Sei sulla pagina 1di 2

MISION Presentar innovadoras soluciones y recursos que permitan a nuestros clientes consolidar un buen gobierno corporativo y de xito en su gestin

organizacional. Desarrollamos planes para emprender mecanismos de desarrollo para la sostenibilidad organizacional y el cambio que garanticen los bienes empresariales protegidos como los clientes, los accionistas, la imagen institucional, la produccin y la infraestructura. Hemos formado un equipo multidisciplinario como amplia experiencia para efectivizar y concretar los objetivos propuestos en cada servicio que brindamos. Nuestra razn empresarial es lograr, de manera innovadora, el xito de nuestros clientes. VISION El ser y crecer, corporativamente, en base a la confianza y satisfaccin de nuestros clientes. Para ello nos preocupamos por consolidar los lazos empresariales que nos unen a travs de nuestras buenas prcticas corporativas, nuestra credibilidad y tica profesional. Nuestra firma empresarial busca mejorar constantemente sus procesos, procedimientos y estndares a fin de lograr mejores resultados para nuestros clientes. As mismo nos alineamos a los buenos conceptos y conocimientos sobre nuestras especialidades; siendo estudiosos de las ciencias afines y complementarias y; sobre todo, analizando su buena praxis y viabilidad en nuestro medio empresarial, econmico, poltico y social. Brindamos asesora en: Comunicacin corporativa interna Relaciones exteriores y comunicacin externa Gestin organizacional Relaciones sectoriales y comunitarias VERTICE 2 Nuestras competencias / el informe de retroalimentacin ACELERADORES El equipo toma en cuenta todas las opiniones y criticas de cada uno de sus integrantes Identificamos el problema central a tratar en cada caso e investigamos a fondo las posibles soluciones Nos enfocamos profundamente en los intereses de nuestro cliente Tratamos de ofrecer soluciones practicas DESACELERADORES El equipo tiene problemas en la coordinacin de reuniones puesto que no coincidimos con nuestros horarios. El equipo aun no cuenta con material que resalte la imagen formal de la empresa. Aun no desarrollamos material adecuado necesario para las exposiciones a nuestro cliente. Se identifican fallas en el desenvolvimiento de los expositores.

VERTICE3 Nuestras competitividad / el informe de desafi Desempeo: en el punto Contamos con un alto desempeo como un equipo de alto nivel , trabajamos de una manera que todos nos comunicamos aun as se tengan inconvenientes personales o laborales. Todos trabajamos en el beneficio de nuestra consultora como un equipo de alta gerencia. Nuestros aporte para las empresas que le brindamos nuestros servicios , notaran que su desafi lo trabajamos a la medida del cliente como un producto nico con un alto valor para la nueva toma de decisiones que cruza su empresa y as se pondr a un nivel de competencia de vanguardia global.. Desempeo: Ajustes Organizacin problemas de subdivisin de tareas, el trabajo se realiza en forma grupal y cuando se va desarrollar los desafos por representante las ideas no profundizan o no se desarrollan al 100% como en el trabajo de quipo. El ajuste divisin de tareas por persona y manejo de informacin cuando se transmite a los dems para su profundizacin como equipo. Debemos de ser mas conciente con la presentacin y personificacin de nuestro cliente ya que aprovechamos de nuestras facultades de trabajo y priorizamos en el trabajo para su desarrollo pero no creamos un feed-back hacia nuestro cliente.

Potrebbero piacerti anche