Sei sulla pagina 1di 3

Definicin de evangelismo y testigos

Fecha: 07 de abril de 2012 Objetivo: A dar estoy entendiendo de la evangelizacin de palabras y testigos Saber: Muerte, resurreccin y regreso inminente de Jess son la base de nuestros testigos Sentir: Apreciar el afn de la iglesia primitiva para evangelizar y testigo del mundo Hacer: Participar en la evangelizacin corporativa y testigos individuales Introduccin A lo largo de este trimestre es seguro que ser un poco de discusin sobre el "cmo": los derechos y agravios de evangelismo. Estas son discusiones importantes, porque la llamada a ser evangelistas es un invitacin para presentar y representar a Dios a un mundo de pecadores que necesitan desesperadamente l, incluso cuando ellos no lo pueden saber siempre. Esta llamada requiere lo mejor de pensar, aprender, orando, compartiendo y trabajando, que es lo que deberamos ardientemente esforzarse por hacer en nuestros grupos de estudio durante este trimestre. Declaracin : Evangelizacin es un proceso continuo de hacer discpulos de Jess. Lectura : Meditar : Pregunta : Hechos 2:42; Mateo 28:19-20 Relacin vertical Por qu es visto como un proceso en lugar de como un evento evangelismo?

Participacin en Doses : Relacin horizontal Aplicacin : Puede evangelismo compararse a la de un embarazo?

Declaracin : Testigos es el arte de compartir cmo Jess ha cambiado la vida Lectura : Meditar : Pregunta : 1 John 1:3; Actos 22: 15,16 Relacin vertical Quin o qu hace testimonio de una persona eficaz en el mundo? Relacin horizontal

Participacin en Doses : Aplicacin :

Cmo ha influido sus experiencias con Jess tu testigo

Declaracin : Muerte y resurreccin de Jess es la base de nuestra predicacin y testigos Lectura : Meditar : Pregunta : 1 Corintios 15:14-15 Relacin vertical Cul es la idea central en estos versos? Relacin horizontal

Participacin en Doses : Aplicacin :

Cmo es posible que su predicacin y testigos que carece de sentido?

Declaracin : El arte de testigos incluye: vida, anterior cambi la vida y la vida presente Lectura : Meditar : Pregunta : Hechos 22:2-21 Relacin vertical Cmo Paul demostrar el arte presenciando en actos 22?

Compartir abiertamente con su profesor Aplicacin : Qu cambios hara usted en cmo usted testigo de la prxima semana?

Resumen de los puntos: 1. Evangelizacin es un proceso continuo de hacer discpulos de Jess. 2. Presenciando es el arte de compartir cmo Jess ha cambiado la vida. 3. Muerte y resurreccin de Jess es la base de nuestra predicacin y testigo. 4. El arte de testigos incluye: vida, anterior cambi la vida y la vida presente. Aplicacin general 1. Qu cambios hara a cmo tu iglesia evangelismo? 2. Qu cambios podran hacer cmo presenciando en tu comunidad? 3. Estn ms involucrados en evangelismo o testigos?

4. evangelismo o evangelismo preceder a testigos?

Asistiendo a preceder

Potrebbero piacerti anche