Sei sulla pagina 1di 4

EL ENGAO INTERNACIONAL JUDIO ISRAELITA

EL SUPER ENGAO JUDIO MUNDIAL:

Polticos, militares y presidentes judos de Amrica:

Sus segundos apellidos, el apellido materno, son de origen Judo-Israelita. Estn protegidos por los Judos-Sionistas de Israel y EE.UU. y por otros sectarios judos; aunque algunos de ellos han traicionado a los Sionistas. Slo aquellos con apellido judo materno fueron escogidos para estudiar Socialismo en Cuba o Europa. Les dieron becas cuando estaban en el Colegio en la secundaria, cuando estaban ms jvenes.

El actual presidente de U.S.A., Barack Hussein Obama, tambin es un judo-islamita protegido por Judos Sionistas-israeles y otros Ral Castro y su hermano Fidel Castro de la Ruz son judos de la Secta Sefard, se hacen pasar por SOCIALISTAS; han entrenado a millones en Cuba, Nicaragua, Venezuela, Rep. Dominicana, Centroamrica, Asia, Europa, Espaa, frica, El Caribe, etc. transformndolos en ateos, homosexuales, mentirosos y asesinos.

JUDIOS HISPANOS GOBIERNAN TODA AMERICA LATINA


Lea sobre la ruina que han causado por toda Amrica y otras partes del Mundo estos judos odiadores de Jess el Cristo y cmo se dedican a robar a los cristianos, catlicos y contra gente de otras religiones, credos, filosofas e ideologas por todo el mundo, cmo utilizan las mentiras, calumnias y su forma sigilosa y discreta de asesinar. Se hacen llamar "Socialistas". El rgimen cubano asesino-genocida del judo Sefard Fidel Castro contina sus asesinatos, mentiras y robos por todo El Caribe, Venezuela, Colombia, Bolivia, Ecuador y en Amrica Central por medio de los Sandinistas rojos ateos (FSLN) de Nicaragua liderados por el judo Daniel Ortega Saavedra y por medio de la guerrilla del frente Farabundo Mart para la Liberacin Nacional de El Salvador (FMLN). Usan ropas de civil y su sistema preferido de asesinar es el envenenamiento de las comidas y bebidas. Son terroristas ateos que odian la Biblia, sus Leyes, mandatos y consejos. No les importa perjudicar a sus semejantes. No respetan los 10 mandamientos de la Ley de Dios, (el siguiente enlace o vnculo solo abre con el explorador de internet de Microsoft Windows):

Ojo: http://groups.google.com/group/pachucos y si no abrieron los enlaces de la anterior direccin web, entonces siga las secuencias en: http://es.geocities.com/eleazarcarvajal/mentiras.html
Importante: Recuerden que si al hacer click en un enlace, vinculo o link, no abre, esperen 5 segundos y hacer click de nuevo; y si no abre, copien y peguen el enlace o vnculo en la barra de direcciones del mismo explorador 7 de internet de Windows. Si aun as no abri, copien y peguen el enlace en la barra de direcciones de otro explorador o navegador como el MOZILLA FIREFOX o el navegador de internet de OPERA que pueden bajar gratis. Los enlaces o vnculos (links) con el formato (.htm) slo abren con el explorador de internet 7 de Windows (I.E.7). Con el nuevo explorador de internet 8 Beta 2 (es un explorador en prueba y puede causarles dificultades) con l tampoco abre el enlace. Utilice el explorador de internet 7 de Microsoft (I.E.7). Info secreta jams revelada en: http://groups.google.com/group/religion-politica/topics " El que no est conmigo contra m est y el que no recoge conmigo desparrama " - Cristo Jess en el Nuevo Testamento de la Biblia: http://geocities.com/athens/ithaca/6643/tabla_ouija.html " Maldito el hombre que confa en otro hombre y no en Dios y se apoya en un brazo de carne miserable " - Jehov Dios, En el libro del Profeta Isaas, Antiguo Testamento de la Biblia " Realmente los enemigos del hombre sern personas de su propia casa... Cristo Jess, Mt 10:36, N.T.

Publicado porBICHITOen12:18

Potrebbero piacerti anche