Sei sulla pagina 1di 8

Catalogo de Productos

CHEMPRO

2012

Auxiliares Textiles, Productos para Tratamiento de Aguas y Productos de Limpieza

Release 2012.02.V1

Los Beneficios de nuestra empresa Utilice nuestros Productos para darle valor agregado a su Empresa con un Performance mejorado.

Nuestro

compromiso es presentar a la industria textil y del lavado de Jeans nuevos productos para tener opciones de proceso que mejoren los resultados actuales y optimicen los costos de produccin que es la tarea actual que buscamos ofrecer a ustedes y marcar la diferencia de nuestra empresa.

DESCRUDE / DESGOME
PRODUCTO CARACTERISTICA
Formulacin Termoestable, aplicacin a temperatura Ambiente o hasta 80C, baja prdida de color. Los procesos posteriores se pueden realizar sin enjuague previo. Formulacin Termoestable, aplicacin a temperatura Ambiente o hasta 80C, baja prdida de color. Los procesos posteriores se pueden realizar sin enjuague previo. Formulacin enzimtica, aplicacin a temperatura Ambiente o hasta 70C, mayor proteccin de color. Beneficios: mayor brillo en teidos y mejor limpieza y contraste en procesos Stone Wash. -Amilasa termoestable, degrada aprestos de almidn, mezclas con PVA, CMCtrabaja hasta 90C.

APLICACIN
Desgome, lavado bsico. Algodn y mezclas polister-algodn. Prendas de vestir en diversas mezclas. Desgome, lavado bsico. Algodn y mezclas polister-algodn. Prendas de vestir y tela en proceso batch/continuo. Desgome (y Scouring), lavado bsico. Algodn y mezclas polister-algodn. Prendas de vestir y tela en proceso batch/continuo. Desgome en procesos por agotamiento, excelente preparacin de tela cruda para los procesos posteriores.

DOSIS
1.0-2.0% spm. pH: 6-8 10-20 . 20-80C 0.5-1.0% spm 0.5-1.0 gr/lt. pH: 6-8 10-20 . 20-80C 1.0-2.0% spm 1.0-2.0 gr/lt. pH: 6-8 10-20 . 20-70C 0.5-1.0% spm. pH: 4-10. 40-90C 10-20.

DESIZER WL

DESIZER SL

DESIZER WP

AMYLASE ADS

ENZIMAS
PRODUCTO CARACTERISTICA
Enzima celulasa lquida cida. Diseada para proceso de biostone y biopulido (pre/post teido). Reduce uso de piedra pmez. Enzima celulasa granular neutra modificada. Baja temperatura de operacin, alto contraste y baja redeposicin. Enzima celulasa lquida diseada para proceso de biopulido pre/ post teido. Baja prdida de color y alto proceso de biopulido. Enzima oxido-reductasa para blanqueo de mezclilla, brinda un tono grisceo y un excelente contraste.

APLICACIN
Biostone de mezclilla, alta abrasin. Tela blanca. Disminucin de formacin de pilling.

DOSIS
0.5-1.0% spm. pH:4.5-5.5 50-60C 30-60. 0.5-1.0% spm. pH:5.5-7.0 30-45C 30-60 1.0 3.0% spm. pH:4.5-5.5 50-60C 25-45. 0.5 1.0% spm. pH: 4-5 T: 60-70C

BIOSTONER CAP

BIOSTONER CNP

Biostone de mezclilla y telas teidas. Ahorro de energa y menor prdida de resistencia del material. Bio-pulido de mezclilla, y como no causa amarillamiento, es adecuada para telas blancas.

BIOSTONER BP

Blanqueo de mezclilla teida con ndigo. Proceso 100% ecolgico.

ORENZYME

Catlogo de Productos CHEMPRO 2012

AUXILIARES
PRODUCTO
ULTRASPERSE

CARACTERISTICA
Anti-redepositante para algodn, brinda excelente proteccin a bolsas y contrasta las partes gastadas en procesos de Stone wash. Anti-redepositante efectivo para fibra sinttica. Excelente lubricante para fibras y dispersante de suciedad en el polister y mezclas de polister. Detergente de alta eficiencia y baja espuma, efectivo en baos de desgome, limpieza post-enzima, post-teido y baos de blanqueo qumico. Detergente de alta eficiencia, carcter NO inico, para procesos especiales como mejorar preparacin de tela y donde se requiera una carga neutra especficamente. Humectante de alta penetracin, recomendado desde la preparacin y en baos de teido, brindando mejor dispersin y solubilidad del colorante. Aplicacin universal. Detergente ALCALINO, que puede utilizarse como agente desactivador de enzima y en limpieza postenzima. Espuma controlada. Secuestrante y estabilizador de perxido de excelente desempeo, permitiendo mejores resultados en procesos de blanqueo, Stone y teido con colorantes para celulosa. Blanco ptico tono neutro (mbar). Para procesos de blanqueo qumico y para contrastar la mezclilla despus de un proceso de tallado enzimtico.

APLICACIN
Baos de desgome, proceso Stone wash, limpieza post enzima y procesos acid wash.

DOSIS
0.5-1.0 % spm. 20-60C

CA

ULTRASPERSE

Baos de desgome, proceso Stone wash y limpieza post-enzima y procesos acid wash.

0.5-1.0% spm. 20-60C

PR

DETERCHEM NP

Desgome, blanqueo qumico, Stone wash y teido. Jabonados diversos (post acid wash).

0.5-1.0% spm. 1.0-2.0 gr/lt. 20-90C

DETERCHEM NIH

Desgome, blanqueo qumico, Stone wash y teido. Jabonados post-teido.

0.5-1.0% spm. 1.0-2.0 gr/lt. 20-90C

HUMICHEM HD

Desgome, teido. Recomendado especialmente para teido.

0.5-1.0% spm. 1.0-2.0 gr/lt. 20-90C 0.5-1.0% spm.

DETERCHEM ALK

Deactivacin de enzimas celulasas y limpieza post-enzima o por contaminacin en proceso.

STABIQUEST

Proceso de blanqueo con perxido y en Stone Wash incrementa la limpieza. Procesos de teido como secuestrante. Blanqueo qumico, proceso de Stone wash. Mejora limpieza y contraste.

1.0 1.5% Spm

BRIGHTER ON

0.3- 3.0% spm.

Catlogo de Productos CHEMPRO 2012

BRIGHTER OB

Blanco ptico tono azuloso. Para procesos de blanqueo qumico y para contrastar la mezclilla despus de un proceso de tallado enzimtico. Fijador para colorante. Mejora la solidez al lavado y a la luz. Se puede manejar a temperatura ambiente y en pH neutro. LIBRE DE FORMALDEHIDO.

Blanqueo qumico, proceso de Stone wash. Mejora limpieza y contraste.

0.3- 3.0% spm.

Proceso de teido para fijar colorantes directos y reactivos.

1.0-2.0% spm.

FIXER AN

SUAVIZANTES
PRODUCTO CARACTERISTICA
Micro-emulsin de silicn, de excelente suavidad, cero amarillamiento. Base suavizante catinica al 100%. Aplicable por agotamiento o impregnacin. Excelente suavidad aplicado sobre algodn y sus mezclas.

APLICACIN
Suavizado de tela y prendas de algodn y mezclas. Excelente suavidad al tacto, no contribuye al amarillamiento.

DOSIS
0.5-2.0% spm. pH: 4.5 - 6 T: 30-40C 1.0 - 3.0 % spm. pH: 5.0 - 6.0 10-20

MICROSIL

SOFTERQUAT

CAT

ESPECIALIDADES
PRODUCTO CARACTERISTICA
Formulacin para trabajar en baos de Stone enzimtico, aplicacin a temperatura Ambiente o de acuerdo a la gama de temperatura de enzimas celulasas. Es un activador de enzimas y de acuerdo al caso puede sustituir el uso de piedra pmex o reducir el uso al mnimo, brindado resultados similares y de mejor contraste y limpieza. Formulacin diseada para trabajar en baos de teido de fibras de algodn, rayn, polister , nylon y algunas mezclas. Es compatible con los colorantes afines a las fibras descritas y trabaja sobre el rango de condiciones de teido de cada tipo de colorante.

APLICACIN
Stone wash en tela de algodn. En algodn polister, trabaja excelente y mezclas donde el algodn existe en menor porcentaje, se puede usar en conjunto con piedra pmex pero en menores cantidades.

DOSIS
1.0 2.0 gr/lt pH: 4-7. 20-60C

ENZYBOOSTER

HYPERDYE

Teidos donde se busca mejorar la solidez y aumentar la intensidad y tono. Se pueden obtener ahorros considerables en varios aspectos.

0.5-1.0% spm

Catlogo de Productos CHEMPRO 2012

LUBROLER G4

NEUTRAL PER

DISPER CDR

COLDYER

REACT NSA

RESIN GX

BINDER C

DEGREASER HD

Lubricante textil para aplicacin en baos de teido donde se requiere eliminar problemas de abrasin en costuras de prendas o secciones de telas que presentan marcas al final de proceso de teido y que se deben a zonas de friccin. Producto para la eliminacin de permanganato de potasio en proceso de acid wash, aplicaciones localizadas de potasio y blanqueo con potasio. No causa amarillamiento. Dispersante para colorantes directos y reactivos, mejora la solubilidad y permite obtener mejoras del teido. Formulacin para lograr teidos a temperatura ambiente o temperaturas menores que las habituales y lograr buenos resultados. Se mantienen los resultados obtenidos con el proceso normal. Formulacin para lograr teidos a temperaturas de proceso habituales pero sin la necesidad de utilizar electrolitos y alcalinos para los colorantes reactivos. Resina Glioxalica pre-catalizada para creacin de efectos 3D (Whiskers) de efecto suave y permanencia al lavado. Resina acrlica para aplicacin de pigmentos, glitter y en la creacin de marcas definidas (whiskers). Efecto suave al tacto. Formulacin para eliminar manchas de grasa presentes en la prenda, utilizado antes del teido y en una receta de blanqueo qumico, no interfiere con la calidad de los teidos de los colores claros

Procesos de teido. No presenta efecto adverso a los resultados de teido logrados sino que mejora la calidad del mismo.

0.5-1.0% spm 0.5-1.0 gr/lt. .

Neutralizacin de permanganato de potasio del Dry Process y del blanqueo en los procesos realizados a prendas de mezclilla.

0.5-2.5% spm.

Proceso de teido.

0.5-1.0 gr/lt .

Teido con colorantes directos , reactivos, cidos y pigmentos. Conceptos de moda como TieDye, Old Fashion, Pigment Dye.

1.0 4.0 % spm.

Teido con colorantes reactivos y con la ventaja de NO usar sales ni soda ash/caustic soda en el proceso. Para efectos de marcas permanentes y de suavidad al uso y permanencia al lavado, sin necesidad de usar catalizador. Aplicaciones de glitter, pigmentos y creacin de marcas. Tacto suave.

1.0 4.0 % spm.

10-20% en volumen.

10-20% en volmen.

Desengrasado con proceso de blanqueo qumico para posterior proceso de teido, o cualquier otro proceso posterior.

0.5-1.0% spm. 0.5-1.0 gr/lt. 40-100C 10-20.

Catlogo de Productos CHEMPRO 2012

Los procesos de produccin requieren el cumplimiento de ciertos parmetros de calidad tanto para el agua de proceso como el agua que se desecha al final de los mismos.

Tratamiento de Agua y Agua Residual


Diseo
de sistemas de tratamiento de Agua y Agua Residual incluyendo REUSO. Diseo basado en muestreo caracterstico mltiple, pruebas piloto y estudio tcnico-econmico justificando su viabilidad.

Acondicionamiento de Plantas de Tratamiento.


Rediseo del sistema para cumplimiento efectivo de los requerimientos establecidos segn el caso, sustentando esto de la misma forma que los sistemas nuevos.

Arranque,

reduccin de costos y mejora de resultados para Plantas de tratamiento. Asesora brindada sobre el arranque de sistemas biolgicos as como de sistemas fisicoqumicos.

Venta

de Coagulantes y Floculantes, asesora en su aplicacin. Coagulantes (Sulfatos, Polydadmac, DCD, etc) y Floculantes (catinicos, aninicos) con bajo costo de tratamiento por metro cbico de agua tratada. Capacitacin sobre la forma de dosificacin de ser necesario.

Catlogo de Productos CHEMPRO 2012

CHEMPRO
Benito Jurez 14 Santa Ana Xalmimilulco, Huejotzingo, Puebla. C.P.74169 Mxico. Tel/Fax: (+52 227) 2712553 Tec. Delfina Escalona Amaro e-mail: delfina.chempro@hotmail.com Nextel ID: 52*14*61245 Tel: 01 2225901976 Ing. Alejandro Tiburcio Rangel e-mail:alejandrotiburcior@hotmail.com Nextel ID: 52*14*61246 Tel: 01 2225901005

Catlogo de Productos CHEMPRO 2012

Potrebbero piacerti anche