Sei sulla pagina 1di 3

COLEGIO WILLIAMS

PREPARATORIA

Ciclo Escolar 20122013 Unidades o temas del programa Objetivo general

El propsito general es que el alumno, al trmino del curso pueda utilizar una computadora Incorporacin UNAM 1165 como herramienta en el aprendizaje de otras disciplinas y se desarrolle en el ambiente Profesor: informtico y de cmputo que LUIS ALVARADO opera actualmente en nuestra ESCALANTE sociedad. SERGIO E. RUIZ PULIDO Materia:

Unidades Informtica
I. Antecedentes de la Informtica. II. Estructura fsica de una computadora.

Clave:

1412
Grado:

4 4012

III. Procesamiento de datos. IV. Estructura lgica de una computadora.

V. Metodologa de solucin de problemas y programacin. VI. Software de aplicacin y servicios de red.

BOBOLA, Daniel, Microsoft word 2000, Mxico, Prentice-Hall, 1999, 344 pp.

Respetar a los compaeros que participen o expongan en clase Se negar el consumo de alimentos o bebidas. GONZLEZ, Margarita T. et al. Introduccin Mantener el saln limpio y en a Internet, Mxico, DGSCA, UNAM orden.

Ciclo escolar 2012-2013

Lineamientos de evaluacin
Declarativos del 30% con exmenes escritos. Procedimentales del 60% evaluando en todas las clases el avance del programa Actitudinales 10% con escala estimativa o lista de verificacin. Alcanzarn la exencin con un promedio de 9 o ms y debern tener el 80% de las asistencias como mnimo.

Ser un impedimento la realizacin de actividades de otra asignatura tales como: consultar o copiar apuntes, terminar, hacer tareas o leer libros, peridicos y revistas que no cumplan con el objetivo que se plantea diariamente para la clase. Cualquier falta a estas normas y al reglamento escolar se anotar en el reporte diario.

Mxico, D.F., a ______ de ___________de 2012

Normas de clase
Es responsabilidad del alumno llegar a tiempo a la clase, si no fuera as el alumno tiene la obligacin de entrar sin interrumpir al maestro o la exposicin que este en curso en ese momento. Existir una tolerancia de 05 minutos antes de ser retardo 10 minutos despus ser falta. El alumno debe asistir al saln y al laboratorio de computacin con el material para el desarrollo de la clase. No se permitir la salida a los lockers por lo que debes presentarte al saln con todo lo necesario.

Para obtener la calificacin final se promediaran los cuatro periodos mas la calificacin que obtengan de primera o segunda vuelta

Calendario de Exmenes

Mdulo 1
2012

04 de Oct. de

Bibliografa
Manual Digitalizado de Informtica, elaborado en el Colegio Williams. 20122013 FERREIRA, Gonzalo, Informtica para cursos de bachillerato, Mxico, Alfaomega, 2000, 496 pp.

Mdulo 2
2012

06 de Dic. de

Mdulo 3
2013

21 de feb. de

En clase: Se impedir el uso de telfono

celular.

Mdulo 4
2013

25 de abril de

Estas fechas estn condicionadas a algn evento o suspensin de clases.

___________________________________

Firma del alumno


___________________________________

Firma del padre o tutor

Potrebbero piacerti anche