Sei sulla pagina 1di 2

SISTEMAS DE MEGAFONA POR ZONAS E HILO MUSICAL DE CONNECTIA SOLUTIONS FACTORY QUE SE COMPLEMENTAN CON LA AMPLIA GAMA DE AMPLIFICADORES,

ALTAVOCES, PROYECTORES Y DEMS ACCESORIOS PARA SISTEMAS COMPLETOS DE MEGAFONA PARA INTERIOR Y EXTERIOR DE EDIFICIOS
AudioConnect es un conjunto de soluciones de Megafona de Connectia SF, con las cuales se pueden configurar sistemas completos de Megafona por zonas y msica ambiental, con generacin de avisos mediante micrfonos, telfonos de centralita telefnica o emisin de avisos pregrabados. as de 100V. Potencia de 360W, 460W y 660W. Emisor de Alarmas Produce sonidos de alarma a travs de una seal automtica (cortocircuito) o manual, tales como seal de sirena o alarma de voz pregrabada por el usuario.

Emisin de Avisos
Micrfonos La gama de micrfonos de Connectia SF comprende desde micrfonos de escritorio como de mano, al igual que micrfonos con dindon hasta de 4 notas. Micrfonos inalmbricos Al igual que los micrfonos de escritorio y de mano existe una amplia gama de micrfonos inhalmbricos tanto de mano como de petaca.

Amplificadores
Preamplificadores Preparan la seal para los amplificadores permitiendo realizar una mezcla y seleccin de lo que se reproduce. Con 5 entradas de micrfono, 3 entradas auxiliares, 2 entradas de emergencia (alta prioridad), 2 lneas de salida, controles individuales de ganancia, controles de bajos y agudos separados y funcin de silencio. Amplificadores-Mezcladores Amplificadores con funcin de mezcla de seales de entrada sin necesidad de requerir preamplificador. Con salidas separadas para altavoces de 4-16 ohmios, lneas de altavoces de 70V y lneas de 100V. Con 3 entradas de micrfono (una de ellas con prioridad) y 2 entradas auxiliares. Potencias de 70W, 150W, 260W, 360W. Amplificador-Mezclador con Zonas Amplificador-mezclador para sistemas de megafona con selector de seis zonas con salidas separadas para altavoces de 4-16 ohmios, lneas de altavoces de 70V y lneas de 100V. Potencia de 260W. Etapas de Potencia Amplificador de potencia para sistemas de megafona con salidas separadas para altavoces de 4-16 ohmios, lneas de altavoces de 70V y lne-

Fuentes de Sonido
Connectia SF cuenta con una serie de Reproductores CD/MP3 y sintonizadores AM/FM para dar seal de hilo musical o msica ambiente a los diferentes sistemas de megafona.

Altavoces y proyectores
Para la emisin acstica Connectia SF ofrece gran variedad de altavoces tanto de interior como de exterior, de techo o pared, columnas acsticas y altavoces especiales para jardines y en general para zonas comunes.

Micrfonos de Zona El micrfono funciona con el sistema de Zonas y de paginacin remota de Connectia SF. En conjunto con el Selector de paginacin permite realizar la emisin de mensajes mediante los botones de seleccin del panel activando de ese modo las zonas correspondientes. Puede emitir mensajes a 160 zonas diferentes. En su interior contiene un carilln con funcin de silencio. El Telfono como micrfono Un telfono de centralita telefnica se convierte en micrfono mediante la Megacallnet de Connectia SF. Se conecta a una extensin de centralita y luego a la entrada del preamplificador de zona convirtiendo la extensin en la receptora de los mensajes a ser emitidos. Al marcar dicha extensin se emite el mensaje a la zona correspondiente.

Altavoces de techo

Bafles

Proyectores acsticos

Altavoces exponenciales

Columnas acsticas

Decorativos y especiales

Altavoces de jardn

www.connectia.es

Sistema de Megafona 1 Zona


(Seleccin automtica de Aviso)

Sistema de Megafona por Zonas


(Sistema por paginacin)

Un sistema bsico configurado con los amplificadoresmezcladores y sistema de aviso de emergencia. Tambin se encuentra configurado con hilo musical para toda la zona, con atenuacin en la seal de salida de los altavoces.

Sistema de Megafona por Zonas


(Mensaje por telfono de Centralita)

El sistema de megafona por zonas de Connectia SF est compuesto por varios dispositivos que permiten la configuracin de un sistema de hasta 160 zonas en un slo sistema. El sistema por paginacin consta de: Cualquier extensin se convierte en micrfono, tanto telfonos analgicos como propietarios, as como tambin inalmbricos. Las zonas se pueden configurar de acuerdo a la disponibilidad de extensiones en la centralita, no hay lmite en la configuracin de zonas. Al pulsar la extensin asignada a la zona, la Megacallnet contesta y transforma la seal para ser emitida por el amplificador de zona. Cuando se termina de emitir el mensaje simplemente se cuelga el telfono. Igualmente este sistema puede ser utilizado en centralitas de Voz sobre IP, mediante un conversor a VoIP. Con esta configuracin se puede tener un sistema completo de megafona mediante una red IP e incluso es posible emitir mensajes de forma remota por internet o por va inalmbrica WIFI.

Selectores de Zonas Selectores de Paginacin Atenuadores con prioridad Alimentadores de 24V para prioridad Monitores de Seal
Aparte de los sistemas bsicos de un sistema de megafona como preamplificadores, amplificadores, emisores de alarma, fuentes de sonido y micrfonos de zonas entre otros. Los avisos se pueden generar desde los micrfonos de zonas ubicados en cualquier parte del edificio, permitiendo as mayor flexibilidad a la hora de configurar la distribucin de las zonas.

www.connectia.es

Potrebbero piacerti anche