Sei sulla pagina 1di 18

Propuesta para el establecimiento de una Sociedad Proveedora de Servicios en los Emiratos rabes Unidos

Hai Yang Middle East Limited


Building RAK Investment Authority P.O. Box. 31291 Ras Al Khaima Emiratos rabes Unidos Office 701 - Sama Tower Sheikh Zayed Road - PO Box 9867 Dubai Emiratos rabes Unidos

Web: www.sociedad-dubai.com / www.haiyang.com.hk E-mail: espanol@haiyang.pro

Hai Yang Middle East Ltd es un miembro del Hai Yang Group Ltd (Hong Kong).

Soluciones de optimizacin legal y fiscal


Contenidos
Quines somos? Diagrama de la propuesta Explicacin de la estructura propuesta Informacin sobre los Emiratos rabes Unidos Caractersticas de una sociedad registrada en los Emiratos rabes Unidos Proceso para el establecimiento de una sociedad en los Emiratos rabes Unidos Costes de establecimiento

Pgina 3 Pgina 5 Pgina 6 Pgina 7 Pgina 8 Pgina 14 Pgina 17

Quines somos? (1/2)


Hai Yang Company Secretary Limited es un miembro del Hai Yang Group Limited con sede central en Hong Kong. Hai Yang Group Limited es un grupo internacional especializado en las siguientes reas de actividad: Establecimiento y gestin de sociedades Optimizacin fiscal Establecimiento de fideicomisos Reorganizacin de sociedades Arbitraje Proteccin de activos Hai Yang Asia Limited es: Responsable del asesoramiento y seguimiento con nuestros clientes que han registrado una sociedad en los Emiratos rabes Unidos. Responsable como Proveedor de Servicios Corporativos (licencia n L10510082) de representar a nuestros clientes antes las Autoridades. Esta funcin de agente es obligatoria en los Emiratos rabes Unidos. Llevamos ejerciendo esta actividad desde 1998 y contamos ya con varios miles de clientes satisfechos. Nuestros clientes se benefician de la experiencia colectiva de nuestro Grupo, especialmente a travs de nuestras sucursales y oficinas de representacin en Europa, Suiza y el Medio Este. Le invitamos a explorar la pgina web de nuestro Grupo: www.haiyang.com.hk

Quines somos? (2/2)


Hemos abierto sucursales en Ginebra y Bruselas para poder ofrecer nuestros servicios en francs y espaol, y para estar ms cerca de nuestro clientes espaoles, franceses, belgas, luxemburgueses y suizos. Nuestro equipo se compone de expertos jurdicos que estn a su servicio para asegurar el xito de sus actividades profesionales en los Emiratos rabes Unidos. Tenemos la experiencia necesaria para ayudarle con: El establecimiento de su sociedad en los Emiratos rabes Unidos; Apertura de una cuenta bancaria con los mayores bancos locales; Estudio de la estructura legal y fiscal de su proyecto; Optimizacin de los impuestos de su sociedad y de los suyos propios (impacto sobre impuestos y activos); Utilizacin y optimizacin de los tratados impositivos firmados por los Emiratos rabes Unidos Nuestro equipo habla espaol, francs, chino, ingls y rabe.

De esta forma puede estar seguro de que un proveedor de servicios con capacidad de permanencia establecer y realizar un seguimiento de su sociedad y de que estar tratando con un equipo experto y multidisciplinar.

Sociedad Proveedora de Servicios - UAE

Beneficiarios

Beneficios transferidos

Sociedad Proveedora de Servicios Emiratos


Impuestos: 0%

Facturas pagadas

Clientes

Explicacin de la solucin propuesta


Le aconsejamos el establecimiento de una sociedad domiciliada en los Emiratos rabes Unidos que facturar directamente a sus clientes. Al hacer esto, sus beneficios sern capturados en la sociedad. Su reparto no requiere justificacin y no se gravar por ello a los beneficiarios de la sociedad. Aspectos legales: Una sociedad registrada en los Emiratos rabes Unidos (del tipo Limitada) es un vehculo legal creble y completamente adaptado para su actividad. Dubi no est considerada como una jurisdiccin "offshore" y por tanto no crear problemas a sus proveedores o clientes. Hay cero impuestos y no hay retenciones en origen de los dividendos pagados. Aspectos bancarios: Pensando precisamente en la credibilidad y profesionalidad de su actividad, le aconsejamos que abra para su sociedad una cuenta corriente comercial en Dubi. Trabajamos con Barclays, HSBC, Standard Chartered Bank y Emirates NBD, cualquiera de los cuales puede abrir una cuenta para su sociedad. Todos permiten la apertura de una cuenta de forma remota (sin necesidad de acudir a Dubi) y ofrecen servicios de banca electrnica eficaces. Acceso a los beneficios: Puede retirar los beneficios directamente de la cuenta bancaria de su sociedad en los Emiratos con libertad y sin justificacin. No se aplican deducciones de ningn tipo sobre estas retiradas, incluso si se son de carcter personal.

Informacin sobre los Emiratos rabes Unidos (1/2)


Constituida el 2 de diciembre de 1971, la federacin de los Emiratos rabes Unidos ("Al-Imarat Al-Arabiya Al-Muttahida") consta de 7 emiratos:

Informacin sobre los Emiratos rabes Unidos (2/2)


Los Emiratos rabes Unidos estn situados en la pennsula arbiga, entre el Golfo Prsico y el Golfo de Omn. Comparten fronteras con Omn y Arabia Saud y estn separados de Irn por el estrecho de Ormuz. El terreno es enteramente desrtico o semidesrtico. La parte sur del pas est formada en parte por el Rub al-Jali, (el desierto de los desiertos), mientras que las partes este y norte son montaosas. Unos pocos oasis (Al Ain, Manama, y otros) hacen posible la vida en el desierto. La extraccin de recursos naturales supone el 33% del PIB. Los Emiratos son los terceros mayores productores de petrleo del mundo. En la actualidad, se estima que sus reservas de petrleo y gas son suficientes para otros 400 aos. En los ltimos diez aos, la actividad manufacturera ha experimentado un crecimiento sin precedentes, particularmente en la transformacin de metales, mobiliario y en la produccin industrial de alimentos y joyera. Tan slo el sector servicios aporta por lo menos la mitad del PIB. Los Emiratos rabes Unidos estn totalmente abiertos al comercio exterior. Actualmente se encuentran entre los 25 mayores exportadores y entre los 30 mayores importadores de mercancas del mundo. La tasa de desempleo es muy baja. Polticamente, los Emiratos son muy estables. Los Emiratos rabes Unidos tienen la cuarta mayor renta per cpita del mundo. Los Emiratos rabes Unidos pertenecen a la Organizacin Mundial del Comercio (OMC) desde 1996, y el foro econmico mundial de Doha los calific como la economa ms competitiva en el mundo rabe.

Caractersticas de una sociedad con base en los EAU (1/7)


Informacin general

Idioma(s) oficial(es)

Ingls y rabe

Estabilidad poltica

Excelente

Aplicabilidad de las directivas europeas sobre impuestos y renta

No aplicable

Impuesto sobre los beneficios

Sin impuestos

Impuestos sobre los dividendos

Sin impuestos

Tiempo requerido para el establecimiento de una sociedad

24h desde la fecha de recepcin de su expediente en los EAU (enviado por mensajero o entregado en mano).

Caractersticas de una sociedad con base en los EAU (2/7)


La Sociedad

Tipo de sociedad offshore

Sociedad de Responsabilidad Limitada en el Emirato de Ras Al Khaimah con sede central en el Emirato de Ras Al Khaimah y direccin postal en el Emirato de Dubai. Derecho anglosajn (Common Law)

Sistema legal

Actividades autorizadas

La sociedad puede desarrollar cualquier tipo de actividad, excepto banca, seguros y actividades financieras reguladas o cualquiera que tenga lugar en los Emiratos (excepto para holdings o bienes-races in situ.) Requerido. Nuestra sociedad, Hai Yang Middle East Ltd, es un "Proveedor de Servicios Corporativos" (licencia n L10510082) y ser por tanto la representante de su sociedad en el terreno ante las autoridades. No

Agente local registrado

Sociedades pre-constituidas disponibles Idioma(s) usado(s) para los documentos Nombre de la sociedad

Ingls o rabe

Puede estar en ingls o rabe

Caractersticas de una sociedad con base en los EAU (3/7)


Los Directores

Elegibilidad

Cualquier persona fsica (individuo) o jurdica (sociedad) de cualquier nacionalidad Uno. Puede ser una persona fsica o jurdica.

Nmero mnimo de directores

Divulgacin al pblico

El Registro de Directores no est abierto al pblico

Lugar de residencia del Director

Puede residir en cualquier parte del mundo

Director local requerido

No

Director fiduciario disponible

Lugar de celebracin de las Juntas Generales

Cualquier parte del mundo

Caractersticas de una sociedad con base en los EAU (4/7)


Los Accionistas

Nmero mnimo de accionistas

Uno

Nmero mximo de accionistas

Ilimitado (pero los Registradores desaconsejan tener ms de quince.)

Elegibilidad

Cualquier persona fsica (individuo) o jurdica (sociedad) de cualquier nacionalidad

Divulgacin al pblico

El Registro de Accionistas no est abierto al pblico

Accionista fiduciario disponible

Caractersticas de una sociedad con base en los EAU (5/7)


Las Acciones Nmero mnimo de acciones Nmero mximo de acciones Acciones al portador Tipos de acciones autorizadas Una

Ilimitadas

No permitidas Acciones ordinarias, acciones preferentes, acciones con o sin derecho a voto

El Capital Social Divisas autorizadas Capital Inicial mnimo desembolsado Capital Mximo autorizado Aportacin del capital restante AED, USD, etc. (recomendamos USD ya que es el estndar para sociedades internacionales) USD 1.00 de un capital recomendado de USD 10 000

Ilimitado

No requerido y sin lmite de tiempo

Caractersticas de una sociedad con base en los EAU (6/7)


Administracin y contabilidad

Mantenimiento de registros contables Justificacin de gastos e ingresos

Se requiere llevar registros contables que deben ser conservados durante 7 aos, pero no es necesario presentar las cuentas ante las autoridades. No tiene que justificarse nada. No hay regulacin sobre uso indebido de activos de la empresa.

Hoja de balance de la sociedad a ser presentada ante las Autoridades

No requerido por las Autoridades.

Caractersticas de una sociedad con base en los EAU (7/7)


La Cuenta Bancaria Ubicacin de la cuenta bancaria Cuenta bancaria en Dubi Bancos ofrecidos en Dubi Puede estar en cualquier parte. Pero para beneficiarse del secreto bancario y pensando en su credibilidad, le aconsejamos tener una cuenta en los Emiratos. S, con la apertura de la cuenta garantizada Barclays, HSBC, Standard Chartered Bank, Emirates NBD

Banca por Internet Divisas de la cuenta bancaria Control y acceso a la cuenta bancaria de la sociedad Tarjeta bancaria Controles de cambio Apertura remota de cuentas bancarias Depsito de apertura de la cuenta

S (todos los bancos) Mltiples divisas (todos los bancos) SLO usted tiene acceso a la cuenta bancaria de la sociedad.

Tarjeta de crdito y dbito Visa (lmite = hasta una cantidad bloqueada en la cuenta) para el Standard Chartered Bank y el Emirates NBD. En perspectiva para el Barclays. Ninguno S en el caso del Barclays. Para el HSBC, Standard Chartered Bank y Emirates NBD a es necesaria una reunin en Dubai (le ayudamos y acompaamos a ella.) Depende del tipo de cuenta y del banco; desde EUR 0 a EUR 20 000, a ser depositados dentro de los 15 das posteriores a la apertura de la cuenta.

Proceso de establecimiento de una sociedad en los EAU


A continuacin puede ver todos los pasos necesarios para el establecimiento de su sociedad: 1. Confirma el pedido de uno de nuestros paquetes a travs del correo electrnico. 2. Nos hace saber el nombre deseado para su sociedad y verificamos su disponibilidad en el Registro. 3. Nos enva por correo electrnico una copia escaneada del pasaporte de cada uno de los accionistas, o extracto del registro mercantil/estatutos de la compaa si se tratase de una empresa; una copia escaneada de un comprobante de domicilio de los accionistas y el reparto de acciones entre los mismos. 4. Le enviamos por correo electrnico nuestra factura y acusamos recibo de su pago 5. Le enviamos por correo electrnico los documentos de incorporacin de su sociedad para su firma, y, si est abriendo una cuenta bancaria de forma remota, le enviamos por correo electrnico la documentacin de apertura de la cuenta. 6. Nos enva a Dubi: los documentos de incorporacin firmados + copia de su pasaporte + comprobante de domicilio con al menos 3 meses de duracin + carta de referencia bancaria para cada uno de los accionistas + los estados de su cuenta bancaria de los ltimos 6 meses 7. Registramos su sociedad en 48 horas desde la recepcin del paquete de documentacin enviado por usted. 8. Apertura de la cuenta bancaria de su sociedad dentro de la semana o cuando se rena con el banquero in situ. 9. Le enviamos mediante FedEx el Certificado de Incorporacin original y los Estatutos de la sociedad a la direccin de su eleccin. 10. Expediente cerrado.

Costes de establecimiento (1/2)


Tarifas de establecimiento Y tarifas del 1er ao : 3 600 EUR, que cubre:
Establecimiento paso por paso: - Redaccin de los estatutos de la sociedad con un propsito "general" que le permite participar en todas las actividades comerciales. (Memorndum y Artculos de Asociacin). - Certificado de Incorporacin. - Preparacin de todos los documentos de incorporacin para su sociedad y envo por correo electrnico. - Tras el registro de su sociedad: le enviamos mediante FedEx los documentos originales a la direccin de su eleccin. - El Secretario es fiduciario (Hai Yang Middle East Limited) - Agente local para representar a su sociedad ante las Autoridades (requerido). Funcionamiento de la sociedad: -Licencia de funcionamiento del primer ao, pagadera a las Autoridades de los Emiratos - Agente local para representar a su sociedad ante las Autoridades (requerido). - La direccin postal de su sociedad en Dubi durante el primer ao - Nmero de telfono (con servicio de operador en ingls y rabe) y nmero de fax compartido (faxes reenviados por correo electrnico). Cuenta bancaria: - Asistencia en la apertura de una cuenta bancaria en Dubai con Barclays, Standard Chartered Bank o el Emirates NDB (o cualquier otro banco de su eleccin); o, si se encuentra en Dubi, asistencia para la concertacin de la reunin y acompaamiento a la misma con el banquero. - Asistencia en la consecucin de acceso a banca electrnica.

Asesoramiento y administracin: - Asesoramiento legal y fiscal de tarifa fija (determinacin de sus requisitos; estudio de la estructura legal y fiscal; asistencia y seguimiento durante el establecimiento y durante el primer ao de funcionamiento de su sociedad). -Seguimiento de su expediente en espaol. - Reenvo y/o escaneado, dependiendo de sus instrucciones, del correo recibido para su empresa. - Plantilla de factura conforme a la legislacin local. - Plantilla de presupuesto de acuerdo a la legislacin local. - Plantilla de orden de compra conforme a la legislacin local.

Costes de establecimiento (2/2)


Tarifa de funcionamiento de una sociedad con base en los Emiratos:
Estas tarifas cubren (comenzando el segundo ao): - Renovacin de su licencia con las Autoridades. - Nombramiento del Secretario (Hai Yang Middle East Limited). - Tarifas por asesoramiento legal y fiscal concerniente a su sociedad. - Seguimiento de su expediente en espaol. - Agente local de representacin de su sociedad ante las Autoridades (requerido). - Reenvo y/o escaneado, segn sus instrucciones, del correo recibido por su sociedad en Dubi. Coste anual para los aos sucesivos (empezando el segundo ao): 1 800 EUR.

Tendr uso total de su sociedad en los Emiratos rabes Unidos sin ninguna tarifa adicional. Opciones:
Director fiduciario: 150 EUR por ao. Accionista fiduciario: 150 EUR por ao.

Potrebbero piacerti anche