Sei sulla pagina 1di 4

Circular 4

Ave. 50 Aniversario Nm. 1709 www.colegiocarson.com www.ibo.org

A 14 de Septiembre de 2012

1.

ASUETO: El prximo Lunes 17 de Septiembre es asueto marcado por el calendario de la SEP, por lo que no tendremos clases.

2.

ASESORIAS: La siguiente semana iniciamos con asesoras acadmicas, los alumnos que la requieren llevaran el da de hoy una nota. Favor de revisar con sus hijos si este es el caso. Las asesoras son los martes y jueves de 2:15 a 3:00, en caso de que su hijo tenga taller esos das no tendr que asistir, ya que damos preferencia a la asesora.

3.

CLUB ECOLGICO: En el Club Ecolgico Green Team del colegio estamos trabajando para donar ropa y juguetes a los nios que mas lo necesitan, por lo que les pedimos de la manera mas atenta, traer ropa y juguetes que ya no usen; pero que estn en buen estado; la fecha lmite es el 24 de Septiembre. GRACIAS POR APOYARNOS!

4.

CATEQUISTAS: Se les invita a madres de familia que deseen apoyar en este ministerio a reunin el martes 18 a la 1:00 p.m.

5.

RENTA DE LIBROS: Se les recuerda que estn disponibles en nuestra biblioteca los libros que en la circular pasada se publicaron. Si desean rentar uno de stos, favor de mandar recado en la agenda.

6.

JUEGO DE FUTBOL: Este sbado 15 de Septiembre habr juego de Futbol para Secundaria a las 9:15 am en los campos Fransa 1. El domingo 16 de septiembre para 3, 4 y 5 a las 11:00 am en los campos Berjes 1. Todos favor de llevar $20 por jugador para el arbitraje. ASAMBLEAS: El lunes pasado en la asamblea celebramos en el colegio la independencia de Mxico, organizada por los de 9gr ado. Los cuales hicieron una muy buena presentacin de este evento.

7.

8.

FELICIDADES: Felicitamos a Miss Gaby por su graduacin en Licenciada en Ciencias de la Educacin.

1.

APOYO AL ALBERGUE DE BABORGAME: Como cada ao los alumnos de secundaria apoyan con vveres, les pedimos traer para el martes 18, ya sea un kilo de arroz o de frijol. Favor de entregar a Miss Hilda.

2.

MURAL BEO: Los alumnos que participaron en las Olimpiadas de Ingles en Inglaterra el ciclo pasado, realizaron un mural con material re-ciclado, el cual va a entrar a concurso con alumnos de diversos pases. Suerte chicos.

Mxico es una entidad poltica que naci en el siglo XIX. Desde su conformacin como Estado federal, el nombre oficial del pas es Estados Unidos Mexicanos, aunque la Constitucin de 1824 usaba indistintamente las expresiones Nacin Mexicana y Estados Unidos Mexicanos. La Constitucin de 1857 hace oficial el uso del nombre Repblica Mexicana, pero en el texto se emplea tambin la expresin Estados Unidos Mexicanos. La Constitucin vigente, promulgada en 1917, establece que el nombre oficial del pas es Estados Unidos Mexicanos.

GRADO
KI KIII 1 2 3 4 5

UNIDAD DE INDAGACIN
Knowing Ourselves Rules Rule!! Taking care of my body Celebremos nuestras tradiciones. Garantas derechos y obligaciones Mi pas mosaico de culturas. Water use and sustainability En busca del Tesoro

LINEAS DE INDAGACIN
-Changes through time - Community rules -Changes that we have in our body through time -Tradiciones comunes y Smbolos Patrios -La importancia de conocer nuestros derechos y obligaciones -La Colonia y su herencia. -La independencia de Mxico -Impacts of different types of water pollution in the environment -water treatment and recycling - Conocimientos de diferentes tipos de escala -Lectura de mapas.

Independencia: Pensar y actuar de forma independiente, formar los propios juicios, basados en argumentos razonados, y ser capaces de defender esos juicios.

Cmo lograrlo en casa? Dar a nuestros hijos una responsabilidad dentro de nuestro hogar los hace independientes, que arreglen su recamara, que limpien el patio, que los acompaen a comprar el sper y ayuden a escoger los vveres etc.

Tips para todos los das: AGUA


- Instala llaves ahorradoras. -Cuando te baes, cierra la regadera mientras te enjabonas y pon una cubeta mientras sale el agua caliente.

MES DE LA BIBLIA
Otras propuestas para escuchar la Palabra: 3. Otra posibilidad para poner en prctica este mes es la oracin con los salmos. Los mismos recogen la oracin del pueblo de Dios a lo largo de casi mil aos de caminata del pueblo de Israel. 4. La lectura orante de la Palabra, realizada en comunidad, nos pone en sintona con la voluntad de Dios. Es un ejercicio clave para el crecimiento en la fe. Los 4 pasos son los ms comunes: Lectura, Meditacin, Oracin, Compromiso.

Potrebbero piacerti anche