Sei sulla pagina 1di 5

Tarea/ evidencia de psicoterapia infantil

Mtra. Claudia Lara Escoto


A partir de la siguiente actividad podrs identificar el camino que ha recorrido la psicoterapia infantil en el enfoque en el que te ests formando en psicoterapia de adultos, as como contrastar la metodologa usada en ambas poblaciones. Disfruta el viaje en el tiempo!!!

Centro Universitario Uteg A.C. Licenciatura en Psicologa Academia de Salud Mental Psicoterapia Infantil

2012

LINEA DEL TIEMPO DESDE TU ENFOQUE DE FORMACIN


INSTRUCCIONES:
Para esta evidencia te sugiero revisar los videos que a continuacin se enlistan para que elabores tanto tu lnea del tiempo desde tu enfoque de formacin; tambin permite integrar alternativas teraputicas a la atencin con nios. Que te diviertas!!!!

1.

Historia de la psicoterapia infantil. Psicoterapia infantil en Santiago de cuba Modelo de psicoterapia infantil Cuentacuentos en el diplomado de terapia infantil

http://.www.youtube.com/watch?v=X_DBGiGtnM&feature=related

2.

http://.www.youtube.com/watch?v=7clPy9wKyA8

3.

http://.www.youtube.com/watch?v=iOchbzCd-GA

4.

http://.www.youtube.com/watch?v=IOL_F9s-gok

LINEA DEL TIEMPO SOBRE LA HISTORIA DE LA EDUCACUN SUPERIOR EN VENEZUELA


Las lneas del tiempo son elaboraciones grficas en las que se presenta una serie de hechos organizados de forma temporal, e indicando las fechas, los actores, y las acciones correspondientes a cada uno de esos hechos. La organizacin temporal de hechos facilita la comprensin de las relaciones causa-efecto, y permite visualizar la evolucin histrica del fenmeno estudiado. Tambin con las Lneas de Tiempo se promueve la capacidad artstica de los y las estudiantes, y estas requieren procesos de investigacin que promueven el desarrollo de habilidades del lenguaje, entre otras. Las Lneas de Tiempo no necesariamente son rectas (aunque pueden serlo) ni tienen una direccin preferencial. Algunos ejemplos de Lneas de Tiempo, como el que se presenta aqu, se consiguen en las enciclopedias y en el Internet. (Grisola)

linea del tiempo del iphone


iPhone Gold es el creador de esta lnea del tiempo, que nos lleva a las primeras seales de existencia del iPhone all por 1999, cuando Apple registro el nombre de dominio iphone.org, y nos da una repasada de los momentos mas significativos del iPhone hasta el anuncio de su version 3G en la WWCD 08. (Bacteriano, 2008)

Linea del tiempo sobre la publicidad

Es probable que la publicidad sea confundida como un concepto contemporneo. Pero la verdad es que su esencia es de naturaleza comunicativa, social y por lo tanto, como tal, se podra hablar de la publicidad como una tradicin antigua que con el paso del tiempo slo ha estado superndose. (publicidad, 2012)

Potrebbero piacerti anche