Sei sulla pagina 1di 3

CUALES SON TUS FRUTOS?

Por: Apstol Manuel Vargas

IGLESIA CRISTIANA AVIVANDO EL FUEGO www.manuelvargas.org Cali: Colombia

CUALES SON TUS FRUTOS? Por: Apstol Manuel Vargas

La Biblia en varias ocasiones compara al hombre que se deleita y confa en Dios con un rbol frondoso, lleno de vida, de muchos frutos y de races profundas. Salmo 1:3, Jeremas 17:7-8

Recordemos lo que nos dice Mateo 7:16-20. Por sus frutos los conoceris

Cul es el fruto que usted esta dando en su vida? Si usted es un buen rbol sus frutos deben ser buenos y estos se van a ver reflejados en sus acciones.

A continuacin observemos tres frutos que debe haber en un rbol bueno:

1. frutos dignos de arrepentimiento. Lucas 3:8 CUALES SON TUS FRUTOS? | www.manuelvargas.org

Es el fruto que surge despus de un arrepentimiento sincero. Es un fruto de cambio

2. El fruto de labios o sacrificio de alabanza. Hebreos 13:15, Salmo 50:23 Es la alabanza que se le ofrece al Seor en los momentos difciles. La persona que ha aprendido a adorar a Dios no lo hace dependiendo las circunstancias, lo adora por lo que l es.

3. El fruto del Espritu Santo o de carcter. Galatas 5:22-23 Este fruto se refleja cuando permitimos que el Espritu Santo tome control de nuestra vida La suma de estos nueve elementos (amor, gozo, paz, paciencia, bondad, benignidad, fe, mansedumbre, templanza) nos muestran el carcter que Dios quiere ver en sus hijos.

Que necesitas para llevar fruto en abundancia:

1. Morir. Juan 12:24 As como el grano de trigo tiene que caer en tierra y morir para ver su fruto, de la misma manera nosotros tenemos que morir pero no de forma fsica, debemos morir aquello que impide que llevemos fruto (el pecado, el orgullo, la queja, las obras de la carne etc).

2. Permanecer en el Seor. Juan 15:5,8 Dios quiere que usted lleve mucho fruto y para esto usted necesita vivir en comunin con l.

CUALES SON TUS FRUTOS? | www.manuelvargas.org

Potrebbero piacerti anche