Sei sulla pagina 1di 4

MISION Producir, transformar y comercializar productos a base de Miel de Abejas e implementos apcolas, dirigidos al sector de alimentos, cosmtico y farmacutico,

interesados en consumir productos saludables e innovadores, siendo una empresa formalizada, responsable socialmente y con el medio ambiente. Promoviendo y apoyando de manera activa la actividad apcola del pas.

Nuestra Visin

En el ao 2.015 consolidarnos como una industria Apcola globalizada, en la venta, transformacin y comercializacin de productos innovadores y certificados, ofrecindolos a mercados exigentes tanto nacionales como internacionales.

Nuestros valores

Conciencia Ambiental.

Responsabilidad Social.

Inters por la salud de los consumidores.

Compromiso con la calidad.

Honestidad y Transparencia.

Respeto.

Amor al xito.
MISIN
Somos una empresa productora y comercializadora de productos en base a la miel y otros productos alimenticios que brinda sus alcances de calidad tanto a nivel de produccin como de recurso humano especializado, basados siempre en la mejora continua a nivel de innovacin y de procesos para garantizar una excelente satisfaccin al cliente y al consumidor final.

VISIN
Ser una empresa lder en posicionamiento y en calidad de productos alimenticios en el mercado nacional e internacional, cruzando las fronteras a base de nuevas tendencias tecnolgicas e innovadoras que provean calidades nutritivas para el ser humano, su regin y su calidad de vida.

VALORES A ptitud

P rincipios I innovacin A gilidad R esponsabilidad I integridad O riginal S olidez

MISIN Nuestra misin como empresa es ofrecer un producto natural con un bajo costo asociado, el cual debe cumplir con los requisitos de sabor, calidad, y textura, para tal efecto efectuaremos la produccin, la elaboracin y la comercializacin de este y una amplia gama de derivados con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros consumidores.

VISIN Recuperar nuestros productos naturales, dando un valor agregado, una mano al desarrollo social a los pequeos productores del sector agroindustrial de nuestro pas.,

Misin: Somos una empresa cooperativa de produccin y comercializacin de productos y servicios Apicolas,

comprometida con el medio ambiente y el desarrollo socioeconmico de nuestros miembros, ofreciendo excelente calidad y pureza a nuestros clientes, basados en nuestra experiencia y la utilizacin de la tecnologa adecuada para satisfacer las necesidades y exigencias del mercado, siendo as un ejemplo para empresas y la sociedad. Visin: Alcanzar la cobertura a nivel nacional en los mercados y sectores, buscando la excelencia y el liderazgo en la comercializacin, produccin y prestacin de servicios Apicolas a nuestros clientes; mejorando la situacin socioeconmica de nuestros cooperativistas e impulsando el uso racional de los recursos naturales.

Misin
Producir y entregar al consumidor nacional e internacional, la mejor calidad de miel y otros productos apcolas procedentes de los campos de Nicaragua.

Visin
Ser la mayor empresa productora y exportadora de miel y otros productos apcola en Nicaragua, garantizando un producto de calidad reconocido a nivel mundial, con rentabilidad y responsabilidad con el medio ambiente Valores:

Respeto y proteccin el medio ambiente. Integridad en las relaciones comerciales. Compromiso con la calidad. Liderazgo con el sector. Socialmente responsable. Produccin eficiente

Visin:

Nuestra empresa est pensando expandirse a nivel mundial y posteriormente trabajar de manera trasnacional. Nuestro futuro es consolidarse como una empresa rentable que esta posicionado a nivel nacional y dar a nuestros empleados un ambiente laboral donde puedan alcanzar sus expectativas de vida y cumplir con las normas ambientales vigente para as poder lograr ser una empresa socialmente responsable que cuente con un aval de calidad y confianza Misin: Elaborar nuestros productos de origen natural con excelente calidad a precios justos. Mostrar calidad a travs de toda la organizacin, para que nuestros clientes satisfagan sus necesidades de salud y nutricin; y nuestra empresa, junto con nuestros colaboradores, alcancen un desarrollo que nos permita lograr nuestras metas generales e individuales. Valores: Honestidad Bien comn Responsabilidad
Miel Acox_04_CEA_Conta_PICEA_E

Dignidad Solidaridad Paz Justicia Limpieza Higiene Calidad


.

Potrebbero piacerti anche