Sei sulla pagina 1di 3

EVALUACIN DE LAS COMPETENCIAS O HABLIDADES Preguntas para nivel gerencial COMPETENCIAS O HABILIDADES Trabajo en equipo PREGUNTAS Consulta antes

de tomar decisiones? Administra las actividades del grupo en forma eficiente? Cmo maneja el tiempo del grupo? Conoce tcnicas de dinmicas de grupos? Cmo Administra los conflictos en su grupo? Cules son sus motivaciones para el cambio? Cmo se siente cuando es auditado? Como maneja el reporte de las personas que tiene a su cargo? Qu herramientas utiliza para administrar proyectos? Cmo se ve dentro de 5 aos? Es consultado por su grupo de trabajo? Qu cosas no le satisfacen de su desempeo en un grupo de trabajo? Cmo motiva a sus colaboradores? Cmo delega? Cmo supervisa? Como evala a sus supervisados? Tiene un reemplazante en su puest de trabajo? Cmo enfoca un problema? De donde obtiene informacin para su anlisis? Cmo identifica potenciales problemas? Cmo informa al gerente General? Cmo fija prioridades? Cules han sido sus principales logros? Cmo administra a un cliente frustrado? Modifica su apreciacin de un problema al obtener nueva informacin que no confirma su punto de vista? En que areas considera que requiere entrenamiento? Como administra su trabajo? Cmo administra al personal a su cargo? Cmo administra los recursos que tiene a su disposicin? Cmo mide su desempeo? Maneja procesadores de textos? Maneja planilla de clculo? Maneja herramienta de base de datos?

Inteligencia Emocional Iniciativa/autonoma Liderazgo

Habilidad analtica Habilidad Sinttica Orientacin al cliente Capacidad de aprendizaje Productividad y responsabilidad Conocimiento de herramientas informticas

Conocimiento Cmo actualiza sus conocimientos acerca de nuevas especficos de la funcin reglamentaciones? Cmo conoce las nuevas normativas legales? Cul fue el ltimo curso de actualizacin profesional del que tom parte? Conocimiento de Lee un idioma extranjero? Idiomas Habla un idioma extranjero? Entiende un idioma extranjero?

Preguntas para un nivel de empleados COMPETENCIAS O HABILIDADES Trabajo en equipo PREGUNTAS Tiene experiencia en grupos de trabajo? Consulta antes de toma decisiones? Acepta las consignas que le son transmitidas? Cmo coordina sus actividades dentro del grupo? Cmo reacciona ante ls conflictos en un grupo de trabajo? Cules son sus motivaciones de cambio? Qu cosas mejorara de su trabajo actual? Como se siente cuando es supervisado? Es valorad por su grupo de trabajo? Cmo enva el reporte a su supervisor? Qu herramientas utiliza para administrar su trabajo? Es consultado por su grupo de trabajo? Cmo interacta con sus compaeros de trabajo? Tiene un reemplazante en su puesto de trabajo? Qu hace para mejorar la moral del grupo al que pertenece Cmo enfoca un problema? De donde obtiene informacin para su anlisis? Cmo identifica potenciales problemas? Describa las caractersticas de su puesto anterior Cul fue la mejor idea que Ud. trat de vender y no fue aceptada? Cules han sido sus principales logros comerciales? Cmo administra a un cliente frustrado? Cmo construye relaciones positivas con los clientes Modifica su apreciacin de un problema al obtener nueva informacin que no confirma su punto de vista? En que arreas considera que requiere entrenamiento? Como administra su trabajo? Cmo administra los obstculos Cmo administra los recursos que tiene a su disposicin? Cmo enfoca las tareas que le disgusta? Maneja procesadora de datos? Maneja planilla de clculo? Maneja herramientas de presentacin Lee un idioma extranjero? Habla un idioma extranjero? Entiende un idioma extranjero? Cmo actualiza sus conocimientos acerca de nuevas reglamentaciones impositivas? Cmo conoce las nuevas normativas legales? Cul fue el ltimo curso de actualizacin profesional del que tom parte?

Inteligencia Emocional

Iniciativa/autonoma Liderazgo

Habilidad analtica Habilidad sinttica Orientacin al cliente Capacidad de aprendizaje Productivdad/ responsabilidad

Conocimiento de herramientas informticas Conocimiento de idiomas

Conocimiento especfico de la funcin

Potrebbero piacerti anche