Sei sulla pagina 1di 5

Al usar Windows XP Mode, puede ejecutar programas diseados para Windows XP en ciertas ediciones de Windows 7.

Windows XP Mode se dise principalmente para ayudar a las empresas a migrar de Windows XP a Windows 7. No est optimizado para programas de grficos avanzados, como juegos en 3D, ni es adecuado para programas con requisitos de hardware, como sintonizadores de TV.

Cundo debo usar Windows XP Mode? Prcticamente todos los programas compatibles con Windows Vista y la mayora de los programas para Windows XP se ejecutan sin inconvenientes en Windows 7. Si un programa no funciona correctamente, primero pruebe con el Solucionador de problemas de compatibilidad de programas. Esta herramienta puede solucionar varios problemas y est incluida en todas las ediciones de Windows 7. Si un programa escrito para Windows XP no se ejecuta correctamente en Windows 7, y no se solucion al cambiar la configuracin de compatibilidad del programa, puede ejecutar el programa en Windows XP Mode. Cmo funciona Windows XP Mode? Windows XP Mode funciona de dos maneras: como un sistema operativo virtual y como medio para abrir programas dentro de Windows 7. Windows XP Mode se ejecuta en una ventana independiente en el escritorio de Windows 7 de forma similar a un programa, excepto que es una versin completamente funcional de Windows XP. En Windows XP Mode, puede obtener acceso a la unidad de CD/DVD de su equipo fsico, instalar programas, guardar archivos y realizar otras tareas como si estuviera utilizando un equipo con Windows XP. Al instalar un programa en Windows XP Mode, el programa aparece en la lista de programas de Windows XP Mode y en la lista de programas de Windows 7 para que pueda abrir el programa directamente desde Windows 7.

Requisitos de Windows XP Mode

La ejecucin de Windows XP Mode requiere: - Windows 7 Professional, Enterprise o Ultimate. - Un equipo habilitado para la virtualizacin de hardware. Esto significa que su equipo cuenta con una unidad central de procesamiento (CPU) con caractersticas de virtualizacin Intel-VT o AMD-V. - Caractersticas de virtualizacin activadas en el sistema bsico de entrada y salida (BIOS) de su equipo. Para determinar si la CPU de su equipo est habilitada para la virtualizacin de hardware, vaya al sitio web de Compatibilidad con Windows Virtual PC (puede estar en ingls) y descargue una utilidad que pueda comprobar si su CPU Intel o AMD es compatible. Para buscar la marca de su procesador y descargar la utilidad correspondiente, haga clic en el botn Inicio, haga clic con el botn secundario en Equipo y, a continuacin, haga clic en Propiedades. En Sistema, junto a Procesador, puede ver el tipo de CPU que tiene. Incluso si la CPU puede ejecutar Windows XP Mode, es posible que tambin necesite activar la configuracin de virtualizacin en el BIOS del equipo. Los procedimientos pueden variar segn el fabricante del BIOS. Para obtener ms informacin, consulte BIOS: preguntas ms frecuentes. Advertencia Tenga cuidado si cambia la configuracin del BIOS. La interfaz del BIOS se ha diseado para usuarios avanzados y podra cambiar accidentalmente una opcin que podra impedir que el equipo se iniciase correctamente. Configuracin de Windows XP Mode Para usar Windows XP Mode, primero debe descargar e instalar Windows Virtual PC, que es el programa que ejecuta los sistemas operativos virtuales en el equipo. A continuacin, puede descargar e instalar Windows XP Mode, que es una versin de licencia completa de Windows XP con Service Pack 3. Para descargar e instalar Windows Virtual PC

1.Vaya al sitio web de Windows XP Mode y Windows Virtual PC (puede estar en ingls) y haga clic en Obtener Windows XP Mode y Windows Virtual PC ahora. 2.En la lista desplegable del tipo de sistema de Windows 7, haga clic en 32 bits o 64 bits segn la versin de Windows 7 que est en ejecucin actualmente. En la lista desplegable Idioma de Windows XP Mode, haga clic en el idioma que desea usar para Windows XP Mode y, a continuacin, haga clic en Descargar Windows Virtual PC. - Para saber si tiene una versin de 32 64 bits de Windows 7, haga clic en el botn Inicio, haga clic con el botn secundario en Equipo y, a continuacin, haga clic en Propiedades. La informacin aparece en Sistema, junto a Tipo de sistema. 3.Haga clic en Abrir para instalar el programa inmediatamente o haga clic en Guardar para guardar el archivo de instalacin en el equipo, y, a continuacin, haga doble clic en el archivo. 4.Haga clic en S para instalar Actualizacin para Windows (KB958559). 5.Si acepta los trminos de licencia, haga clic en Acepto. 6.Una vez que se haya completado la instalacin, haga clic en Reiniciar ahora para reiniciar el equipo. Despus de reiniciar el equipo, debe consultar Windows Virtual PC y Windows XP Mode, que se incluye en la lista de programas. Si an no instal Windows XP Mode, puede hacer clic en l para instalar el programa.

Para descargar e instalar Windows XP Mode 1.Haga clic en el botn Inicio, haga clic en Todos los programas, haga clic en Windows Virtual PC y, a continuacin, haga clic en Windows XP Mode. 2.En el cuadro de dilogo Windows XP Mode, haga clic en Descargar para regresar a la pgina web de Windows XP Mode y Windows Virtual PC.

3.En la lista desplegable del tipo de sistema de Windows 7, haga clic en 32 bits o 64 bits segn la versin de Windows 7 que est en ejecucin actualmente. En la lista desplegable Idioma de Windows XP Mode, haga clic en el idioma que desea usar y, a continuacin, en DescargarWindows XP Mode. 4.Haga clic en Abrir para instalar el programa inmediatamente o haga clic en Guardar para guardar el archivo de instalacin en el equipo, y, a continuacin, haga doble clic en el archivo. Se recomienda hacer clic en Guardar y conservar el archivo en el equipo si alguna vez debe volver a instalar Windows XP Mode. 5.En el cuadro de dilogo Programa de instalacin de Windows XP Mode, haga clic en Siguiente. 6.Seleccione la ubicacin del archivo del disco duro virtual que usa Windows XP Mode o acepte la ubicacin predeterminada, y, a continuacin, haga clic en Siguiente. 7.En la pantalla Configuracin finalizada, seleccione la casilla Iniciar Windows XP Mode y, a continuacin, haga clic en Finalizar. 8.Si acepta los trminos de licencia, haga clic en Acepto los trminos de licencia y, a continuacin, haga clic en Siguiente. 9.En la pgina Carpeta de instalacin y credenciales, acepte la ubicacin predeterminada donde se almacenarn los archivos de Windows XP Mode o escriba una nueva ubicacin. 10.Escriba una contrasea, vuelva a escribirla para confirmarla y, a continuacin, haga clic en Siguiente. 11.En la pantalla Ayudar a proteger su PC, seleccione si desea proteger su equipo al activar las actualizaciones automticas y, a continuacin, haga clic en Iniciar configuracin. Una vez que se completa la configuracin, Windows XP Mode se abre en una ventana independiente. Uso de programas en Windows XP Mode

Cuando instala un programa en Windows XP Mode, el programa puede usarse en Windows XP Mode y Windows 7. Para instalar y usar un programa en Windows XP Mode 1.En Windows 7, haga clic en el botn Inicio, haga clic en Todos los programas, haga clic en Windows Virtual PC y, a continuacin, haga clic en Windows XP Mode. 2.En Windows XP Mode, inserte el disco de instalacin del programa en la unidad de CD/DVD del equipo o vaya al archivo de instalacin del programa, abra el archivo y siga las instrucciones para instalar el programa.

3.Haga clic en el botn Cerrar en la parte superior de la ventana Windows XP Mode. 4.En Windows 7, haga clic en el botn Inicio, haga clic en Windows Virtual PC, haga clic en Aplicaciones de Windows XP Mode y, a continuacin, haga clic en el programa que desea abrir. Nota Si est abierta la ventana de Windows XP Mode cuando intenta abrir un programa en Windows XP Mode desde Windows 7, se le solicitar que cierre el equipo virtual. Asegrese de guardar los datos que desea conservar en Windows XP Mode antes de cerrarlo.
< Trucos ms vistos de Windows 7 >
Lista de trucos trucos para hacer mas rapido a windows 7 trucos y consejos para windows 7 rotar escritorio modo horizontal vertical validar windows 7 programa windows 7 loader windows 7 gratuito Windows Touch temas windows 7 fondo temas visuales fondos pantalla gadgets oficiales windows7 personalizar inicio sesion windows 7 windows 7 xp mode operativo Visto 23333 12629 10279 9335 8505 6780 6593 6124 5634 5434

Potrebbero piacerti anche