Sei sulla pagina 1di 9

Bebidas Cola y Cafena

Parte 1: Qu es la Iglesia mormona soportar el consumo de cafena, las bebidas de cola y el chocolate?
Ms de esta caracterstica

Si eres nuevo en la Iglesia o es miembro de por vida que estoy seguro que has odo la cola debate de la cafena y otra vez. Algunos dicen que para mantener la Palabra de Sabidura no deben beber bebidas de cola, otros dicen que no importa. Cul es el stand de la Iglesia en las bebidas de cola? Aqu encontrar lo que la Iglesia SUD ha publicado acerca de las bebidas de cola, cafena, y la Palabra de Sabidura. En 1975 Nueva Era La Pregunta / Respuesta seccin pregunt: " Es contra normas de la Iglesia a beber bebidas de cola o cualquier bebida que contenga cafena? " Obispo H. Burke Peterson, quien fue el Primer Consejero de la Presidente Obispado en el momento respondi: " "Y de nuevo, de cierto os digo, todas las hierbas saludables Dios ha dispuesto para la constitucin, la naturaleza y uso del hombre." ( D & C 89:10 )

Bebidas Cola y Cafena Fuentes Comunes de Cafena La cafena y su salud

Recursos relacionados Es Decaff caf y la cerveza sin alcohol, vale? Hable ndice de lecciones y LDS creencias bsicas Glosario LDS

Desde Otras guas Salud mental: La cafena alrgicos Embarazo: La cafena y Abortos Involuntarios

" Debemos notar la palabra sana y siempre en cuenta las cosas En toda la web que tenemos en nuestro cuerpo en cuanto a si dichos productos Est la Iglesia contra las bebidas de cola? son sanos o no. La escritura contina: "Todas estas para ser (hacia abajo) utilizado con prudencia y accin de gracias." ( D & C 89:11 ) La cafena-La Adiccin Considerar la prudencia palabra. Podra comer una tarta de Sutil manzana entera o un pastel de sanda o de una sola vez sera prudente? Es contrario a los principios consagrados en la Palabra de Sabidura para tomar un exceso de cualquier elemento en nuestros cuerpos. " Dos de las pruebas que podemos emplear al cuestionar el uso de cualquier alimento o bebida son: Es sano? Es prudente? Como sabemos, algunos de nosotros necesitamos ms descanso que otros. Estos mismos principios implica que no debe impuestos nuestros cuerpos ms all de su buen juicio. Por ltimo, recuerde que el Seor ha aconsejado: "Porque he aqu, no est bien que yo mande en todas las cosas, porque el que es compelido en todo, lo mismo es un perezoso y no un siervo prudente, por lo cual se recibe ninguna recompensa." ( D & C 58:26 ) " Sabemos que las bebidas de cola contienen cafena la droga. Se sabe que la cafena no es sano ni prudente para el uso de nuestros cuerpos. Es slo sentido comn a la conclusin de que las bebidas de cola y otras que contienen otros ingredientes nocivos o la cafena no se debe utilizar. " (" Q & A: Preguntas y Respuestas " New Era, octubre 1975, 34 NOTA: Ve a la pregunta de Peterson Obispo / seccin de respuestas sobre las bebidas de cola). Es la cita anterior sigue siendo vlido desde que se public en los aos hace 25? Esto es lo que el Alfrez impresa sobre la cafena y las bebidas de cola en 1988:

"Al parecer, la potencia de la cafena est relacionada con el peso corporal. Para un adulto 150 libras," una taza de caf instantneo o una lata de bebida de la cola podra dar alrededor de 1 mg de cafena por kilogramo de peso corporal. En un nio pequeo muy, una taza de chocolate o una barra de chocolate dara la misma proporcin de estimulante al peso corporal. Cuando este nio bebe una lata de refresco de cola, cafena ... es comparable al de un adulto potable cuatro tazas de caf instantneo. ... Inquietud, irritabilidad, insomnio, y el nerviosismo son algunos de los sntomas. " "De acuerdo con una declaracin en el Sacerdocio Boletn de febrero de 1972 (Volumen 8, Nmero 1), 'No ha habido una interpretacin oficial de [la palabra] de la Sabidura, excepto lo que fue dado por los Hermanos en los primeros tiempos de la Iglesia cuando se declar que "bebidas calientes" significaba t y caf. En relacin con las bebidas de cola, la Iglesia nunca ha tomado una posicin oficial sobre este asunto, pero los dirigentes de la Iglesia han aconsejado, y lo hacemos ahora aconsejan especficamente, contra el uso de cualquier bebida que contenga nocivos producidos por las drogas que forman hbito en circunstancias que dara lugar a la adquisicin del hbito. Cualquier bebida que contenga ingredientes nocivos para el cuerpo debe ser evitado. '"(Clifford J. Stratton" La cafena-La Adiccin Sutil , " Ensign, junio de 1988, 60) Entonces esto significa que no deben beber bebidas de cola? Creo que debemos ser sabios en nuestra eleccin de alimentos y bebidas. Para obedecer a la Palabra de Sabidura no podemos consumo de tabaco, tomar caf o t, o el consumo de drogas, pero debe decidir de forma individual para todo lo dems. Sabemos lo que dicen las Escrituras, lo que el abogado de la Iglesia es, y que escojamos debe. Si pensamos que no estara obedeciendo a la Palabra de Sabidura por beber bebidas de cola, entonces no los consume, si creemos que no debe comer una barra de chocolate o un postre todos los das a continuacin, otros no lo hacen y usted ser bendecido. Si nos volvemos adictos a una sustancia que est siendo controlado por la sustancia y no obedecer a la Palabra de Sabidura. Creo que beber un refresco de cola de vez en cuando al igual que comer una barra de chocolate de vez en cuando est bien. Beber un refresco de cola o comer una barra de chocolate todos los das no sera saludable y en mi opinin si hiciera eso, yo no estara obedeciendo a la Palabra de Sabidura, pero eso sera mi opinin y mi eleccin, que me afectan a m y nadie ms. Para saber la cantidad de cafena que hay en caf, bebidas cola, chocolate, medicamentos y pastillas para adelgazar vase la segunda parte: Fuentes Comunes de Cafena Descubra cmo la cafena puede afectar su salud, el sueo, el embarazo y la fertilidad, la ansiedad, dolores de cabeza, y mucho ms en la Tercera Parte: La cafena y su salud

Ir al contenido Saltar a la navegacin


o
84010fd41d93b010 1

Bsqueda

Todo el contenido Iglesia

Bsqueda

ndice alfabtico Realimentacin Ayuda Idiomas

Biblioteca del Evangelio

Revistas

Ensign 2008 diciembre

La bebida energtica epidemia


Por Thomas J. Boud, MD El Dr. Boud trabaja en medicina familiar en un centro de atencin primaria y los voluntarios de la Iglesia como un mdico de consulta en el Departamento Mdico Misionera.

Siguiente> <Anterior Imprimir E-mail

Thomas J. Boud, "La epidemia de bebida energtica", Liahona, diciembre 2008, 48-52

En los ltimos aos ha habido una explosin de las bebidas energticas con altos niveles de cafena-un frmaco con un mayor riesgo que muchos creen. "Doctor Boud, su paciente la seora Jones (nombre ha sido cambiado) es en la sala de emergencia con una doble fractura de la pelvis", inform Jamie mi enfermera. Mi preocupacin creci cuando me acord de la seora Jones para el tratamiento de los ltimos aos por su osteoporosis severa. Teniendo en cuenta su edad, la duracin del proceso de curacin, sus problemas de salud actual, y las complicaciones potenciales, una fractura plvica fue grave. Como ya he revisado su historial mdico, una larga secuencia de eventos inundaron mi mente. La seora Jones fue uno de mis favoritos de los pacientes ancianos; me haba cuidado de ella durante muchos aos. Yo estaba tratando de varias enfermedades graves, incluyendo una condicin irregular del corazn e insomnio, y yo la estaba tratando con una terapia agresiva para la osteoporosis severa. Adems, haba intentado varias veces para convencerla de que eliminar un hbito particular que yo saba que estaba haciendo su peor condicin, un hbito que a menudo no se toma en serio y que puede tener un enorme impacto en la salud. Este hbito implica el abuso de una droga a la que la mayora de la gente da poca importancia, aunque ahora es la droga ms comnmente consumida en el planeta. Cul era su hbito? el consumo excesivo de refrescos de cola. La droga? La cafena. Hay que tener en cuenta, por supuesto, que desde un punto de vista mdico hay ciertos usos apropiados para la cafena. Por ejemplo, a veces los mdicos le prescribir la cafena para su uso en la atencin neonatal. Adems, se usa con moderacin, la cafena no puede presentar riesgos significativos para la salud. Se los efectos colaterales del uso excesivo de la droga que me dio tanta preocupacin en el caso de la seora Jones. He encontrado la situacin terriblemente triste. La seora Jones encant servir en llamamientos de la Iglesia y ha dado dinmica y dedicada asistencia espiritual a los dems durante muchos aos. Ella haba sido recientemente maravillosamente y fielmente como su presidente de sala de la Sociedad de Socorro. Sin embargo, no es su doble fractura de pelvis slo le impidi servir activamente pero en su caso fue mortal. No pude evitar pensar en su alto consumo de cafena y seis o siete colas todos los das y qu tan probable era que este producto qumico ha contribuido a sus problemas de salud actuales, incluyendo la deshidratacin, un problema cardaco irregular, insomnio, y la osteoporosis, cada uno de ellos aumento de la gravedad de la situacin.

El ascenso del Abuso de cafena


A pesar de condiciones de la seora Jones representa un extremo, la realidad es que los mdicos estn viendo ms y ms pacientes con sntomas relacionados con la cafena y las condiciones mdicas. Esta situacin se ha agravado por la explosin en el uso de bebidas con cafena muy conocidos colectivamente como "bebidas energticas".

Las cifras son alarmantes. Slo en 2006, alrededor de 500 nuevas marcas de bebidas energizantes se introdujeron en el mercado. Adems, 7,6 millones de jvenes han informado que han utilizado las bebidas energticas, y el consumo se ha ms que duplicado en los ltimos tres aos. La industria de la bebida energtica se ha disparado en un 3 mil millones-una-empresa ao $. 1 Las empresas que producen bebidas energticas utilizar tcnicas de marketing agresivo dirigido a la juventud y la edad de los consumidores-la universidad, sin embargo, pocos datos acerca de los peligros de estas bebidas se ha publicitado. Esto significa que muchas personas beben bebidas energticas con un pobre entendimiento de los efectos secundarios potenciales fsicos y mdicos de la cafena contenida en las bebidas que consumen. No todas las bebidas con cafena son creados iguales; la cantidad de cafena vara mucho de un producto a otro. Para poner esto en perspectiva, considere que la mayora de los refrescos de cola tienen 22 a 55 miligramos (mg) de cafena, en comparacin con una taza de t comn que vara desde 26 hasta 47 mg. El caf puede tener de 57 mg por taza de inmediato a 180 mg para una taza de infusin. En comparacin, las bebidas energticas pueden tener desde 80 hasta 500 mg de cafena en una lata. 2 Las compaas compiten para comercializar el producto que proporciona la mayor sacudida. Para ello, los fabricantes combinan cafena con otras sustancias como el alcohol con el fin de intensificar sus efectos. Estas bebidas a menudo vienen en envases grandes y con frecuencia cargadas de azcares en caloras pesados.

Los efectos del abuso de cafena


Cules son las consecuencias del consumo de cafena? En primer lugar, la cafena es un estimulante del sistema nervioso central que puede conducir a la adiccin. Tanto como mdico y como miembro de la Iglesia, que reconoce el fsico, mental, espiritual y los peligros de cualquier sustancia adictiva. Cualquier conducta adictiva, sea cual sea la fuente, puede conducir a una prdida de la salud espiritual y la libertad. Presidente James E. Faust (1920-2007) dijo: "Algunas adicciones nos pueden controlar hasta el punto en que se llevan Dios nos ha dado la agencia. Uno de los grandes herramientas de Satans es encontrar formas para controlarnos. En consecuencia, debemos abstenernos de cualquier cosa que nos impiden el cumplimiento de los propsitos del Seor para nosotros, por el que las bendiciones de la eternidad se puede bloquear en peligro. ... Cualquier tipo de adiccin inflige un terrible precio en dolor y sufrimiento, e incluso nos puede afectar espiritualmente. " 3 He tratado a un nmero de condiciones mdicas relacionadas con la cafena. condiciones ms leves incluyen nerviosismo, agitacin, insomnio, dificultad para concentrarse, y la frecuencia cardaca rpida. El uso de cafena puede llevar a una disminucin del flujo sanguneo cerebral en adultos y podra aumentar la posibilidad de poner en peligro el crecimiento a largo plazo en los bebs. 4 La cafena tambin puede precipitar otras condiciones que pueden llevar a ms

problemas. He aqu un ejemplo: El uso de la cafena a largo plazo para compensar el cansancio resultante de los resultados de elecciones de estilo de vida, no slo en la privacin del sueo, sino tambin en el estrs fisiolgico. Estos a su vez puede conducir a un mayor nivel de ciertas hormonas que pueden disminuir su metabolismo. Un metabolismo ms baja conduce a un deseo cada vez mayor de hidratos de carbono y azcares y con frecuencia ocasiona aumento de peso. Irnicamente, muchas personas utilizan estas bebidas con el fin de perder peso, mientras que lo contrario puede ocurrir. Muchos mdicos creen que este proceso ha contribuido de manera significativa al problema actual de la obesidad en los Estados Unidos. El aumento de peso tiene una influencia negativa sobre las condiciones mdicas de la apnea del sueo, diabetes, depresin, e incluso enfermedades cardacas y cerebrovasculares. Como mi experiencia con la seora Jones demuestra, el consumo de cafena puede causar una serie de otros problemas graves, as como la presin arterial elevada, trastornos gastrointestinales, e incluso osteoporosis. Otros efectos fisiolgicos comnmente conocida del consumo de cafena incluyen reflujo cido, incontinencia urinaria, el sndrome de piernas inquietas, temblores, sndrome de intestino irritable, y la fibrilacin auricular. Las investigaciones tambin indican una estrecha relacin entre el consumo de cafena y los niveles de colesterol elevados y, potencialmente, la enfermedad cardaca coronaria. 5 A pesar de su frecuente uso como estimulante de la escuela secundaria y entre los atletas de la universidad, la cafena tambin pueden causar agitacin e incluso los episodios de rabia. 6 Por otra parte, qumicamente dependientes atletas corren el riesgo de acciones disciplinarias de sus programas deportivos porque los programas de deportes han prohibido la energa con cafena bebidas como una forma de hacer trampa. Adems de la rabia y la agitacin, alteraciones del humor, afectada negativamente por cafena incluyen el TDAH, trastorno disfrico premenstrual, ansiedad e incluso depresin. He visto muchos pacientes cuya depresin ha empeorado despus continu consumo excesivo de cafena. Adems, algunos de ellos han sufrido fuertes dolores de cabeza de rebote e incluso necesaria la hospitalizacin por insuficiencia cardaca congestiva. Por desgracia, ha habido tambin ha informado de muertes como consecuencia directa de la sobredosis de cafena. 7

La cafena y el Abuso de la Palabra de Sabidura


Ahora qu significa esto para nosotros como Santos de los ltimos Das? Si bien se nos aconseja en contra de tomar sustancias adictivas o drogas dainas, la Palabra de Sabidura no prohbe expresamente la cafena. Sin embargo, creo que si seguimos el espritu de la Palabra de Sabidura, vamos a tener mucho cuidado con lo que consumimos, especialmente cualquier sustancia que puede tener un impacto negativo en nuestros cuerpos. Esto es cierto con respecto a cualquier droga, sustancia, o hasta la comida que pueden ser perjudiciales para la salud. Esto incluye la cafena. Piense en todos los problemas que causa el consumo de

cafena excesiva que podra ser evitado siguiendo este consejo. Si mi paciente la seora Jones evitar la cafena o usado, al menos, con moderacin, es probable que hubiera ido mucho mejor. Por supuesto, no todos los que las bebidas con cafena tendr una consecuencia negativas para la salud. Sin embargo, tanto la calidad como la cantidad de vida puede verse afectada por el mal uso de la cafena. Afortunadamente, la Palabra de Sabidura es una gua para ayudar a fortalecer y proteger nuestros cuerpos y nuestras mentes y mantenerlos sanos para que podamos funcionar a nuestro mayor potencial y estar disponible para el servicio del Seor. Tenga en cuenta algunas de las bendiciones gloriosas prometidas para los que siguen a su abogado: "Todos los santos que se acuerden de guardar y hacer estas cosas, en obediencia a los mandamientos, recibirn salud en el ombligo y mdula en los huesos; "Y hallarn sabidura y grandes tesoros de conocimiento, s, tesoros escondidos; "Y corrern y no se cansarn, y andarn sin desmayar. "Y yo, el Seor, les doy una promesa, que el ngel destructor pasar de ellos, como los hijos de Israel, y no los matar" ( D. y C. 89:18-21 ). Qu maravilloso estas promesas, para que podamos caminar y no desmayar y correr y no se cansarn y que el ngel destructor se nos pase por encima! Grandes tesoros espirituales estn disponibles para aquellos que se esfuercen por guardar los mandamientos del Seor. Incluso cuando se enfrentan a la superacin de una tendencia adictiva como el abuso de cafena, podemos mejorar. Se puede tomar un gran esfuerzo, pero podemos hacerlo. El poder de la Expiacin nos puede dar la fuerza para superar estos retos, y el Espritu Santo ser nuestro apoyo y nuestro gua. Adems, nuestras mentes y corazones se ver fortalecido, nuestro cuerpo ser ms saludable y ms fuerte, y nos encontraremos con una riqueza de tesoros ocultos que proporcionar una mayor paz en nuestras vidas.

El cuerpo es un templo

"'El templo de Dios es santo, que sois vosotros (1 Corintios 3:17). Podemos mantener nuestros cuerpos, nuestros templos, en forma y limpios, libres de sustancias nocivas que destruyen nuestro bienestar fsico, mental y bienestar espiritual. " Presidente Thomas S. Monson, "Leales a la fe", Liahona, mayo de 2006, 19.

La cafena en las bebidas de contenido comn


Fuente: www.energyfiend.com / la-cafena-base de datos Aunque la mayora de los refrescos se pueden comprar en latas de 12 onzas, las bebidas energticas se venden en una variedad de volmenes, muchos de los cuales son mayores de 12 onzas. La lnea naranja representa la cantidad de cafena en las bebidas distintas por cada 12 onzas. La lnea amarilla representa la cantidad total de cafena en cada lata o botella que se vende normalmente. 41 mg de cafena T, Elaborada 47 mg de cafena Caf 57 mg de instantneo, cafena Caf, 107,5 mg de Elaborada cafena Dbil Energy 120 mg de Drink cafena Promedio de 220 mg de la Energa cafena Beber Extrema 500 + mg Energy Drink cafena Regular Cola

Inducido por cafena estrs El estrs y el aumento de peso: El crculo vicioso 8


La cafena Introducido>> Aumento de los niveles de cortisol, la hormona>> El fuerte deseo de carbohidratos y azcares>> Aumento de Aumento de la grasa abdominal>> Ms de cortisol y respuestas exageradas al estrs>> Ms fuerte deseo de consumir carbohidratos y azcares> Empeoramiento> Obesidad>> Riesgos de enfermedades cardacas, La diabetes, presin arterial alta, problemas artrsicos

La cafena Ciclo del Abuso

Las dosis iniciales de cafena puede aumentar el rendimiento atltico perfomrance, la energa, el estado de alerta, y la frecuencia cardaca. Las altas dosis de cafena puede producir espasmos musculares, ansiedad / nerviosismo, irritabilidad / ira, reflujo cido, el insomnio, la hipertensin y la diuresis. Como la cafena comienza a desaparecer, los efectos pueden incluir dolores de cabeza de rebote, la lentitud, fatiga, mareo y depresin. Estos efectos frecuencia de accidentes motivar a los usuarios a aumentar el consumo de cafena, y el ciclo se repite. Fotografas de John Lucas Visto a travs de un microscopio, los huesos sanos son fuertes, pero de imagen poroso (a la izquierda). Los huesos con osteoporosis son frgiles y frgiles de la prdida de tejido (imagen derecha). Nishinaga Susumu / Photo Researchers, Inc. Gschmeissner Steve / Photo Researchers, Inc. Webs creadas por una araa sin cafena a la izquierda y una araa con cafena a la derecha. Fotografas de las telas de araa por Witt, Petern N.; Spider Comunicacin 1982 Princeton University Press, reimpreso con el permiso de Princeton University Press. Top EKG representa un ritmo cardaco normal. El EDG parte inferior representa una tasa de corazn despus de consuiming cafena.

Potrebbero piacerti anche