Sei sulla pagina 1di 14

SOLICITUD DE JUSTIFICACION DE FALTA

Quevedo, ______________________ del 201__

Ing. _____________________ Decano de la Facultad de Ciencias de la Ingeniera En su despacho ___ ____________________________, portador(a) de la cdula de identidad # ______________, estudiante del ____ Ao, Paralelo _____, carrera de ______________________, Escuela________________, muy comedidamente solicito a usted se me justifique la inasistencia a clases desde el da _____ de ________ hasta el da ______ de ______ del 201__. El motivo de mi inasistencia es por: Enfermedad. Calamidad domstica.

Adjunto al presente: Certificado mdico y certificado del Departamento de Bienestar Universitario. Esperando que mi peticin tenga la acogida favorable, anticipo mis agradecimientos.

Atentamente,

________________________ ESTUDIANTE

SOLICITUD DE MATRICULA
Quevedo, ______________________ del 201__

Ing. ________________________ Decano de la Facultad de Ciencias de la Ingeniera En su despacho ____________________________, portador(a) de la cdula No. ________________, estudiante del ________ Ao, Paralelo ______, seccin _____________, de la carrera de ________________________, Escuela de ____________________, solicito a usted muy comedidamente matrcula por _________ Ocasin, al __________ Ao, seccin _____________, Adjunto los siguientes requisitos: Certificados mdicos del DBU Copia del Ttulo de Bachiller Acta de Grado original Certificado de haber aprobado el Preuniversitario extendido por la Unidad de Admisin. Copia a color de Cdula de Ciudadana, Copia a color de Papeleta de Votacin Record Acadmico extendido por la Secretara de la Facultad Copia a color de Cdula Militar 5 Fotos tamao carnet a color Partida de Nacimiento Un folder de fibra Una carpeta colgante

Esperando que mi peticin tenga la acogida favorable, anticipo mis Agradecimientos.

Atentamente, _______________________________ ESTUDIANTE

SOLICITUD DE MATRCULA DE SEGUNDO A QUINTO AO


Quevedo, _______________ del 201__

Ing. ___________________ Decano de la Facultad de Ciencias de la Ingeniera En su despacho __________________________, portador(a) de la cdula de identidad # ______________, estudiante del ____ Ao, de la carrera de ______________________, de la Facultad _________________, muy comedidamente solicito a usted se me analicen los documentos a fin de obtener matrcula al __________, seccin _____________, de la carrera de ________________________, Escuela de ___________________________, Perteneciente a la Facultad que muy acertadamente dirige. Para el efecto, adjunto los siguientes requisitos:

Record Acadmico extendido por la Facultad Programas analticos de las Unidades de Aprendizaje aprobadas Copia a color de Cdula de Ciudadana, 5 Fotos tamao carnet a color Copia a color de Papeleta de Votacin, Copia a color de Cdula Militar Un folder de fibra Una carpeta colgante

Esperando que mi peticin tenga la acogida favorable, anticipo mis agradecimientos.

Atentamente,

_______________________________ ESTUDIANTE

SOLICITUD DE MATRCULA PARA ESTUDIANTES PROVENIENTES DE OTRAS UNIVERSIDADES


Quevedo, ______________________ del 201__

Ing. ________________________________ Decano de la Facultad de Ciencias de la Ingeniera En su despacho _____________________________ portador(a) de la cdula de identidad # ____________, exestudiante del ____ Ao, carrera de ___________________, Facultad ______________, Universidad ___________________________, muy comedidamente solicito a usted se me analicen los documentos a fin de obtener matrcula al ________, seccin _____________, de la carrera de _____________________, Escuela de ______________________, perteneciente a la Facultad que muy acertadamente dirige. Para el efecto, adjunto los siguientes requisitos: Record Acadmico extendido por la Facultad (Universidad) Programas analticos de las Unidades de Aprendizaje aprobadas Acta de grado Original y copia de Ttulo de Bachiller Copia a color de Cdula de Ciudadana, 5 Fotos a color Copia a color de Papeleta de Votacin, Copia a color de Cdula Militar Certificados mdicos del DBU Partida de Nacimiento Derechos de Homologacin/Revalidacin (Tesorera UTEQ) Un folder de fibra Una carpeta colgante Esperando que mi peticin tenga la acogida favorable, anticipo mis agradecimientos. Atentamente, _________________________________ ESTUDIANTE

SOLICITUD DE AUTORIZACIN DE PRCTICAS PRE PROFESIONALES


Quevedo, __________________, del 201__ Ing. __________________ Decano de la Facultad de Ciencias de la Ingeniera En su despacho._________________________________, portador(a) de la cdula de identidad # ____________________, estudiante del ____ Ao, Paralelo _____, carrera de _________________, muy comedidamente solicito a usted se me autorice realizar las Prcticas Pre-Profesionales en la empresa (institucin): _____________________________________________, dedicada a _______________________________________________________________ _______________________________________________________________. Las actividades que voy a desempear son las siguientes: _______________________________________________________________ _______________________________________________________________ _______________________________________________________________ Adjunto la carta de aceptacin de la Empresa. Esperando que mi peticin tenga la acogida favorable, anticipo mis agradecimientos.

Atentamente,

________________________ ESTUDIANTE

SOLICITUD DE APROBACIN DEL PENSUM DE ESTUDIO


Quevedo, _____________, del 201___.

Ingeniero. _________________. DECANO DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA INGENIERIA PRESENTE.

De mis consideraciones:

___________________________, portador(a) de la C.I. # ________________, estudiante del ______ Ao, Paralelo ____, Carrera de ___________________, Escuela _____________________, de la Facultad Ciencias de la ingeniera, a su autoridad muy comedidamente solicito autorice a quien corresponda se me extienda la CERTIFICACION DE HABER APROBADO EL PENSUM DE ESTUDIO, CON LOS RESPECTIVOS RECORD DE NOTAS, documento que necesito para que ser declarado egresado. Esperando que la presente solicitud tenga la acogida favorable, me suscribo de usted quedando muy agradecido.

Cordialmente,

_____________________________ C.I. ____________________

SOLICITUD PARA SER DECLARADO EGRESADO


Quevedo, ____________________, 201____.

Ingeniero. _______________________ DECANO DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA INGENIERIA PRESENTE. De mis consideraciones:

_________________________, portador(a) de la C.I. # _________________, estudiante de la Escuela _____________, de la Universidad Tcnica Estatal de Quevedo, en virtud a que he cumplido con todos los requerimientos de Ley para ser declarado Egresado, le solicito a usted se me confiera la certificacin correspondiente y se me DECLARE EGRESADO para continuar con los trmites necesarios para la obtencin de mi Ttulo de Ingeniero en ______________________. Por la atencin que otorgue a la presente, manifiesto mis sinceros agradecimientos. Adjunto los siguientes requisitos: Certificado de Aprobacin de los Mdulos computacin Certificado de Aprobacin de los Mdulos de ingls Resolucin de Aprobacin de las Prcticas Pre-Profesionales Certificacin de haber aprobado el Pensum de Estudios con los respectivos record acadmicos

Cordialmente,
_____________________________ C.I. _______________________

SOLICITUD DE REVALIDACIN DE MATERIAS


Quevedo, _________________, 201_____.

Ingeniero. _________________. DECANO DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA INGENIERIA PRESENTE.

De mis consideraciones: _________________________, portador(a) de la C.I. # __________________, estudiante del_____ Ao, Paralelo ____, Carrera de _____________________, Escuela ___________________, de la Facultad Ciencias de la ingeniera, SOLICITO que por su digno intermedio se gestione ante quien corresponda una copia certificada de las Unidades de Aprendizaje de la Carrera__________________, por mi aprobadas, siendo estas: ______________________,__________________,____________________, lo cual me permitir hacer la REVALIDACIN de las materias anteriormente vistas en la anterior carrera. Adjunto record de notas. Por la cordial acogida que diera a la presente, le expreso mis sinceros agradecimientos.

Cordialmente, _____________________________ C.I. _______________

SOLICITUD DE HOMOLOGACIN DE MATERIAS


Quevedo_____________, 201___.

Ingeniero. ____________________________. DECANO DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA INGENIERIA PRESENTE.

De mis consideraciones:

__________________________, portador(a) de la C.I. # _________________, estudiante del______ Ao, Paralelo____, Carrera de ____________________, Escuela ___________________, de la Facultad Ciencias de la Ingeniera, solicito a usted la HOMOLOGACIN DE LAS ASIGNATURAS: _________________,_____________,____________, ya que dichas materias aprob en el _________ Ao, _________ Semestre, en la Escuela en mencin, periodo lectivo___________, para lo cual adjunto record de notas. Esperando que la presente solicitud tenga la acogida favorable, me suscribo de usted quedando muy agradecido.

Cordialmente,

_____________________________ C.I. _____________________

SOLICITUD DE BAJA DE MATRICULA

Quevedo_____________, 201__-.

Ingeniero. ___________________________. DECANO DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA INGENIERIA PRESENTE.

De mis consideraciones:

________________________, portador(a) de la C.I. # ___________________, estudiante del ______ Ao, Paralelo ____, Carrera de ___________________, Escuela ___________________, de la Facultad Ciencias de la Ingeniera, a su autoridad muy comedidamente solicito autorice a quien corresponda DAR DE BAJA A LA MATRICULA del presente periodo lectivo, ya que por motivos ________________________________________, me retiro de la Universidad. Adjunto certificado de matrcula. Esperando que la presente solicitud tenga la acogida favorable, me suscribo de usted quedando muy agradecido.

Cordialmente,

____________________________ C.I. _____________________

SOLICITUD CERTIFICADO DE ESTUDIO


Quevedo, _____________________, 201___. Ingeniero. ________________________. DECANO DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA INGENIERIA PRESENTE.

De mis consideraciones:

__________________________, portador(a) de la C.I. # _________________, estudiante del ______ Ao, Paralelo ____, Carrera de _______________________, Escuela ___________________, de la Facultad Ciencias de la ingeniera, periodo lectivo, _________, a su autoridad muy comedidamente solicito autorice a quien corresponda se me extienda la CERTIFICACION DE ESTUDIO, de la mencionada carrera. Esperando que la presente solicitud tenga la acogida favorable, me suscribo de usted quedando muy agradecido.

Cordialmente,

_____________________________ C.I. _______________

SOLICITUD CERTIFICADO ASISTENCIA A CLASES


Quevedo, ___________________________, 2010.

Ingeniero. _________________. DECANO DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA INGENIERIA PRESENTE. De mis consideraciones:

________________________, portador(a) de la C.I. # ___________________, estudiante del ______ Ao, Paralelo ____, Carrera de _______________________, Escuela ___________________, de la Facultad Ciencias de la Ingeniera, periodo lectivo, _________, a su autoridad muy comedidamente solicito autorice a quien corresponda se me extienda una CERTIFICACION DE ESTAR ASISTIENDO CON NORMALIDAD A CLASES, en la mencionada carrera. Esperando que la presente solicitud tenga la acogida favorable, me suscribo de usted quedando muy agradecido.

Cordialmente,

_____________________________ C.I. _______________________

SOLICITUD DEVOLUCION DE DOCUMENTOS


Quevedo, _____________________, 201___.

Ingeniero. ________________________. DECANO DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA INGENIERIA PRESENTE. De mis consideraciones:

___________________________, portador(a) de la C.I. # ________________, estudiante del ______ Ao, Paralelo ____, Carrera de _______________________, Escuela ___________________, de la Facultad Ciencias de la ingeniera, periodo lectivo, _________, a su autoridad muy comedidamente solicito autorice a quien corresponda se me extienda la CARPETA CON TODOS MIS DOCUMENTOS, ya que por motivos personales, me son indispensable dichos documentos. Adjunto derecho de copia.

Esperando que la presente solicitud tenga la acogida favorable, me suscribo de usted quedando muy agradecido.

Cordialmente, _____________________________ C.I. ____________________

SOLICITUD DE ACTA DE GRADO


Quevedo, _____________________, 201___.

Ingeniero. _____________________. DECANO DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA INGENIERIA PRESENTE. De mis consideraciones:

Yo, _____________________, portador de la C.I. # _____________________, estudiante del ______ Ao, Paralelo ____, Carrera de _______________________, Escuela ___________________, de la Facultad Ciencias de la ingeniera, periodo lectivo, _________, a su autoridad muy comedidamente solicito autorice a quien corresponda se me extienda COPIA CERTIFICADA DEL ACTA DE GRADO, ya que por motivos personales, me son indispensable dichos documentos. Adjunto derecho de copia.

Esperando que la presente solicitud tenga la acogida favorable, me suscribo de usted quedando muy agradecido.

Cordialmente,

_____________________________ C.I. _______________

Potrebbero piacerti anche