Sei sulla pagina 1di 3

Tener un USB de arranque es muy esencial, especialmente si usted es un usuario de Netbook.

Usando USB de arranque para instalar un sistema operativo (SO) no slo hace que la instalacin sea ms rpida, sino que tambin ahorra un DVD. La creacin o utilizacin de una unidad USB para instalar los sistemas operativos Windows es muy fcil si sigue los pasos mencionados a continuacin.

Si usted est planeando utilizar un puerto USB de arranque para instalar Windows 7 o Vista por favor consulte nuestras guas: Instalar Windows 7/Vista con gua de arranque USB Y tambin, puede consultar instalar Windows 7 en Acer Aspire One gua Volviendo al inicio Gua de USB, aqu asumimos que usted est usando Windows Vista o Windows 7 para crear un USB de arranque. 1. Inserta tu USB (4GB + preferible) se adhieren a la del sistema y copia de seguridad de todos los datos de la USB como vamos a formatear el USB para que sea lo arranque. 2. Abrir el smbolo del sistema con privilegios elevados. Para ello, escriba CMD en el campo de bsqueda del men Inicio y pulsa Ctrl + Shift + Enter. Como alternativa, vaya a Inicio> Todos los Programas> Accesorios> haga clic derecho sobre Smbolo del sistema y seleccione Ejecutar como administrador. 3. Cuando se abre el smbolo del sistema, escriba el siguiente comando: DISKPART y pulsa enter. List disk y pulsa enter. Una vez que introduzca el comando list disk, se mostrar el nmero del disco de su unidad USB. En la imagen abajo de mi unidad de disco USB no es el disco 1. 4. En este paso es necesario introducir todos los comandos a continuacin uno por uno y pulsa enter. A medida que estos comandos son auto-explicativas, es fcil adivinar lo que de estas rdenes. SELECT DISK 1 (sustituir el Disco 1 con el nmero de su disco) CLEAN CREATE PARTITION PRIMARY SELECT PARTITION 1 ACTIVE FORMAT FS=NTFS (Formato proceso puede tardar unos segundos)

ASSIGN EXIT

No cierre el smbolo del sistema, ya que necesitamos para ejecutar un comando ms en el prximo paso. Slo tienes que reducir al mnimo. 5. Inserte el DVD de Windows en la unidad ptica y anote la letra de la unidad ptica y un dispositivo USB. Aqu, he utilizado "D" como mi carta de unidad ptica (DVD) y "H" como mi letra de la unidad USB. 6. Volver a la Lnea de comandos y ejecutar los siguientes comandos: D: Boot CD y pulsa enter. Donde "D" es la letra de la unidad de DVD. CD BOOT y pulse Enter para ver el siguiente mensaje. BOOTSECT.EXE/NT60 H: (Donde "H" es la letra de la unidad USB)

7. Copiar el contenido de Windows DVD a USB. Ya hemos acabado con el USB de arranque. Ahora puede utilizar este USB de arranque, un DVD de arranque en cualquier equipo que viene con la funcin USB de arranque (la mayora de las placas base actuales soportan esta caracterstica). Tenga en cuenta que esta gua de arranque USB no funcionar si usted est tratando de hacer un USB de arranque de XP.

Potrebbero piacerti anche