Sei sulla pagina 1di 2

Ya no es tan difcil aprender ingls!

El idioma ingls no tiene que ser tan difcil de aprender. Muchas compaas de libros complican el proceso del aprendizaje para que el estudiante tenga que comprar ms libros y tenga que asistir a ms niveles en una escuela de ingls, con el fin de que efectivamente aprenda y tenga la habilidad de hacer uso de este segundo idioma para poder trabajar o mejorar sus vidas. Cmo pueden mejorar nuestras vidas al estudiar ingls? La verdad es que, si usted puede hablar, escribir, leer y entender ingls, usted entonces, puede conseguir un empleo mejor pagado, con ms seguridad en el trabajo y mejores oportunidades de crecimiento; y as, ascender constantemente en el futuro. En la frontera esto ya debe ser obligatorio. En los prximos 5 aos, hablar ingls y tener conocimientos en computacin ser un requisito para poder aspirar a una posicin como supervisor, gerente e inclusive un propietario de algn negocio. Por qu? Porque si usted no es bilinge ser difcil ser competitivo en esta nuestra sociedad multicultural. Inclusive un mecnico que trabaje su propio taller - por citar un ejemplo - podra prosperar si pudiera atraer y vender sus servicios a los americanos. Sin importar si existe una crisis econmica en Cd. Jurez, este mecnico pudiera siempre superar a su competencia puesto que no slo est limitado a clientes mexicanos. Aprender a hablar, leer y escribir ingles no tiene que ser tan difcil. El Alfabeto ingls es un Sistema de Sonidos y Smbolos , nada mas. El cual consta de slo 26 letras individuales, y cuando se encuentran en ciertas combinaciones, se forman slo 42 Sonidos del habla inglesa. Es todo! Slo se necesitan aprender estos 42 sonidos para poder hablar ingls (y casi 20 sonidos son los mismos

que en espaol). Esto es todo lo que se necesita para leer y hablar ingls. Ahora bien, para escribir y deletrear correctamente, estos 42 sonidos pueden representarse en su forma escrita por medio de 26 letras Combinaciones de Letras que son los patrones de la escritura correcta. Mismos que se necesitan para codificar (deletrear) el vocabulario utilizado en la expresin oral comprendido en el 97% del ingls. El dominio de estos conceptos esenciales del idioma a travs de la enseanza de nuestros mtodos, permitir a los estudiantes hacer crecer su autoestima y alcanzar fluidez y comprensin, logrando a su vez un sonido natural, nativo y sin acento en su manera de hablar ingls.

Cmo se comprenden nuestras clases?

En la clase de 1 hora a la semana que se imparte en el saln de su hijo - enseamos 1 sonido junto con su regla de Ortografa para hablar y deletrear correctamente. En la clase de 3 horas los sbados para ambos paps y nios enseamos 3 sonidos junto con sus reglas de Ortografa para hablar y deletrear correctamente.

Potrebbero piacerti anche