Sei sulla pagina 1di 10

Fraudes Y Engaos

El "Holocausto"
Casi tanto esfuerzo y gasto se ha expendido en mantener el "Holocausto" vivo como se ha utilizado en la supresin de los protocolos de Sion. En algunos pases europeos se ha hecho ilegal procurar una investigacin. Esto prueba dos cosas: (a) el poder de los judos y (b) que hay algo que ocultar. La verdad puede sostenerse sola.

La idea de un hogar para los judos se levant temprano en el vigsimo siglo. El fundador del sionismo, Theodor Herzl, ya haba entrado en negociaciones con el ministro (que era contra judos) del Interior de Rusia de Zar y que prometi la ayuda para el movimiento sionista. En 1916 93% de Palestina era rabe. La responsabilidad del alto comisario britnico en Egipto, sir Henry McMahon, (un francmasn), era animar a los rabes a rebelarse. Ellos lo hicieron bajo la asuncin que la recompensa sera la formacin de una repblica rabe unida. Sus aspiraciones eran traicionadas debido a la presin sionista. El primer alto comisario en Palestina, "sir" Herberto Samuel, foment el hogar nacional sionista.

Haban otras posibilidades sugeridas. En 1937 el gobierno polaco (tambin contra-Judo) envi representantes a Madagascar, que acompaaron los representantes de la comunidad juda para estudiar la posibilidad de enviar la poblacin juda entera de Polonia all y para instalar un estado sionista en la isla. Esta idea (en el hecho primero sugerido por Herzl si mismo) tambin recibi la consideracin del gobierno nazi. En 1938 Hitler acord a enviar al presidente del Reichsbank, el Dr. Hjaimer Schact, a Londres para discutir el plan con los representantes judos. El plan sin embargo fall. Como la idea sentimental de un hogar judo nacional era en consideracin, era necesario obtener inmigrantes para hacer la idea factible. Durante los ltimos aos de 1930 los judos alemanes montaban en un nuevo pico del fervor sionista, cortesa del rgimen nazi. Hay evidencia para demostrar que los intereses judos financiaron a Hitler. El banco de Simon Hirschland en Essen arregl los prstamos de Wall Street para Hitler a travs de otro banco judo en Nueva York, Goldman Sachs y Co. Los judos prsperos podan ciertamente sacar su dinero de Alemania e incluso estaban presentes en la reunin 1937 de Nuremberg. El retiro total de judos y de su encarcelamiento en campos de concentracin era tanto un plan sionista como nazi. Los sionistas necesitaron a inmigrantes para su plan de Israel y los alemanes desearon que los judos desampararan fuera de Alemania. La propaganda subsecuente del "holocausto" fue utilizada por los sionistas para mantener (a) a la mayora de Gentils debajo de un sentido sentimental , y (b) su propia gente en miedo constante, y por lo tanto unida, y (c) para utilizar a los que haban sido lanzados de los campos de concentracin como inmigrantes a Palestina. Muchos de quin, a pesar del estmulo financiero, eran poco dispuestos a hacer. Era una forma de chantaje poltico y para la gente juda el engao ha estado de ventaja incalculable. El Dr. Max Nussbaum, el anterior principal rabino de la comunidad juda en Berln, indicado en 1953:

"la posicin que la gente juda ocupa en el mundo - a pesar de las prdidas enormes - es hoy diez veces ms fuerte que la cual que tena hace veinte aos. Ahora cincuenta aos ms tarde ese es una subestimacin. La suma increble de seis mil millones de libras ha sido pagada por el gobierno federal de Repblica Federal de Alemania como remuneracin, sobre todo al estado de Israel (que no existi durante la segunda guerra mundial) as como a los demandantes judos individuales.

se es el fondo. Ahora para los hechos. La descripcin del diccionario de la palabra "Holocausto" se da como "sacrificio especial entre los Israelitas, en que se quemaba toda la victima". La afirmacin principal es que seis millones de judos eran quemados por los alemanes. Seis millones es una figura difcil a acordar con los hechos. Haba solamente 500.000 judos en Alemania durante el rgimen de Hitler y aproximadamente dos millones en el rea entera. Sin embargo como se dice en protocolo 2, prrafo 5 de los Protocolos de Sion: " cada vctima en nuestro lado vale, en la vista del dios, mil goyim." Para no decir nada de las afirmaciones en el Talmud en Gittin 57b que los Romains mataron a cuatro mil millones judos en la ciudad de Bethar.

Campo de Bergen-Belsen El campo de Bergen-Belsen fue situado cerca de Hannover en Alemania del noroeste en el sitio de un campo anterior del ejrcito para los prisioneros de guerra heridos. En 1943 fue establecido como campo de concentracin para los judos europeos que deban ser intercambiados por los ciudadanos alemanes sostenidos por los aliados. Ms de 9.000 judos con los papeles o los pasaportes de la ciudadana de los pases americanos latinos, las visas de entrada para Palestina, u

otros documentos que los hacan elegibles para la emigracin, llegaron en finales de 1943 y 1944 de Polonia, de Francia, de Holanda y de otras partes de Europa. Transportaron a varios grupos de estos "judos del intercambio" de Europa ocupada por los Alemanes. Las autoridades alemanas transfirieron varios cientos a Suiza y por lo menos un grupo de 222 judos (por Turqua neutral) a Palestina Britnica -controlada. Durante los meses finales de la guerra, con el avance de los ejrcitos aliados los millares de judos del este y del oeste fueron evacuados a Belsen, de Auschwitz y de otros campos del este amenazados por los rusos que avanzaban. Belsen se vio seriamente atestado mientras que el nmero de internos aument a partir del 15.000 en 1944 sobre a 50.000 en abril de 1945. Mientras que la orden se desplomara a travs de Europa durante los meses finales caticos, las entregas regulares del alimento y de la medicina al campo pararon. Los carros del forraje fueron enviados al buscar de cualesquiera estuvieran disponibles en ciudades prximas del pan, patatas y los nabos. La enfermedad haba sido guardada bajo control por el recurso de desinfectando todas las nuevas llegadas. Pero en febrero de 1945 un transporte grande de judos hngaros fue admitido, mientras que la facilidad de la desinfeccin estuviera fuera de servicio. Consecuentemente, el tifus explot y se propag rpidamente. Est claro que las condiciones llegaron a ser catastrficas por los extractos de la letra escrita de marzo 1 de 1945, por el comandante Kramer del campo al jefe de la agencia de la administracin del campo de los SS: "durante los cuatro das pasados no ha recibido entrega (del alimento) de Hannover debido a comunicaciones interrumpidas la incidencia de la enfermedad es muy alta en proporcin con el nmero de detenidos.... La lucha contra fiebre manchada se hace extremadamente difcil la mquina de desinfectacin con aire caliente ahora est en mala orden de funcionamiento Una catstrofe est ocurriendo para cul nadie desea asumir responsabilidad Puedo asegurarle que aqu en este lugar harn todo para superar la crisis actual "

"Me hundieron," Kramer explicado ms adelante a los interrogadores militares britnicos. "el campo no era realmente ineficaz antes de ustedes (las fuerzas britnicas y americanas) cruzaron el Rin Pero entonces comenzaron repentinamente a enviarme los trenes cargados de nuevos presos de todas partes del Alemania. Era imposible hacer frente a ellos Entonces por hacerlo peor los aliados bombardearon la planta elctrica que bombe nuestra agua. Las cargas del alimento no podan alcanzar el campo debido a los combatientes aliados " Al acercar las fuerzas britnicas a Bergen-Belsen, las autoridades alemanas intentaron a entregar el campo a los Britnicos de modo que no se convirti en una zona de combate. Despus de una cierta negociacin, fue transferida pacficamente.. Una cuenta de las circunstancias bajo las cuales los Britnicos tomaron control apareci en una aplicacin de 1945 del diario de la asociacin mdica americana: " por negociaciones entre los oficiales britnicos y alemanes, las tropas britnicas asumieron el control desde los SS de la tarea de guardar el campo de concentracin en Belsen que contiene 60.000 presos. Se ha hecho esto porque el tifus es desenfrenado en el campo y es importante que no liberaran a ningn preso hasta que se reprima la infeccin "dos oficiales alemanes se presentaron antes de los puestos avanzados britnicos y explicaron que haban 9000 enfermos en el campo y que todo las medidas sanitarias haban fallado. Propusieron que los Britnicos deben ocupar el campo inmediatamente, pues la responsabilidad era internacional en los intereses de la salud...." Hace ms de sesenta aos, el abril 15 de 1945, tres semanas antes del fin de la guerra, las tropas britnicas liberaron el campo. Los primeros cuadros britnicos de la pelcula de actualidades de Gaumont demostraron figuras que estaban paradas detrs de barreras del alambre, vestidos en trajes de la prisin con casquillos sobre las cabezas rapadas. Imgenes ms ltimas de los fotgrafos aliados de los cadveres no enterrados y a los internos murindose contribuyeron a la reputacin del campo como "centro de la exterminacin".

Tan pronto como los comandantes de Belsen haban transferido el campo, las tropas britnicas no perdieron un momento para maltratar a la gente de SS del campo. Los batieron con los extremos de las carabinas, los golpearon con el pie, los apualaron con las bayonetas, los tiraron o los hicieron trabajar a la muerte. Las condiciones en esa rea entera de Europa estaban indiscutiblemente terribles. Los ejrcitos rusos se acercaban del este y los aliados del oeste. El rea era bombardeada constantemente con ondas de aviones aliados que hicieron el paso de suministros de alimentos imposible. Haban unos 55.000 a 60.000 presos en Bergen-Belsen cuando los Britnicos asumieron el control del campo, de los cuales 14.000 murieron en los meses que siguen la llegada de los britnicos. Las figuras cotizaron en la enciclopedia Judaica mantienen 37.000 fallecidos en el campo antes de que haber llegado los britnicos y es posiblemente cerca de la verdad. stos eran vctimas de la guerra y no de una poltica deliberada y se puede decir que eran tanto las vctimas de las medidas aliadas que a las medidas alemanas. A partir de 1945 hasta 1950, cuando finalmente fue cerrado, los Britnicos mantuvieron Belsen como campo para los judos europeos desplazados. Durante este perodo alcanz nueva notoriedad como centro europeo importante del mercado negro. El rey sin corona de 10.000 judos de Belsen era Yossl (Jos) Rosensaft, que amonton enormes beneficios de negociar ilegal. El teniente general britnico sir Frederick Morgan, jefe de las operaciones a las personas desplazadas en Alemania de la posguerra para la organizacin del socorro de las Naciones Unidas, UNRRA, record en su memoria: " bajo auspicios sionistas all se ha organizado en Belsen una organizacin que negociaba ilegtimo comercio con ramificaciones mundiales y el repartir en una amplia gama de mercancas, principalmente de metales y de piedras preciosos. Un mercado de valores se ocup de una amplia gama de monedas. Las mercancas eran importadas en envases secretamente marcados "

Auschwitz Auschwitz ha llegado a ser sinnimo como lugar en donde los judos se colocaron en fila para la exterminacin en hornos del gas. Tal es el poder de la propaganda que si se repite cualquiera cosa, verdad o falsa, a menudo bastante, esta aceptada sin ninguna tentativa honesta de verificar la verdad. En hecho Auschwitz-Birkenau estaban campos del trabajo. El 4 de diciembre de 1941, el doctor Wirths escribi al cuartel general: a este momento se puede poner en operacin para la desinfestacin tres facilidades grandes de ducha y del sauna .. Esto estaba en preparacin para la extensin del complejo del campo de Auschwitz. Los piojos son un problema que hace frente siempre a los ejrcitos o cualquier gente en condiciones de confinamiento cercano. Auschwitz y el campo vecino en Birkenau tenan un brote serio de tifus en el verano de 1942, en el cual mucha gente muri, ambos internos y protectores. Para contener el brote los "compartimientos del gas" y las duchas del suplemento fueron utilizados para la desinfestacin de los internos y de sus pertenencias usando Zyklon B. De una poblacin del campo en los diez de millares, cerca de cientos personas murieron cada da durante 1943. Los mtodos aceptados para la desinfeccin de piojos eran aire caluroso: vapor caliente: cianuro de hidrgeno (mas tarde Zyklon B): las microondas, y stos eran que fueron utilizados. Ms adelante en 1943, el Dr. Wirths escribi: " la salud continuada de los internos para las tareas principales no est garantizada, debido a los pobres condiciones sanitarias, un sistema de albaal inadecuado, la carencia de los cuarteles del hospital y los retretes separados para los enfermos y de la carencia de las instalaciones al lavarse, al baarse y de la desinfestacin." Debe ser observado que en esos das en Europa oriental cualquier sistema de alcantarilla era ejemplar y que ste es ms verdad para las instalaciones del tratamiento de las aguas residuales que fueron

construidas para ambos campos a un gran gasto y segn altos estndares tcnicos. A partir de 1941 hasta que el campo fue evacuado a principios de 1945 se estima alrededor de 125.000 personas murieron en Auschwitz y Birkenau mientras que estuvieron debajo el mando de los nazis. Al morir alguien a Auschwitz los alemanes han escrito un certificado de muerte con el nombre, la ocupacin, domicilio antes de Auschwitz, religin, y la causa de muerte. Los Rusos han encontrado esta documentacin a Auschwitz por el periodo de agosto 1941 a enero 1944 y la han "perdido" cmodamente en los archivos suyos durante 45 aos. En 1989 Gorbachev la ha dada a la Cruz Roja que la ha puesta en los archivos a Arolsen, Alemania donde estn todava. Hay 68,864 certificados. La mayora da la razn de muerte a Tifo. De ce numero 30,065 eran Judos.

Las figuras combinadas de la mortalidad para los dos campos publicados para el perodo entero estn, por lo tanto, en la regin de 175.000. Cualesquiera que las figuras para los otros campos puedan ser, es obvio que los "seis millones" muchas veces cotizado es una exageracin gruesa y los mtodos aceptados para desinfectacion han sido transformados, para los propsitos de la propaganda, en algo ms siniestro. Si hubiera sido de hecho la intencin de las autoridades del campo a matar a los internos, no habra sido mucho ms fcil proveer de gas en los trenes antes que ellos llegaron al camp? Los compartimientos enormes del gas estaban disponibles para desinfectar los trenes y fueron utilizados en los aos 20 por los Britnicos en Rusia y Polonia, cuando existi el mismo problema. Las que murieron no eran vctimas de un plano del asesinato sino vctimas del tifus y desnutricin ocasionado por las condiciones caticas en las etapas finales de la guerra. Israel no se comport mejor a los palestinos, tres aos despus de la liberacin de Auschwitz. Un gran parte de quienes tuvieron de huir de sus hogares y de su tierra como resulto de las atrocidades de los judos, "para ser replantado" en Transjordan y en Gaza en las condiciones similares a sas que sufrieron los judos.

Las condiciones en Europa a partir de enero de 1945 al final de la guerra eran indudablemente horrendas para todos. Era un invierno severo y millones de gente (no judos) huan de Europa Oriental antes del avance de los ejrcitos rusos en su empuje hacia Berln. Los caminos fueron estorbados por esta masa de gente que en el tiempo glacial trataban a moverse desesperadamente con sus pertenencias, haciendo por su presencia el transporte del alimento, etc., imposible, mientras que los ataques constantes de los aviones aliados agregaron al caos. Eisenhower (indudablemente bajo instrucciones de su mentor, Bernard Baruch) haba retenido deliberadamente el avance aliado de modo que Zhukov deba alcanzar primero a Berln. Mucha gente sufri en la guerra. Mucha gente muri, sin dar cuenta a los hombres que dieron sus vidas para lo que ellos creyeron era una causa justa. Las ciudades enteras, hombres, mujeres y nios, fueron destruidas. Leningrado (St. Petersburg) sufri 900 das de un asedio y los centenares de millares murieron del hambre, o de una enfermedad o del fro terrible. Millones de gente murieron en los gulags debajo de los Bolscheviques. La bomba atmica fue utilizada en Hiroshima aunque los japoneses hubiesen comenzado a preguntar para la paz. Las acciones de los Estados Unidos en Vietnam, el genocidio en Rwanda en donde el oeste dio vuelta deliberadamente un ojo oculto, el tratamiento de los palestinos por los israeles y los presos iraqus por las fuerzas americanas. la lista es sin fin. Pero la memoria de los sufrimientos de toda esta gente esta empujada a un lado mientras que las vctimas judas reciban un estado santificado. Esto puede estar por supuesto porque como Rabino Yitzhak Ginsburg declar en los tiempos de Nueva York, de junio el 6 de 1989, en la pgina 5: "tenemos que reconocer que la sangre juda y la sangre de un goy no es la misma cosa." Y otra vez, el Rabino Yaacov Perrin dijo en las noticias diarias de Nueva York de febrero el 28 de 1994, en la pgina 6: "un milln rabes no estn digno de una ua juda." El juicio y la conviccin reciente de David Irving le pone en la misma situacin que Galileo.

Tambin prueba la mano fuerte de la propaganda judaica y la importancia que ellos ponen en que se conserve el cuento del Holocausto sin preguntas. Preguntas que puedan probar, que haban, al mejor, exageraciones y, al peor, fabricaciones.

Puede encontrar otra decepcin juda en: www.tawayza.com.

Potrebbero piacerti anche