Sei sulla pagina 1di 8

IGLESIA PENTECOSTAL UNIDA DE COLOMBIA INFORME MISIONERO A JUNIO DE 2012

Distrito No. 12 Apartad Antioquia. Misionero Nacional: Esdras Estiven Espitia Montiel Y Familia

Porque yo derramar aguas sobre el sequedal, y rios sobre la tierra arida; mi espiritu derramar sobre tu generacion, y bendicion sobre tus renuevos. Isaias 44: 3

Es grato nuevamente poder expresar a ustedes mi saludo cristiano en el nombre de nuestro Seor Jesucristo a nuestro director y miembro del honorable consistorio de ancianos, hermano Edilberto Ortiz Santamaria, a los compaeros misioneros nacionales e

internacionales, al comit nacional de misiones, a la iglesia en Colombia por su respaldo y continuas oraciones a favor de la obra misionera, de antemano expreso mi gratitud para con todos ustedes Dios les contine bendiciendo ricamente!

ACTIVIDDES Y LOGROS Damos a conocer algunas de nuestras actividades para este periodo.

1. Se realiz una semana de programacin en que se resalt la importancia de la mujer en la obra de Dios. Los cultos fueron muy asistidos contamos con un gran nmero de amigos en su mayora habitantes de este sector.

2. Se ha continuado con las REFAM en diferentes lugares, lo cual nos ha dado muy buen resultado y estamos satisfechos con los logros obtenidos hasta ahora.

3. Realizamos una programacin evangelstica puerta a puerta y culminamos con un culto masivo titulado Qu debo hacer para ser salvo? Tuvimos un nmero significativo de amigos tambin contamos con la compaa del hermano Angel Asprilla evangelista distrital, a quien le expresamos un saludo de agradecimiento.

4. Se llev a cabo un retiro espiritual mancomunado con la iglesia del barrio el Salvador. Fue de gran bendicin sentir la presencia del Seor en medio nuestro. En esta programacin dos hermanos apartados fueron reconciliados.

5. En esta misma programacin de retiro espiritual, realizamos dos bautismos en el nombre del Seor Jess, lo cual nos llena de gozo y alegra, pues la obra del Seor sigue su marcha victoriosa. Las hermanas bautizadas son Lucelis y Angie Mara. Rogamos las oraciones a favor de ellas para que sigan creciendo en la bendicin del Seor.

6. Con respecto a la construccin, por algunas circunstancias nos vimos obligados a parar el trabajo durante algunos das, pero gracias al Seor en los ltimos das estaremos reanudando nuestras labores de construccin, gracias a Dios.

Quiero manifestar, mis ms profundos agradecimientos a mi Seor Jesucristo, amo y Seor de mi existencia, ya que sin su ayuda es imposible lograr los objetivos deseados, he tenido momentos difciles pero en todos ellos su mano ha estado conmigo. A mi esposa Nelly Mara y a mis hijas por su apoyo y comprensin; a la congregacin del barrio Ortiz por su respaldo; a los seores directivos del distrito por su comprensin y espritu altruista.

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece Filipenses 4: 13.

Fraternalmente en Cristo;

Pastor Esdras Estiven Espitia Montiel Misionero Nacional del Distrito 12 Apartad, Antioquia Celular: 3007515788 E-mail: estivenespitia7@hotmail.com

Potrebbero piacerti anche