler. Cash Management

Las prdidas y ganancias mensuales declaraciones reflejan nuestro xito hasta la fecha, en trminos de aumento de la rentabilidad en el mismo perodo hace un ao. Estos estn disponibles bajo peticin. Nuestro objetivo para este ao que viene es acumular 15.000 dlares en efectivo para fines operativos y de emergencia. Esto se lograr a travs de las operaciones. Un pronstico efectivo de 12 meses se ha preparado y est disponible a peticin. Se proyecta un saldo de caja acumulado al cierre del ejercicio de $ 16.142. Esto se lograr a travs de:

La reduccin de nuestra fuerza de trabajo Reduccin en el sorteo del propietario de aos anteriores Refinanciacin de nuestras notas vehculo de dos Recapitalizacin de GE Capital de nota Cuatro meses SB Una exoneracin de pago Actualizacin de nuestra zanjadora y el cargador para reducir los costos de mantenimiento y aumentar los ingresos

Pro-forma han sido preparados y estn disponibles bajo peticin. Suposiciones basadas en stos son como sigue:
Estado de Resultados
Ingresos

Un aumento en los ingresos de alquiler se proyect a partir de 1991, basndose en la actividad de la construccin local, y en general una economa local slida. (Citados artculos periodsticos admiten)

Ingresos movimiento de Michelle se proyecta en un 50 por ciento de la estimacin no oficial de la oficina de Adquisiciones Biringer. Por lo tanto, estas proyecciones pueden ser muy conservadora. Proyecciones de venta se redujeron debido a que ya no son la promocin de ventas, que son marginalmente rentables en comparacin con los ingresos de alquiler y estamos desalentando el trabajo de servicio. Una comparacin financiera ms reciente, basada en los dos primeros meses de 1991 en comparacin con 1992, ha sido preparado y est disponible bajo peticin. Actuales estados financieros estn tambin disponibles.

Gastos

La proyeccin laboral representa un menor puesto a tiempo completo y menos temporal desde 1991. El seguro de compensacin de movimiento es debido a la inclusin del movimiento obrero de Michelle adicional de. Servicios de reparacin se reduce debido a la compra prevista de dos nuevos artculos grandes que sustituy a las antiguas en mal estado. Adems, la supresin de la zona de gas de motores pequeos impacta aqu. Ya hemos reconstruido dos de nuestros tres grandes diesel compresores de aire. Los gastos financieros se redujeron debido a la mayor disponibilidad de efectivo y deudas reducidas. El inters pagadero SBA asume la renuncia de cuatro meses. La participacin en el capital de GE tambin supone una recapitalizacin. Aunque esto es tcnicamente una compra de contrato de arrendamiento, siempre hemos demostrado la deuda en nuestro balance general como una compra financiada de proyectar con mayor precisin nuestra posicin de equidad en el equipo.

La corriente pro-forma la cuenta de resultados muestra una ganancia antes de impuestos de $ 73.434. Los balances pro-forma han sido ajustados por cambios en las cuentas por pagar y servicio de la deuda de un ao a otro. La ALP se reducen a $ 8.500 en tres aos y se mantienen en ese nivel. Esta reduccin se lleva a cabo nicamente a travs de las operaciones y asume la Exencin SBA y la solicitud de GE Capital para 1992. Los 05 1994 balances muestran una compra de equipos $ 50,000 que ser necesario para mantener nuestro inventario de alquiler de equipos. Vehculos de sustitucin estn programados en 1993 y 1994. Su valor respectivo y las deudas se muestran. El cargador y zanjadora est previsto para junio de 1992, y se incluyen en la declaracin de mayo para su anlisis. Todas estas declaraciones estn disponibles bajo peticin.

Read more: Equipment Rental Business Plan - Product and service, Market potential and competition, Review of financials http://www.referenceforbusiness.com/business-plans/Business-PlansVolume-01/Equipment-Rental.html#ixzz27Ri7OxC1

Potrebbero piacerti anche